Foro / Pareja

A los hombres les gustan los relatos eróticos?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 4:52
A
an0N_797845199z
12/12/06 a las 14:01

Por lo que veo en el foro parece ser que nos gustan mas a las mujeres, me gustaría escribirle uno a un amigo creen que a ellos les excitan tanto como a nosotras? me gustaría que respondiera algún hombre dandome su opinión.
Y también alguna mujer que haya seducido de esta forma a un hombre.

Ver también

H
haonan_8002048
12/12/06 a las 14:50

¿a los hombres les gustan los relatos eroticos?
si, nos gusta debe ser por estos relatos nos hacen trabajar lo que es imaginacion, pero en algunos casos los encuentro demaciados exagerados; tambien pienso que a un hombre le encata o nos encanta saber que fantasias tienen las mujeres con nosotros, por que muchas veces encuentro fasinante que la mujer tome la iniciativa.
mi correo es luamcon@hotmail.com, por si quieres tener contacto

I
issaga_8060814
12/12/06 a las 16:57

A mí me encantan.
No hay nada como la combinación de sensibilidad y fuerza de una mujer narrando una relación sexual. Si tienes escrito un relato, envíamelo por favor. Gracias.
lyagbar@oc.mde.es

A
adair_8340685
12/12/06 a las 18:27

Relatos eroticos
pero porsupuesto que nos encantan chiquita es lo mejor uuufff, ojala me puedas contar un y vas a ver que pez va cuidate besos

A
an0N_955945699z
12/12/06 a las 21:32

Ami me fasina los relatos son muy exixtante
en particular todo lo dia leo varios lo de este portal y de otro me exitan mucho y me dan gana de tener relaciones si tiene lo puede enviar a suerte1369@hotmail.com te felicito x tu pregunta y te envio beso soy de venezuela

A
an0N_797845199z
13/12/06 a las 18:03

Ante todo gracias por contestarme a todos
Os cuento, le envie a mi amigo un pequeño relato, muy sutil, nada exagerado ya que no queria asustarlo ni parecer vulgar por lo menos al principio y después de ver como reaciona subir un poco el tono, claro que el relato iba dirigido a él como una fantasia mia, lo decidí ya que él me insinuo que queria fotos mias algo ligerita de ropa (exactamente me dijo que le gustaria tener una foto mia desnuda con un liguero)por supuesto en el relato me hice eco de esta fantasia suya, bueno pues ni me ha contestado ni se ha conectado en todo el día cosa bastante rara en él.........increible!!!!él empezo el juego y parece que ahora se asusto!
que pensais?
darme vuestra opinión, gracias

Y
yalal_9690701
15/12/06 a las 22:11

Relatos... y mas
POr supuesto, los relatos eroticos, ayudan a romper la rutina, a llegar a variantes en la relacion de pareja, para qe sea enriquecida

T
tian_6750647
18/12/06 a las :33

Yo pienso que si
Yo pienso que si pues aseguro que eso nos lleva a imaginar lo que el escritor quiere transmitir.
Las situaciones, los encuentros, todas esas cosas que pueden encontrarse en un buen relato erotico.

No crees

A
an0N_859038599z
19/12/06 a las :13

Pues sip
si cariño a nosotros tambien nos gustan los relatos eroticos y si contienen todos los detalles mejor suerte saluos

A
airon_7490675
22/12/06 a las 19:15

A mi me facinan
me gusta leer con detalles las cosas que uno ha vivido pero que en su momento se dedica uno sola a disfrutarlas pero que al leerlas uno se recuerda de cuando y con quienes lo a hecho, yo por mi parte a mis 42 años he tenido cualquier cantidad de mujeres en mi vida, razon por la cual estoy divorciado y refresco mi mente con todo lo que he vivido y espero vivir.-
saludos.-

A
alhagi_5743576
28/12/06 a las 16:19

Nos fascinan
realmente nos fascinan,además uds. nos enseñan un montón,enviame algún relato.
saludos desde el verano uruguayo

M
marcus_7264546
28/12/06 a las 21:51

Claro que si nos gusta...
Hola,
A muxos hombres, como a mi, nos gustan leer los relatos, nos excita el imaginarnos lo que BIEN DETALLADAMENTE es relatado para así imaginarnos con mayor preción que somos el protoganista con la misma chica del relato o alguna en especial.

Otra razón por la cuál me gusta leer los relatos, es para así aprender alguna que otra cosita para así complacer más a la mujer... y que me complazcan.

Podemos sacar muxas cosas buenas de los relatos eroticos... como también malas (el leerlo, quedar muy excitado y al no tener una pareja o chica con quién desahogarse, tener que auto-ayudarse, jeje).

Salúdos.

-----------------
Atte:
KAZAN...
Bolívar - Venezuela.

X
xandre_9734327
28/12/06 a las 22:00

Claro que si
Cuando estoy en mi oficina y no tengo nada que hacer, me pongo a leer los relatos y eso me pone a 1000 para cuando voy a la casa de mi novia, y lo que hago es enviarle por correo cada relato que leo pensando en ella

R
ruth_5784390
28/12/06 a las 23:37
En respuesta a an0N_797845199z

Ante todo gracias por contestarme a todos
Os cuento, le envie a mi amigo un pequeño relato, muy sutil, nada exagerado ya que no queria asustarlo ni parecer vulgar por lo menos al principio y después de ver como reaciona subir un poco el tono, claro que el relato iba dirigido a él como una fantasia mia, lo decidí ya que él me insinuo que queria fotos mias algo ligerita de ropa (exactamente me dijo que le gustaria tener una foto mia desnuda con un liguero)por supuesto en el relato me hice eco de esta fantasia suya, bueno pues ni me ha contestado ni se ha conectado en todo el día cosa bastante rara en él.........increible!!!!él empezo el juego y parece que ahora se asusto!
que pensais?
darme vuestra opinión, gracias

Para silvana
oye amiga es que los hombres son casi mudos hablan poco asi que imaginate como van a escribir. Su calor lo tienen entre las piernas no en la piel entera como nosotras y en el corazón, la mente y hasta en las uñas.

Te comento que yo tenia una relación fria con mi esposo y a partir de una charla por la red con un chico amigo y compañero mio muy joven empezamos un coqueteo virtual que se volvio citas de café, paseos por la orilla del mar en automovil, roces, caricias furtivas y aunque se moría de miedo evolucionó en una rlación clandestina en moteles (eso si siempre de los de lujo) pues el me considera muy elevada como para llevarme a algo barato y aun ahora cuando lo hallo conectado compartimos cosas muy profundas y escribe cosas muy intimas y profundas que jamas me diria de frente y me hace setir bella, interesante y deseada y eso me vuela.

R
ruth_5784390
28/12/06 a las 23:44

Algo d elo mejor que he vivido
con mi chiquillo un amante 16 años menor que yo en una ocasión a l orilla del soberbio mar de mi ciudad platicabamos y me besaba las manos y las mejillas solamente pues aun empezabamos pero como tenia un vestido algo suelto me desabrocho trviesamente el brá a traves de la ropa y eso fue super me puse roja como una cereza y no hallaba la manera de cerrarlo y al rededor nuestro habian varias personas en sus autos disfrutando del paisaje y el disimulaba tomando fotografias con el celular me exito mucho la travezra
a la siguiente cita me quitó completamente el bra y lo guardo en la bolsa de su pantalón y se nego a devolvermelo por varias horas todo esto sin tccarme los senos jamás de vez en vez lo sacaba de su bolsa lo olia miraba la marca la talla, etc y me deia cosas exitantes a cerca del contenido de la prenda y de cuanto se le antojaban.
Por supuesto que a la sig cita le pedi estar a solas y tocar, besar y mordizquear con o sin bra mis senos y el cumplio Fue delicioso 18 encuantros sin desnudarnos totalmente me hicieron desearlo como nunca habia deseado a un hombre.

E
enea_9180511
29/4/09 a las 14:57
En respuesta a an0N_955945699z

Ami me fasina los relatos son muy exixtante
en particular todo lo dia leo varios lo de este portal y de otro me exitan mucho y me dan gana de tener relaciones si tiene lo puede enviar a suerte1369@hotmail.com te felicito x tu pregunta y te envio beso soy de venezuela

Hola
Hola eres chica? soy de venezuela, no soy lesbiana pero me excitan mucho fantasear. Un beso

L
lian_9543138
1/5/09 a las 23:27

Si nos gustan
BUeno eso pienso yo, por lo menos personalmente soy lector de relatos eroticos, lo que sucede es k depende de la calidad del escrito, un buen relato debe ser detallado por conciso, bien escrito gramaticalmente y con buena ortografia, ademas son muy buenos cuando son reales, hay unos k uno detecta que son inventados. Pero un buen relato tiene la capacidad de ponerte "tenso y kerer una buena compañia". Para mi la clave es que este bien escrito. besos para todas

Y
yarek_6451194
3/5/09 a las 2:27

Si nos encanta
ESPECIALMENTE A MI SI ME GUSTA MUCHO LOS RELATOS EROTICOS. TANTO Q ME CALIENTAN COMO NI TE IMAGINAS MI CORREO ES geracho1@hotmail.com ESCRIBEME NO TE ARREPENTIRAS.... SI UN BESO.

X
xu_8020455
5/5/09 a las 8:20


pues claro que si nos interesa mucho me agregas a ver si charlamos sobre eso....luilly_elmanilo@hotmail .com

E
elan_6268163
5/5/09 a las 14:58

Uuuhhh claro que siiiiii
a mi los buenos relatos me ponen a mil...como un cohete....me dejan fuera de orbita....me ponen muy cachondo....
si kieres te dejo mi msn y provamos cambios de relatos......
enrique_irrazabal_70@hotmail.c om
besos....

Z
zidan_5862400
5/5/09 a las 15:24

Personalmente a mi si que me gustan
Como norma general, la mente del hombre se dispara con poca cosa, ahora bien si la seducción llega en palabras, la imaginación es muy capaz de tansformarla en ago fantástico. Soy un enamorado de las mujeres y creo que adicto a hablar con ellas, cuanto más subidito de tono mejor, pero un buen relato es capaz de hacerme erizar la nuca.

A
an0N_637646899z
11/8/09 a las 7:26

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
por su puesto que a nosotros nos gusta los relatos eroticos

Y
younis_6401244
7/1/11 a las :54

Relatos eroticos
Buenas, soy hombre y aunque reconozco que a los hombres les gusta menos que a las mujeres no es bueno generalizar. Yo escribo hace muchos años para amigas que me lo piden. Ellas me dan las ideas y yo las desarrollo. Me encanta escribir. Me permite profundizar mucho más en mis deseos y los de mis amigas y me ayuda a ser mas activo y creativo en mi vida sexual.
Os dejo mi email sexyrelatos@hotmail.es

O
oltita_5638294
27/8/12 a las 20:44

Seguro
CONSIDERO QUE ES UNA EXPLORACIÓN DE NUESTRA SEXUALIDAD, PERO ADEMÁS TIENE UN CONTENIDO EXTREMADAMENTE ERÓTICO QUE TE PERMITE DESARROLLAR NUEVAS ACTITUDS Y CONOCIMIENTOS DE TU PROPIA SEXUALIDAD Y MIRA QUE DE LOS QUE SE TRATA ES DE SER EXPANSIVO EN LO QUE PENSAMOS Y SENTIMOS RESPECTO AL SEXO Y LA EXPERIENCIA DE SATISFACTORES DIFERENTES. TAMBIEN, Y LO HE ESCUCHADO DE OTROS, ES SUPER EL CONOCER A OTRAS PERSONAS DE LO QUE ELLOS CONSIDERAN QUE LES EXITA Y ESO TE PERMITE TENER MEJORES RELACIONES PERSONALES CON QUENES TRATAMOS ESOS TEMAS EN NUESTRAS CHARLAS INTERPERSONALES.

M
mylene_8554208
12/9/16 a las 4:52
En respuesta a lian_9543138

Si nos gustan
BUeno eso pienso yo, por lo menos personalmente soy lector de relatos eroticos, lo que sucede es k depende de la calidad del escrito, un buen relato debe ser detallado por conciso, bien escrito gramaticalmente y con buena ortografia, ademas son muy buenos cuando son reales, hay unos k uno detecta que son inventados. Pero un buen relato tiene la capacidad de ponerte "tenso y kerer una buena compañia". Para mi la clave es que este bien escrito. besos para todas

Con todo respeto
¿Hablando de ortografía y escribe con "K" ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir