Inicio / Foro / Pareja / A los hombres jovenes, ¿que les excita de las mujeres maduras?

A los hombres jovenes, ¿que les excita de las mujeres maduras?

5 de mayo de 2011 a las 18:58

A los hombres jovenes, ¿que les excita de las mujeres maduras? y hasta que edad les gusta

Tags relacionados #Relatos eróticos

+
5 de mayo de 2011 a las 19:00

Hola mami
hola mi amor ami me encantan de las mujeres madura k son bn calientes me encanta mamarle la vagina comerme su clitoris mm k rico este es mi correo thejcramos@hotmail.com tengo 22 años y kiero hablar contigo ahora mismo estoy online asi k te espero

Me gusta

5 de mayo de 2011 a las 21:24

A mi me lo ponen bien duro
a mi me lo ponen bien duro de imaginarmelas desnudas

Me gusta

5 de mayo de 2011 a las 22:05

Si
me encantan todas mamasita me enxitan las mujeres maduras me dam ganas de sacarles la ropa y lamerle sus tetas y conchita

Me gusta

6 de mayo de 2011 a las 4:24

Gracias preciosa
gracias preciosa

Me gusta

6 de mayo de 2011 a las 7:43

Hola mami te agregue
Mamita a mi me encantan las maduras por que son mas directas y tienen mucho mas morbo es rico saber que aun se les antoja el sexo ya teniendo hijos

Me gusta

6 de mayo de 2011 a las 18:01

Mmm
mmm pues lo desarrollada q estan ya saben mucho en el tema y si son solteras o no tubieron relacion buen tiempo son mas caleinte q te elva al cielo...

lo digo por experienia limite de edad no lo se yo estube con alguien q me lleva por 12 años y ahora ya esta casi por los 40 y se ve bien paradita

Me gusta

6 de mayo de 2011 a las 18:46

Hola
pues mi fantasia es tener relaciones con una mujer madura
por toda la experiencia que ella puede transmitirme ademas son muy calientes me gustaria poder contactarte mi msn es jicn_007@hotmail.com

Me gusta

6 de mayo de 2011 a las 19:05

Hatsa los 39 su experiencia
A los jovenes nos gusta de als amduras su experiencia para ponernos cachondo.

Me gusta

6 de mayo de 2011 a las 21:38

Hola hermosa
de una mujer madura me excita todo, desde su delicioso cuerpo, su experiencia, y saber que a esa mujer madura le excita estar con un hombre joven este es mi msn por si gustas agregarme cbtchgi@hotmail.com

saludos reina!!!!!

Me gusta

7 de mayo de 2011 a las :12

Hola
ana me gustan porque me enseña todo a como ser mejor amante y te conciente mas y porque podemos hacerlo varias veces te espero bella bernardose@hotmail.com besitosssssssss

Me gusta

7 de mayo de 2011 a las 18:04

Agregame
agregame al MSN

Me gusta

13 de mayo de 2011 a las 22:17

Holaa que tal corazon
hola muñeca que tal mi correo es aero_crazy@hotmail.com me gustaria que me agreges y puedamos platicar te espero besos preciosa.

Me gusta

13 de mayo de 2011 a las 22:42

me excitan mucho y mas si estan como tu

Me gusta

13 de mayo de 2011 a las 23:33

Hola ami meencantan las mujeres madurasy ps no me inporta la edad
nenita agregame luis-music07@hotmail.com no importa tu edad madurita mejor me encantan me asen loco te espero pronto

Me gusta

14 de mayo de 2011 a las 23:04

Wao
Si mamita me exitan demasiadoo
ya te agrege!

Me gusta

18 de mayo de 2011 a las 21:53

Mmmmmm
Me encantaria ver mas fotos tuyas para exitarme mas!! gusalin69@yaoo.com.mx

Me gusta

19 de mayo de 2011 a las 22:56

hola amor yo soy de ecuador como podemos hacer para conocernos y pasarlo rico los dos juntitos este es mi correo dalt19@hotmail.com envie sus datos para quedar besos

Me gusta

20 de mayo de 2011 a las 1:04

Hola quisiser aocnocerte mas....
HOLA, YO SOY UN HOMBRE JOVEN DE 26 AÑOS Y ME GUSTARIA SLUDARTE PODER CONOCERNOS MAS, SI TU QUEIRES ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO O AGREGARME AL MSN : el007tuamigoserio@hotmail.com
LA VERDAD ME GUSTARIA QUE PUDIERAMOS FORMAR UNA LINDA AMISTAD Y NOSE QUE MAS DIRAS TU....TE MANDO UNA ABRASO Y ESPERO HABLARTE PRONTO...

Me gusta

20 de mayo de 2011 a las 5:37

Holaaa
mi tengo 20 años y me gustan las maduras ps edad hasta las 45 o 50 q esten bien buenas agregame delahoz_07@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Manoseada en el autobús por un jovencito

26 de julio a las 21:37

• Relato: solo una hembra en celo

29 de diciembre de 2014 a las :46

Conversaciones más activas

Do you know this products?