Foro / Pareja

A los hombres nos interesa

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 7:20
X
xuying_9873743
14/1/04 a las 20:43

de las mujeres :sexo,sexo y más sexo
aquel hombre que diga que no es cierto simplemente miente.Lo primero que buscamos es una tía buena ,si no la encontramos buscamos cualquier ... gracioso suplente y por supuesto jamas nos enamoramos de mujeres que no sean atractivas físicamente para nosotros(quien diga lo contrario miente) aunque los cánones del atractivo fisico son más amplios que los de las revistas ,lo más importante es que sean sexis se cuiden y vistan bien .
De resto nos interesan las mujeres tanto a mas que un coche ,nos son simplemente utiles ,la mayoria de los hombres casados o emparejados estan pasados de sus mujeres simplemnte siguen por necesidad no por enamoramiento.

La mujeres que pueden con nosotros y de las que nos enamoramos como locos son las que estan buenas ,follan bien y son divertidas e inteligentes e independientes y con personalidad , (vease la historia de las mujeres ) esas tienen el mundo en sus manos ,pero con la belleza por delante .Cumulo de dones que se dan en ejemplares poco frecuentes , el resto son un poco grises y petardillas y encima nunca quieren ... son dependientes y quejicas y van de victimas o si no unas marujas brujientas insoportables o unas cursiles de aqui te espero que parecen vivir en la luna de valencia , por no hablar de su falta de espontaneidad y que siempre se estan criticando y peleando unas con otras.


A falta de estos ejemplares estupendos elegimos:
primero a las que estan buenas y son buenas personas aunque sean tontas y aburridas,luego a las que tienen dinero y luego a las inteligentes (siempre pr supuesto teniendo en cuenta la belleza)

El resto (la feas pobres y tonats y aburridas),son ya en caso de no tener más opción (por ser uno un pelanas cualquiera),pero jamás jamás nos enamoraremos de ellas ,por esos las hacemos tan infelices ,esperan un amor que jamas le vamos a dar .
n hombre con dinero e inteligencia ,nunca se casará con una fea .(aunque ... follar folla con todas ya sabeis que no desperdiciamos ocasión salvo que sea un mosntruo ,un ... es un ... ,pero despues de corrernos salimos a escape)


Lo siento queridas mías ,simplemente soy sincero.
besitos a todas

Ver también

A
an0N_621348399z
14/1/04 a las 20:51

Me das pena
LO Siento mucho pero es asi. PObrecito. No sabes la que vas a montar en el foro. Estube con un chico dos años y jamas me pidio sexo. Me da pena tambien que no hayas conocido nunca el amor verdadero porque sino no hbalarias asi. Ke pena ke todavia keden machitos chulos como tu aunque algun dia conseguiremos que se extingan. Estas muy antiquado muchacho. No todos son como tu asi que no los juzgues de esa manera.AMbos sexos somos humanos por lo tanto no solo las mujeres necesitamos ternura, los hombres tambien. Aunque tu pareces ser un obseso, el eslabon perdido entre el hombre y el mono. LO siento chico pero gracias a dios kedan pokos como tu. Respecto a lo del fisico sin comentarios, cuando estes lleno de arrugas te daras cuenta y te arrepentiras de lo dicho. El sexo no lo es todo en la vida, tristemente para ti si.

L
liyi_5767747
14/1/04 a las 20:54

Te has quedado a gusto ¿no?
eres de esos masocas que les encanta dar caña para que luego te insulten.Adios

X
xuying_9873743
14/1/04 a las 21:13

Creedme
ni he dicho esto por montar nada no soy un infeliz simplemente di con este foro me interesó por saber de las mujeres y (porque estoy aburrido esperando unos asuntos de trabajo)pero la verdad que despues de leer vuestros post (mucha comedera de coco) quise que supieras la opinión de un hombre ,por supuesto la mía ,hablo por mí y por os hombres que conozco y pos supuesto es bien cierto que las mujeres tampoco os enamorais de que no tiene que ofrecer lo priemro dinerito y una buena ... ,por eso yo soy ben feliz nocomo dice alguna que debo ser un infeliz o que poco menos sufriré por ser como soy, lo cierto que como tengo dinero y no estoy mal ,nenitas no em han faltado y que me quieran , y lo cierto es que amor tengo siempre a mano ,porque además soy tremendamente divertido ,si es así la mujeres sois tan tontas que os damos caña y no amais hasta la pesadez , me he casad tres veces ,hago lo que me de la gana y follo cuando quiero, ya sabeis pelas y atarctivo y poder es lo que os pone.
Bueno credeme simplemnete se me ocurrio escribirles para que supieras cual es la cruda realidad para hombres y mujeres .magino que hay mujeres también que son listas y saben pasarselo bien , pero eso solo se cnsigue con dinero inteligencia y personalidad ,y perdonad pero ene ste foro por lo que leo hay mucha "desgraciadita"

besos,

G
gioia_6025595
14/1/04 a las 21:17

Ajajja
pobre, q vida mas triste, dudo q te haya kerido nadie

G
gioia_6025595
14/1/04 a las 21:29

Claro
pq segun el esta weno, tiene dinero y poder, se habran casado con el solo por eso

R
rocio_5289751
14/1/04 a las 22:20

Ni mucho menos los hombres somos así
Vaya comentarios, con gente como tu que tienen que pensar las mujeres de los hombres?
Mira, lo único que consigues es lastimar la autoestima de muchas mujeres
Yo puedo asegurar que muchos muchísimos hombres son de lo más agradables para las mujeres, y más si estan enamorados, dejando de lado estos ... prejuicios del físico... es que ya me tienen harto!
Una mujer es alguien para compartir tu propio ser y para apoyar y apoyarte, para tener buenos ratos juntos, para hacer el amor, no sólo sexo tan a lo bruto como tu dices.
Bueno, en fin, que hay hombres y hombres, y no todos son así

L
liyi_5767747
14/1/04 a las 22:21

Si tanto
Eliges será porque no tienes opción a que te elijan a ti.

A
an0N_815229699z
14/1/04 a las 22:28
En respuesta a xuying_9873743

Creedme
ni he dicho esto por montar nada no soy un infeliz simplemente di con este foro me interesó por saber de las mujeres y (porque estoy aburrido esperando unos asuntos de trabajo)pero la verdad que despues de leer vuestros post (mucha comedera de coco) quise que supieras la opinión de un hombre ,por supuesto la mía ,hablo por mí y por os hombres que conozco y pos supuesto es bien cierto que las mujeres tampoco os enamorais de que no tiene que ofrecer lo priemro dinerito y una buena ... ,por eso yo soy ben feliz nocomo dice alguna que debo ser un infeliz o que poco menos sufriré por ser como soy, lo cierto que como tengo dinero y no estoy mal ,nenitas no em han faltado y que me quieran , y lo cierto es que amor tengo siempre a mano ,porque además soy tremendamente divertido ,si es así la mujeres sois tan tontas que os damos caña y no amais hasta la pesadez , me he casad tres veces ,hago lo que me de la gana y follo cuando quiero, ya sabeis pelas y atarctivo y poder es lo que os pone.
Bueno credeme simplemnete se me ocurrio escribirles para que supieras cual es la cruda realidad para hombres y mujeres .magino que hay mujeres también que son listas y saben pasarselo bien , pero eso solo se cnsigue con dinero inteligencia y personalidad ,y perdonad pero ene ste foro por lo que leo hay mucha "desgraciadita"

besos,

En algo tienes razon pero no en todo..
Porque en este mundo hay de todo un poco, te encuentras hombres que son tontos, y se creen todo lo que les dices, hay otros mas listos que se hacen los enamorados, pero carino estamos en 2004 hay mucha indepedencia, las mujeres se han puesto al nivel de los hombres, como mismo tu haces esas cosas y las piensas nosotras las mujeres tambien pensamos y no te creas que lo hacemos tambien....

K
khaly_8723239
14/1/04 a las 22:55

Estoy completamente de acuerdo contigo tio...
Es más, incluso nos parecemos, yo también soy un guaperas, con dinero, con carisma, con un cochazo y que folla cuando se le antoja. Sabes? podríamos quedar un dia para salir, tenémos un carácter, unos gustos y una visión de la vida muy parecida, haríamos un buen equipo, las volveríamos más locas a todas de lo que están. Mira, te dejo mi dirección y te pones en contacto conmigo, soy de Barcelona. eresmástontoqueunzapatochaval!!!!@hotmail.notefunc-ionalaneuróna.....


P.D: Todos sabemos que el médico en realidad no queria que nacieras, de ahí que cuando tu paciente madre te dió a luz él te arrojara al suelo de lo feo, espantoso y ridículo que eras, esa cicatriz que te provocó el violento golpe contra el suelo nada más nacer todavía no ha sanado, se te escapan las ideas por ahí, ves al médico, igual con un cerebro de jirafa ya puedes hacer tu vida normal como la has llevado hasta ahora, piénsalo.....PERO APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO.

Simplemente soy sincero...JUAS JUAS JUAS, No te canses....

K
khaly_8723239
14/1/04 a las 23:00
En respuesta a khaly_8723239

Estoy completamente de acuerdo contigo tio...
Es más, incluso nos parecemos, yo también soy un guaperas, con dinero, con carisma, con un cochazo y que folla cuando se le antoja. Sabes? podríamos quedar un dia para salir, tenémos un carácter, unos gustos y una visión de la vida muy parecida, haríamos un buen equipo, las volveríamos más locas a todas de lo que están. Mira, te dejo mi dirección y te pones en contacto conmigo, soy de Barcelona. eresmástontoqueunzapatochaval!!!!@hotmail.notefunc-ionalaneuróna.....


P.D: Todos sabemos que el médico en realidad no queria que nacieras, de ahí que cuando tu paciente madre te dió a luz él te arrojara al suelo de lo feo, espantoso y ridículo que eras, esa cicatriz que te provocó el violento golpe contra el suelo nada más nacer todavía no ha sanado, se te escapan las ideas por ahí, ves al médico, igual con un cerebro de jirafa ya puedes hacer tu vida normal como la has llevado hasta ahora, piénsalo.....PERO APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO.

Simplemente soy sincero...JUAS JUAS JUAS, No te canses....

Y un último....
JUAS...

A
an0N_815229699z
14/1/04 a las 23:14
En respuesta a khaly_8723239

Y un último....
JUAS...

Desconcertado
me dices como puedo hacer las caritas amarillitas, si me puedes decir porfavor.

K
khaly_8723239
14/1/04 a las 23:18

Me parece...
que te asustarías más si tuvieras delante a nuestro amigo "sincero". En el fondo es buena persona, su estancia en el zoo no le vino mal, digamos que...se encontró a si mismo, pensó pensó pensó, hasta que...se hizo daño y fué irreversible...Muuuuuuchas gracias brujita!!

K
khaly_8723239
14/1/04 a las 23:21
En respuesta a an0N_815229699z

Desconcertado
me dices como puedo hacer las caritas amarillitas, si me puedes decir porfavor.

Caritas amarillitas???
Ni idea..lo siento, simplemente hago punto con coma y paréntesis derecho.

R
rani_8311603
15/1/04 a las 11:08

Bajate del burro
Mira tío, me gustaría verte porque estoy segura que ni feas, ni guapas querran hacerlo contigo...
Dios! Seguro que eres más feo que un cardo, un frustrado que no se come una rosca...
Lo que tú has dicho ya lo sabíamos, pero no te equivoques. No todos los tíos piensan como tú. Solamente lo hacen los que son unos infelices cabro..zos que van de guays como tú.
Pues las tías sólo nos enamoramos de veras de los chicos que nos quieren y nos respetan. A los que son como tú sólo los queremos para foll0ar, aunque a veces no valéis ni para eso.

R
rani_8311603
15/1/04 a las 11:12
En respuesta a khaly_8723239

Estoy completamente de acuerdo contigo tio...
Es más, incluso nos parecemos, yo también soy un guaperas, con dinero, con carisma, con un cochazo y que folla cuando se le antoja. Sabes? podríamos quedar un dia para salir, tenémos un carácter, unos gustos y una visión de la vida muy parecida, haríamos un buen equipo, las volveríamos más locas a todas de lo que están. Mira, te dejo mi dirección y te pones en contacto conmigo, soy de Barcelona. eresmástontoqueunzapatochaval!!!!@hotmail.notefunc-ionalaneuróna.....


P.D: Todos sabemos que el médico en realidad no queria que nacieras, de ahí que cuando tu paciente madre te dió a luz él te arrojara al suelo de lo feo, espantoso y ridículo que eras, esa cicatriz que te provocó el violento golpe contra el suelo nada más nacer todavía no ha sanado, se te escapan las ideas por ahí, ves al médico, igual con un cerebro de jirafa ya puedes hacer tu vida normal como la has llevado hasta ahora, piénsalo.....PERO APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO.

Simplemente soy sincero...JUAS JUAS JUAS, No te canses....

Sí salís juntos
y os dais por detrás mutuamente, que seguro es lo que os gusta a los dos. JEJEJEJEJEJEJE
Si son homo..., te lo digo yo.
Seguro que lo hacen fatal en la cama. Que se den mutuamente. Primero uno al otro y luego el otro al uno. JAJJAJAJAJAJA

M
melek_8428817
15/1/04 a las 17:55

Hola capullo
Ahyyy madrecita, pobre chico, que no le entendéis...Veréis, lo que le pasa a este pobre es que es un infeliz, si , si, claro que lo es, seguramente este muy dolido, le habrán partido el corazón, y ahora está por esta triste estapa que sufres después de un desamor en la que piensas en volverte mal@ y cuel con el sexo opuesto. No es más que eso, seguro que se pilló con una de sus churris y cuando esta se dió cuenta de lo gilip@llas que era le dejó plantado. Es sólo que no es capaz de reconocerlo...
o eso...o como alguien ha dicho por ahí, está así de trastornardo por el golpe que se dio cuando nació, al caer al suelo.
Saludos.

K
khaly_8723239
16/1/04 a las 15:23
En respuesta a rani_8311603

Sí salís juntos
y os dais por detrás mutuamente, que seguro es lo que os gusta a los dos. JEJEJEJEJEJEJE
Si son homo..., te lo digo yo.
Seguro que lo hacen fatal en la cama. Que se den mutuamente. Primero uno al otro y luego el otro al uno. JAJJAJAJAJAJA

No sé a que viene
este mensaje.

Comenzamos: 1.Yo no me he metido contigo verdad??, entonces...por qué lo haces tú??

2.En algún momento te he dado la sensación de estar de acuerdo con este MAMARRACHO!!???

3.Te aconsejo: vuelve a leer los párrafos, si es que todavía NO LO HAS ENTENDIDO...

4.En el caso de que tu neurona haya sido capaz de asimilar toda la información a la vez, extraer conclusiones y entender el mensaje...a que viene tanta risa??? JI JI JI JA JA JA??

5.Soy heterosexual, no homosexual, pero...si lo fuera...habría algún problema???

6. Todavía me pregunto....es posible que no lo hayas entendido???

7.No puede ser....


JEJEJEJEJJEJE........JAJAJAJAJAJJA......Son homo!!!!, primero uno y luego el otro!!.....Patético lo tuyo.

K
khaly_8723239
16/1/04 a las 15:25

Será un caso de doble personalidad???
Pfffff, es posible. No soy muy asiduo aquí y apenas me conozco, pero....me identifico más con el segundo párrafo, lo otro era una maniobra de distracción...veo que ha tenido efecto.

K
khaly_8723239
16/1/04 a las 15:40

Me voy tranquilizando...
Brujitabuena...a palabras necias oídos sordos, aunque estas eran más bien RIDÍCULAS..Gracias, un beso para tí también.

L
louise_5658924
16/1/04 a las 17:09

Bueno...
sea verdad o mentira lo que dices y que todos los chicos seais así (que no creo xq de ser así siempre hay una excepción que confirma la regla y en este caso sería más de una por la numerosa cuantía de seres como vosotros que hay por el mundo), ¿quien te has creido que eres? los que vais diciendo, como tu, esa cantidad de tonterías, poniendo puntuación a cada tía que pasa por vuestro lado, despreciando a unas y faltando el respeto a otras (de muchas maneras que os lo montais muy bien, ya sea por medio de piropos de lo más asquerosos o engañandola etc...)no valeis una mierd@ y lo que os pasa es que no os comeis un rosco, ni con guapas, ni con feas ni con nada... y os teneis que contentar mirando tristes revistas de pivas en bolas y satisfaceros vosotros mismos porque en la vida real ninguna tía os prestaría ni un mínimo de atención, ni si quiera un "hola"
Me da mucho coraje que vayais por la vida despreciándonos,como si fuerais superiores ¿es que no os mirais al espejo?Vosotros tampoco sois nada!! no ois mejor que nosotras...
porque nosotras ya seamos feas o guapas tenemos muchas otras cualidades sin embargo vosotros sólo teneis vuestro miembro viril, lo cual limita muxo la cosa.
Chico, no vayas de mister universo xq en este mundo lleno de gente, de cosas por conocer, (¿te has parado a pensar lo inmenso que es? etc etc, tu no eres nada, más que una hormiguita insignificante en su agujero!!!
bye

I
iriana_5177515
16/1/04 a las 18:41

Estoy perpleja
Y yo te digo que espero que tu seas bastante mono y atractivo,vamos que seas un tío bueno,y además tengas dinero xq lo creas o no para esas chicas que tú buscas y anhelas un piltrafilla (que es lo que seguro eres y me baso en tus comentarios) pasan desapercibido y además que te crees que todavia estamos en la prehistoria cuando las mujeres a lo único que aspiraban es a tener marido,como unas desesperadas totales! Ahora las mujeres tenemos capacidad de decisión y oportunidad para elegir,pero eso claro,tu hablas desde la inexperiencia,xq con tu mentalidad no creo que hayas follado1 ni pagando,que seguro que hace tiempo que no te comes una rosca...Y las mujeres tambien buscamos disfrutar sexualmente y descartamos a hombres como tú y esto te lo dice una chica joven,guapa lista,con dinero y buena posición asi que tu veras acomplejado y picha1 chica!!!!

L
lile_8088443
8/8/10 a las 7:20

A las mujeres nos interesa
Vale pues yo te voy a ser sincera también. Me parece muy triste que tengas tantas etiquetas y estereotipos en tu cabeza y lo que es peor que hables de las mujeres como si fueramos objetos.
Tu haces separación de guapas y feas pero creo que eso depende del gusto de cada perosna. Y por otro lado decirte que creo que tanto hombres como mujeres buscamos lo mismo en una persona. Yo como mujer también busco a un chico que me atraiga fisicamente, está claro, pero no solo eso también que me guste como persona(que sea buena persona), que sea inteligente,independiente y divertido y si puede ser que la tenga grande y en la cama sea un tigre. Así que por mi parte también lo siento por todos aquellos que no reunan estos requisitos. Lo siento si tu no los reunes y te das por aludido.
Besitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir