Foro / Pareja

A los hombres solo les importa el físico

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 5:24
S
sanae_6319791
7/4/13 a las 10:01

si están buenas ... o ellos piensan que lo están... aguantan pitos y carretones.. todo lo que haga falta... si ella es insoportable la disculpan..." es que nadie es perfecto"... y hasta les atrae más ... "tiene caracter"...
yo misma debo estar muy buena porque me han escrito de salidos en el foro que ni te cuento...sin embargo a una amiga mia que se apuntó aquí pero sin su foto.. no la escribe ni diosssssss... argggggggg asco de hombres

Ver también

Y
yoanka_5424416
7/4/13 a las 15:52

O cuando hay un grupo de hombres.........
y se ponen en plan bravucón cuando pasa una tía buena (o varias.......y cuanto más vulgarzota mejor....... éso hasta mi padre me lo ha confirmado, de los hombres en general ) y vas tú y les sueltas: "Vuestras mujeres son unas santas por aguantaros"........ y te responden: "Ni se lo imaginan, las tenemos engañadas"............aunque éso ya lo sabía..........

M
mitra_9806562
7/4/13 a las 16:22

Pues
Pues entonces sólo existen los peleles, no los hombres.

M
mitra_9806562
7/4/13 a las 16:23

La pura verdad
¡¡100% de acuerdo con todo!!

R
raluca_5716751
7/4/13 a las 21:03


helenay por dios!!!!

despues de tantos años en el foro sigues con el mismo rollo-tema de creída? jajaja

no cambias fea no cambias

S
sanae_6319791
8/4/13 a las 22:09
En respuesta a yoanka_5424416

O cuando hay un grupo de hombres.........
y se ponen en plan bravucón cuando pasa una tía buena (o varias.......y cuanto más vulgarzota mejor....... éso hasta mi padre me lo ha confirmado, de los hombres en general ) y vas tú y les sueltas: "Vuestras mujeres son unas santas por aguantaros"........ y te responden: "Ni se lo imaginan, las tenemos engañadas"............aunque éso ya lo sabía..........

Pues sí
pero hay gente por aquí que por lo visto ignora la realidad o vive en los mundos de yupi o son hombres disfrazados de mujeres sino es que no lo entiendo

S
sanae_6319791
8/4/13 a las 22:10


chica es lo que se ve en el día a dia... vives en marte?

S
sanae_6319791
8/4/13 a las 22:12
En respuesta a raluca_5716751


helenay por dios!!!!

despues de tantos años en el foro sigues con el mismo rollo-tema de creída? jajaja

no cambias fea no cambias

Fea yo?
203...
el número de mensajes que todavía no he leido de esta página

S
sanae_6319791
8/4/13 a las 22:13

Hombre
por qué voy a poner otra foto , yo no me averguenzo de como soy

S
sanae_6319791
8/4/13 a las 22:15
En respuesta a mitra_9806562

La pura verdad
¡¡100% de acuerdo con todo!!


yo es que no me invento nada ... es lo que veo y escucho...

S
sanae_6319791
8/4/13 a las 22:20


esto no es una página de contactos ... y aún así.. .tampoco tendría porque avergonzarme...aunque nunca me apunté a ninguna

G
glenny_5923585
8/4/13 a las 23:08

La vida es cruel
Todos decimos que somos buenos y nos interesa la persona ante todo, y el mundo interior y todo eso, pero la verdad es que si el chico o chica es feo(a) de ... como que no te da por interesarte por su mundo interior. Yo soy hombre y me he enamorado de chicas muy interesantes como personas, no eran superguapas, pero siempre tenían "algo" que las hacía atractivas. Y aunque de vergüenza reconocerlo, si la chica es fea fea refea pues no le haces mucho caso. Puedes tener una amistad, pero nunca te atraerá, Cést la vie.

S
sanae_6319791
8/4/13 a las 23:41
En respuesta a glenny_5923585

La vida es cruel
Todos decimos que somos buenos y nos interesa la persona ante todo, y el mundo interior y todo eso, pero la verdad es que si el chico o chica es feo(a) de ... como que no te da por interesarte por su mundo interior. Yo soy hombre y me he enamorado de chicas muy interesantes como personas, no eran superguapas, pero siempre tenían "algo" que las hacía atractivas. Y aunque de vergüenza reconocerlo, si la chica es fea fea refea pues no le haces mucho caso. Puedes tener una amistad, pero nunca te atraerá, Cést la vie.

Por fin!!!
un hombre que da la cara y lo reconoce! pues por lo visto estaba yo equivocada ... yo voy más allá... si la chica es normalucha (no fea porque a esas ni la mirais a no ser que andeis muy desesperados)... bueno pues pensais en tener un rollito con ella , uno o dos polvos y si te he visto no me acuerdo... lo del mundo interior y eso.. lo dicen todos... pero todos mienten por supuesto jajaja

S
sanae_6319791
9/4/13 a las :05

Pues yo no sé tú
pero no voy mirando un físico la verdad... de hecho los metrosexuales esos me repelen ... me huelen a que ligan mucho y me va a salir una cornamenta de aquí te espero... yo siempre me fijo en la personalidad , en la voz , en su cultura... son las cosas que me enamoran... lo siento

A
an0N_564812399z
9/4/13 a las :16

Es cierto que son muy visuales
Pero hay hombres para todo, lo bueno es que lo que a unos les gusta a otros les parece horrible, y no es que seas fea o bonita es que la seguridsd en ti misma seduce, a mi por ejemplo no me gustan los bonitos , me parecen amanerados, el guerito agringadito no me dice nada, me encantan toscos morenos altos fuertes...

M
mitra_9806562
11/4/13 a las 22:42

Y a ti
Y a ti se te habrán arremolinado los cuatro buenos que hay. Los hombres son seres inferiores y lo digo a boca llena.

M
mitra_9806562
11/4/13 a las 22:53

Son asquerosos
seamos realistas los reyes magos son los padres y el ratoncito pérez no existe. los hombres sólo se fijan en el físico:

- no puedes estar gorda porque le das asco.
- no puedes estar muy delgada porque no tienen donde agarrar.
- quieren a una flaca con tetas y culo gordo y ese cuerpo sólo lo tienen unas privilegiadas o bien te tienes que operar para tenerlo.
- no te dejes pelos en el chichi porque van a huir hasta pekin.
- no te dejes un pelo por el cuerpo porque si no vomitan y dicen que eres una puerca.
- si vas muy provocativa eres una g**rra.
- si vas muy tapada eres una monja.
- y Dios no quiera que tengas los dientes torcidos, la nariz fea, el cuerpo desproporcionado, andes raro por algún problema o cualquier otro defecto físico.

ellos no nos dejan pasar ni una y más hoy en día ¿por qué hay que aguntarlo? por eso los hombres hay que usarlos como ellos nos usa a nosotras para aprovecharse de ellos y luego hacerles mucho daño, son la basura de la sociedad, la personificación de la ignorancia, la violencia y la ambición.

G
ghalia_9336303
12/4/13 a las 5:51

No pierdas el ... tiempo
cuando vengas a ver esta fuera de tu alcanze tu amiga

Y
yarely_5490791
12/4/13 a las 6:31

Es como todo
Al comienzo siempre atrae el fisico... A ti tambien te atraeria un hombre muy guapo y bueno... de tu tipo dependiendo de tus gustos... los idealizas y al final de das cuenta de que no es tan maravilloso como creias... la verdad las cosas son de lado y lado, porque el fisico siempre es la puerta de entrada cuando vez por primera vez a alguien. Es inevitable. Pero para escojer a las personas siempre se llega a una especie de filtro, conversacion, gustos, personalidad y cosas así.

No le achaquemos todo eso a los hombres. Todas las personas somos muy visuales y es inevitable notar algo que nos gusta. Ya lo que viene despues es lo que determina todo muy por encima del fisico

M
mitra_9806562
12/4/13 a las 16:16

Claro que lo estoy
claro que estoy mal y lo admito, si no no lo contaba. odio a los hombres, son los protagonistas y los causantes de todos mis problemas y los de todo mi alrededor desde siempre. siempre actúan y piensa de la peor manera, todos van por el camino equivocado sobre algunas excepciones. si vosotras vivís en un mundo donde los hombres son muy buenos os felicito, pero aquí son un cáncer caigan donde caigan. por cierto te tienes que aburrir para dedicarte a investigar sobre mí, lo que tienes es que he escrito la verdad y la verdad duele mucho.

M
mitra_9806562
12/4/13 a las 16:29

A los chicos
a los chicos que dicen que no que no se fijan en el físico ¿sabéis que os pasa y no tenéis pantalones de decir? Caéis rendidos por la primera divina de la muerte de turno, ella os trata mal, ni os quiere ni nada y os ponen los cuernos con todo kiski, pero la habéis idealizado tanto que la veis como santa teresa de jesús. el físico atrae y la idealización os acaba enamorando.
ah! y sólo os vais con las feas porque estáis muy desesperados, porque ella tiene mucho dinero o porque es una guar** y no os va a faltar sexo con ella.

M
mitra_9806562
12/4/13 a las 17:34

.
calla que no sabes ni español, como nota que no te enseñaron a leer ni escribir bien en tu colegio. tienes 0 de compresión lectora. disfruta de tu enamorado que los hombres son muy buenos y se enamoran sólo del interior de las mujeres, cuando engordes ya vendrás llorando por el foro diciendo que te han dejado.

Y LOS HOMBRES NO SE ENAMORAN DEL INTERIOR DE LAS MUJERES, IDEALIZAN A LAS GUAPAS Y LE LLAMAN A ESO ENAMORARSE DEL INTERIOR.

M
mitra_9806562
12/4/13 a las 17:53

Tu si que te lo estás pasando genial
tu sssi que te lo estás pasando geniaaaaal. tu novio es un ejemplo de que los hombres son unos boluuuudos, porque ssi eres tan linda como tu diiiises pero luego eres tan boluuuda por lo que sho puedo leer es porque te ha idealiiisadoo porque ssi eres lo que paressses va listoo.

S
sabine_7972617
14/4/13 a las 19:41

Ayuda!!
Pues me meto en esta comversacion porque no se como escribir una pregunta, alguien puede ayudareme? Gracias, lo soento por interrumpir

A
an0N_564812399z
14/4/13 a las 20:13

Storm
A las mujeres nos pasa lo mismo en cinco segundos sabes si te es o no atractivo, lo de la admiracion, ver sus cualidades viene despues, la que diga otra cosa esta mintiendo es instintivo un hombre y una mujer se fijan en lo mismo, la cuestion viene despues , las mujeres mas sentimentales se ponen romanticas, y los niños son mas practicos y sinceros y punto no les gusta sufrir lo cual es muy inteligente, hablo en general habra quienes si. Un gusto Beatriz

S
sanae_6319791
15/4/13 a las 19:15
En respuesta a an0N_564812399z

Storm
A las mujeres nos pasa lo mismo en cinco segundos sabes si te es o no atractivo, lo de la admiracion, ver sus cualidades viene despues, la que diga otra cosa esta mintiendo es instintivo un hombre y una mujer se fijan en lo mismo, la cuestion viene despues , las mujeres mas sentimentales se ponen romanticas, y los niños son mas practicos y sinceros y punto no les gusta sufrir lo cual es muy inteligente, hablo en general habra quienes si. Un gusto Beatriz


pero a los hombres si es tonta del culo les da igual con tal que tenga dos buenas tetas juassssssss son muy cutres

S
sanae_6319791
15/4/13 a las 19:17


es que sois muy patéticooosss con vuestra obesión con nuestro físico jajajaja

S
sanae_6319791
15/4/13 a las 19:18

Y tú que sabes de mi?
soplagaitas jajajaj.. muy bien no estarás si estás metida aquí juassssssss

S
sanae_6319791
15/4/13 a las 19:20
En respuesta a mitra_9806562

Tu si que te lo estás pasando genial
tu sssi que te lo estás pasando geniaaaaal. tu novio es un ejemplo de que los hombres son unos boluuuudos, porque ssi eres tan linda como tu diiiises pero luego eres tan boluuuda por lo que sho puedo leer es porque te ha idealiiisadoo porque ssi eres lo que paressses va listoo.

Jajajajjaja

S
sanae_6319791
15/4/13 a las 19:21

Aayyyayayyaya
que me muero de la envidiiiiaaa vayaaaa jajajajajja

A
an0N_564812399z
15/4/13 a las 19:21
En respuesta a sanae_6319791


pero a los hombres si es tonta del culo les da igual con tal que tenga dos buenas tetas juassssssss son muy cutres

Si helenay
Naaaa me digas que un par de brazos torneados y una cara simetrica no te hacen suspirar? y si es tonto pero guapo a muchas les importa poco algunas hasta los mantienen mira es cuestion muy personal pero no creas a los hombres tambien les cansa la tetona sin platica, se la tiran unas veces y despues adiooooooooooos

S
sanae_6319791
15/4/13 a las 19:23

Pozi
yo no conozco un caso... conozco milllonesssssssssssss como este ... mucho pedir cualidades pero cuando está buena ... ven cualidades donde no las hay y todooo jajajajja

S
sanae_6319791
15/4/13 a las 19:28


en eso tienes razón ... os la repamplinfla si una mujer es luchadora , y ha tenido los suficientes ovarios para conseguir ser independientemente economicamente , porque en realidad no os gustan las mujeres que sean más inteligentes y exitosas que vosotros... porque no quereis veros inferiores a ellas ... lo único que pedís ... es discrección , sumisión, que esté buena y que parezca que la podais perder en cualquier momento... necesitais ese puntillo sino os aburrís también... os conozco muy bien

A
an0N_564812399z
15/4/13 a las 19:52

A ver helenay dime que no somos visuales las mujeres
http://www.bing.com/images/search?q=MARTAKIS+FOTOS&id=195DC8AB736D1EF87F021B329E1BEA 6010374D0F&FORM=IQFRBA

S
sanae_6319791
15/4/13 a las 20:04
En respuesta a mitra_9806562

.
calla que no sabes ni español, como nota que no te enseñaron a leer ni escribir bien en tu colegio. tienes 0 de compresión lectora. disfruta de tu enamorado que los hombres son muy buenos y se enamoran sólo del interior de las mujeres, cuando engordes ya vendrás llorando por el foro diciendo que te han dejado.

Y LOS HOMBRES NO SE ENAMORAN DEL INTERIOR DE LAS MUJERES, IDEALIZAN A LAS GUAPAS Y LE LLAMAN A ESO ENAMORARSE DEL INTERIOR.


exacto! ven cualidades donde no hay nada ... según su físico o lo que les guste o ponga

S
sanae_6319791
15/4/13 a las 20:06

Jajajja
amos a ver hombre de dios! ... os hartais de todo, esté buena o no lo esté ... lo que de verdad os gusta? ... lo que en ese momento no teneis , como tu amiga... si fuera tuya y estuviera super enamorada de ti... otro gallo cantaría ... entonces te acordarías de las tias buenas que estás dejando escapar o tuviste en el pasado por la que tienes ahora ... jajajaja sois lo que no hay!!!

S
sanae_6319791
15/4/13 a las 20:07
En respuesta a mitra_9806562

Son asquerosos
seamos realistas los reyes magos son los padres y el ratoncito pérez no existe. los hombres sólo se fijan en el físico:

- no puedes estar gorda porque le das asco.
- no puedes estar muy delgada porque no tienen donde agarrar.
- quieren a una flaca con tetas y culo gordo y ese cuerpo sólo lo tienen unas privilegiadas o bien te tienes que operar para tenerlo.
- no te dejes pelos en el chichi porque van a huir hasta pekin.
- no te dejes un pelo por el cuerpo porque si no vomitan y dicen que eres una puerca.
- si vas muy provocativa eres una g**rra.
- si vas muy tapada eres una monja.
- y Dios no quiera que tengas los dientes torcidos, la nariz fea, el cuerpo desproporcionado, andes raro por algún problema o cualquier otro defecto físico.

ellos no nos dejan pasar ni una y más hoy en día ¿por qué hay que aguntarlo? por eso los hombres hay que usarlos como ellos nos usa a nosotras para aprovecharse de ellos y luego hacerles mucho daño, son la basura de la sociedad, la personificación de la ignorancia, la violencia y la ambición.


totalmente cierto! alguien que habla con un poco de cordura y sincerida!

S
sanae_6319791
15/4/13 a las 20:10
En respuesta a mitra_9806562

Son asquerosos
seamos realistas los reyes magos son los padres y el ratoncito pérez no existe. los hombres sólo se fijan en el físico:

- no puedes estar gorda porque le das asco.
- no puedes estar muy delgada porque no tienen donde agarrar.
- quieren a una flaca con tetas y culo gordo y ese cuerpo sólo lo tienen unas privilegiadas o bien te tienes que operar para tenerlo.
- no te dejes pelos en el chichi porque van a huir hasta pekin.
- no te dejes un pelo por el cuerpo porque si no vomitan y dicen que eres una puerca.
- si vas muy provocativa eres una g**rra.
- si vas muy tapada eres una monja.
- y Dios no quiera que tengas los dientes torcidos, la nariz fea, el cuerpo desproporcionado, andes raro por algún problema o cualquier otro defecto físico.

ellos no nos dejan pasar ni una y más hoy en día ¿por qué hay que aguntarlo? por eso los hombres hay que usarlos como ellos nos usa a nosotras para aprovecharse de ellos y luego hacerles mucho daño, son la basura de la sociedad, la personificación de la ignorancia, la violencia y la ambición.

Estoy de acuerdo también con lo último que dices ...
además añado... la única forma para que nos respeten es :
1. no permitir de ninguna manera que nos hagan ningún tipo de putada ( llegar tarde, pasar de nosotras, no llamarnos cuando dijeron que llamarían, ponernos algún defecto, o hacernos algún comentario ...
2. a pesar que se portaran bien... hacerles algun que otro desplantes para que vean.. que no estamos a sus pies...
solo así... a lo mejor nos toman un poquito en serio...

S
sanae_6319791
15/4/13 a las 20:22
En respuesta a mitra_9806562

A los chicos
a los chicos que dicen que no que no se fijan en el físico ¿sabéis que os pasa y no tenéis pantalones de decir? Caéis rendidos por la primera divina de la muerte de turno, ella os trata mal, ni os quiere ni nada y os ponen los cuernos con todo kiski, pero la habéis idealizado tanto que la veis como santa teresa de jesús. el físico atrae y la idealización os acaba enamorando.
ah! y sólo os vais con las feas porque estáis muy desesperados, porque ella tiene mucho dinero o porque es una guar** y no os va a faltar sexo con ella.


EXACTO!... cuando están super desesperados .. entonces hablan que si la personalidad que si el fisico no lo es todo .. y agarran la primera que sse les pone a tiro... hasta que tienen oportunidad de pillar algo mejor (algo mejor es una tia más buena claro...)

S
sanae_6319791
15/4/13 a las 20:25
En respuesta a sanae_6319791

Y tú que sabes de mi?
soplagaitas jajajaj.. muy bien no estarás si estás metida aquí juassssssss

Muy bien.. en el sentido
de muy feliz vamos...

S
sanae_6319791
15/4/13 a las 20:31


porque ellos lo huelen enseguida cuando tienen a una tia a sus pies ... pero bueno ... si estás enamorada y encima te dejas pisar ... es lo peor... no es hacerle putadas ... sino darles a entender que no vas a estar con él por muy enamorada que estés si él no te quiere o no te trata como te tiene que tratar .... y también no estar pendiente de él todo el tiempo... es decir .. tener VIDA ... después de él... no decirle a todo que sí , no cogerle siempre el telefono ni contestar a todo , y anular alguna cita que otra....
otra cosa esto hay que hacerlo desde el principio así no te enamoras tanto... y hay más posibilidades de que el que se enganche sea él... pues sino te respeta .. como se va a enamorar????

S
sanae_6319791
15/4/13 a las 20:33

Eso no funciona
porque lo que desea una mujer de un hombre , no es lo que desea un hombre de una mujer y viceversa ... somos distintos... y eso lo sabe todo el mundo

S
sanae_6319791
15/4/13 a las 20:37
En respuesta a mitra_9806562

Claro que lo estoy
claro que estoy mal y lo admito, si no no lo contaba. odio a los hombres, son los protagonistas y los causantes de todos mis problemas y los de todo mi alrededor desde siempre. siempre actúan y piensa de la peor manera, todos van por el camino equivocado sobre algunas excepciones. si vosotras vivís en un mundo donde los hombres son muy buenos os felicito, pero aquí son un cáncer caigan donde caigan. por cierto te tienes que aburrir para dedicarte a investigar sobre mí, lo que tienes es que he escrito la verdad y la verdad duele mucho.

Aquí la gente se aburre mucho...
pues yo te veo como alguien muy valiente que no le importa decir sí estoy mal .. y qué ???... la gente normalmente aunque vaya en modo anónimo va diciendo que le va de maravilla cuando no es cierto.... hablan de que si está o este está amargado/a y critican mucho pero no se han visto ellos ... ni se cuestionan...para qué??? ellos/as son perfectosss/as! en fin... me gusta la gente que describe la realidad tal como es , y como la vive , sí es verdad que habrá gente con una vida maravillosa y que todo le ha salido bien, pero están en este foro??? jajaja lo dudo

S
sanae_6319791
15/4/13 a las 20:43

Hombre es que si ya de entrada
es un perro... qué podías esperar hija mia???

S
sanae_6319791
15/4/13 a las 20:47

Sí , he encontrado hombres
"supuestamente" buenos ...o que vosotras creeis que son buenos ... hasta que os llevais la sorpresa que os ha puesto los cuernos u os deja por otra más joven de la noche a la mañana... claro! .... sí los he conocido , pero tal como he visto que tratan a las demás menos agraciadas o más feuchas .. .me he dicho este no merece la pena , ni este , ni este ni ninguno... el hombre ( y la mujer) es egoista ... es malo... o tú que te crees que el mundo es la casa de la pradera ??? jajaja otra que vive en los mundos de yupi

S
sanae_6319791
15/4/13 a las 20:49

Jajaja
no es verdad ... los hombres nunca son buenos con las buenas ... a no ser que estén muuuuyyy muuuuyyy buenas jajajja ... y cuando se hartan o la ven muy enchochada ... también la tratan mal... así que no digass tonteríassssss

S
sanae_6319791
15/4/13 a las 20:51

Y esta ?!
todo el día nombrando a la familia!!! amos a ver estamos hablando de RELACIONES AMOROSAS ... no de un hombre como padre , hermano, etc.... a ver si te enterás... joer que obtusa en la gente

S
sanae_6319791
15/4/13 a las 20:54

Joer que manía con mi foto
pues si no os gusta que la ponga ... os aguantais!!!... no la voy a quitar ala... ya podeis decir hasta reventar tonterías como esta

S
sanae_6319791
15/4/13 a las 20:56
En respuesta a an0N_564812399z

A ver helenay dime que no somos visuales las mujeres
http://www.bing.com/images/search?q=MARTAKIS+FOTOS&id=195DC8AB736D1EF87F021B329E1BEA 6010374D0F&FORM=IQFRBA

Hay de todo
pero en general nos fijamos más en otras cosas , y así está comprobado cientificamente , no lo digo yo, por lo visto la mujer le atrae más lo que escucha (somos más parlanchinas que los hombres desde pequeñas, de hecho aprendemos a hablar antes que ellos)... que lo que ve.... y a un hombre le atrae lo que ve y ya está... lo demás lo suelen ignorar...

S
sanae_6319791
15/4/13 a las 21:01
En respuesta a mitra_9806562

.
calla que no sabes ni español, como nota que no te enseñaron a leer ni escribir bien en tu colegio. tienes 0 de compresión lectora. disfruta de tu enamorado que los hombres son muy buenos y se enamoran sólo del interior de las mujeres, cuando engordes ya vendrás llorando por el foro diciendo que te han dejado.

Y LOS HOMBRES NO SE ENAMORAN DEL INTERIOR DE LAS MUJERES, IDEALIZAN A LAS GUAPAS Y LE LLAMAN A ESO ENAMORARSE DEL INTERIOR.

Si es que eso es verdad ...
que yo no lo creo... si es tan feliz que hace aquí???? que esto es el muro de la desdichas amorosas... ??? no tiene sentido...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook