Foro / Pareja

A los hombres les gusta que los labios menores sean mas grandes que los labios mayores ?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 23:50
S
soraia_8488418
20/1/08 a las 7:44

A LOS HOMBRES LES GUSTA QUE LOS LABIOS MENORES SEAN MAS GRANDES QUE LOS LABIOS MAYORES ?

Ver también

La respuesta más útil

I
ilie_736717
21/1/08 a las 22:36

Nada.. no importa
Realmente es como preguntar si a ustedes les gustan los testiculos grandes o chicos. Es algo que en ultimas no vas a poder controlar. Nunca sabras como sera la anatomia de la pareja que te toque. Pienso que todas las configuraciones son atravctivas y el yltimas a los hombres (por lo menos a mi) nos gusta todas las vaginas que vemos. A mi me exita verla.. sin importar el tamaño de lo que veo.

R
rohan_9805667
20/1/08 a las 7:47

Pues...
Yo soy un hombre y la verda...me da igual xD
No es algo que me preocupe mucho.

Siento no ser de ayuda aver que contestan los otros.
Saludos.

R
rayko_9876770
21/1/08 a las 22:15

Hola!!!
Bueno eso no tiene importancia!! Lo que sí me preocupa es que ella llegue varias veces al orgasmo!!!! Si no llega uuufff grave!!.

Espero quedes tranquila con esta respuesta!!!-

I
ilie_736717
21/1/08 a las 22:36
Mejor respuesta

Nada.. no importa
Realmente es como preguntar si a ustedes les gustan los testiculos grandes o chicos. Es algo que en ultimas no vas a poder controlar. Nunca sabras como sera la anatomia de la pareja que te toque. Pienso que todas las configuraciones son atravctivas y el yltimas a los hombres (por lo menos a mi) nos gusta todas las vaginas que vemos. A mi me exita verla.. sin importar el tamaño de lo que veo.

R
radwan_9783104
23/9/08 a las 23:50

Yo soy hombre a mi si me gustan
a mi me vuelve loquito loquito ya que me gusta como me rodea esos labios en mis genitales
en solo pensarlo wayyyyyy

bueno solo els digo algunas tiene el busto enorme o el traste o los labios
son pequeñas diferencias en la cual les hace muy especiales ami por lo menos en solo pensar que pocos son los afortunados como yo si que me hace sentir felizz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir