Foro / Pareja

A los hombres mayores q les atrae de la jovencitas??

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 23:10
A
an0N_727477899z
17/5/10 a las 19:42

como lo dice el titulo de mi mensaje,esta pregunta es sólo para hombres mayores de 30¿que les atrae de las mujeres jovenes? y otra pregunta cuando la causa de q terminen con ella es la diferencia de edad ¿porq?¿cuales son los problemas q ustedes ven por la diferencia de años? (contesten las 2 preguntas por favor sólo mayores de 30)

Ver también

J
jep_8654003
21/5/10 a las 19:54

Hay que aclarar
para empezar sólo nos atraen las jovencitas que realmente valen la pena, es decir de un 100 por ciento sólo nos atrae a lo mucho el 10 por ciento. Al menos a mi y algunos que conozco, no porque la chica tenga 17 años ya va a atraernos automaticamente, tiene que ser bella, y atraer de inmediato la atención. las colegialas por ejemplo son muy sexis (no todas sólo el 10 por ciento como decía) terriblemente sexis puesto que en su naturaleza se ha combinado juventud y belleza a montones, sus piernas son perfectas al igual que su piel, sus caras de ángeles. Hay algunas que sólo tienen juventud y no belleza, y otras que siguen teniendo belleza aunque ya no tanto juventud. pero cuando juventud, belleza y sensualidad se juntan es dinamita pura jeje.

A
an0N_727477899z
22/5/10 a las 4:08
En respuesta a jep_8654003

Hay que aclarar
para empezar sólo nos atraen las jovencitas que realmente valen la pena, es decir de un 100 por ciento sólo nos atrae a lo mucho el 10 por ciento. Al menos a mi y algunos que conozco, no porque la chica tenga 17 años ya va a atraernos automaticamente, tiene que ser bella, y atraer de inmediato la atención. las colegialas por ejemplo son muy sexis (no todas sólo el 10 por ciento como decía) terriblemente sexis puesto que en su naturaleza se ha combinado juventud y belleza a montones, sus piernas son perfectas al igual que su piel, sus caras de ángeles. Hay algunas que sólo tienen juventud y no belleza, y otras que siguen teniendo belleza aunque ya no tanto juventud. pero cuando juventud, belleza y sensualidad se juntan es dinamita pura jeje.

Que exigente
no puedo creer que solo eso t atrae de las jovenes, dejame decirte que yo no soy terriblemente sexy ni con las piernas perfectas ni una mujer despampanante como supongo q a ti t gustan,y sin encambio no se q me ven los hombres mayores, hasta ahora he tenido 11 novios y de ellos 7 han sido mucho mayores que yo, tampoco soy un esperpento dejemoslo en "pasable" y agradezco a dios no ser una mujer de las dices tu que "valen la pena" porq no m hubiera gustado encontrarme con alguien como tú.

A
an0N_727477899z
22/5/10 a las 4:20

Los hombres mayores son un verdadero misterio
Es que de verdad mi caso es muy difícil no se q pensar contare mi caso en una nueva charla y la llamaré "confusión de amor" para la leas y me des otro consejo

L
leila_8241119
25/5/10 a las 7:52

Ya que todos opinan... me sumo
Bueno, para empezar estoy en desacuerdo!! TOTALMENTE!!!
Creo que para todos hay de todo, como hay hombres jovenes (menores de 20) que son un desastre, como los hay buenos... En lo personal, tengo lo que aqui le llaman un hombre mayor, que seguro le atrajo de mi algo fisico, y con el tiempo nos llegamos a conocer... me enamore, supongo que el tb.. y van dos años.. y seguimos sumando... es un buen hombre, soltero, nunca casado, digno y responsable, con el temor de hacerle daño a mi vida, y de cuidarme en cada paso que da.
La verdad no le veo nada malo...
Ahora si tuviera menos de 20 la cadena seria la misma, le atraeria algo fisico mio, seria mutuo, desp nos conoceriamos y quizas se vera si nace o no ela mor...

Los problemas que surjen por dif de edad son los mismo que una pareja real, posibilidades de infidelidad, diferncias de gustos y temas de conversacion, diferencias de proyectos y metas a cumplir.

En realidad, si hay amor, no hay edad... Y si es lo suficientemente maduro lo entendera asi, y sino se excusara en culpar los años de por medio, y todas los posibles contras... que si se fijan bien son los mismos contras que con cualquier mujer.

I
isam_6010084
2/6/10 a las 20:38

Lo importante
Lo importante es que sepas lo que quieres y más aún, lo que no quieres.

Con todo respeto, quizá te gusta como te trata en la cama y eso te tiene maravillada, quiá sea el trato que te dá que no te lo dá nadie más [por inexperiencia o lo que tu quieras]

Y más importante, que lastimar a los demás, eres tú.

Si quieres un consejo, llevalo como hasta ahorita [sin enamorarte], ya que se te pase la ilución del sexo, lo dejas, pues supongo que estás conciente que [quizá suene muy duro] al tipo ya no le queda mucho tiempo [en el aspecto sexual], quizá pronto ni siquiera se pueda valer por si mismo, ¿verdad que ya no te gustó?

Disfrutalo mientras lo tienes.

Ahora, que ve un tipo ya de la 3ra edad [o casi] en una chava, perdóname, pero más obvio no puede ser, para gato viejo ratón tierno, y el corazón no envejeze, el cuero es el que se arruga, ¿Por donde empiezo? ¿por tus tetitas bien paraditas? no nos hagamos...

Ahora la pregunta del millon, ¿Qué le viste tú?

L
leila_8241119
3/6/10 a las 5:47

Para mi esta clarisiiimo
Yo creo que es por demas de comun que se piensen a las novias, o parejas o amantes mas jovenes como convenidas por el dinero... que pagan con sexo de beneficencia, pero bien conozco mujeres con parejas de la misma edad que son superficiales y buscan marido por dinero.
Creo que una, debido a esta sociedad de mentalidad tan limitada y que solo se apresura a juzgar antes de conocer o preguntar, creo que una dado ese contexto es que estas mujeres jovenes enamoradas o respetuosas de si mismas, no quieren aceptar ni que les paguen el taxi.
Sobre lo del sexo... me imagino que tu tb lo disfrutas tengas o no orgasmos. Y el por su puesto que si sino no estarian juntos.. como cualquier pareja o amantes.
Y lo de romper familias y sexo controlado pero con amor.... conozco miles de mujeres y hombres que ponen las reglas en claro antes, y tienen sexo sin problema mas alla de sus vidas cotidianas...
Que es lo raro????
Para mi esta clarisimo...

T
tura_9783967
6/6/10 a las 23:10

Yo
yo creeo que si ese es mi caso pero el me ha echo varios comentarios sobre ella malos que le dije qe no me mintiera pporqe se mentiria el solo ps ami que yo me voe y lo dejo y no me vuele a ver quizas y ps el nunka estaria bien por qe me mintio a mi y le mintio a ella y se supone qe el busca estar bien co alguien mas ya que segun con su esposa no lo esta y me respondio si estuviera bien conn ella no te hubiera buscado a ti... pero hay ciertas cosas que agradecer conrespecto a mi hijo (qe ella lo cuida cuando se enferma etc) y que al pasar el tiempo el tomara una desicion.... que opinas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram