Foro / Pareja

A los hombres les duele???

Última respuesta: 11 de mayo de 2002 a las 3:49
V
vida_10018982
3/5/02 a las 14:44

Hola a todos tengo la duda de saber si a los hombres les duele despues de eyacular, a lo mejor les parece tonta mi pregunta pero sucede que no soy experta en esto y lo digo porque las dos ocasiones que he tenido relaciones con mi novio me dijo que le dolia poquito cuando ya habia eyaculado y se disponia a retirar su pene de mi vagina. Me podrian contestar si a ustedes les ha pasado lo mismo o si es normal?? lo que sucede es que eso me preocupa, Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

V
vida_10018982
4/5/02 a las 2:44

Gracias....
Lo que sucede es que no siente dolor al eyacular sino cuando se va a retirar de mi, tampoco digo que sea mucho dolor, a lo mejor tambien pudiera ser porque queda sensible su pene despues de la eyaculacion ó como tu dices pudiera ser que se sintio muy apretado y al querer sacarlo le duele un poco y despues de sacarlo no quiere ni que lo roce con nada, sino hasta despues de haber pasado algunos minutos debo aclarar que despues todo vuelve a la normalidad ...pero aún asi mi pregunta es: ¿A los demas hombres les sucede lo mismo?, Es normal? o él pudiera tener algun problema? Considerando que mi novio tenia mucho tiempo sin tener una relacion sexual activa, aunque no es inexperto .... Me gustaria que me contestaran mi duda ya sea si les pasa o si no les pasa lo mismo. De antemano Gracias.....

V
vida_10018982
4/5/02 a las 2:44
Mejor respuesta

Gracias....
Lo que sucede es que no siente dolor al eyacular sino cuando se va a retirar de mi, tampoco digo que sea mucho dolor, a lo mejor tambien pudiera ser porque queda sensible su pene despues de la eyaculacion ó como tu dices pudiera ser que se sintio muy apretado y al querer sacarlo le duele un poco y despues de sacarlo no quiere ni que lo roce con nada, sino hasta despues de haber pasado algunos minutos debo aclarar que despues todo vuelve a la normalidad ...pero aún asi mi pregunta es: ¿A los demas hombres les sucede lo mismo?, Es normal? o él pudiera tener algun problema? Considerando que mi novio tenia mucho tiempo sin tener una relacion sexual activa, aunque no es inexperto .... Me gustaria que me contestaran mi duda ya sea si les pasa o si no les pasa lo mismo. De antemano Gracias.....

T
tarsem_7097225
4/5/02 a las 18:01

¿a qué te refieres?
Depende de lo que sea. Tu pregunta no es muy específica. Eyacular no duele (aunque creo que hay una enfermedad que hace que sea doloroso). Lo que sí es cierto es que después del orgasmo el glande se vuelve muy sensible y los roces pueden molestar e. incluso, ser dolorso. si tu chico se refiere a eso es cierto.
A vosotras o pasa igual con el glande del clítoris.

V
vida_10018982
5/5/02 a las 2:12
En respuesta a tarsem_7097225

¿a qué te refieres?
Depende de lo que sea. Tu pregunta no es muy específica. Eyacular no duele (aunque creo que hay una enfermedad que hace que sea doloroso). Lo que sí es cierto es que después del orgasmo el glande se vuelve muy sensible y los roces pueden molestar e. incluso, ser dolorso. si tu chico se refiere a eso es cierto.
A vosotras o pasa igual con el glande del clítoris.

Ya entendi.....
O.k Gracias es exactamente lo que me estas describiendo de que el glande se vuelve sensible, y bueno ya me siento mas tranquila sabiendo que eso es normal en los hombres

E
eliseu_6512494
5/5/02 a las 19:18
En respuesta a vida_10018982

Gracias....
Lo que sucede es que no siente dolor al eyacular sino cuando se va a retirar de mi, tampoco digo que sea mucho dolor, a lo mejor tambien pudiera ser porque queda sensible su pene despues de la eyaculacion ó como tu dices pudiera ser que se sintio muy apretado y al querer sacarlo le duele un poco y despues de sacarlo no quiere ni que lo roce con nada, sino hasta despues de haber pasado algunos minutos debo aclarar que despues todo vuelve a la normalidad ...pero aún asi mi pregunta es: ¿A los demas hombres les sucede lo mismo?, Es normal? o él pudiera tener algun problema? Considerando que mi novio tenia mucho tiempo sin tener una relacion sexual activa, aunque no es inexperto .... Me gustaria que me contestaran mi duda ya sea si les pasa o si no les pasa lo mismo. De antemano Gracias.....

No duele


A mi nunca me ha pasado.No he sentido dolor ni durante ni después de la eyaculación.

Los únicos episodios de molestias ,que a veces pueden llegar al dolor en la parte baja del vientre , han sido por estar muy estimulado sexualmente y no haber podido acabar eyaculando naturalmente...pero esto no es aplicable a lo que tu pides.

Saludos y no te obsesiones con el tema !!

A
an0N_601498599z
7/5/02 a las 10:45

No creo q duela
Pues jamas despues de haber tenido relaciones o en el momento en que la tenemos mi novio jamas me ha dicho que el pene le duele en ninguna forma le duele o mejor dicho es por la sensacion que se siente al eyacular que una piensa q le duele y no es asi en vez de ser dolor es una sensacion fascinante pero que yo sepa nunca le ha pasado esto a mi bb, puede ser q al terminar de eyacular despues quede sensible y esto si es verdad y puede que entonces si sienta un poquitito de dolorcito.

bye bye

L
lyubka_8463957
8/5/02 a las :04

Consejito
Bueno, la verdad es que me quedé un poco fascinada al leer que es posible que al retirar el pene de la vagina pueda doler porque se vuelve super sensible, asi que hoy se lo pregunté a mi novio, por curiosidad más que nada.
A el por lo menos, no le duele nada, aunque claro que es cierto que despues es algo "delicadito".. el consejo que me dio fue que no hay que retirarlo nada más acabar... lo mejor es esperar un poco. Igual como nosotros esperamos a el no le duele por eso.. ya me direis, un beso!

V
vida_10018982
11/5/02 a las 3:49
En respuesta a lyubka_8463957

Consejito
Bueno, la verdad es que me quedé un poco fascinada al leer que es posible que al retirar el pene de la vagina pueda doler porque se vuelve super sensible, asi que hoy se lo pregunté a mi novio, por curiosidad más que nada.
A el por lo menos, no le duele nada, aunque claro que es cierto que despues es algo "delicadito".. el consejo que me dio fue que no hay que retirarlo nada más acabar... lo mejor es esperar un poco. Igual como nosotros esperamos a el no le duele por eso.. ya me direis, un beso!

Gracias a todos los que me respondieron...
La verdad si estaba preocupada de que le pudiera doler por otros motivos ahora ya tengo claro que es pk les queda "delicadito" o muy sensible despues de eyacular, la ultima vez que tuve relación con él le dije que esperara un poco antes de sacar su pene y asi fue ademas que a mi me gusto mucho sentirlo asi .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest