Foro / Pareja

a los que fueron infieles...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2004 a las 23:23
G
geidy_8687104
19/7/04 a las 12:39

...quisiera hacerles una pregunta.

Algunos de vosotros os arrepentisteis de la infidelidad? Porque? Que paso por vuestras mentes en el momento de arrepentiros?

A los que no os hayais arrpentido, que habeis sentido despues? os habeis vuelto a acordar de vuestra pareja como lo hacías antes o todo cambia.

Necesito respuestas, por favor.

Ver también

G
geidy_8687104
20/7/04 a las 13:18

Ninguna...
...respuesta?

K
kenan_6281229
20/7/04 a las 21:38

En mi caso
He sido infiel en un momento en que mi mente se turbó por una mujer que conocí.Aunque sé que mucha gente respetable de este foro no coincide conmigo,yo jamás dejé de amar a a mi mujer.
Simplemente estaba pasando-por lo visto-un momento especial de mi vida,y apareció una persona especial que me llevó a sensaciones y sentimientos nuevos y maravillosos en ese momento.Yo amaba a mi esposa también aunque muchos digan que eso es imposible.Para mi fue posible.
Quisiera que alguien me dé una definición de lo que es el amor.El amor verán que no se define.Se siente,se vive,se respira,inspira cosas,da vida,nos nutre y hace vivir.
Cada quien siente eso como su espíritu le indica.
Lo mío fue loco,desenfrenado,pero a la vez con una pasión inaudita y placentera al máximo grado.
Jamás podría arrepentirme por haber sido feliz de esa manera.
Por supuesto que no fue gratuito.Mi matrimonio finalmente colisionó.Noté cuánto había perdido después de mucho tiempo.Con mi esposa me volví a arreglar,también después de mucho sufrimiento.
Y le pedí a ella perdón.No voy a entrar en detalles de qué cosas me llevaron a eso.
Sí aprendí que los seres humanos somos vulnerables,y hay determinadas condiciones de nuestros espíritus que a veces nos llevan a actuar en forma irracional.No puedo ser hipócrita con mis sentimientos,ni entrar a un foro para hacerme la víctima o el chico bueno arrepentido.
Ya soy un adulto.Con historia.
Mi mujer creo que aun me ama,pero no confía en mí y mi pareja perdió la armonía.
Concretando la pregunta de nydkbz,yo jamás mezclé las cosas.Ambas a su manera me dieron su amor hasta el final.Y hasta el día que cierre mis ojos para siempre pensaré en eso.

A
an0N_899362399z
20/7/04 a las 23:27
En respuesta a kenan_6281229

En mi caso
He sido infiel en un momento en que mi mente se turbó por una mujer que conocí.Aunque sé que mucha gente respetable de este foro no coincide conmigo,yo jamás dejé de amar a a mi mujer.
Simplemente estaba pasando-por lo visto-un momento especial de mi vida,y apareció una persona especial que me llevó a sensaciones y sentimientos nuevos y maravillosos en ese momento.Yo amaba a mi esposa también aunque muchos digan que eso es imposible.Para mi fue posible.
Quisiera que alguien me dé una definición de lo que es el amor.El amor verán que no se define.Se siente,se vive,se respira,inspira cosas,da vida,nos nutre y hace vivir.
Cada quien siente eso como su espíritu le indica.
Lo mío fue loco,desenfrenado,pero a la vez con una pasión inaudita y placentera al máximo grado.
Jamás podría arrepentirme por haber sido feliz de esa manera.
Por supuesto que no fue gratuito.Mi matrimonio finalmente colisionó.Noté cuánto había perdido después de mucho tiempo.Con mi esposa me volví a arreglar,también después de mucho sufrimiento.
Y le pedí a ella perdón.No voy a entrar en detalles de qué cosas me llevaron a eso.
Sí aprendí que los seres humanos somos vulnerables,y hay determinadas condiciones de nuestros espíritus que a veces nos llevan a actuar en forma irracional.No puedo ser hipócrita con mis sentimientos,ni entrar a un foro para hacerme la víctima o el chico bueno arrepentido.
Ya soy un adulto.Con historia.
Mi mujer creo que aun me ama,pero no confía en mí y mi pareja perdió la armonía.
Concretando la pregunta de nydkbz,yo jamás mezclé las cosas.Ambas a su manera me dieron su amor hasta el final.Y hasta el día que cierre mis ojos para siempre pensaré en eso.

Eso es lo q yo siento
Por mucho q digan q si mi ex-marido no me queria porque me dejo por otra, yo siento de verdad, no porque este cegada, sino xq de verdad siento q el todavia me quiere, x muchas cosas q me ha dicho o por muchas reacciones q ha tenido. Lo mismo me equivoco, pero se q hoy por hoy esta demasiado cegado por la otra persona xq le atrae el exterior de esa persona mas q el interior.
Tu dices q querias a tu mujer, pero estabas enamorado?, seguramente eso será lo q ocurre en mi caso? Crees q alguien puede volver a enamorarse de la misma persona?
Siempre he dicho y he estado segura de q nunca perdonaría una infidelidad, pues ahora creo q le perdonaria todo lo q ha hecho; pero tendria que demostrarme que me quiere y de su arrepentimiento?
Dices q estuviste bien en ese momento, pero te arrepentiste y se lo hiciste ver a tu mujer? O hoy x hoy te sigues acordando de esa historia? Con añoranza? Lo volverías a hacer o has aprendido algo con eso?
Gracias

G
geidy_8687104
21/7/04 a las 10:53

Veo vuestras experiencias...
... y aun así tengo dudas a mis preguntas.
Quizá sean dificil de responder o imposible.

Entiendo por vuestras experiencias, que la vida es así y sigue igualmente. Quizá sea más joven que vosotros y con menos vida por delante y no pueda entenderos.

Aun así, no le veo explicación a mi situación y no la entiendo y siento que debo entenderla para poderla superar.

Creo muy correcto vuestros puntos de vista si así los sentis y veo por la experiencia que me da este foro que la infidelidad no es tan malo como creí en el primer momento que la viví. Quizá las cosas a veces sean así y no se puede entender pq las personas reaccionamos como lo hacemos.

K
kenan_6281229
21/7/04 a las 20:08

Vaya planteo me haces
Querida Buendia:He leido opiniones tuyas y te veo-al menos- audaz,reconoces cosas que muchas mujeres no reconocen.Hay que ver-no obstante -cómo es cada historia.Me gusta que la gente defienda sus posturas con pasión y convicción,sea estas cuales fueren.Puedo coincidir o no.
Pedí perdón a mi mujer por haber hecho algo incorrecto a todas luces,pero sería hipócrita si dijera que estoy arrepentido de haberlo vivido.Esa historia en su momento me hizo feliz e hice feliz a alguien que me amó muchísimo,creo.Hoy evitaría involucrarme en semejante historia de pasión,ya que el tiempo me enseñó las consecuencias de las cosas que uno hace sin pensar y actuando sólo con el instinto de dejar fluir los deseos.Jamás dudé del amor por mi esposa.Por muchos motivos.Siempre tuve claro que a ella no la querría perder.La amé siempre,cuando empezamos el romance,cuando nos fuimos a vivir juntos.Cuando luchamos tanto(esa lucha que jamás termina).Me pasó lo que me pasó por una circunstancia interna mía.Tal vez estaba con mis defensas bajas,no en un gran momento de paz interior y se me cruzó alguien que tomé como una aventurilla al principio(y divertida)y se fue fortificando esa relación de a poco pero sin marchas atrás hasta que se hizo ingobernable.
Si no era amor era algo casi igual,por eso yo también pienso que se puede amar a dos personas a la vez.Si no es así no me explico qué ocurrió entonces.
Dije que no fue gratis esto.No,mis cosas no se arreglaron del todo jamás y así será siempre me imagino.Jugué con fuego y me quemé.Lo sufro porque amo tener una familia.Hace años me dediqué mucho a divertirme y hoy quiero otro tipo de vida.No quiero dar lata.Quería contestarte respecto a mi "incongruencia".No siempre un pedido de perdón significa arrepentimiento.Yo era consciente de lo que hacía y qué riesgos corría.No creí que las cosas llegarían a tanto.Pero una pareja son dos,y así como uno tiene revoluciones internas,también las tiene la persona que está contigo(la amante y tu pareja"legal").
Creo que no lo volvería a hacer,pero es fácil hablar cuando uno ya sabe el resultado final.Uno ya no puede ser objetivo,y sólo divagará unas frases célebres.
Estará allí la respuesta a lo de si reviviendo lo que sentía analizaría las cosas como hago en este momento.Y...no,obvio que no.
Pero me di cuenta cuán vulnerables somos los seres humanos,cuánto hay de válido en el hecho de poner una pared para ser fiel y por dentro desear a otra persona(eso sí es amor?),y ,esto sí me lo grabé a fuego.Nadie es dueño de nadie.El amor no es para toda la vida.Si uno se deja llevar por lo que realmente siente se dará cuenta que el amor se debe construir día a día y siempre,pero siempre .Desde que nace hasta la muerte.Obvio que tiene que haber piel y placer,pero ganas de estar,ganas de acompañar en las crisis así como en las alegrías.No complicarse,no ser posesivos,confiar y saber perdonar.Todas estas cosas allanan muchos caminos.Hablo desde el dolor por lo que perdí.
Si no fui claro en algo,dímelo.Suerte.

K
kenan_6281229
21/7/04 a las 20:17
En respuesta a an0N_899362399z

Eso es lo q yo siento
Por mucho q digan q si mi ex-marido no me queria porque me dejo por otra, yo siento de verdad, no porque este cegada, sino xq de verdad siento q el todavia me quiere, x muchas cosas q me ha dicho o por muchas reacciones q ha tenido. Lo mismo me equivoco, pero se q hoy por hoy esta demasiado cegado por la otra persona xq le atrae el exterior de esa persona mas q el interior.
Tu dices q querias a tu mujer, pero estabas enamorado?, seguramente eso será lo q ocurre en mi caso? Crees q alguien puede volver a enamorarse de la misma persona?
Siempre he dicho y he estado segura de q nunca perdonaría una infidelidad, pues ahora creo q le perdonaria todo lo q ha hecho; pero tendria que demostrarme que me quiere y de su arrepentimiento?
Dices q estuviste bien en ese momento, pero te arrepentiste y se lo hiciste ver a tu mujer? O hoy x hoy te sigues acordando de esa historia? Con añoranza? Lo volverías a hacer o has aprendido algo con eso?
Gracias

Hola
Te aclaro que yo siempre que lo menciono digo que a mi esposa la amo(lo cual implica estar enamorado).Hace mucho que nos conocemos y estamos juntos-con separaciones intermedias incluidas-y te comento que no somos una onda "dos tortolitos" sino dos personas con fuerte carácter y defensores de sus pasiones.
Si tu esposo te cambió por alguien que le da sexo y abundancias físicas,no habla muy bien de él.Estar casado es otra cosa.No conozco el caso bien para darte una opinión.No volvió,pero hablas de perdonarlo y de que sientes que te quiere.Son condiciones necesarias pero aun insuficientes.Él quiere hablar contigo acerca de volver?
Respecto a tus otros planteos a mi caso,en mi respuesta de mas arriba creo que te los contesto.Te mando un beso.

M
marine_7964629
21/7/04 a las 20:33
En respuesta a geidy_8687104

Ninguna...
...respuesta?

Yo opino...
que puede quizas haber arrepentimiento si en verdad tu pareja te ama y se ha dado cuenta del error que cometio, pero tambien el hombre puede pedir perdon, como el caso de greeneyes, pero no arrepentirse de su aventura. Una cosa es pedir perdon y otra arrepentirse porque puede ser que la persona haya disfrutado tanto esa aventura que le sirvio de experiencia para ambas cosas: primero para no volver a "jugar con fuego" y segundo para aprender a valorar su relacion. Que opinan sobre esto greeneyes y buendia??? Mi deseo no es censurar a nadie por sus actos, simplemente estoy dando mi opinion sobre el tema. Estoy conciente en que cada caso y circunstancia es diferente para cada persona y en realidad solo el momento y el criterio de cada quien determina lo que sucedera. Hasta pronto.

A
an0N_899362399z
22/7/04 a las :14
En respuesta a kenan_6281229

Hola
Te aclaro que yo siempre que lo menciono digo que a mi esposa la amo(lo cual implica estar enamorado).Hace mucho que nos conocemos y estamos juntos-con separaciones intermedias incluidas-y te comento que no somos una onda "dos tortolitos" sino dos personas con fuerte carácter y defensores de sus pasiones.
Si tu esposo te cambió por alguien que le da sexo y abundancias físicas,no habla muy bien de él.Estar casado es otra cosa.No conozco el caso bien para darte una opinión.No volvió,pero hablas de perdonarlo y de que sientes que te quiere.Son condiciones necesarias pero aun insuficientes.Él quiere hablar contigo acerca de volver?
Respecto a tus otros planteos a mi caso,en mi respuesta de mas arriba creo que te los contesto.Te mando un beso.

No, no me ha dicho q quiere volver
pero segun iban pasando los dias y haciamos los papeles de la separacion me decia que no cerrase las puertas, que hoy por hoy no sentia fuerzas para luchar por lo nuestro, que ya podriamos comprar otra casa más adelante, que lo mismo si podriamos tener otro hermanito para nuestra bebita, que me queria y me echaba de menos pero q habian cosas (claro, la otra.Nunca me lo ha dicho de su propia boca y a veces me lo negaba, pero en algunos momentos se callaba, por algo sería; y además le han visto); me ha dicho tantas cosas que de verdad siento que a él le está ocurriendo lo mismo que alguno de vosotros entre ello tú habeís comentado en relación a los sentimientos. Pienso q el todavia esta enbobado, entusiasmado, cegado por esa tia, ademas ella está en el ambiente q a él le gusta y se ha metido en su agrupacion cosa q siempre me dijo q yo hiciera. Estoy segura no se porque de que tarde o temprano eso terminará, no se si será porque él despertará o porque ella seguirá haciendo lo que siempre ha hecho, romper matrimonios, tendriais q verla, eso no puede salir bien. Bueno de todas formas, pese a lo que yo perciba q puede ocurrir y lo que yo sienta me temo que nadie en este foro le perdonaria y volvería con él. Me mintió, me hizo ver q todo era culpa mía, me abandono literalmente tres meses antes de nacer el bebe, puso a su familia en mi contra y me puso los cuernos. Creo que soy ... x pensar q esto tendría solución y que merecería otra oportunidad. Que piensas, aun suponiendo q como se dice en el mensaje que inicia la charla, volviese a sentir lo mismo por mi?
Muchas gracias, un beso.

O
oilda_5180092
22/7/04 a las 9:43
En respuesta a an0N_899362399z

No, no me ha dicho q quiere volver
pero segun iban pasando los dias y haciamos los papeles de la separacion me decia que no cerrase las puertas, que hoy por hoy no sentia fuerzas para luchar por lo nuestro, que ya podriamos comprar otra casa más adelante, que lo mismo si podriamos tener otro hermanito para nuestra bebita, que me queria y me echaba de menos pero q habian cosas (claro, la otra.Nunca me lo ha dicho de su propia boca y a veces me lo negaba, pero en algunos momentos se callaba, por algo sería; y además le han visto); me ha dicho tantas cosas que de verdad siento que a él le está ocurriendo lo mismo que alguno de vosotros entre ello tú habeís comentado en relación a los sentimientos. Pienso q el todavia esta enbobado, entusiasmado, cegado por esa tia, ademas ella está en el ambiente q a él le gusta y se ha metido en su agrupacion cosa q siempre me dijo q yo hiciera. Estoy segura no se porque de que tarde o temprano eso terminará, no se si será porque él despertará o porque ella seguirá haciendo lo que siempre ha hecho, romper matrimonios, tendriais q verla, eso no puede salir bien. Bueno de todas formas, pese a lo que yo perciba q puede ocurrir y lo que yo sienta me temo que nadie en este foro le perdonaria y volvería con él. Me mintió, me hizo ver q todo era culpa mía, me abandono literalmente tres meses antes de nacer el bebe, puso a su familia en mi contra y me puso los cuernos. Creo que soy ... x pensar q esto tendría solución y que merecería otra oportunidad. Que piensas, aun suponiendo q como se dice en el mensaje que inicia la charla, volviese a sentir lo mismo por mi?
Muchas gracias, un beso.

Hola dulale
Hola, sólo quiero q sepas no hay mujer, ni hombre en el mundo, q rompa matrimonios, si uno no quiere q los rompa, creo q estais equivocadas, todas aquellas personas q pensais q la culpa de la ruptura la tiene un tercera persona, eso no es asi, la culpa si q hay q culpar a alguien es el q busca a esa tercera persona. Y para perdonar hay q saber hacerlo, no te creas q es tan fácil perdonar. Y claro q lo puedes perdonar si tu quieres, es tu vida tu puedes hacer lo q quieras con ella, siempre y cuando te sientas agusto con lo q haces. Y no busques culpables busca motivos, de x ha pasado, eso te servirá tanto como para perdonarlo, o para una nueva relación para no volver a caer en ellos.

M
milady_9129151
22/7/04 a las 19:21
En respuesta a kenan_6281229

En mi caso
He sido infiel en un momento en que mi mente se turbó por una mujer que conocí.Aunque sé que mucha gente respetable de este foro no coincide conmigo,yo jamás dejé de amar a a mi mujer.
Simplemente estaba pasando-por lo visto-un momento especial de mi vida,y apareció una persona especial que me llevó a sensaciones y sentimientos nuevos y maravillosos en ese momento.Yo amaba a mi esposa también aunque muchos digan que eso es imposible.Para mi fue posible.
Quisiera que alguien me dé una definición de lo que es el amor.El amor verán que no se define.Se siente,se vive,se respira,inspira cosas,da vida,nos nutre y hace vivir.
Cada quien siente eso como su espíritu le indica.
Lo mío fue loco,desenfrenado,pero a la vez con una pasión inaudita y placentera al máximo grado.
Jamás podría arrepentirme por haber sido feliz de esa manera.
Por supuesto que no fue gratuito.Mi matrimonio finalmente colisionó.Noté cuánto había perdido después de mucho tiempo.Con mi esposa me volví a arreglar,también después de mucho sufrimiento.
Y le pedí a ella perdón.No voy a entrar en detalles de qué cosas me llevaron a eso.
Sí aprendí que los seres humanos somos vulnerables,y hay determinadas condiciones de nuestros espíritus que a veces nos llevan a actuar en forma irracional.No puedo ser hipócrita con mis sentimientos,ni entrar a un foro para hacerme la víctima o el chico bueno arrepentido.
Ya soy un adulto.Con historia.
Mi mujer creo que aun me ama,pero no confía en mí y mi pareja perdió la armonía.
Concretando la pregunta de nydkbz,yo jamás mezclé las cosas.Ambas a su manera me dieron su amor hasta el final.Y hasta el día que cierre mis ojos para siempre pensaré en eso.

Total desacuerdo contigo...
Hola Greeneyes, se que te expresas de una manera sincera y de creo de verdad que has madurado de una forma garrafal por lo que te pasó.

Yo fui una amante como la que tuviste y sí, creí que me amó muchísimo, sé que a su esposa nunca la dejaría (irónico pero nunca me importó) siempre he sido una mujer muy independiente y mi finalidad en la vida nunca fue casarme, pero si encontrar a una pareja afin, NUNCA planee andar con un casado.

En fin, las cosas se dieron y la palabras amelcochadas y flores de vez en cuando surtieron efecto en mi debilidad femenina. Cabe mencionar que no soy una mujer fea, y en muchas ocasiones desde mis quince años de edad se han acercado a mi hombres de todo tipo, pero sin embargo mis ideales eran otros, carrera, estudios, trabajo y tener un patrimonio.

Con él me estrellé, pues fue un hombre tierno, cariñoso, respetuoso y pues al paso del tiempo me hizo suya (era virgen).

Todo tronó porque HOMBRES como tú, al ver lo problemático de la vida y de tener dos mujeres a la vez, una que le haga la comida y la otra que la comida sea ella, se volvió un caos y decidiste por lo seguro y lo construido.

Lo siento, pero para mi eres el peor hombre que pueda existir en este planeta. ¿Cómo puedes decir que amaste a las dos por igual al mismo tiempo, cuando ni siquiera hiciste el intento de que tu amante, a quien supuestamente quería a la par que a una esposa, te perdonara, lo volvieras a intentar o mñinimo mínimo le dieras una epxplicación de tu actitud, pues para ella fue solo un kleenex en donde te secaste el semen derramado.

No eres hombre, pues te las das de maridito arrepentido y ejemplar, pero aqui la cosa es de tres, no digo fue de tres, es de tres y le debes respeto, consideración y por lo menos un perdón largo y extendido a aquella que te "amó" como tu según dices.

Sé que pusiste la exepción de: debí elegir entre el querer y el deber, amigo, las dos cosas son iguales.

El querer complementa al deber, si quieres deberás procurar hacer felíz o por lo menos tratar como una persona a aquellas que te dieron tanto a cambio de nada.

Y si pusiste la excusa de los hijos, es lo más vil que pudiste haber hecho, escudarte detrás de un hijo que no tiene nada que ver entre tus recovecos y egoísmo o cobardía.

LA amante, de la cual ahora dices que la amaste tanto o casi igual que a tu esposa, en donde esta???

Termiraon bien? Le explicaste? Le hiciste ver que aun que la querias demasiado y que era tu mujer ideal y quien llego tarde a tu vida pero que en el mas alla de veran y seran felices, DONDE ESTA?

El lastre lo llevas alrededor del alma, y por mas que lleven bien las cosas en tu matrimonio, y qué bueno que sea así green eyes, siempre habrá alguien afuera a quien dañaste no con elegir, sino por no saber despedirte como HOmbre , las excusas baratas e inverosímiles no sirven.

Se hombre y el deber y tu querer son complementos no objetos a elegir.

Gracias.

O
oilda_5180092
22/7/04 a las 20:04
En respuesta a milady_9129151

Total desacuerdo contigo...
Hola Greeneyes, se que te expresas de una manera sincera y de creo de verdad que has madurado de una forma garrafal por lo que te pasó.

Yo fui una amante como la que tuviste y sí, creí que me amó muchísimo, sé que a su esposa nunca la dejaría (irónico pero nunca me importó) siempre he sido una mujer muy independiente y mi finalidad en la vida nunca fue casarme, pero si encontrar a una pareja afin, NUNCA planee andar con un casado.

En fin, las cosas se dieron y la palabras amelcochadas y flores de vez en cuando surtieron efecto en mi debilidad femenina. Cabe mencionar que no soy una mujer fea, y en muchas ocasiones desde mis quince años de edad se han acercado a mi hombres de todo tipo, pero sin embargo mis ideales eran otros, carrera, estudios, trabajo y tener un patrimonio.

Con él me estrellé, pues fue un hombre tierno, cariñoso, respetuoso y pues al paso del tiempo me hizo suya (era virgen).

Todo tronó porque HOMBRES como tú, al ver lo problemático de la vida y de tener dos mujeres a la vez, una que le haga la comida y la otra que la comida sea ella, se volvió un caos y decidiste por lo seguro y lo construido.

Lo siento, pero para mi eres el peor hombre que pueda existir en este planeta. ¿Cómo puedes decir que amaste a las dos por igual al mismo tiempo, cuando ni siquiera hiciste el intento de que tu amante, a quien supuestamente quería a la par que a una esposa, te perdonara, lo volvieras a intentar o mñinimo mínimo le dieras una epxplicación de tu actitud, pues para ella fue solo un kleenex en donde te secaste el semen derramado.

No eres hombre, pues te las das de maridito arrepentido y ejemplar, pero aqui la cosa es de tres, no digo fue de tres, es de tres y le debes respeto, consideración y por lo menos un perdón largo y extendido a aquella que te "amó" como tu según dices.

Sé que pusiste la exepción de: debí elegir entre el querer y el deber, amigo, las dos cosas son iguales.

El querer complementa al deber, si quieres deberás procurar hacer felíz o por lo menos tratar como una persona a aquellas que te dieron tanto a cambio de nada.

Y si pusiste la excusa de los hijos, es lo más vil que pudiste haber hecho, escudarte detrás de un hijo que no tiene nada que ver entre tus recovecos y egoísmo o cobardía.

LA amante, de la cual ahora dices que la amaste tanto o casi igual que a tu esposa, en donde esta???

Termiraon bien? Le explicaste? Le hiciste ver que aun que la querias demasiado y que era tu mujer ideal y quien llego tarde a tu vida pero que en el mas alla de veran y seran felices, DONDE ESTA?

El lastre lo llevas alrededor del alma, y por mas que lleven bien las cosas en tu matrimonio, y qué bueno que sea así green eyes, siempre habrá alguien afuera a quien dañaste no con elegir, sino por no saber despedirte como HOmbre , las excusas baratas e inverosímiles no sirven.

Se hombre y el deber y tu querer son complementos no objetos a elegir.

Gracias.

Hola porsiempre
... !!!! jajajajaja, BRAVO, no lo has podido decir más alto, pero más claro tampoco, acabas de describir mi rabía, de q no me pidiera perdón. Te doy toda la razón. Las personas q son infieles y mezclan sus sentimientos y hacen q otros se enamoren de ellos sin importales las consecuencias, me parecen q x mucho q se intenten excusar son lo peor, pero lo digo tanto x ellos como x ellas, da igual quien cometa la infidelidad. He alucuinado xq acabo de ver palabras escritas, ahí q mil veces se las dije a él, pero dió igual, No sé donde estará la de greeneyes, te puedo decir donde estoy yo, pues aqui en un foro, q me parece q es bastante serio, viendo y entendiendo q lo q me ha pasado y lo q siento es normal, y estoy intentado cerrar esa página en mi vida. MUY FUERTE. No sabes el bien q me ha hecho leer ésto. Gracias

S
siria_9389143
22/7/04 a las 21:24
En respuesta a oilda_5180092

Hola dulale
Hola, sólo quiero q sepas no hay mujer, ni hombre en el mundo, q rompa matrimonios, si uno no quiere q los rompa, creo q estais equivocadas, todas aquellas personas q pensais q la culpa de la ruptura la tiene un tercera persona, eso no es asi, la culpa si q hay q culpar a alguien es el q busca a esa tercera persona. Y para perdonar hay q saber hacerlo, no te creas q es tan fácil perdonar. Y claro q lo puedes perdonar si tu quieres, es tu vida tu puedes hacer lo q quieras con ella, siempre y cuando te sientas agusto con lo q haces. Y no busques culpables busca motivos, de x ha pasado, eso te servirá tanto como para perdonarlo, o para una nueva relación para no volver a caer en ellos.

Totalmente de acuerdo con melisa32
NADIE ROMPE MATRIMONIOS NI PAREJAS NI NADA. SI UNO TIENE UN MATRIMONIO LLENO DE GRIETAS PUEDES ESPERAR QUE SE TE CUELE CUALQUIER GRANO DE ARENA O AGUA.
YO COMO YA SABEIS..FUI INFIEL A MI EX. Y NADIE ROMPIO LO NUESTRO, ESTABA MAS QUE MUERTO, HABIA SITIO PARA UN BATALLON. Y LUEGO YO FUI LA OT RA CON MI ACTUAL PAREJA. ELLA POR SUPUESTO ME LLAMO DE TODO,,INCLUIDO ROMPEMATRIMONIOS PERO QUE ME CONTAIS DE UNA PAREJA QUE EN 9 AÑOS DE CONVIVENCIA NO HAN T ENIDO TERNURA NI SEXO NI COMPARTIR. UNA TIA QUE NI LE LAVABA SU ROPA NI LE PREPARABA SU COMIDA NI SE PREOCUPABA MAS QUE A FIN DE MES LLEGASE LA NOMINA???????

ACTUALMENTE MI RELACION ES UNA ROCA. NADIE PUEDE METERSE. Y POR SUPUESTO QUE SOBRETODO AL PRINCIPIO LO INTENTARON. PERO ESTO ES SOLIDO..ES PARA SIEMPRE Y ES ALGO CONSTRUIDO NO SOLO DE SEXO (COMO PIENSAN LAS MUJERES..)) SINO CON RISAS, LAGRIMAS, LUCHAS. NIÑOS ..ETC.....

UN BESO AMIGOS.

A
agafia_8332126
22/7/04 a las 23:36
En respuesta a milady_9129151

Total desacuerdo contigo...
Hola Greeneyes, se que te expresas de una manera sincera y de creo de verdad que has madurado de una forma garrafal por lo que te pasó.

Yo fui una amante como la que tuviste y sí, creí que me amó muchísimo, sé que a su esposa nunca la dejaría (irónico pero nunca me importó) siempre he sido una mujer muy independiente y mi finalidad en la vida nunca fue casarme, pero si encontrar a una pareja afin, NUNCA planee andar con un casado.

En fin, las cosas se dieron y la palabras amelcochadas y flores de vez en cuando surtieron efecto en mi debilidad femenina. Cabe mencionar que no soy una mujer fea, y en muchas ocasiones desde mis quince años de edad se han acercado a mi hombres de todo tipo, pero sin embargo mis ideales eran otros, carrera, estudios, trabajo y tener un patrimonio.

Con él me estrellé, pues fue un hombre tierno, cariñoso, respetuoso y pues al paso del tiempo me hizo suya (era virgen).

Todo tronó porque HOMBRES como tú, al ver lo problemático de la vida y de tener dos mujeres a la vez, una que le haga la comida y la otra que la comida sea ella, se volvió un caos y decidiste por lo seguro y lo construido.

Lo siento, pero para mi eres el peor hombre que pueda existir en este planeta. ¿Cómo puedes decir que amaste a las dos por igual al mismo tiempo, cuando ni siquiera hiciste el intento de que tu amante, a quien supuestamente quería a la par que a una esposa, te perdonara, lo volvieras a intentar o mñinimo mínimo le dieras una epxplicación de tu actitud, pues para ella fue solo un kleenex en donde te secaste el semen derramado.

No eres hombre, pues te las das de maridito arrepentido y ejemplar, pero aqui la cosa es de tres, no digo fue de tres, es de tres y le debes respeto, consideración y por lo menos un perdón largo y extendido a aquella que te "amó" como tu según dices.

Sé que pusiste la exepción de: debí elegir entre el querer y el deber, amigo, las dos cosas son iguales.

El querer complementa al deber, si quieres deberás procurar hacer felíz o por lo menos tratar como una persona a aquellas que te dieron tanto a cambio de nada.

Y si pusiste la excusa de los hijos, es lo más vil que pudiste haber hecho, escudarte detrás de un hijo que no tiene nada que ver entre tus recovecos y egoísmo o cobardía.

LA amante, de la cual ahora dices que la amaste tanto o casi igual que a tu esposa, en donde esta???

Termiraon bien? Le explicaste? Le hiciste ver que aun que la querias demasiado y que era tu mujer ideal y quien llego tarde a tu vida pero que en el mas alla de veran y seran felices, DONDE ESTA?

El lastre lo llevas alrededor del alma, y por mas que lleven bien las cosas en tu matrimonio, y qué bueno que sea así green eyes, siempre habrá alguien afuera a quien dañaste no con elegir, sino por no saber despedirte como HOmbre , las excusas baratas e inverosímiles no sirven.

Se hombre y el deber y tu querer son complementos no objetos a elegir.

Gracias.

Entiendo tu rabia
Como tú, siempre he sido muy independiente , me he dedicado a mi carrera y a mi trabajo y nunca he pensado casarme, pero caí con un casado , y ha sido el único hombre con el que he estado,nunca pretendí que abandonara a su mujer, pero me dolió mucho que desapareciera sin dar ninguna explicación, un día dejó de venir a verme y hasta hoy , no he vuelto a saber nada de su vida, por supuesto que yo no lo he llamado , si se fué sin decir ni adiós, no merece la pena que yo le ande buscando, ni siquiera me puso una excusa , nada, solo desapareció.¿como me siento yo? pues decepcionada, para ser el primero me lucí.En fin , que suscribo todo lo que has escrito.

E
esther_6372238
23/7/04 a las 3:07
En respuesta a oilda_5180092

Hola porsiempre
... !!!! jajajajaja, BRAVO, no lo has podido decir más alto, pero más claro tampoco, acabas de describir mi rabía, de q no me pidiera perdón. Te doy toda la razón. Las personas q son infieles y mezclan sus sentimientos y hacen q otros se enamoren de ellos sin importales las consecuencias, me parecen q x mucho q se intenten excusar son lo peor, pero lo digo tanto x ellos como x ellas, da igual quien cometa la infidelidad. He alucuinado xq acabo de ver palabras escritas, ahí q mil veces se las dije a él, pero dió igual, No sé donde estará la de greeneyes, te puedo decir donde estoy yo, pues aqui en un foro, q me parece q es bastante serio, viendo y entendiendo q lo q me ha pasado y lo q siento es normal, y estoy intentado cerrar esa página en mi vida. MUY FUERTE. No sabes el bien q me ha hecho leer ésto. Gracias

Vaya!
Esa carcajada con la que empiezas tu conversación da miedo,te imagino riendo furiosa e iracunda.¿por qué no llevas esas palabras que tanto te identifican y se las repites a quien te dejó tan resentida y dolida?O es Greeneyes quien te usó y abandonó?Yo leo lo que agrsivamente le dice a Greeneyes-ni parecido a loque él cuenta de su vida(me parece un hombre inteligentisimo)y tú aplaudes pero ni tu amante ni el de porsimepre están con ustedes por lo visto.Chicas,para qué se meten con tipos casados si no saben manejar las relaciones.

A
an0N_787262199z
23/7/04 a las 8:03

Me arrepentí??
Pues nolosé, talvez me arrepentí en la forma en como lo hice, dejándolo todo, me enamoré?? sí, me enamoré del otro, duré más de un año con él y si, me sentía mal, deprimida porq tras haber dejado a mi marido me regresé a la casa de mis padres, como si fuera a empezar otraves, y sabes fué un infierno porq ellos no me apoyaron en nada y caí en depresión, nosé todo lo hice mal talvez si hubiera sido de otra manera, también me llevé arrastrando a mi hija que tan solo tenía 3 o 4 años, después él me dejó, como suele pasar, pero lo bueno es q me habló con la verdad y me dijo que se había puesto de novio, yosé q él si sintió algo por mí pero por mi relación anterior y mi hija no pudo afrontar las cosas, quiso las cosas fáciles y el ponerse de novio era fácil para él y pues así fué, yo lo tuve q aceptar, al tiempo regresé con mi marido, él no supo nada o por lo menos nunca hemos mencionada de eso, aquí en el foro me he dado cuenta que talvez el haber regresado con mi marido es por la costumbre, por sentirme segura, en estos momentos no estoy segura de estár enamorada de mi marido, de hecho he escrito aquí preguntando como me podría enamorar de mi marido otravez............suerte.

O
oilda_5180092
23/7/04 a las 9:31
En respuesta a esther_6372238

Vaya!
Esa carcajada con la que empiezas tu conversación da miedo,te imagino riendo furiosa e iracunda.¿por qué no llevas esas palabras que tanto te identifican y se las repites a quien te dejó tan resentida y dolida?O es Greeneyes quien te usó y abandonó?Yo leo lo que agrsivamente le dice a Greeneyes-ni parecido a loque él cuenta de su vida(me parece un hombre inteligentisimo)y tú aplaudes pero ni tu amante ni el de porsimepre están con ustedes por lo visto.Chicas,para qué se meten con tipos casados si no saben manejar las relaciones.

Hola tiema
Te da miedo mi carcajada, a mi me da más miedo q digas q a las personas se las usa, es eso lo q tú haces usar a la gente, xq a mi nadie me uso, y si siento rabía, pero no x no estar con él, sino x su manera de actuar y creo q estoy en mi derecho de sentirla y reirme si me da la gana. Y no soy ninguna resentida, ni mucho menos. Y efectivamente no supe manejar la situación, xq no soy tan fría y la relaciones a mi modo de ver x eso nunca funcionó, es xq no se deben de manejar, se deben de complementar.

G
geidy_8687104
23/7/04 a las 11:03

Yo lo que realmente quería saber era...
... si después de una infidelidad pq no se arrepienten de como han hecho las cosas? Y piden perdón a su pareja por haber obrado mal?

...lo que pasa que en el momento de hacer mi pregunta no supe enfocarla bien.

Yo entiendo y sé que estando con alguien, puedes enamorarte de otra persona. Y lo entiendo y lo sé pq a mi me ha pasado. Lo que no logro entender es pq se llega a llevar una doble vida? pq no se dicen las cosas y punto y se acaba todo sin necesidad de infidelidad ni de llevar doble vida ni de romper la confianza que el otro ha puesto en ti.

Sinceramente, no lo entiendo.

M
marine_7964629
23/7/04 a las 15:09
En respuesta a milady_9129151

Total desacuerdo contigo...
Hola Greeneyes, se que te expresas de una manera sincera y de creo de verdad que has madurado de una forma garrafal por lo que te pasó.

Yo fui una amante como la que tuviste y sí, creí que me amó muchísimo, sé que a su esposa nunca la dejaría (irónico pero nunca me importó) siempre he sido una mujer muy independiente y mi finalidad en la vida nunca fue casarme, pero si encontrar a una pareja afin, NUNCA planee andar con un casado.

En fin, las cosas se dieron y la palabras amelcochadas y flores de vez en cuando surtieron efecto en mi debilidad femenina. Cabe mencionar que no soy una mujer fea, y en muchas ocasiones desde mis quince años de edad se han acercado a mi hombres de todo tipo, pero sin embargo mis ideales eran otros, carrera, estudios, trabajo y tener un patrimonio.

Con él me estrellé, pues fue un hombre tierno, cariñoso, respetuoso y pues al paso del tiempo me hizo suya (era virgen).

Todo tronó porque HOMBRES como tú, al ver lo problemático de la vida y de tener dos mujeres a la vez, una que le haga la comida y la otra que la comida sea ella, se volvió un caos y decidiste por lo seguro y lo construido.

Lo siento, pero para mi eres el peor hombre que pueda existir en este planeta. ¿Cómo puedes decir que amaste a las dos por igual al mismo tiempo, cuando ni siquiera hiciste el intento de que tu amante, a quien supuestamente quería a la par que a una esposa, te perdonara, lo volvieras a intentar o mñinimo mínimo le dieras una epxplicación de tu actitud, pues para ella fue solo un kleenex en donde te secaste el semen derramado.

No eres hombre, pues te las das de maridito arrepentido y ejemplar, pero aqui la cosa es de tres, no digo fue de tres, es de tres y le debes respeto, consideración y por lo menos un perdón largo y extendido a aquella que te "amó" como tu según dices.

Sé que pusiste la exepción de: debí elegir entre el querer y el deber, amigo, las dos cosas son iguales.

El querer complementa al deber, si quieres deberás procurar hacer felíz o por lo menos tratar como una persona a aquellas que te dieron tanto a cambio de nada.

Y si pusiste la excusa de los hijos, es lo más vil que pudiste haber hecho, escudarte detrás de un hijo que no tiene nada que ver entre tus recovecos y egoísmo o cobardía.

LA amante, de la cual ahora dices que la amaste tanto o casi igual que a tu esposa, en donde esta???

Termiraon bien? Le explicaste? Le hiciste ver que aun que la querias demasiado y que era tu mujer ideal y quien llego tarde a tu vida pero que en el mas alla de veran y seran felices, DONDE ESTA?

El lastre lo llevas alrededor del alma, y por mas que lleven bien las cosas en tu matrimonio, y qué bueno que sea así green eyes, siempre habrá alguien afuera a quien dañaste no con elegir, sino por no saber despedirte como HOmbre , las excusas baratas e inverosímiles no sirven.

Se hombre y el deber y tu querer son complementos no objetos a elegir.

Gracias.

Lamento tu frustacion porsiempre...
Hola porsiempre, lamento mucho lo que te ha sucedido, pues a leguas se ve que sientes gran resentimiento y frustracion con quien fue tu pareja, pero considero que eso no le da derecho a nadie a insultar otra persona por el simple hecho de que no estes de acuerdo con lo que hizo. Por eso "el mundo es mundo" porque nadie es igual a nadie. Cada quien vive sus experiencias y las expresa aqui de manera sincera para ayudar a quienes asi lo desean. Por tanto no estoy de acuerdo contigo ni con Melissa32, pues si tan mal se sienten porque no descargan toda esa ira con esa persona que en realidad si las hirio. Algo que tienen que tener muy claro "las amantes" es que se involucran en una relacion a la cual no le pueden ver mucho futuro y tienen que saber atenerse a las consecuencias.

O
oilda_5180092
23/7/04 a las 15:43
En respuesta a marine_7964629

Lamento tu frustacion porsiempre...
Hola porsiempre, lamento mucho lo que te ha sucedido, pues a leguas se ve que sientes gran resentimiento y frustracion con quien fue tu pareja, pero considero que eso no le da derecho a nadie a insultar otra persona por el simple hecho de que no estes de acuerdo con lo que hizo. Por eso "el mundo es mundo" porque nadie es igual a nadie. Cada quien vive sus experiencias y las expresa aqui de manera sincera para ayudar a quienes asi lo desean. Por tanto no estoy de acuerdo contigo ni con Melissa32, pues si tan mal se sienten porque no descargan toda esa ira con esa persona que en realidad si las hirio. Algo que tienen que tener muy claro "las amantes" es que se involucran en una relacion a la cual no le pueden ver mucho futuro y tienen que saber atenerse a las consecuencias.

Hola lucky164
Creo q no lees bien o no interpetas bien lo q escribo, en nigún momento, me he metido con greeneyes, simplememte he leido lo q ha puesto "xsiempre" y creo q tampoco sea un ataque personal hacía greeneyes, sino la descripción de como se siente x lo q ella vivió, q me parece tan válida como la de greeneyes, y ella esta, en su derecho de no estar de acuerdo. Y si lees lo q pongo al final a mi si me ayuda ver q hay gente q se siente asi, como yo y lo repito ME IDENTIFICO CON ELLA NO SE PUEDE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE NADIE, bajo ningún concepto. Y lo único q tengo claro en está vida es q cuando quiero, quiero de verdad, y yo no miento a nadie, ni juego con nadie, y no salió bien en mi caso fue xq yo no quise, y eso te lo puedo asegurar. Creo q este tema es muy interesante y sería un tema para debatir, creo q la ira es vuestra, hacía las amantes xq la veis como, no sé q palabra emplear...... alo mejor me lo puedes contestar tú..... como describes a las/os amantes? xq no somos sólo mujeres tb hay hombres.

M
marine_7964629
23/7/04 a las 19:20
En respuesta a oilda_5180092

Hola lucky164
Creo q no lees bien o no interpetas bien lo q escribo, en nigún momento, me he metido con greeneyes, simplememte he leido lo q ha puesto "xsiempre" y creo q tampoco sea un ataque personal hacía greeneyes, sino la descripción de como se siente x lo q ella vivió, q me parece tan válida como la de greeneyes, y ella esta, en su derecho de no estar de acuerdo. Y si lees lo q pongo al final a mi si me ayuda ver q hay gente q se siente asi, como yo y lo repito ME IDENTIFICO CON ELLA NO SE PUEDE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE NADIE, bajo ningún concepto. Y lo único q tengo claro en está vida es q cuando quiero, quiero de verdad, y yo no miento a nadie, ni juego con nadie, y no salió bien en mi caso fue xq yo no quise, y eso te lo puedo asegurar. Creo q este tema es muy interesante y sería un tema para debatir, creo q la ira es vuestra, hacía las amantes xq la veis como, no sé q palabra emplear...... alo mejor me lo puedes contestar tú..... como describes a las/os amantes? xq no somos sólo mujeres tb hay hombres.

Aclaracion para melissa
Hola Melissa, parece ser que quien malinterpreto mi opinion fuiste tu porque a quien le conteste fue a "porsiempre" como podras notar si lo lees de nuevo, en lo que hice referencia hacia tu persona fue en cuanto a descargar esa ira sobre la persona que si te hirio porque creo que cuando uno siente algo sobre alguien no hay nada mejor que la sinceridad y decirle de frente lo que piensas y sientes. Acepta mis disculpas si no me di a entender bien cuando te mencione. Creo, si no me equivoco, que dije tambien que por eso el mundo es mundo porque nadie es igual a nadie y eso hay que aceptarlo y respetarlo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no se puede jugar con los sentimientos de nadie. En cuanto a tu pregunta de "como describo las/os amantes" te podria decir que segun mi criterio son personas que se aprovechan de cualquier circunstancia que se le presente en la vida, algunos/as con mas suerte que otros/as porque puede durar mucho tiempo como puede terminar pronto. Muchos/as tambien son infieles para huir de la realidad, un acto de cobardia, en vez de enfrentar su situacion. En realidad no soy la mas indicada para darte una descripcion porque nunca he estado en dicha situacion. Solo tengo mis puntos de vista y criterio propio, soy una defensora del matrimonio cuando hay amor y vale la pena seguir, de lo contrario lo mejor es la separacion. Tambien quiero decirte que pareces ser una persona con muy buenos sentimientos y sincera, ojala y encuentres pronto alguien que te sepa valorar y te ame de verdad. Espero que mi aclaracion te haga sentir mejor. Animo y sigue adelante.

A
an0N_787262199z
23/7/04 a las 21:03

En mi situación..
ya entiendo lo q quieres saber, bueno en mi caso, yo si dejé a mi marido cuando conocí a ésta otra persona poq no hubiera aguantado con el remordimiento, lo malo q hice es en no haberme esperado un buen tiempo, nosé talvez años para empezar otra relación, yo nunca le he pedido perdón porq nosé si lo supo en ese momento, pero estoy deacuerdo contigo que porq no decir la verdad desde un principio, porq engañar? yo creo q es seguridad, costumbre de estár con tú pareja tantos años, la verdad es una buena pregunta, deberíamos analizarla más, besos.....

A
an0N_899362399z
24/7/04 a las :12
En respuesta a siria_9389143

Totalmente de acuerdo con melisa32
NADIE ROMPE MATRIMONIOS NI PAREJAS NI NADA. SI UNO TIENE UN MATRIMONIO LLENO DE GRIETAS PUEDES ESPERAR QUE SE TE CUELE CUALQUIER GRANO DE ARENA O AGUA.
YO COMO YA SABEIS..FUI INFIEL A MI EX. Y NADIE ROMPIO LO NUESTRO, ESTABA MAS QUE MUERTO, HABIA SITIO PARA UN BATALLON. Y LUEGO YO FUI LA OT RA CON MI ACTUAL PAREJA. ELLA POR SUPUESTO ME LLAMO DE TODO,,INCLUIDO ROMPEMATRIMONIOS PERO QUE ME CONTAIS DE UNA PAREJA QUE EN 9 AÑOS DE CONVIVENCIA NO HAN T ENIDO TERNURA NI SEXO NI COMPARTIR. UNA TIA QUE NI LE LAVABA SU ROPA NI LE PREPARABA SU COMIDA NI SE PREOCUPABA MAS QUE A FIN DE MES LLEGASE LA NOMINA???????

ACTUALMENTE MI RELACION ES UNA ROCA. NADIE PUEDE METERSE. Y POR SUPUESTO QUE SOBRETODO AL PRINCIPIO LO INTENTARON. PERO ESTO ES SOLIDO..ES PARA SIEMPRE Y ES ALGO CONSTRUIDO NO SOLO DE SEXO (COMO PIENSAN LAS MUJERES..)) SINO CON RISAS, LAGRIMAS, LUCHAS. NIÑOS ..ETC.....

UN BESO AMIGOS.

Lo siento
pero no estoy de acuerdo con vosotras.
Es cierto q la culpa no la tiene ella sola, pero no se la quito a ninguno de los dos.
Hay gente como esta chica q no tiene amigos, solo sabe tontear con los chicos xq mientras dura el proceso de coqueteo, atontamiento saben q tienen a gente con la q hablar. Os puedo asegurar que mi matrimonio no estaba roto, pero si en los ultimos momentos habian pequeñas discusiones x circunstancias concretas. Que mi exmarido no estaba bien en ese momento y se cruzo esta tia justo en este bajon, no excusa para q el dijese que no, pero os digo q la tia esta dos semanas antes tuvo un movidon con un compañero de mi ex porque queria dejar a su mujer y a su hijo x irse con ella.
Que mi marido es un ... si,si,si, pero ... reconocer que hay gente como esta tia que le mola ... matrimonios e irse con todos los tios xq no tiene otra cosa.
De todas formas, me da la sensacion q la mayoria de la gente q se ha encontrado en el lugar de "la otra" siempre dice q es que no iba bien. Mi pregunta es clara, nadie hay tenido momentos en los que mandaría todo a la mierda y encima se cruza alguien como este personaje?? Pienso que no es necesario que el matrimonio este roto para q se de esta situación, simplemente es q el ex es un ...
Un saludo

K
kenan_6281229
24/7/04 a las 3:39
En respuesta a milady_9129151

Total desacuerdo contigo...
Hola Greeneyes, se que te expresas de una manera sincera y de creo de verdad que has madurado de una forma garrafal por lo que te pasó.

Yo fui una amante como la que tuviste y sí, creí que me amó muchísimo, sé que a su esposa nunca la dejaría (irónico pero nunca me importó) siempre he sido una mujer muy independiente y mi finalidad en la vida nunca fue casarme, pero si encontrar a una pareja afin, NUNCA planee andar con un casado.

En fin, las cosas se dieron y la palabras amelcochadas y flores de vez en cuando surtieron efecto en mi debilidad femenina. Cabe mencionar que no soy una mujer fea, y en muchas ocasiones desde mis quince años de edad se han acercado a mi hombres de todo tipo, pero sin embargo mis ideales eran otros, carrera, estudios, trabajo y tener un patrimonio.

Con él me estrellé, pues fue un hombre tierno, cariñoso, respetuoso y pues al paso del tiempo me hizo suya (era virgen).

Todo tronó porque HOMBRES como tú, al ver lo problemático de la vida y de tener dos mujeres a la vez, una que le haga la comida y la otra que la comida sea ella, se volvió un caos y decidiste por lo seguro y lo construido.

Lo siento, pero para mi eres el peor hombre que pueda existir en este planeta. ¿Cómo puedes decir que amaste a las dos por igual al mismo tiempo, cuando ni siquiera hiciste el intento de que tu amante, a quien supuestamente quería a la par que a una esposa, te perdonara, lo volvieras a intentar o mñinimo mínimo le dieras una epxplicación de tu actitud, pues para ella fue solo un kleenex en donde te secaste el semen derramado.

No eres hombre, pues te las das de maridito arrepentido y ejemplar, pero aqui la cosa es de tres, no digo fue de tres, es de tres y le debes respeto, consideración y por lo menos un perdón largo y extendido a aquella que te "amó" como tu según dices.

Sé que pusiste la exepción de: debí elegir entre el querer y el deber, amigo, las dos cosas son iguales.

El querer complementa al deber, si quieres deberás procurar hacer felíz o por lo menos tratar como una persona a aquellas que te dieron tanto a cambio de nada.

Y si pusiste la excusa de los hijos, es lo más vil que pudiste haber hecho, escudarte detrás de un hijo que no tiene nada que ver entre tus recovecos y egoísmo o cobardía.

LA amante, de la cual ahora dices que la amaste tanto o casi igual que a tu esposa, en donde esta???

Termiraon bien? Le explicaste? Le hiciste ver que aun que la querias demasiado y que era tu mujer ideal y quien llego tarde a tu vida pero que en el mas alla de veran y seran felices, DONDE ESTA?

El lastre lo llevas alrededor del alma, y por mas que lleven bien las cosas en tu matrimonio, y qué bueno que sea así green eyes, siempre habrá alguien afuera a quien dañaste no con elegir, sino por no saber despedirte como HOmbre , las excusas baratas e inverosímiles no sirven.

Se hombre y el deber y tu querer son complementos no objetos a elegir.

Gracias.

Me hablas a mi?
Disculpa Porsiempre,acabo de leer tu mensaje hacia...mi?Permíteme aclararte que entiendo que alguien te hirió parece que mucho,pero yo no fui,es mas ni te conozco ni sé quien te dio autorizacion para intentar juzgarme a mi.No fui yo tu amante(creo que el hecho que el hombre aterrice en Saturno va a ocurrir primero).Tu discurso lleno de odio y resentimiento no entiendo por qué lo diriges a mí.Alguien mas abajo que te aplaude y ríe enfervorizada dice que no ve que te dirijas a mí(debe ser ciega,tu mensaje se dirige a mi persona específicamente).Mira,todos tenemos derecho a opinar.El hecho que creas relevante el haberle dado tu virginidad a alguien me hace pensar que debes ser muy chica y si es así,estamos en dos generaciones totalmente distintas.Hablas que se te acercan hombres desde los 15 años por lo linda que eres hasta que te enamoraste de uno,casado para mejor.Y te guste o no entraste en zona de riesgo porque cuando en el amor hay tres,alguno seguro que va a perder a la larga(a veces todos).Puede ser que quisieras que mi historia hubiese tenido otro final.Lo siento,no te conocí en ese momento para que me asesores y me digas qué tengo que hacer con mi propia vida.
No derramé mi semen usando a nadie como Kleenex.Eres bastante insolente.Respeta a la gente.Yo no usé a nadie.Sé donde está mi ex amante y sé cómo nos separamos.Te aseguro que no le hice lo que te hicieron a ti.Ojalá lo superes algún día,pero si no estás preparada cuando te enteres que es casado quien elijas,déjalo enseguida.No tendrás tiempo de enamorarte.Es mentira que uno no puede evitarlo.Nadie se enamora en un día.O no es amor y la calentura se cura enseguida.Dices que eres una amante como la que tuve yo.Mas te quisieras.No era como tú,te aseguro.No te compares con gente que ni conoces la edad ,ni la belleza, ni la habilidad.No tenía una que me preparaba la comida y otra que la comida era ella.Ambas fueron mi comida y ambas cocinaron,como también cocino yo(y muy bien).Mi esposa es excelente amante y jamás dije las cosas que afirmas,no desprecié a mi amante,ni terminamos como terminaron contigo.Soy respetuoso de los sentimientos de todo el mundo y jamás heriría a nadie,pero sólo viviría con quien me ama,y yo-amiga-decido sobre mi propia vida.
Me dices "todo tronó porque hombres como tú...".Disculpa¿Qué culpa tengo yo?Luego dices que soy el peor hombre del planeta.¿Tan malo soy?Yo pensé que al menos Bush era peor que yo.
No me la doy de maridito ejemplar ni lo soy,pero amo a mi esposa.Jamás puse la excusa de los hijos así que guárdate tus ridículos comentarios,al menos conmigo.Tampoco sabes si me dio todo a cambio de nada,ni se le di un perdón largo,ni opino que la cosa es de tres(¿De dónde sacaste esas conclusiones?¿De tres?No,corazón,es un hombre con dos mujeres,por separado).Estás muy confundida y te estás dirigiendo a un hombre que ha vivido mucho y si bien es un foro donde cualquiera puede opinar,haz tus comentarios sin personalizar.No soy un genocida.Tengo una historia de amor por la que también sufrí y sufro mucho(sus consecuencias)Sólo conté algunas cosas porque en este foro por lo general intercambiamos experiencias.Entiendo que como amante a quien las cosas le salieron al revés estés furiosa.Pero este juego es así.Si uno es apasionado se sufre y se corre riesgos.No es una película ni un culebrón televisivo la vida.A veces el final no es feliz.Hay hombres que se van con sus amantes.¿Esas historias te gustan?Hay un montón en este foro,y seguro tú conocerás a gente que lo hizo.A ellos les escribes que pidan perdón a sus esposas,que se arrodillen,etc,etc?Sé ecuánime al menos.Por último y volviendo a tu declaración-gracias por el tiempo que me dedicaste aunque te confieso que algunas partes me suenan a literatura)No tengo ningún lastre alrededor de mi alma,ni lamentablemente llevo como quisiera las cosas en mi matrimonio(leiste realmente lo que yo dije?).Tampoco sabes si mi amante se siente dañada o es muy feliz en estos momentos.Las excusas baratas e inverosímiles a las que aludes no me las endilgues a mí.Soy un hombre culto y muy bien ubicado en la vida.Un consejo:Busca al que te dejó así y léele lo que escribiste.No olvides reemplazar la palabra Greeneyes por su nombre...a lo mejor vuelve y esta vez te pide perdón.

K
kenan_6281229
24/7/04 a las 18:33
En respuesta a oilda_5180092

Hola lucky164
Creo q no lees bien o no interpetas bien lo q escribo, en nigún momento, me he metido con greeneyes, simplememte he leido lo q ha puesto "xsiempre" y creo q tampoco sea un ataque personal hacía greeneyes, sino la descripción de como se siente x lo q ella vivió, q me parece tan válida como la de greeneyes, y ella esta, en su derecho de no estar de acuerdo. Y si lees lo q pongo al final a mi si me ayuda ver q hay gente q se siente asi, como yo y lo repito ME IDENTIFICO CON ELLA NO SE PUEDE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE NADIE, bajo ningún concepto. Y lo único q tengo claro en está vida es q cuando quiero, quiero de verdad, y yo no miento a nadie, ni juego con nadie, y no salió bien en mi caso fue xq yo no quise, y eso te lo puedo asegurar. Creo q este tema es muy interesante y sería un tema para debatir, creo q la ira es vuestra, hacía las amantes xq la veis como, no sé q palabra emplear...... alo mejor me lo puedes contestar tú..... como describes a las/os amantes? xq no somos sólo mujeres tb hay hombres.

Para melisa32
Mira Melisa es verdad que tú no te metiste conmigo en forma directa,pero porsiempre sí se metió directamente conmigo ya que está titulada así su arenga y me denosta incesantemente a mí como si me conociera y yo le hubiese hecho algo.A todas luces se ve que trae la ira de algo que le hicieron y cree que todas las situaciones están estereotipadas como la de ella.Ojalá encuentre paz y felicidad en su vida.Sobre lo que recalcas estoy de acuerdo en que no hay que jugar con los sentimientos de nadie.Tú dices que cuando quieres ,quieres de verdad y que si tu historia no terminó bien fue porque tú no quisiste.O sea que dependió de tí.Tal vez seas masoquista entonces.Amaste de verdad y elegiste que la historia termine mal?Yo eso no lo entiendo.Porque si fue que preferiste que él se quede con su familia ,para qué aplaudes entonces a Porsiempre que defiende lo contrario rabiosamante.De todos modos respeto tus posturas,se te ve apasionada.Respecto a lo que te dice Lucky164,permíteme decirte que ella no demuestra ira con nadie,sólo que tiene claro que no admite amantes que interfieran en su felicidad.¿Te parece eso mal?Se nota que es una mujer que tiene sus cosas claras y defiende lo suyo.
Es real lo que dices que hay amantes de ambos sexos,pero no se debe calificar mal ni bien a nadie.Cada caso es particular.Hay que respetar todas las posturas porque nada se hace por casualidad.Si en un matrimonio no hay grietas difícil que entre amante alguno.Por el lado de la amante,cada vez que se mete con alguien casado debe saber que algo pasará en algún momento.No es como una relación de noviazgo y ya.Eso creo que es clarísimo.Pero nadie tiene porqué hablar mal de las/los amantes ya que todo acto movido por la pasión y el amor es noble.Habrá amantes que buscan destruir,pero no nos referimos a ellas.Hay gente muy buena que se enamora con pasión y a veces se termina sufriendo muchísimo.Ojalá encuentres paz y felicidad en tu corazón.

A
ariday_5524545
26/7/04 a las 15:11
En respuesta a kenan_6281229

Me hablas a mi?
Disculpa Porsiempre,acabo de leer tu mensaje hacia...mi?Permíteme aclararte que entiendo que alguien te hirió parece que mucho,pero yo no fui,es mas ni te conozco ni sé quien te dio autorizacion para intentar juzgarme a mi.No fui yo tu amante(creo que el hecho que el hombre aterrice en Saturno va a ocurrir primero).Tu discurso lleno de odio y resentimiento no entiendo por qué lo diriges a mí.Alguien mas abajo que te aplaude y ríe enfervorizada dice que no ve que te dirijas a mí(debe ser ciega,tu mensaje se dirige a mi persona específicamente).Mira,todos tenemos derecho a opinar.El hecho que creas relevante el haberle dado tu virginidad a alguien me hace pensar que debes ser muy chica y si es así,estamos en dos generaciones totalmente distintas.Hablas que se te acercan hombres desde los 15 años por lo linda que eres hasta que te enamoraste de uno,casado para mejor.Y te guste o no entraste en zona de riesgo porque cuando en el amor hay tres,alguno seguro que va a perder a la larga(a veces todos).Puede ser que quisieras que mi historia hubiese tenido otro final.Lo siento,no te conocí en ese momento para que me asesores y me digas qué tengo que hacer con mi propia vida.
No derramé mi semen usando a nadie como Kleenex.Eres bastante insolente.Respeta a la gente.Yo no usé a nadie.Sé donde está mi ex amante y sé cómo nos separamos.Te aseguro que no le hice lo que te hicieron a ti.Ojalá lo superes algún día,pero si no estás preparada cuando te enteres que es casado quien elijas,déjalo enseguida.No tendrás tiempo de enamorarte.Es mentira que uno no puede evitarlo.Nadie se enamora en un día.O no es amor y la calentura se cura enseguida.Dices que eres una amante como la que tuve yo.Mas te quisieras.No era como tú,te aseguro.No te compares con gente que ni conoces la edad ,ni la belleza, ni la habilidad.No tenía una que me preparaba la comida y otra que la comida era ella.Ambas fueron mi comida y ambas cocinaron,como también cocino yo(y muy bien).Mi esposa es excelente amante y jamás dije las cosas que afirmas,no desprecié a mi amante,ni terminamos como terminaron contigo.Soy respetuoso de los sentimientos de todo el mundo y jamás heriría a nadie,pero sólo viviría con quien me ama,y yo-amiga-decido sobre mi propia vida.
Me dices "todo tronó porque hombres como tú...".Disculpa¿Qué culpa tengo yo?Luego dices que soy el peor hombre del planeta.¿Tan malo soy?Yo pensé que al menos Bush era peor que yo.
No me la doy de maridito ejemplar ni lo soy,pero amo a mi esposa.Jamás puse la excusa de los hijos así que guárdate tus ridículos comentarios,al menos conmigo.Tampoco sabes si me dio todo a cambio de nada,ni se le di un perdón largo,ni opino que la cosa es de tres(¿De dónde sacaste esas conclusiones?¿De tres?No,corazón,es un hombre con dos mujeres,por separado).Estás muy confundida y te estás dirigiendo a un hombre que ha vivido mucho y si bien es un foro donde cualquiera puede opinar,haz tus comentarios sin personalizar.No soy un genocida.Tengo una historia de amor por la que también sufrí y sufro mucho(sus consecuencias)Sólo conté algunas cosas porque en este foro por lo general intercambiamos experiencias.Entiendo que como amante a quien las cosas le salieron al revés estés furiosa.Pero este juego es así.Si uno es apasionado se sufre y se corre riesgos.No es una película ni un culebrón televisivo la vida.A veces el final no es feliz.Hay hombres que se van con sus amantes.¿Esas historias te gustan?Hay un montón en este foro,y seguro tú conocerás a gente que lo hizo.A ellos les escribes que pidan perdón a sus esposas,que se arrodillen,etc,etc?Sé ecuánime al menos.Por último y volviendo a tu declaración-gracias por el tiempo que me dedicaste aunque te confieso que algunas partes me suenan a literatura)No tengo ningún lastre alrededor de mi alma,ni lamentablemente llevo como quisiera las cosas en mi matrimonio(leiste realmente lo que yo dije?).Tampoco sabes si mi amante se siente dañada o es muy feliz en estos momentos.Las excusas baratas e inverosímiles a las que aludes no me las endilgues a mí.Soy un hombre culto y muy bien ubicado en la vida.Un consejo:Busca al que te dejó así y léele lo que escribiste.No olvides reemplazar la palabra Greeneyes por su nombre...a lo mejor vuelve y esta vez te pide perdón.

Las palabras adecuadas
Realmente porsiempre atacas a alguien que no es quien te lastim.Lo que Greeneyes te contesta es demasiado suave.Tambièn fui amante y el respeto lo pretendo de quien corresponde.Toda pareja irregular,aunque ser amante exista desde siempre,sabe que pueden pasar cosas y que cada caso es cada caso.No me hagas sentir verguenza ajena.Cuenta tu historia si eso te hace sentir mejor,tal vez aquì te puedan ayudar.

M
milady_9129151
27/7/04 a las 2:48
En respuesta a kenan_6281229

Me hablas a mi?
Disculpa Porsiempre,acabo de leer tu mensaje hacia...mi?Permíteme aclararte que entiendo que alguien te hirió parece que mucho,pero yo no fui,es mas ni te conozco ni sé quien te dio autorizacion para intentar juzgarme a mi.No fui yo tu amante(creo que el hecho que el hombre aterrice en Saturno va a ocurrir primero).Tu discurso lleno de odio y resentimiento no entiendo por qué lo diriges a mí.Alguien mas abajo que te aplaude y ríe enfervorizada dice que no ve que te dirijas a mí(debe ser ciega,tu mensaje se dirige a mi persona específicamente).Mira,todos tenemos derecho a opinar.El hecho que creas relevante el haberle dado tu virginidad a alguien me hace pensar que debes ser muy chica y si es así,estamos en dos generaciones totalmente distintas.Hablas que se te acercan hombres desde los 15 años por lo linda que eres hasta que te enamoraste de uno,casado para mejor.Y te guste o no entraste en zona de riesgo porque cuando en el amor hay tres,alguno seguro que va a perder a la larga(a veces todos).Puede ser que quisieras que mi historia hubiese tenido otro final.Lo siento,no te conocí en ese momento para que me asesores y me digas qué tengo que hacer con mi propia vida.
No derramé mi semen usando a nadie como Kleenex.Eres bastante insolente.Respeta a la gente.Yo no usé a nadie.Sé donde está mi ex amante y sé cómo nos separamos.Te aseguro que no le hice lo que te hicieron a ti.Ojalá lo superes algún día,pero si no estás preparada cuando te enteres que es casado quien elijas,déjalo enseguida.No tendrás tiempo de enamorarte.Es mentira que uno no puede evitarlo.Nadie se enamora en un día.O no es amor y la calentura se cura enseguida.Dices que eres una amante como la que tuve yo.Mas te quisieras.No era como tú,te aseguro.No te compares con gente que ni conoces la edad ,ni la belleza, ni la habilidad.No tenía una que me preparaba la comida y otra que la comida era ella.Ambas fueron mi comida y ambas cocinaron,como también cocino yo(y muy bien).Mi esposa es excelente amante y jamás dije las cosas que afirmas,no desprecié a mi amante,ni terminamos como terminaron contigo.Soy respetuoso de los sentimientos de todo el mundo y jamás heriría a nadie,pero sólo viviría con quien me ama,y yo-amiga-decido sobre mi propia vida.
Me dices "todo tronó porque hombres como tú...".Disculpa¿Qué culpa tengo yo?Luego dices que soy el peor hombre del planeta.¿Tan malo soy?Yo pensé que al menos Bush era peor que yo.
No me la doy de maridito ejemplar ni lo soy,pero amo a mi esposa.Jamás puse la excusa de los hijos así que guárdate tus ridículos comentarios,al menos conmigo.Tampoco sabes si me dio todo a cambio de nada,ni se le di un perdón largo,ni opino que la cosa es de tres(¿De dónde sacaste esas conclusiones?¿De tres?No,corazón,es un hombre con dos mujeres,por separado).Estás muy confundida y te estás dirigiendo a un hombre que ha vivido mucho y si bien es un foro donde cualquiera puede opinar,haz tus comentarios sin personalizar.No soy un genocida.Tengo una historia de amor por la que también sufrí y sufro mucho(sus consecuencias)Sólo conté algunas cosas porque en este foro por lo general intercambiamos experiencias.Entiendo que como amante a quien las cosas le salieron al revés estés furiosa.Pero este juego es así.Si uno es apasionado se sufre y se corre riesgos.No es una película ni un culebrón televisivo la vida.A veces el final no es feliz.Hay hombres que se van con sus amantes.¿Esas historias te gustan?Hay un montón en este foro,y seguro tú conocerás a gente que lo hizo.A ellos les escribes que pidan perdón a sus esposas,que se arrodillen,etc,etc?Sé ecuánime al menos.Por último y volviendo a tu declaración-gracias por el tiempo que me dedicaste aunque te confieso que algunas partes me suenan a literatura)No tengo ningún lastre alrededor de mi alma,ni lamentablemente llevo como quisiera las cosas en mi matrimonio(leiste realmente lo que yo dije?).Tampoco sabes si mi amante se siente dañada o es muy feliz en estos momentos.Las excusas baratas e inverosímiles a las que aludes no me las endilgues a mí.Soy un hombre culto y muy bien ubicado en la vida.Un consejo:Busca al que te dejó así y léele lo que escribiste.No olvides reemplazar la palabra Greeneyes por su nombre...a lo mejor vuelve y esta vez te pide perdón.

Lo siento greeneyes pero...
Todo lo culto,lo letrado,lo versado y lo inteligente que seas no basta para que pongas en el foro: amo a dos personas por igual (eso entendí), como te dije, me molesta que hayan hombres que le digan a su amante: eres mi mujer ideal, cuando al primer problema que les provocan (que en tu caso no me vas a negar) las despachen con un beso y un adiós amor, en vez de luchar y vivir dos vidas, esposo ejemplar y semental voraz.

No digas que amaste a ambas, eso nunca lo digas, pues de ser así, creo que estarás con las dos, no crees???

No vale la excusa del deber y el querer, el que quiere puede y el que debe tiene.

Ojalá dijeras al foro (no estoy exigiendo, solo sugiriendo) cuáles fueron tus verdaderas razones por la cual dejaste o terminaste o terminaron tu ex amante y tu.

O mejor piénsalas y valorálas, fue acaso válido???

Por supuesto que sí, los hombres quieren que les laven los calzones "balaceados y pitiados", una casa sin problemas, sin gastos mayores y si hay sexo de vez en cuando que bueno, sino ahí está la "Manuela"(No es dirigido a Usted, pero al que le venga el saco que se lo ponga).

Es mi opinión y me quedo con ella.

Y
yuehua_6436620
27/7/04 a las 15:14
En respuesta a geidy_8687104

Yo lo que realmente quería saber era...
... si después de una infidelidad pq no se arrepienten de como han hecho las cosas? Y piden perdón a su pareja por haber obrado mal?

...lo que pasa que en el momento de hacer mi pregunta no supe enfocarla bien.

Yo entiendo y sé que estando con alguien, puedes enamorarte de otra persona. Y lo entiendo y lo sé pq a mi me ha pasado. Lo que no logro entender es pq se llega a llevar una doble vida? pq no se dicen las cosas y punto y se acaba todo sin necesidad de infidelidad ni de llevar doble vida ni de romper la confianza que el otro ha puesto en ti.

Sinceramente, no lo entiendo.

No lo confesé,pero mi marido sospecha
Yome enamoré de un amigo del pasado, un hombre que eestuvo elguna vez enamorado de mi. Me convertí en su amante y mi vida cambió. más que con arrepentimiento, vivía con remordimiento, porque sabía que mi esposo se daba cuenta de que algo pasaba conmigo. tengo hijos y eso me llevó a tomar la decisión de alejarme de mi amante y tratar de reconstruír mi matrimonio, porque a fin de cuentas, mi esposo es el hombre con quien planeé vivir el resto de mi vida.
Aunque sufrí al principio, ahora creo que dejar a mi amente fué lo mejor. pero esos si, no me arrepiento porque lo que vivi fué realmente bello.

J
jinjin_8043033
27/7/04 a las 15:51

Me arrepenti toda la vida
y seguire arrepentida,porque el lo sabe, desde ese mismo momento y aunque el me perdono,el respeto y la confianza,se perdieron para siempre,años mas tarde me fue infiel el a mi,creo q el deseo de venganza es algo q permanece en la otra persona,quizas debi habermelo callado,me hubiera dolido igual de como me dule y encima ahora no tendria q sentir q me merezco q el me fuera a mi infiel.
quiero q esta persona,pero el erspeto y la confianza desaparecieron para siempre

K
kenan_6281229
27/7/04 a las 20:39
En respuesta a milady_9129151

Lo siento greeneyes pero...
Todo lo culto,lo letrado,lo versado y lo inteligente que seas no basta para que pongas en el foro: amo a dos personas por igual (eso entendí), como te dije, me molesta que hayan hombres que le digan a su amante: eres mi mujer ideal, cuando al primer problema que les provocan (que en tu caso no me vas a negar) las despachen con un beso y un adiós amor, en vez de luchar y vivir dos vidas, esposo ejemplar y semental voraz.

No digas que amaste a ambas, eso nunca lo digas, pues de ser así, creo que estarás con las dos, no crees???

No vale la excusa del deber y el querer, el que quiere puede y el que debe tiene.

Ojalá dijeras al foro (no estoy exigiendo, solo sugiriendo) cuáles fueron tus verdaderas razones por la cual dejaste o terminaste o terminaron tu ex amante y tu.

O mejor piénsalas y valorálas, fue acaso válido???

Por supuesto que sí, los hombres quieren que les laven los calzones "balaceados y pitiados", una casa sin problemas, sin gastos mayores y si hay sexo de vez en cuando que bueno, sino ahí está la "Manuela"(No es dirigido a Usted, pero al que le venga el saco que se lo ponga).

Es mi opinión y me quedo con ella.

Hola porsiempre
Mira,hay casos de finales como el mío en el foro,pero por lo visto el mío te resulta emblemático,porque lo tomas como algo muy personal y como si me conocieras y esto te hubiese pasado conmigo.Creo que también porque soy hombre.En esta misma charla hay mujeres que tuvieron amantes,los dejaron por lo seguro y no veo ninguna crítica tuya.
No me molesta que te dirijas a mí ,al contario.
Te digo.En primer lugar si soy culto o letrado(jamás dije eso)puedo decir que amé a dos mujeres porque así lo sentí.Fueron dos años de mi vida mas o menos en que por momentos no supe qué hacer.También te equivocas al juzgar mi historia sin conocerla y suponiendo tú(ignoro en base a qué)cómo pasaron las cosas.Siempre te manejas así en la vida?Mi historia está relatada(mas bien sintetizada) en una charla del grupo"Aventuras",en "Parejas" y se llama "Cuánto dura una amante".Es mas o menos cómo ocurrió en mi caso.Sólo cambio lo que dice respecto a cuando estuve separado de mi mujer,no sé porqué puse un año,habrá sido para condensar el relato.Fue mas ,mas de dos años.Un dato para que también veas que mi decisión no fue para que me laven la ropa y tener sexo en forma regular.Ese periodo viví solo.Jamás le dije a mi amante que era la mujer ideal,simplemente me metí con ella,y me fui enamorando con locura.Ella creo que al principio no sentía lo mismo,y se fue enamorando con el tiempo.Sabía que yo era casado desde el primer momento,y que tengo dos hijas,y que las amo y que a mi esposa la adoraba(y aun amo)aunque no lo puedas creer.Yo sentía,no tú.Y sé lo que sentí.Nadie me tiene comprado,y tengo amigos que dejaron a sus esposas.Yo no busqué comodidad sino estar con quien amaba y supe que a mi mujer no la quería perder.
Tú dices que no diga que amé e ambas si no estaría con las dos.Eso sólo es posible si la historia no se descubre nunca y si la amante se conforma con compartir con la esposa,que no fue mi caso.Mi amante- a quien yo adoraba y respeté siempre-me pidió que me fugue con ella y abandone a mi familia,o que le dé libertad de acción.Y yo decidí.La traté como a una mujer dignísima y tomé decisión porque no tuve opción de seguir con las dos indefinidamente.Sé ecuánime-como te dije-si la historia no termina como tú hubieras querido.Para mí no era lo mejor.Lamento por ti que creas que es para que me laven la ropa.o me cocinen.Soy un hombre que tiene a una compañera para otra cosa y si lo que quiero es una mucama,la consigo por menos precio ,que haga su trabajo sin chistar,me trate de usted y encima se vaya luego a su casa.
"El que quiere puede y el que debe tiene".Tal vez me puedas explicar con claridad qué quisiste decir.No entiendo.
Creo que expliqué muchas cosas,lo que dices que sería bueno que explique al foro...Mira,no soy tan importante.Soy uno mas.Es un foro de Infidelidad.Opinan 10000 personas.Qué te hace pensar que a todos les interesan mis problemas?
Si es por juzgarme,no le debo explicaciones a nadie del foro,te aseguro.
Lo de esposo ejemplar y semental voraz,me encantó.Ese soy yo.Te mando un beso.

M
marli_7954817
27/7/04 a las 21:41

Aun no me arrepiento
Yo era de las que decia que nunca engañaria a mi esposo y durante 10 años no lo hice, le fui fiel hasta con el pensamiento, pero conoci a un hombre que me encanta, despues de estar con el no me arrepiento de haberlo conocido, a veces me remuerde la conciencia, pero lo disfrute tanto.
Y la relacion con mi pareja no ha cambiado, es la persona que escogi para formar una familia y con quien quiero envejecer.

No siempre la persona con la que estas es tu otra mitad, a veces llega inesperadamente o nunca la encuentras.



M
milady_9129151
27/7/04 a las 23:50
En respuesta a kenan_6281229

Hola porsiempre
Mira,hay casos de finales como el mío en el foro,pero por lo visto el mío te resulta emblemático,porque lo tomas como algo muy personal y como si me conocieras y esto te hubiese pasado conmigo.Creo que también porque soy hombre.En esta misma charla hay mujeres que tuvieron amantes,los dejaron por lo seguro y no veo ninguna crítica tuya.
No me molesta que te dirijas a mí ,al contario.
Te digo.En primer lugar si soy culto o letrado(jamás dije eso)puedo decir que amé a dos mujeres porque así lo sentí.Fueron dos años de mi vida mas o menos en que por momentos no supe qué hacer.También te equivocas al juzgar mi historia sin conocerla y suponiendo tú(ignoro en base a qué)cómo pasaron las cosas.Siempre te manejas así en la vida?Mi historia está relatada(mas bien sintetizada) en una charla del grupo"Aventuras",en "Parejas" y se llama "Cuánto dura una amante".Es mas o menos cómo ocurrió en mi caso.Sólo cambio lo que dice respecto a cuando estuve separado de mi mujer,no sé porqué puse un año,habrá sido para condensar el relato.Fue mas ,mas de dos años.Un dato para que también veas que mi decisión no fue para que me laven la ropa y tener sexo en forma regular.Ese periodo viví solo.Jamás le dije a mi amante que era la mujer ideal,simplemente me metí con ella,y me fui enamorando con locura.Ella creo que al principio no sentía lo mismo,y se fue enamorando con el tiempo.Sabía que yo era casado desde el primer momento,y que tengo dos hijas,y que las amo y que a mi esposa la adoraba(y aun amo)aunque no lo puedas creer.Yo sentía,no tú.Y sé lo que sentí.Nadie me tiene comprado,y tengo amigos que dejaron a sus esposas.Yo no busqué comodidad sino estar con quien amaba y supe que a mi mujer no la quería perder.
Tú dices que no diga que amé e ambas si no estaría con las dos.Eso sólo es posible si la historia no se descubre nunca y si la amante se conforma con compartir con la esposa,que no fue mi caso.Mi amante- a quien yo adoraba y respeté siempre-me pidió que me fugue con ella y abandone a mi familia,o que le dé libertad de acción.Y yo decidí.La traté como a una mujer dignísima y tomé decisión porque no tuve opción de seguir con las dos indefinidamente.Sé ecuánime-como te dije-si la historia no termina como tú hubieras querido.Para mí no era lo mejor.Lamento por ti que creas que es para que me laven la ropa.o me cocinen.Soy un hombre que tiene a una compañera para otra cosa y si lo que quiero es una mucama,la consigo por menos precio ,que haga su trabajo sin chistar,me trate de usted y encima se vaya luego a su casa.
"El que quiere puede y el que debe tiene".Tal vez me puedas explicar con claridad qué quisiste decir.No entiendo.
Creo que expliqué muchas cosas,lo que dices que sería bueno que explique al foro...Mira,no soy tan importante.Soy uno mas.Es un foro de Infidelidad.Opinan 10000 personas.Qué te hace pensar que a todos les interesan mis problemas?
Si es por juzgarme,no le debo explicaciones a nadie del foro,te aseguro.
Lo de esposo ejemplar y semental voraz,me encantó.Ese soy yo.Te mando un beso.

Antes que nada...
Mil disculpas por lo grosera que fuí, pero soy de las personas que no se quedan con lo que piensan, y la verdad lo estereotipé al modelo aprendio.

Mil disculpas, Ah! El mail de abajo detallo el porqué...

G
geidy_8687104
28/7/04 a las 11:20

Gracias a todos
por haver respuesto.

Aunque en mi mente, sigo sin entender el hecho. El hecho de la infidelidad. El hecho de complicarse uno tanto la vida. Quizá es pq aun soy joven (22) y no me he planteado compartir mi vida con alguien. Creo que si me gusta otro, pues no complicarse, dejarlo con el actual e ir a por el nuevo. Y si me salen mal las cosas, no consigo estar bien con el nuevo, pues por lo menos no tendré los remordimientos de haver obrado mal. De haver mentido a la persona que puso confianza en mi.
No desapruevo el hecho de estar con pareja y darte cuenta que te has enamorado de otro... estas cosas son lo más normal del mundo. Lo que si desapruevo (por el momento, en un futuro quien sabe, la vida da muchas vueltas) es la mentira de empezar una relacion con alguien sin haber cortado la anterior. Creo que es vil, egoísta y cobarde (sin ofender a nadie, en serio). Sé que cada uno puede o no tener sus motivos para tomar las decisiones que hayan tomado. No lo sé. No veo sentido a la infidelidad cuando lo que te une a tu pareja es "amor/cariño". En caso de que te una a tu pareja hijos, casa, economía, estabilidad... eso ya no puedo hablar pq no lo conozco y quizá si que pueda ser justificada la infidelidad, en eso, ya no me meto, aunque creo que es mejor acabar aunque duela, que mentir.
En fin, es mi humilde opinión, espero no habeer molestado o herido a nadie

Y
yurani_5872253
28/7/04 a las 11:27
En respuesta a milady_9129151

Lo siento greeneyes pero...
Todo lo culto,lo letrado,lo versado y lo inteligente que seas no basta para que pongas en el foro: amo a dos personas por igual (eso entendí), como te dije, me molesta que hayan hombres que le digan a su amante: eres mi mujer ideal, cuando al primer problema que les provocan (que en tu caso no me vas a negar) las despachen con un beso y un adiós amor, en vez de luchar y vivir dos vidas, esposo ejemplar y semental voraz.

No digas que amaste a ambas, eso nunca lo digas, pues de ser así, creo que estarás con las dos, no crees???

No vale la excusa del deber y el querer, el que quiere puede y el que debe tiene.

Ojalá dijeras al foro (no estoy exigiendo, solo sugiriendo) cuáles fueron tus verdaderas razones por la cual dejaste o terminaste o terminaron tu ex amante y tu.

O mejor piénsalas y valorálas, fue acaso válido???

Por supuesto que sí, los hombres quieren que les laven los calzones "balaceados y pitiados", una casa sin problemas, sin gastos mayores y si hay sexo de vez en cuando que bueno, sino ahí está la "Manuela"(No es dirigido a Usted, pero al que le venga el saco que se lo ponga).

Es mi opinión y me quedo con ella.

¡me parece patético!
realmente lo que estoy leyendo.
No sabeis de lo que estais hablando y parece que el mundo esta al revés.
Porsiempre1 y greeneyes, no teneis ni idea de lo que es amar, lo que es confiar, lo que es compartir y lo que es respetar.
Nunca deberías haber formado parte o haber sido promotores de tal traición y de tal dolor gratuito, bajar de las nuves y poner los pies en el suelo, uno no debio mentir engañar y entregar lo que le ofreció a otra primero y la otra nunca debio hacerle caso a un hombre casado formando parte de tal trama para hacer daño cruelmente y con toda liberted.
Hablais del dolor de una amante por no haber sido despedida como se merece, ¡MERECE! que se merece?... una medalla por haber accedido a interpornerse libremente entre dos personas, porque la tercera ya se sabe es la en discordia.
Mirar voy a deciros algo y decirme si esto es justo.
Yo casada 24 años, mi matrimonio feliz, con algunos altibajos, por la costumbre pero feliz con tres hijos en edades complicadas, mi marido por razones de trabajo tiene que salir de la ciudad y nos vemos poco. Yo me quedo al cargo de la familia, cuidando a mis hijos para que no vayan por mal camino sabiendo que mi marido confia en mi, ocupandome de la casa y eso todo lo que comporta y como mujer contando los dias para ver a mi marido y cuando llega estamos juntos el fin de semana pero para mi es lo mejor del mundo soy feliz y no quiero nada mas.
Pues bien, él cuando no estaba conmigo se dedicaba a conocer chicas y hubo dos muy especiales, una de ellas se hizo pasar por amiga mia aqui en internet y se estaba tirando a mi marido y el lo sabia pero lo consintio y se metio en mi vida sin mas. Sólo porque se encontró con un salido que se lo puso facil y no se hizo de rogar, ella me dijo que le dijo que era casado y no le importó.
Pues bien... de repente a mi mi mundo se vino abajo todo por lo que habia luchando en un instante se esfumo, senti que mi corazón se resquebrajaba sin poder hacer nada era tan imenso el dolor que senti que tenia alma, yo era feliz locamente enamorada de mi marido ocupada en mis cosas y orgullosa de tener al lado un hombre que aunque tenia muchos defectos me queria y me era fiel nunca dude, ¡JAMAS!, como creer todo.
Me senti, mala madre, mala amiga, mala confidente, persona de poca confianza y ademas de todo que no supe amar lo suficiente, mi mejor amigo me traicionaba y yo no podia hacer nada porque eso no estaba en mi sino en él.
Y ahora soy una pobre desgraciada que no acepta el mundo que le ha tocado vivir, yo no le he perdonado porque siento que no soy yo la que tengo perdonar, no es de mi propiedad. Yo lo que no le perdono es que no me hubiese dejado cuando acurrio todo para mi hubiera sido mucho mejor el por su lado y yo por el mio, al menos no hubiera pisoteado mi libertad que me hace sentir verdaderamente tonta.
La magia de mi matrimonio se acabo y lo que mas me duele es que esa magia solo la sentia yo, pero fijaros ninguna de esas mujeres jamas le dijo aclara las cosas con tu mujer y luego buscame, haz las cosas bien sin hacer daño, al menos por respeto a los años vividos juntos y por tus hijos.
Y Hay voy yo todos los amantes sean hombres o mujeres se dedican a robar y a usar lo que les pertece a otras personas, por tanto no merecen explicaciones de ningun tipo son objetos de usar y tirar, sin ningun derecho porque ellos lo eligieron asi, asi que todo lo que contais me parece patético.
Yo no quiero ofender a nadie pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre, cuando algo pasa en una relacion ya sean matrimonio o pareja y aparece una tercera persona, si es importante se cuida esa tercera persona cuando te abandonan y te mantienen en segundo lugar esta claro lo que eres.
UN ser despreciable que hace uso de la maldad y la crueldad y lo unico que recibes a cambio es desprecio. Que es como debe ser.
Lo siento pero yo veo asi las cosas y sino pensar un poco con la mente abierta y sin tanto esgoismo, alguien sufre pero no la amante porque ella sabia donde se metia.
Minena2 abrazos

A
agafia_6867935
29/7/04 a las 1:22

Por dios!
Que estupidez más grande he leído desde que entro en los foros. Acaso nadie puede opinar libremente y expresar su pensamiento sin ser atacado e insultado de esa manera. La verdad porsiempre es que estás muy desubicada en tus comentarios para con greeneyes. Te la agarraste solo con él y nadie mas y no entras en razón. Muy fea la manera de hablar y expresarte y eso que tienes estudios.
La verdad es que al leer me ha entrado una rabia que no puedo dejar de contestar, ya que por lo general leo y no escribo mucho.
Cada cual con su cada cual, acá escriben, cuentan historias, piden consejos, pero no se trata de agredir como lo del kleenex.
Lamentable, por Dios, nadie tiene la culpa de tus fracasos, no des tanta lástima, para eso no escribas, si vas a agredir...

M
milady_9129151
29/7/04 a las 2:53
En respuesta a agafia_6867935

Por dios!
Que estupidez más grande he leído desde que entro en los foros. Acaso nadie puede opinar libremente y expresar su pensamiento sin ser atacado e insultado de esa manera. La verdad porsiempre es que estás muy desubicada en tus comentarios para con greeneyes. Te la agarraste solo con él y nadie mas y no entras en razón. Muy fea la manera de hablar y expresarte y eso que tienes estudios.
La verdad es que al leer me ha entrado una rabia que no puedo dejar de contestar, ya que por lo general leo y no escribo mucho.
Cada cual con su cada cual, acá escriben, cuentan historias, piden consejos, pero no se trata de agredir como lo del kleenex.
Lamentable, por Dios, nadie tiene la culpa de tus fracasos, no des tanta lástima, para eso no escribas, si vas a agredir...

Gracias finito...
Si no quieres leer más estupideces, abstente de leer lo que escribo.

Si no quieres leer imbecilidades, abstente de leer tus mensajes.

Aquí la libertad de expresión es LIBERTAD, lo de green eyes, ni lo conozco, ni me interesa conocerlo como persona, pero yo no se si seas hombre o mujer, casada o amante, y realmente no me interesa, paraces la abuela que cuida el foro.

Realmente estoy desperdiciando mi tiempo en contestarte pero "La verdad es que al leer me ha entrado una rabia que no puedo dejar de contestar, ya que por lo general leo y no escribo mucho."

El describió un estereotipo, y al estereotipo contesto, si el es diferente, entonces, qué bien, yo soy la confundida.

Pudieras pedir trabajo de moderadora del foro, pues a lo mejor no fracasas en ese trabajo.

Saludos.

PD Es mi humilde opinión y me quedo con ella.

K
kenan_6281229
29/7/04 a las 6:18
En respuesta a yurani_5872253

¡me parece patético!
realmente lo que estoy leyendo.
No sabeis de lo que estais hablando y parece que el mundo esta al revés.
Porsiempre1 y greeneyes, no teneis ni idea de lo que es amar, lo que es confiar, lo que es compartir y lo que es respetar.
Nunca deberías haber formado parte o haber sido promotores de tal traición y de tal dolor gratuito, bajar de las nuves y poner los pies en el suelo, uno no debio mentir engañar y entregar lo que le ofreció a otra primero y la otra nunca debio hacerle caso a un hombre casado formando parte de tal trama para hacer daño cruelmente y con toda liberted.
Hablais del dolor de una amante por no haber sido despedida como se merece, ¡MERECE! que se merece?... una medalla por haber accedido a interpornerse libremente entre dos personas, porque la tercera ya se sabe es la en discordia.
Mirar voy a deciros algo y decirme si esto es justo.
Yo casada 24 años, mi matrimonio feliz, con algunos altibajos, por la costumbre pero feliz con tres hijos en edades complicadas, mi marido por razones de trabajo tiene que salir de la ciudad y nos vemos poco. Yo me quedo al cargo de la familia, cuidando a mis hijos para que no vayan por mal camino sabiendo que mi marido confia en mi, ocupandome de la casa y eso todo lo que comporta y como mujer contando los dias para ver a mi marido y cuando llega estamos juntos el fin de semana pero para mi es lo mejor del mundo soy feliz y no quiero nada mas.
Pues bien, él cuando no estaba conmigo se dedicaba a conocer chicas y hubo dos muy especiales, una de ellas se hizo pasar por amiga mia aqui en internet y se estaba tirando a mi marido y el lo sabia pero lo consintio y se metio en mi vida sin mas. Sólo porque se encontró con un salido que se lo puso facil y no se hizo de rogar, ella me dijo que le dijo que era casado y no le importó.
Pues bien... de repente a mi mi mundo se vino abajo todo por lo que habia luchando en un instante se esfumo, senti que mi corazón se resquebrajaba sin poder hacer nada era tan imenso el dolor que senti que tenia alma, yo era feliz locamente enamorada de mi marido ocupada en mis cosas y orgullosa de tener al lado un hombre que aunque tenia muchos defectos me queria y me era fiel nunca dude, ¡JAMAS!, como creer todo.
Me senti, mala madre, mala amiga, mala confidente, persona de poca confianza y ademas de todo que no supe amar lo suficiente, mi mejor amigo me traicionaba y yo no podia hacer nada porque eso no estaba en mi sino en él.
Y ahora soy una pobre desgraciada que no acepta el mundo que le ha tocado vivir, yo no le he perdonado porque siento que no soy yo la que tengo perdonar, no es de mi propiedad. Yo lo que no le perdono es que no me hubiese dejado cuando acurrio todo para mi hubiera sido mucho mejor el por su lado y yo por el mio, al menos no hubiera pisoteado mi libertad que me hace sentir verdaderamente tonta.
La magia de mi matrimonio se acabo y lo que mas me duele es que esa magia solo la sentia yo, pero fijaros ninguna de esas mujeres jamas le dijo aclara las cosas con tu mujer y luego buscame, haz las cosas bien sin hacer daño, al menos por respeto a los años vividos juntos y por tus hijos.
Y Hay voy yo todos los amantes sean hombres o mujeres se dedican a robar y a usar lo que les pertece a otras personas, por tanto no merecen explicaciones de ningun tipo son objetos de usar y tirar, sin ningun derecho porque ellos lo eligieron asi, asi que todo lo que contais me parece patético.
Yo no quiero ofender a nadie pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre, cuando algo pasa en una relacion ya sean matrimonio o pareja y aparece una tercera persona, si es importante se cuida esa tercera persona cuando te abandonan y te mantienen en segundo lugar esta claro lo que eres.
UN ser despreciable que hace uso de la maldad y la crueldad y lo unico que recibes a cambio es desprecio. Que es como debe ser.
Lo siento pero yo veo asi las cosas y sino pensar un poco con la mente abierta y sin tanto esgoismo, alguien sufre pero no la amante porque ella sabia donde se metia.
Minena2 abrazos

Hola minena
Te agradezco que te interese lo que hablamos.Pero justamente con porsiempre estoy en un debate "furioso",no coincidimos en nada aunque ya me cae simpática y graciosa(en el buen sentido).Le contesté y contesto porque me ataca en forma personal.Tu mensaje lo dirijes a los dos y yo particularmente no defiendo lo mismo que porsiempre,por tanto no quiero estar en la misma bolsa con nadie.
Lamento lo que te pasó,pareces una mujer que confió y fue traicionada.Eso es la infidelidad(el nombre de este foro).Yo sé lo que es amar ,compartir,confiar y respetar.Tengo años casado,no estoy orgulloso de lo que hice.Simplemente lo hice.Tengo mi forma de sentir y respeto la de los demás.No me siento patético.Al menos no mas que otras personas.Tampoco pienso que las amantes haya que incinerarlas.Se puede la gente enamorar,nadie es de nadie.Sí es cierto que una mujer puede ver que un tipo es casado y buscarse otro.Pero no todas son iguales.Tampoco es un Santo el que empieza a salir con otra siendo casado(va para ambos sexos).Todas esas historias terminan casi siempre mal,o alguien queda muy golpeado y sufriendo.Las heridas son terribles y no llegan a cicatrizar del todo jamás.
Porsiempre opina que los hombres buscan lo cómodo y arrojan a las amantes al infierno para conservar su status,y éstas(las amantes)son siempre víctimas,y que el hombre debe sí o sí quedarse con las dos...para siempre.Al menos eso entiendo de sus mensajes.Léeme y verás que no pienso así.Igual te mando un beso y sigue en el foro,donde podemos canalizar nuestros dolores.

K
kenan_6281229
29/7/04 a las 6:38

Es difícil acordar contigo
Mas que difícil,imposible.Acepto tus disculpas.No son necesarias.Sólo te observo:En primer lugar puedes tutearme todo el tiempo,pasas del usted al tú y me mareo.En segundo lugar si te pareces a Tahlia y tienes 28 aÑOS debes ser muy bonita.En tercer lugar es un horror que por tu despècho le hayas hecho semejante zafarrancho en su familia sólo porque no se quedó contigo.A lo mejor no te amaba y no le interesabas para seguir.NO aceptas eso como posibilidad?¿Será por eso que no aceptas mi caso y te pones en el lugar de otra persona?Haces terapia Porsiempre?Ya sé la respuesta ,pierde cuidado.Encima lo llamaste hace un mes para tener sexo y ver ...Qué cosa?Qué viste con eso?O sea que le fuiste infiel a tu pareja nueva nada mas que para que la esposa de tu ex no se sintiera segura?Pareces Glenn Close en Atracción Fatal.
De pronto porque no se quedó contigo es un enano pequeño de 40 años?Y de eso te enamoraste?
Eso sí,cuando luego empiezas a divagar con las frases que escuchaste,empiezas con tus citas literarias o a hablar en otro idioma,te pones graciosísima.Estaba tomando un café y se me volcó por la risa y me quemé los...
Oye,Poresiempre,no entiendo muy bien lo que propones,pero parece que es que hay que luchar para quedarse con las dos pase lo que pase(¿Conoces algún caso?)Espero que tu nueva pareja sea soltero.No sabe con quién se metió.Ojalá tengas suerte.De corazón.

M
milady_9129151
29/7/04 a las 20:16
En respuesta a kenan_6281229

Es difícil acordar contigo
Mas que difícil,imposible.Acepto tus disculpas.No son necesarias.Sólo te observo:En primer lugar puedes tutearme todo el tiempo,pasas del usted al tú y me mareo.En segundo lugar si te pareces a Tahlia y tienes 28 aÑOS debes ser muy bonita.En tercer lugar es un horror que por tu despècho le hayas hecho semejante zafarrancho en su familia sólo porque no se quedó contigo.A lo mejor no te amaba y no le interesabas para seguir.NO aceptas eso como posibilidad?¿Será por eso que no aceptas mi caso y te pones en el lugar de otra persona?Haces terapia Porsiempre?Ya sé la respuesta ,pierde cuidado.Encima lo llamaste hace un mes para tener sexo y ver ...Qué cosa?Qué viste con eso?O sea que le fuiste infiel a tu pareja nueva nada mas que para que la esposa de tu ex no se sintiera segura?Pareces Glenn Close en Atracción Fatal.
De pronto porque no se quedó contigo es un enano pequeño de 40 años?Y de eso te enamoraste?
Eso sí,cuando luego empiezas a divagar con las frases que escuchaste,empiezas con tus citas literarias o a hablar en otro idioma,te pones graciosísima.Estaba tomando un café y se me volcó por la risa y me quemé los...
Oye,Poresiempre,no entiendo muy bien lo que propones,pero parece que es que hay que luchar para quedarse con las dos pase lo que pase(¿Conoces algún caso?)Espero que tu nueva pareja sea soltero.No sabe con quién se metió.Ojalá tengas suerte.De corazón.

Ya me empieza a gustar el "debate"
Mire Greeneyes, los mujeres nunca entenderán las razones de los hombres y viceversa.

Quizá hablo como muy dolida y todo eso, pero la verdad no me siento como tal, eso sí, siempre he sido de defender mis ideales y siempre soy la última en reir.

Quizá eso me afectó, no el tanto de que me hubiera enamorado y no me hubieran hecho caso, te aseguro que no fue así, es más, el problema fue que nunca pensé que realmente me amara.

El problema fue que él dijo tantas cosas que me las creí, pero no me arrepiento, lo único de lo que verdad me hallo arrepentida es de haberle hecho daño directamente a una esposa que a lo mejor es fiel y amorosa.

Sin embargo, creo que Usted nunca sabrá o comprenderá mi sentir, es cuando un compañerito de la escuela te hace algo y quieres desquite (mal ejemplo verdad?) Simplemente no me podía quedar sin hacer nada, sin embargo (hasta hace un año era una niña) pero una vez calibrado el hecho y destapado el caño PUF! pobrecito de él.

No lo odio, pero si lo desprecio por no haber sabido ser hombre para una mujer como yo, pero si haber sabido ser hombre para su esposa. (jejeje, realmente hizo lo correcto).

En cuanto a mi otra pareja las cosas van mal y la verdad no lo amo, él me quiere nos conocemos desde la universidad hace mas de 10 años y el surgió en un momento muy dificil para mi y me ayudó, no estuve sola, pero simplemente ya no funciona más.

En cuanto a lo de la terapia, NO PIENSO pagarle a un loquero o un curador de almas para que se me me quite lo loca, he comprendido desde que era niña que la loquera es lo mejor de la vida, hago mi propia terapia, he vuelto a los estudios, me divierto con mis amigos y trato de llevar una vida tranquila.

En cuanto a mi pareja, es soltero, pero no importa el AMOR no conoce condición social ni sexo (qué cursi soy).

Soy muy grosera y sé que a veces me paso, pero siempre he sido así, no soy una hipócrita como algunos (no está dirigido a usted).

No espero conocer al principe azul, pues el hace varios años que se casó y hasta cambio de sexo. Sólo espero tranquilidad y a lo mejor un hijo en el futuro.

Saludos. Sin embargo no quito el dedo del reglón sobre el amar a dos mujeres. Amar es dar y sacrificio. Usted prefirió su vida tranquila y comodina y lo demás?

Saludos

A
aidee_7999405
29/7/04 a las 20:20
En respuesta a kenan_6281229

En mi caso
He sido infiel en un momento en que mi mente se turbó por una mujer que conocí.Aunque sé que mucha gente respetable de este foro no coincide conmigo,yo jamás dejé de amar a a mi mujer.
Simplemente estaba pasando-por lo visto-un momento especial de mi vida,y apareció una persona especial que me llevó a sensaciones y sentimientos nuevos y maravillosos en ese momento.Yo amaba a mi esposa también aunque muchos digan que eso es imposible.Para mi fue posible.
Quisiera que alguien me dé una definición de lo que es el amor.El amor verán que no se define.Se siente,se vive,se respira,inspira cosas,da vida,nos nutre y hace vivir.
Cada quien siente eso como su espíritu le indica.
Lo mío fue loco,desenfrenado,pero a la vez con una pasión inaudita y placentera al máximo grado.
Jamás podría arrepentirme por haber sido feliz de esa manera.
Por supuesto que no fue gratuito.Mi matrimonio finalmente colisionó.Noté cuánto había perdido después de mucho tiempo.Con mi esposa me volví a arreglar,también después de mucho sufrimiento.
Y le pedí a ella perdón.No voy a entrar en detalles de qué cosas me llevaron a eso.
Sí aprendí que los seres humanos somos vulnerables,y hay determinadas condiciones de nuestros espíritus que a veces nos llevan a actuar en forma irracional.No puedo ser hipócrita con mis sentimientos,ni entrar a un foro para hacerme la víctima o el chico bueno arrepentido.
Ya soy un adulto.Con historia.
Mi mujer creo que aun me ama,pero no confía en mí y mi pareja perdió la armonía.
Concretando la pregunta de nydkbz,yo jamás mezclé las cosas.Ambas a su manera me dieron su amor hasta el final.Y hasta el día que cierre mis ojos para siempre pensaré en eso.

Pregunta a greeneyes8...
Quisiera saber algo más sobre tu experiencia. Me llamó mucho la atención, ya que estoy viviendo una situación personal difícil y con muchas dudas. Mi esposo me fue infiel y aunque el manifiesta que me ama, que lo que vivió con la mujer con la que me fue infiel fue algo que pasó y no logró controlar o manejar, desde hace mcuho tiempo el quiere regresar pero algo pasa que lo ata a la otra mujer, no estoy muy segura si es un sentimiento de lástima, orgullo, o no querer lastimar aalguien más... o simplemente amor, aunque él lo niega cada que lo cuestiono sobre sus sentimientos. ¿tu crees posible que se pueda salvar el matrimonio y que realmente me ame?. Crees tú que en realidad se aprende algo positivo de esas experiencias?. Mejor dicho: valdrá la pena dar otra oportunidad y perdonar y creer que una relación se pueda recuperar? amo a mi esposo, lo extraño y en el fondo de mi corazón deseo perdonar, aunque creo que ya lo hice hace tiempo, pero mi vanidad, mi orgullo y mi ego de mujer lastimado me hacen dudar. Me gustaría que me comentaras más de tu experiencia y situación, si es posible claro y si no te molesta. Mi mail es:lpjimenez66@hotmail.com. Te agradecería que me escribieras.
chao...

I
imaan_8806128
29/7/04 a las 20:26

No ha cambiado nada
No he sido infiel exactamente, pero he estado en puertas y la verdad no me sentía mal, tampoco me arrepiento por sentir, estaba contenta y felíz. Las relaciones con mi marido no se han resentido han mejorado en todos los aspectos y como estoy más guapa que nunca mi marido está encantado y yo ni me acuerdo de mi amante platónico.

M
milady_9129151
29/7/04 a las 20:34
En respuesta a milady_9129151

Ya me empieza a gustar el "debate"
Mire Greeneyes, los mujeres nunca entenderán las razones de los hombres y viceversa.

Quizá hablo como muy dolida y todo eso, pero la verdad no me siento como tal, eso sí, siempre he sido de defender mis ideales y siempre soy la última en reir.

Quizá eso me afectó, no el tanto de que me hubiera enamorado y no me hubieran hecho caso, te aseguro que no fue así, es más, el problema fue que nunca pensé que realmente me amara.

El problema fue que él dijo tantas cosas que me las creí, pero no me arrepiento, lo único de lo que verdad me hallo arrepentida es de haberle hecho daño directamente a una esposa que a lo mejor es fiel y amorosa.

Sin embargo, creo que Usted nunca sabrá o comprenderá mi sentir, es cuando un compañerito de la escuela te hace algo y quieres desquite (mal ejemplo verdad?) Simplemente no me podía quedar sin hacer nada, sin embargo (hasta hace un año era una niña) pero una vez calibrado el hecho y destapado el caño PUF! pobrecito de él.

No lo odio, pero si lo desprecio por no haber sabido ser hombre para una mujer como yo, pero si haber sabido ser hombre para su esposa. (jejeje, realmente hizo lo correcto).

En cuanto a mi otra pareja las cosas van mal y la verdad no lo amo, él me quiere nos conocemos desde la universidad hace mas de 10 años y el surgió en un momento muy dificil para mi y me ayudó, no estuve sola, pero simplemente ya no funciona más.

En cuanto a lo de la terapia, NO PIENSO pagarle a un loquero o un curador de almas para que se me me quite lo loca, he comprendido desde que era niña que la loquera es lo mejor de la vida, hago mi propia terapia, he vuelto a los estudios, me divierto con mis amigos y trato de llevar una vida tranquila.

En cuanto a mi pareja, es soltero, pero no importa el AMOR no conoce condición social ni sexo (qué cursi soy).

Soy muy grosera y sé que a veces me paso, pero siempre he sido así, no soy una hipócrita como algunos (no está dirigido a usted).

No espero conocer al principe azul, pues el hace varios años que se casó y hasta cambio de sexo. Sólo espero tranquilidad y a lo mejor un hijo en el futuro.

Saludos. Sin embargo no quito el dedo del reglón sobre el amar a dos mujeres. Amar es dar y sacrificio. Usted prefirió su vida tranquila y comodina y lo demás?

Saludos

Se me olvidaba...
ESPERO SE ENCUENTREN BIEN TUS JOYAS DE LA CORONA

JEJEJEJEJE

A
aidee_7999405
29/7/04 a las 21:54

Y también...
Para entender un poco más a nuestra pareja, (sin pretender justificarlo ni mucho menos) independientemente del dolor y todos estos sientimientos horribles; cuando se logra dejar a un lado el "ego" y pensar en recuperar la felicidad pensando solo con el corazón... y con amor.

A
agafia_6867935
31/7/04 a las :50
En respuesta a milady_9129151

Gracias finito...
Si no quieres leer más estupideces, abstente de leer lo que escribo.

Si no quieres leer imbecilidades, abstente de leer tus mensajes.

Aquí la libertad de expresión es LIBERTAD, lo de green eyes, ni lo conozco, ni me interesa conocerlo como persona, pero yo no se si seas hombre o mujer, casada o amante, y realmente no me interesa, paraces la abuela que cuida el foro.

Realmente estoy desperdiciando mi tiempo en contestarte pero "La verdad es que al leer me ha entrado una rabia que no puedo dejar de contestar, ya que por lo general leo y no escribo mucho."

El describió un estereotipo, y al estereotipo contesto, si el es diferente, entonces, qué bien, yo soy la confundida.

Pudieras pedir trabajo de moderadora del foro, pues a lo mejor no fracasas en ese trabajo.

Saludos.

PD Es mi humilde opinión y me quedo con ella.

Hola
jajajaja! lo que pensé, más ... todavía
Besos...

K
kenan_6281229
31/7/04 a las 5:13
En respuesta a milady_9129151

Ya me empieza a gustar el "debate"
Mire Greeneyes, los mujeres nunca entenderán las razones de los hombres y viceversa.

Quizá hablo como muy dolida y todo eso, pero la verdad no me siento como tal, eso sí, siempre he sido de defender mis ideales y siempre soy la última en reir.

Quizá eso me afectó, no el tanto de que me hubiera enamorado y no me hubieran hecho caso, te aseguro que no fue así, es más, el problema fue que nunca pensé que realmente me amara.

El problema fue que él dijo tantas cosas que me las creí, pero no me arrepiento, lo único de lo que verdad me hallo arrepentida es de haberle hecho daño directamente a una esposa que a lo mejor es fiel y amorosa.

Sin embargo, creo que Usted nunca sabrá o comprenderá mi sentir, es cuando un compañerito de la escuela te hace algo y quieres desquite (mal ejemplo verdad?) Simplemente no me podía quedar sin hacer nada, sin embargo (hasta hace un año era una niña) pero una vez calibrado el hecho y destapado el caño PUF! pobrecito de él.

No lo odio, pero si lo desprecio por no haber sabido ser hombre para una mujer como yo, pero si haber sabido ser hombre para su esposa. (jejeje, realmente hizo lo correcto).

En cuanto a mi otra pareja las cosas van mal y la verdad no lo amo, él me quiere nos conocemos desde la universidad hace mas de 10 años y el surgió en un momento muy dificil para mi y me ayudó, no estuve sola, pero simplemente ya no funciona más.

En cuanto a lo de la terapia, NO PIENSO pagarle a un loquero o un curador de almas para que se me me quite lo loca, he comprendido desde que era niña que la loquera es lo mejor de la vida, hago mi propia terapia, he vuelto a los estudios, me divierto con mis amigos y trato de llevar una vida tranquila.

En cuanto a mi pareja, es soltero, pero no importa el AMOR no conoce condición social ni sexo (qué cursi soy).

Soy muy grosera y sé que a veces me paso, pero siempre he sido así, no soy una hipócrita como algunos (no está dirigido a usted).

No espero conocer al principe azul, pues el hace varios años que se casó y hasta cambio de sexo. Sólo espero tranquilidad y a lo mejor un hijo en el futuro.

Saludos. Sin embargo no quito el dedo del reglón sobre el amar a dos mujeres. Amar es dar y sacrificio. Usted prefirió su vida tranquila y comodina y lo demás?

Saludos

Hola porsiempre
No sé si es broma,pero tu príncipe azul¿Cambió de sexo?Se nota que eres muy sutil para elegir hombres.Y ahora estás con uno que no amas?(Eso parece entenderse)Tu vida debe ser de antología,no entiendo entonces,siendo tú tan "original"digamos,te parece tan descabellado que un hombre ame a dos mujeres.Hay distintas formas de amar y sólo cada uno sabe.Si justo encontró dos mujeres que cumplen un rol especial en su vida,aunque no esté bien,se puede amar a dos.Admite que puedes no ser la dueña de la verdad.
Amar es dar y sacrificio es tu definición.Todos buscamos una vida tranquila,una amante no es una condena,debe ser algo placentero,a menos que uno sea masoquista.De tu expareja,perece que lo que mas te molesta es que no te eligió a ti.No es menos hombre por eso,sólo que prefirió a la mujer.Admite que en la pulseada ,perdiste.No eres menos mujer por eso.
Para tu condición,te recomiendo hombres solteros y si es posible,vírgenes.Un saludo porsiempre.A propósito,qué son las "joyas de la corona"?

S
siria_9389143
31/7/04 a las 7:19
En respuesta a yurani_5872253

¡me parece patético!
realmente lo que estoy leyendo.
No sabeis de lo que estais hablando y parece que el mundo esta al revés.
Porsiempre1 y greeneyes, no teneis ni idea de lo que es amar, lo que es confiar, lo que es compartir y lo que es respetar.
Nunca deberías haber formado parte o haber sido promotores de tal traición y de tal dolor gratuito, bajar de las nuves y poner los pies en el suelo, uno no debio mentir engañar y entregar lo que le ofreció a otra primero y la otra nunca debio hacerle caso a un hombre casado formando parte de tal trama para hacer daño cruelmente y con toda liberted.
Hablais del dolor de una amante por no haber sido despedida como se merece, ¡MERECE! que se merece?... una medalla por haber accedido a interpornerse libremente entre dos personas, porque la tercera ya se sabe es la en discordia.
Mirar voy a deciros algo y decirme si esto es justo.
Yo casada 24 años, mi matrimonio feliz, con algunos altibajos, por la costumbre pero feliz con tres hijos en edades complicadas, mi marido por razones de trabajo tiene que salir de la ciudad y nos vemos poco. Yo me quedo al cargo de la familia, cuidando a mis hijos para que no vayan por mal camino sabiendo que mi marido confia en mi, ocupandome de la casa y eso todo lo que comporta y como mujer contando los dias para ver a mi marido y cuando llega estamos juntos el fin de semana pero para mi es lo mejor del mundo soy feliz y no quiero nada mas.
Pues bien, él cuando no estaba conmigo se dedicaba a conocer chicas y hubo dos muy especiales, una de ellas se hizo pasar por amiga mia aqui en internet y se estaba tirando a mi marido y el lo sabia pero lo consintio y se metio en mi vida sin mas. Sólo porque se encontró con un salido que se lo puso facil y no se hizo de rogar, ella me dijo que le dijo que era casado y no le importó.
Pues bien... de repente a mi mi mundo se vino abajo todo por lo que habia luchando en un instante se esfumo, senti que mi corazón se resquebrajaba sin poder hacer nada era tan imenso el dolor que senti que tenia alma, yo era feliz locamente enamorada de mi marido ocupada en mis cosas y orgullosa de tener al lado un hombre que aunque tenia muchos defectos me queria y me era fiel nunca dude, ¡JAMAS!, como creer todo.
Me senti, mala madre, mala amiga, mala confidente, persona de poca confianza y ademas de todo que no supe amar lo suficiente, mi mejor amigo me traicionaba y yo no podia hacer nada porque eso no estaba en mi sino en él.
Y ahora soy una pobre desgraciada que no acepta el mundo que le ha tocado vivir, yo no le he perdonado porque siento que no soy yo la que tengo perdonar, no es de mi propiedad. Yo lo que no le perdono es que no me hubiese dejado cuando acurrio todo para mi hubiera sido mucho mejor el por su lado y yo por el mio, al menos no hubiera pisoteado mi libertad que me hace sentir verdaderamente tonta.
La magia de mi matrimonio se acabo y lo que mas me duele es que esa magia solo la sentia yo, pero fijaros ninguna de esas mujeres jamas le dijo aclara las cosas con tu mujer y luego buscame, haz las cosas bien sin hacer daño, al menos por respeto a los años vividos juntos y por tus hijos.
Y Hay voy yo todos los amantes sean hombres o mujeres se dedican a robar y a usar lo que les pertece a otras personas, por tanto no merecen explicaciones de ningun tipo son objetos de usar y tirar, sin ningun derecho porque ellos lo eligieron asi, asi que todo lo que contais me parece patético.
Yo no quiero ofender a nadie pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre, cuando algo pasa en una relacion ya sean matrimonio o pareja y aparece una tercera persona, si es importante se cuida esa tercera persona cuando te abandonan y te mantienen en segundo lugar esta claro lo que eres.
UN ser despreciable que hace uso de la maldad y la crueldad y lo unico que recibes a cambio es desprecio. Que es como debe ser.
Lo siento pero yo veo asi las cosas y sino pensar un poco con la mente abierta y sin tanto esgoismo, alguien sufre pero no la amante porque ella sabia donde se metia.
Minena2 abrazos

No era todo tan perfecto..
QUERIDA MINENA...
CUANDO TU MARIDO ESTANDO LEJOS MANTUVO RELACIONES CON DOS CHICAS NO ESTARIA MUY BIEN EN SU MATRIMONIO CONTIGO...TE FUE INFIEL QUERIDA, LO QUE QUIERE DECIR QUE HAY ALGO QUE TU NO LE DABAS O NO LE PÀRECIA BASTANTE.
NUNCA ACUSES A LAS TERCERAS PERSONAS..ELLAS NO SE METEN DONDE NO CABEMN....`PERO EN TU MATRIMONIO HABIA MAS QUE HUECO...CABIAN MAS. ASUME QUE TU MATRIMONIO HIZO AGUAS Y SE ROMPIO....QUIZAS NO DISTE ALGO O EL QUERIA ALGO QUE TU NO QUERIAS...VETE TU A SABER AMIGA..... EN CUALQUIER CASO. PASA PAGINA.
VIVE TU VIDA.....SEPARATE Y BUSCA TU VERDADERO AMOR. PERO JAMAS JUZGES A ESAS QUE ENTRARON EN SU VIDA PORQUE EL LAS DEJO ENTRAR.....PIENSA SIEMPRE QUE SI TU VIDA CON EL FUERA UN MURO BIEN SOLIDO NADIE HUBIERA PENETRADO.

UN SALUDO.

B
baba_9596297
31/7/04 a las 7:25
En respuesta a yurani_5872253

¡me parece patético!
realmente lo que estoy leyendo.
No sabeis de lo que estais hablando y parece que el mundo esta al revés.
Porsiempre1 y greeneyes, no teneis ni idea de lo que es amar, lo que es confiar, lo que es compartir y lo que es respetar.
Nunca deberías haber formado parte o haber sido promotores de tal traición y de tal dolor gratuito, bajar de las nuves y poner los pies en el suelo, uno no debio mentir engañar y entregar lo que le ofreció a otra primero y la otra nunca debio hacerle caso a un hombre casado formando parte de tal trama para hacer daño cruelmente y con toda liberted.
Hablais del dolor de una amante por no haber sido despedida como se merece, ¡MERECE! que se merece?... una medalla por haber accedido a interpornerse libremente entre dos personas, porque la tercera ya se sabe es la en discordia.
Mirar voy a deciros algo y decirme si esto es justo.
Yo casada 24 años, mi matrimonio feliz, con algunos altibajos, por la costumbre pero feliz con tres hijos en edades complicadas, mi marido por razones de trabajo tiene que salir de la ciudad y nos vemos poco. Yo me quedo al cargo de la familia, cuidando a mis hijos para que no vayan por mal camino sabiendo que mi marido confia en mi, ocupandome de la casa y eso todo lo que comporta y como mujer contando los dias para ver a mi marido y cuando llega estamos juntos el fin de semana pero para mi es lo mejor del mundo soy feliz y no quiero nada mas.
Pues bien, él cuando no estaba conmigo se dedicaba a conocer chicas y hubo dos muy especiales, una de ellas se hizo pasar por amiga mia aqui en internet y se estaba tirando a mi marido y el lo sabia pero lo consintio y se metio en mi vida sin mas. Sólo porque se encontró con un salido que se lo puso facil y no se hizo de rogar, ella me dijo que le dijo que era casado y no le importó.
Pues bien... de repente a mi mi mundo se vino abajo todo por lo que habia luchando en un instante se esfumo, senti que mi corazón se resquebrajaba sin poder hacer nada era tan imenso el dolor que senti que tenia alma, yo era feliz locamente enamorada de mi marido ocupada en mis cosas y orgullosa de tener al lado un hombre que aunque tenia muchos defectos me queria y me era fiel nunca dude, ¡JAMAS!, como creer todo.
Me senti, mala madre, mala amiga, mala confidente, persona de poca confianza y ademas de todo que no supe amar lo suficiente, mi mejor amigo me traicionaba y yo no podia hacer nada porque eso no estaba en mi sino en él.
Y ahora soy una pobre desgraciada que no acepta el mundo que le ha tocado vivir, yo no le he perdonado porque siento que no soy yo la que tengo perdonar, no es de mi propiedad. Yo lo que no le perdono es que no me hubiese dejado cuando acurrio todo para mi hubiera sido mucho mejor el por su lado y yo por el mio, al menos no hubiera pisoteado mi libertad que me hace sentir verdaderamente tonta.
La magia de mi matrimonio se acabo y lo que mas me duele es que esa magia solo la sentia yo, pero fijaros ninguna de esas mujeres jamas le dijo aclara las cosas con tu mujer y luego buscame, haz las cosas bien sin hacer daño, al menos por respeto a los años vividos juntos y por tus hijos.
Y Hay voy yo todos los amantes sean hombres o mujeres se dedican a robar y a usar lo que les pertece a otras personas, por tanto no merecen explicaciones de ningun tipo son objetos de usar y tirar, sin ningun derecho porque ellos lo eligieron asi, asi que todo lo que contais me parece patético.
Yo no quiero ofender a nadie pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre, cuando algo pasa en una relacion ya sean matrimonio o pareja y aparece una tercera persona, si es importante se cuida esa tercera persona cuando te abandonan y te mantienen en segundo lugar esta claro lo que eres.
UN ser despreciable que hace uso de la maldad y la crueldad y lo unico que recibes a cambio es desprecio. Que es como debe ser.
Lo siento pero yo veo asi las cosas y sino pensar un poco con la mente abierta y sin tanto esgoismo, alguien sufre pero no la amante porque ella sabia donde se metia.
Minena2 abrazos

Para minena2
QUERIDA AMIGA:VAS A PERMITIRME Q CONTESTE A TU ESCRITO Y DEBO DECIRTE EN PRIMER LUGAR Q LO UNICO Q VEO EN EL ES RENCOR,RESENTIMIENTO,DESTILA ODIO DESDE CADA UNA D SUS LETRAS Y EL ODIO Y LA OBCECACION SON MALOS CONSEJEROS.
DEBES RECONOCER Q SI TU MARIDO SE FIJO EN OTRAS MUJERESES Q ALGO NO MARCHABA EN TU MATRIMONIO TAN BIEN COMO TU CREIAS...OTRA COSA ES Q TU NO LO VIESES O NO QUISIERAS VERLO.
TAMBIEN DEBO DECIRTE Q NADIE SEA HOMBRE O MUJER POR EL HECHO D ESTAR CASADO/A LLEVA UNA SEÑAL Q DIGA "CASADO,PROHIBIDO EL PASO"...ES COSA D CADA UNO SABER LO Q TIENE EN SU VIDA Y A QUIEN DEBE HACER CASO O EN Q TENTACIONES DEBE O NO DEBE CAER...VAMOS A DEJARNOS YA D TANTA DEMAGOGIA BARATA Y D CULPAR A LAS TERCERAS PERSONAS CUANDO ES RESPONSABILIDAD D QUIEN TIENE PAREJA D CUIDAR LO Q TIENE SI ES Q LE IMPORTA Y NO DEJARSE TENTAR POR NADA NI POR NADIE...OTRA COSA DIFERENTE ES Q AL CASADO/A LE IMPORTE YA MUY POCO SU RELACION Y SE PONGA EN EL "MERCADO" DEL FLIRTEO...AUNQUE COMO PARECE SER TU CASO SU PAREJA NO SE HALLA ENTERADO D LO Q VA LA COSA.
YO FUI INFIEL Y SI LE HUBIERAN PREGUNTADO A MI MUJER ES PROBABLE Q HUBIERA CONTESTADO ALGO PARECIDO A LO Q TU DICES...PERO SOLAMENTE PQ ELLA SE SENTIA COMODA CON SU SITUACION Y LA IMPORTABA MUY POCO LO Q YO PUDIERA SENTIR O DESEAR.
NO DIGO Q ESTE SEA TU CASO PERO LO Q ESTA CLARO ES Q ALGO YA NO MARCHABA EN TU MATRIMONI,SI NO TU MARIDO NO TE HUBIERA ENGAÑADO CON OTRAS...YO AMO A MI ACTUAL PAREJA Y POR NADA DEL MUNDO LA ENGAÑARIA CON NADIE.
TE ACONSEJO Q DEJES D VOLCAR TU RENCOR CON LOS/AS TERCERAS PERSONAS Y RESPONSABILICES A QUIEN D VERDAD TIENE LA RESPOSABILIDAD,ES DECIR,LOS Q FUIMOS INFIELES,Y PQ NO Q ANALICES CUALES PUDIERON SER LOS FALLOS Q LLEVARON VUESTRO MATRIMONIO AL FRACASO PARA NO VOLVER A REPETIRLOS EN UN FUTURO.
UN SALUDO

E
esther_6372238
3/8/04 a las 11:21
En respuesta a oilda_5180092

Hola tiema
Te da miedo mi carcajada, a mi me da más miedo q digas q a las personas se las usa, es eso lo q tú haces usar a la gente, xq a mi nadie me uso, y si siento rabía, pero no x no estar con él, sino x su manera de actuar y creo q estoy en mi derecho de sentirla y reirme si me da la gana. Y no soy ninguna resentida, ni mucho menos. Y efectivamente no supe manejar la situación, xq no soy tan fría y la relaciones a mi modo de ver x eso nunca funcionó, es xq no se deben de manejar, se deben de complementar.

No èra para que te enojes
Simplemente hay cosas que creo injustas.Además hablas de una persona infiel que...hace que otros se enamoren de ella(la persona).Es algo así como un contagio?O sea que quien llega es la víctima?Vaya versión del amor.Te juro que te respeto pero todos los días se aprende algo nuevo.

O
oilda_5180092
6/8/04 a las 20:11

Laura938
Muy buena observación, claro q sólo critico al infiel y lo hare siempre, pero no a las amantes q no tienen pareja, y q pueden hacer lo q quieran, a ver te explico esto es de dos, tu conoces a alguien y surje algo, xq no puede ser, es él. el q debe sinceridad a su pareja, ahora sino lo es, yo no tengo la culpa, yo es q tengo un problema q siempre pienso q la gente no juega, entonces veo perfecto q uno se enamore de otra, x nadie somos de nadie, ahora si juega a dos bandas, yo no tengo la culpa, ahí es cuando la amante se da cuenta de realmente está jugando tb. No sé si me entenderás....

M
malina_9713547
6/8/04 a las 21:11

Yo me arrepenti


veras,yo fui infiel y pague muy caro mi error
aun,aunque ya an pasado casi2 años ,no se como pude ser tan perra y engañar a mi marido con su propio hermano,cuando el estaba en un viaje de negosios,con mi esposo tenia todo,aunque es mas grande,que yo,yo soy muy joven ahorita tengo 20,y el 39,en aquel entoses yo tendria 18 años,pera la edad no justifica mi estupides,yo amaba y amo muchisimo a mi esposo,pero esa noche ,el y yo nos tomamos solo una cervesa,luego me retire a mi cuarto,y me sentia exitada,el pues es mas joven que mi esposo,el tenia 26,yole hable a mi recamara y le dije,que durmiera ahi pero en el suelo,pero apagamos las luces,y empesamos a platicar cosas chistosas,luego empesamos a platicar cosas,mas suvidas de tono,y yo sentia una exitacion tremenda,cuando de repente,el se abalanso sobre mi como un animal,y yo logicamente no lo rechase,en ese momento no pense en nada,mas que en aquello tan erotico y desconosido,me sentia como una perra,era algo sorprendente,y asi me pase la noche,cojiendo con el,era increible como me tocaba,como mamaba mis chichis,me asia sexo oral,me recorria toda con su lengua,y me repetia una y otra vez que era la chica mas bella ,que podia existir,me sentia yo en la gloria.pero al otro dia yo me sentia fatal ,por que lo abia echo?me preguntaba,como siamas a alguien con todo tu corazon y tu alma puedes caer en algo asi,cuando mi esposo llego de viaje,me sentia fatal de verlo,sentia tanto amor por el y un miedo inmeso de perderlo,me di cuenta que lo amaba mas que a nada en este mundo,pero unos meses despues comenso mi infierno,mi ehermana de 16 años llego a vivir a nuestra casa,pasaron dos meses y mi esposo se volvio muy raro,yo presentia algo malo algo extraño en el ,ya no era cariñoso, asta que descubri que el y mi hermana andaban,me senti fatal,nunca lo hubiera pensado,y no tenia cara de reclamarle nada,aunque el no sabia ,ni sabe lo que paso entre yo y su hermano,el y mi hermana nunca llegaron a tener sexo fue como algo,pasajero,pero fue el peor infierno que he vivido,yo lo perdone,mi hermana se fue con mis padres de nuevo,nunca voy a dejar de arrepentirme de lo que ise,ahora se que elque la ase la paga,y yo sufridemasiado,ahora todo esta muy bien, amo y respeto mucho a mi esposo,somos muy felises ya todo paso,el me quiere,yo lo se,yo cresi mucho como persona despues de todo esto,ahora soy mas centrada de mis actos,y mi cuñado siguio su vida normal con su esposa,y jamas me ha echo o dicho nada ofencivo,abeses creo que todo fue un mal sueño.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir