Foro / Pareja

A los hombres les duele???

Última respuesta: 11 de mayo de 2002 a las 3:49
V
vida_10018982
3/5/02 a las 14:44

Hola a todos tengo la duda de saber si a los hombres les duele despues de eyacular, a lo mejor les parece tonta mi pregunta pero sucede que no soy experta en esto y lo digo porque las dos ocasiones que he tenido relaciones con mi novio me dijo que le dolia poquito cuando ya habia eyaculado y se disponia a retirar su pene de mi vagina. Me podrian contestar si a ustedes les ha pasado lo mismo o si es normal?? lo que sucede es que eso me preocupa, Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

V
vida_10018982
4/5/02 a las 2:44

Gracias....
Lo que sucede es que no siente dolor al eyacular sino cuando se va a retirar de mi, tampoco digo que sea mucho dolor, a lo mejor tambien pudiera ser porque queda sensible su pene despues de la eyaculacion ó como tu dices pudiera ser que se sintio muy apretado y al querer sacarlo le duele un poco y despues de sacarlo no quiere ni que lo roce con nada, sino hasta despues de haber pasado algunos minutos debo aclarar que despues todo vuelve a la normalidad ...pero aún asi mi pregunta es: ¿A los demas hombres les sucede lo mismo?, Es normal? o él pudiera tener algun problema? Considerando que mi novio tenia mucho tiempo sin tener una relacion sexual activa, aunque no es inexperto .... Me gustaria que me contestaran mi duda ya sea si les pasa o si no les pasa lo mismo. De antemano Gracias.....

V
vida_10018982
4/5/02 a las 2:44
Mejor respuesta

Gracias....