Foro / Pareja

A los hombres les da asco, cuando al tener sexo anal se sale materia fecal

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 22:08
A
arevik_7261317
11/8/11 a las 3:59

hola les mando un gran saludo a todas, y todos... me paso algo super asqueroso en mi punto de vista y penoso... veran yo y mi novio comenzamos a practicar el sexo anal, apenas ase unas semanas, yo jamas lo habia intentado pero mi novio si queria y poco a poco lo fuimos intentando ase aproximadamente 15 dias atras, por fin llegamos a una penetracion bien anal, la verdad a principio no me gusto y me dolio jejeje... hasta el alma, pero bueno a los segundos me fue gustando no se porque me gusto mucho mas cuando el termino dentro de mi... pero esa ves no note que se me saliera nada, pero ayer, volvimos a tener sexo anal y nuevamente termino dentro mi pero al terminar lo toque y su pene tenia materia fecal mia.... no era mucha pero si algo, con una cara de susto y asco yo me fui a bañarme, el no me dijo nada solo se metio a bañar conmigo, pero la verdad no quise mover nada del tema, ni preguntarle, ustedes que opinan le daria asco o no... ayuda urguente por favor...

Ver también

La respuesta más útil

B
benone_700449
6/9/11 a las 22:08

Un culo es un culo
Un culo es un culo y de todos es sabido lo que en el hay,solido o gaseoso....el que juega con esa zona,tiene que ser consecuente.

A
alvin_6398142
11/8/11 a las 5:44

Y si
hola como estas eso ya me paso una vez pero te voy a decir el secreto si usas condon no hay problema que se venga dentro de tu ano pero si no usas condon es mejor que no se venga en ese culito porque es cuando al salir el pene sale con materia fecal asi que lo recomendable es que no se venga dentro de ti espero que te ayude bye

K
kamile_8791787
17/8/11 a las 23:14

Pienso q...
ES ALGO NORMAL,LOS CHICOS TIENEN Q ENTENDER ESO,SI A ELLOS LES HICIERAN LO MISMO,EN ALGUNAS OCASIONES PASARÍA IGUAL,QUIZÁ SÉA DESAGRADABLE,PERO TAMPÓCO ES ALGO DEL OTRO MUNDO ...

C
conrad_6527075
19/8/11 a las 10:03

Normal...
Y si el quiso tener sexo anal, se debe awantar, digo por todo el placer que le das, un pequeño precio de sacrificio es poca cosa..

D
detlef_6341118
5/9/11 a las 18:51

Hola capri..
bueno a mi no me da asco por q es algo normal y solo se soluciona labandose 77 , y si es por detras oviamente saldra un poco , pero bueno es algo normal de lo que no tienes q preocuparte, y por lo q contaste a el no de dio asco por q entiende q es normal .... sigan aciendo lo q se les plasca en el sexo !!! , hasta luego

B
benone_700449
6/9/11 a las 22:08
Mejor respuesta

Un culo es un culo
Un culo es un culo y de todos es sabido lo que en el hay,solido o gaseoso....el que juega con esa zona,tiene que ser consecuente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest