Foro / Pareja

A los chicos les importa???

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 16:34
N
nuna_5711225
22/11/07 a las 23:29

hola hola, soy nueva en el foro y he visto k dan muy buenas ayudas jeje mi prefunta es que si a los chicos les importa el vello pubico?? les da asco? o se les hace k mientras mas mejor?

Ver también

S
suri_8324772
27/11/07 a las 21:11

Bien hanna82
te recomendaria para que tu misma te sientas bien, y te sientas aseada, unicamente le des una recortadita, no es necesario que te depiles toda.es mejor para no andar batallando.

saludos chicas, y palante

S
sadek_6252206
29/11/07 a las 20:59

Chicos y chicas
A cada uno les gusta algo diferente veras a mi me gusta sin el vello pubico me da asco y si es mas peor pero eso es lo que a mi me parece no se si a otros les sea igual adios
Besos

N
nuna_5711225
8/12/07 a las 19:55

Muchas grax por las respues
grax a las k han contestado :-P

J
jagtar_7054399
9/12/07 a las 6:34

Como dios la hecho al mundo y crecio
A mi me gusta lo natural y no me gustaria que se depilara entera esa zona, porke ahi si que me daría asco, me gusta asi tal y como esta, para mi es mas lindo asi, aunque no tengo problemas si quiere rebajarse algo y las orillas.. eso.. saludos

R
ramos_6285831
30/1/13 a las 3:20

Vello pubico
estab teniendo relaciones cn un hombre L el tiene 50 años yo 36: cuando empezo a bajar me vio el vello pubico y se la bajo!! me dijo q no le gusta !!! me senti pesima cm mujer!!! me dijo q eso le bajo el deseo: despues charlamos y cuando paso un rato se la paro y le hice sexo oral y acabamos los dos: Me preocupa que ahora el tenga la imagen de mi cn vello y q hay dejado de atraele cm mujer!!! fue esta mañana, no hemos hablado en todo el dia, yo no me animo a escribirle..que opinan?? yo me rasure esta tarde..pero el deseara esta conmigo otra vez?

D
danut_9398672
14/2/13 a las 16:34

A mí me gustan sin nada de vello, pero haz las cosas con las que te sientas cómoda.
Pienso que son cosas de gustos personales, sucede igual que con la barba en nosotros los hombres es decir: conservarla recortarla o quitarnosla va influenciada a veces por la familia, los amigos, lo que hemos leido, probar o sugerencias de nuestra pareja. Pero la decisión final de conservarla o quitarnosla esta en nosotros solamente, sea que lo aceptemos o por que nos toca.

Yo llevo unos 4 o 5 años quitándome ese vello todo y sé algo al respecto, por eso mismo se puede llevar al vello púbico, lo importante no esta en tenerlo, recortarlo o quitárnoslo, sino en lo que reflejamos con nuestra personalidad y los que los demás verán sera un conjunto de cosas agradables.

En definitiva recomendaría vayas probando como te han sugerido varios aquí hasta que encuentres los que te gusta y que recuerdes una cosa: "LA PAREJA DEBE QUERTE TAL Y COMO ERES, ESTANDO CALVA O CON TRENZAS".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest