Foro / Pareja

A los hombres les da asco tener una relacion con una chica que sufrió una violación?

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 20:11
A
an0N_985680499z
25/3/07 a las 20:01

Hola,no se como puedo escribir esto pero me animo porque solo está mi nick.
Tengo 31 años y hace unos años fui violada por un asaltante,y desde ahi siento que doy asco,que nadie va aquerer tener una relacion conmigo,tome medicamentos por las dudas,pero pienso que podria tener algo,y pienso en general si una chica es contagiada de una enfermedad su vida sexual y amorosa se va al infierno?porque una puede onocer un hombre pero si es una relacion seria y de mucho tiempo no se le puede ocultar esa situacion a la persona que amás o se da cuenta por reacciones o cosas,pero si lo sabe te deja?o ya no quiere tener relaciones sexuales aunque sea con preservativo o te ve como una sucia,encima que una persona malnacida te violó?
los hombres estárian de novios os e casarían con una mujer que fue violada?

Ver también

X
xuhar_8989634
25/3/07 a las 20:10

Hola,
tajantemente NO. Si te soy sincero y quisiera a esa persona de verdad, haría que esos momentos íntimos fueran maravillosos para ella.

C
chafik_6151305
25/3/07 a las 20:11

Para nada
Yo no tendria ningun problema, una violacion no es algo que uno escoge que le suceda.
Yo no tendria absolutamente ningun inconveniente, el haber sufrido una violacion no te hace mala persona, ni mala mujer, ni causa asco. Uno se enamora de la mujer, no de las cosas que le hayan pasado, y ten por seguro que al hombre que te ame, si le importara, pero en el buen sentido porque querra ayudarte a superarlo, pero para nada le dara asco o algo asi, si eso sucediera el hombre seria un ...
Personalmente si a la mujer que amo le hubiera pasado eso, la seguiria amando, y no habria ningun problema para casarme con ella.

No te preocupes, para nada!

A
asmara_8902610
25/3/07 a las 20:16

Joer
Te he contestado y no ha salido. Nada,decirte que no pienses tanto en lo q pensaran los demas y que pienses mas en ti,cambia tu pensamiento,por favor!! Primero hazte pruebas rapidamente para ver si estas sana,en segundo lugar pasa de lo q diga la gente,tu no elegiste eso,parece q lo digas como si tu tuvieras culpa de algo.

C
chafik_6151305
25/3/07 a las 20:21
En respuesta a chafik_6151305

Para nada
Yo no tendria ningun problema, una violacion no es algo que uno escoge que le suceda.
Yo no tendria absolutamente ningun inconveniente, el haber sufrido una violacion no te hace mala persona, ni mala mujer, ni causa asco. Uno se enamora de la mujer, no de las cosas que le hayan pasado, y ten por seguro que al hombre que te ame, si le importara, pero en el buen sentido porque querra ayudarte a superarlo, pero para nada le dara asco o algo asi, si eso sucediera el hombre seria un ...
Personalmente si a la mujer que amo le hubiera pasado eso, la seguiria amando, y no habria ningun problema para casarme con ella.

No te preocupes, para nada!

Para nada... (continuacion)
Porsiacaso me olvide decirte que todo lo que te dije es porque de verdad pienso asi, para nada es por lastima o algo asi (odio la lastima), en serio, se que lo que te paso es traumatico, pero en serio, eso no impide que alguien te ame. Puedes estar tranquila!

A
alon_8667947
25/3/07 a las 20:28

Todavía te quedan secuelas pero saldrás
Hola shina321

Te ha ocurrido una desgracia, ojala que no hubiese ocurrido, pero ha ocurrido,verás el pasado pasado si? has de mirar hacía adelante. Te quedan secuelas psicológicas de la violación. Contesta algunas de las siguientes preguntas, no aqui, si no tu misma, en tu intimidad:
1- Te sientes sucia desde que te violaron?
2- Has dejado de mantener relaciones sexuales?
3- Ha variado tu comportamiento social?

Mira no quiero jugar a ser psicólogo, ya que no lo soy, pero si has contestado alguna de estás 3 preguntas afirmativamente entonces es posible que todavías estés afectada psicologicamente. De hecho tu mensaje y la pregunta que has lanzado en este foro ya me indica que tienes secuelas.
Escucha no tienes nada de que avergonzarte, lo que te hicieron fue contra tu voluntad, sigues siendo una persona honesta y apetecible para una relación seria para cualquiera, te aconsejo que se lo cuentes a tu pareja, te entenderá mejor y comprenderá tus miedos y te ayudará a superarlos, desde luego necesitas afecto y cariño en gran cantidad, animo en esta vida hay de todo, bueno y malo, has conocido lo malo, ahora te toca conocer lo bueno. Un beso y adelante!

R
rabah_5455095
28/3/07 a las 19:42

Hola shina
"A los hombres les da asco tener una relacion con una chica que sufrió una violación?" No.
"Si una chica es contagiada de una enfermedad su vida sexual y amorosa se va al infierno?" No. Dependera de la enfermedad y de cuanto te amen. De todas fomas no creo q tengas nada, pero deberias hacerte analisis (hiv, etc).
"porque una puede onocer un hombre pero si es una relacion seria y de mucho tiempo no se le puede ocultar esa situacion a la persona que amás o se da cuenta por reacciones o cosas,pero si lo sabe te deja?" Esta bueno que si estas en una relacion con alguien se lo cuentes para q te entienda. No te dejaria.
"o ya no quiere tener relaciones sexuales aunque sea con preservativo o te ve como una sucia,encima que una persona malnacida te violó?" No, para nada
"los hombres estárian de novios os e casarían con una mujer que fue violada?" Si.
Un beso, Andres

M
mar_9564971
28/3/07 a las 19:56

No seas tan dura contigo mujer
Tu que culpa tienes de qe un ... te hiciera semejante maldad?? Vive tranqila tu vida sin pensar en ello,intenta olvidarlo...aunque se qe debe ser muy duro verdad?? Pero mira,piensa que qien te qiera de verdad....te aceptará tal y como eres,con tu pasado incluido.Ademas es lo mismo qe si una chica ha tenido antes relaciones con otro hombre,a ver...no es lo mism pero para qe te hagas una idea!! Ademas tu porqe vas a dar asco...ya han pasado años desde qe pasó eso,tu vive sin pensar en ello y enamorate de un hombre bueno qe te qiera y te haga olvidar...MUXA SUERTE PRECIOSA ANIMO

E
edisa_6086513
28/3/07 a las 20:10

sabes linda.....
Creó que no debería de existir el asco y segura estoy que a pesar de lo que pensemos hay chicos que valen la pena....

Yo te aconsejaría que tengas ayuda profesional, ya que es lógico que ese "salvajismo" te dejo secuelas, pero me refiero que las secuelas mas fuertes que te han dejado es en el autoestima, NADIE deja de ser infeior por una tragedia como ésta, saldrás de ésta si TU te lo propones, pero no te autocastiges,

Mucha suerte

K
kany_6166879
28/3/07 a las 20:11

Claro que nooo
Hola. Lamento mucho lo que te sucedio, pero creo firmemente que primero debes amarte tu y no sentir asco por ti misma. Una violación es traumante, asquerosa, pero es superable. Sientete digna de tu calidad como mujer, es dificil, pero se pueden olvidar los traumas y los complejos.

El hombre que sienta asco, es porque es un imbecil que no sabe lo que se pierde. Date chance de conocer al chico indicado, y cuando tengan un tiempo juntos, cuentale lo sucedido, y si te ama, te ayudara, te entendera. Pero no permitas que nadie sienta compasion por ti, nisiquiera tu misma.

Arriba ese animo y empezar amarte tu primero

E
edisa_6086513
28/3/07 a las 20:11

sabes linda.....
Creó que no debería de existir el asco y segura estoy que a pesar de lo que pensemos hay chicos que valen la pena....

Yo te aconsejaría que tengas ayuda profesional, ya que es lógico que ese "salvajismo" te dejo secuelas, pero me refiero que las secuelas mas fuertes que te han dejado es en el autoestima, NADIE deja de sentirté inferior por una tragedia como ésta,de la cuál eres culpable!!! saldrás de ésta si TU te lo propones, pero no te autocastiges,

Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest