Inicio / Foro / Pareja / A los hombres cómo les gusta las vaginas?

A los hombres cómo les gusta las vaginas?

6 de septiembre de 2007 a las 22:35

Por ahí leí un post de chicas que tienen los labios menores para afuera... y queria saber la opinion de los hombres del foro...
Como les gusta la vagina?? Grande? chica? los labios como?

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
7 de septiembre de 2007 a las :38

Perdon soy mujer!!
pero creo que en la practica les da lo mismo!!!!!!!!!

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las 1:30
En respuesta a ecandraz

Perdon soy mujer!!
pero creo que en la practica les da lo mismo!!!!!!!!!

Leer más

No estoy de acuerdo
Te da a ti lo mismo en la práctica como sea el pene de tu chico?
A veces pienso que algunas habeis tenido malas experiencias con chicos y generalizais muy a la ligera. Yo ahora mantengo relaciones con una chica que tiene una vagina enorme los labios son tan grandes que no dejan entrever el clítoris. ella incluso siente algo de complejo y me pregunta. Yo particularmente me gustan mas pequeñas, que el clítoris quede a la vista pero a ella le digo que es perfecto...si sabes como hacer que se sienta bien una chica todo irá mejor. Besos.

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las 2:11

Labios grandes
depende
hay chicos que les gusta con los labios menores exageradamente grandes y que cuelguen como la cresta de un gallo

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las 9:06
En respuesta a pepinho1

Labios grandes
depende
hay chicos que les gusta con los labios menores exageradamente grandes y que cuelguen como la cresta de un gallo

Leer más

Ummm...
Exactamente, si es por una mera cuestión de gusto visual (y táctil), me encantan las mujeres con los labios menores grandes, colgones, desvergonzados, excitantes... ¡qué delicia de carnecilla suelta! MMMM

Besos,

pycweb@terra.es (e-mail/MSN)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página