Foro / Pareja

A los chicos les gustan las chicas rellenitas o muy delgadas?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 19:26
A
alai_5489319
13/11/06 a las 14:10

peso 68 kg y mido 1.60,creeis que esta bien o estoy rellenita?es que por mucho qeu pierdo,no acabo de verme bien.
Veo a muchas chicas que pesan muuchisimo mas que yo y tienen pareja,y yo no,pq no se si asi gustare a alguien.
que opinais?

Ver también

P
pancho_5796998
13/11/06 a las 14:27

Peso saludable
Indice de masa corporal: 26.5625 ... 6.25 %

52.47 Kg. + - 5.247 Kg. de variación según la constitución física.
Es el peso ideal según las tablas de supervivencia de la AFIA.
Encuentro un sobre peso de 15.53 Kg. ... 29.597865 %

A
alai_5489319
13/11/06 a las 16:54
En respuesta a pancho_5796998

Peso saludable
Indice de masa corporal: 26.5625 ... 6.25 %

52.47 Kg. + - 5.247 Kg. de variación según la constitución física.
Es el peso ideal según las tablas de supervivencia de la AFIA.
Encuentro un sobre peso de 15.53 Kg. ... 29.597865 %

Si
pues con esos datos no me ayudas precisamente,eh?..jeje
no es que me obsesione mucho,pero sí algo,pq toda la gente de mi entorno dice que estoy bien,pero yo no me veo bien
asi triunfare alguna vez???

saludos

M
marjan_8559334
13/11/06 a las 18:00

No triunfas con los chicos..
... NO PORQUE TENGAS ALGO DE EXCESO DE PESO PORQUE PARA GUSTOS LOS COLORES. VERDAD QUE A TODAS NOSOTRAS NO NOS GUSTA EL MISMO TIPO DE CHICO? PUES AHI ESTA.
EL PROBLEMA QUE TIENES ES QUE NO TE SIENTES SEGURA DE TI PORQUE NO TE ACEPTAS TAL Y COMO ERES Y ESO ES LO PRINCIPAL PARA GUSTAR A OTRO.
SI TU NO ERES FELIZ CONTIGO MISMA Y NO TE ACEPTAS NO PODRAS GUSTAR NI HACER FELIZ A NADIE.
ACEPTATE TAL Y COMO ERES, CUIDATE E INTENTA DISMINUIR ALGUNOS KILOS SI ES ESE TU MAYOR "PROBLEMA".
ANIMOS Y SUERTE.

R
rosy_6071250
13/11/06 a las 18:03

Chica mira
yo no creo en esa teoria que si a los hombres les gustan mas rellenitas o flaquitas,nada de eso,cuando tu le gustas a un hombre le gustastes ni es tu peso el que decide sino tu caracter y tu forma de ser.

E
elur_6869535
13/11/06 a las 18:21

A los chicos
les gustan, gordas, flacas, altas, bajas, guapas, menos guapas, con ojos azules, negros, marrones, verdes, con pecas, sin pecas, con mucho pecho, con poco pecho, con pelo largo, con pelo corto, con pie grande, con pie pequeño, con nariz grande, con nariz pequeña,con labios gruesos, con labios finos, morenas, blancas, con unñas largas, con uñas cortas, pintadas, sin pintar.


Lo más importante es el interior, no el exterior.

A
an0N_641050299z
13/11/06 a las 22:36

Acaba de decirme un chico
que si los 68 kilos están en las tetas no importa demasiado
ja ja ja
(lo siento .. opinión masculina)

A
an0N_784915799z
13/11/06 a las 22:52

Soy chica
Pero esas preguntas me encabronan por que cada persona es un individuo! Igual que a las chicas, nos gustan o bien hechos, o delgados,o flacos, o rellenitos,o gordos, obesos, azules, verdes, amarillos,chaparros, altos, enanos, medianos etc de tooooodo!
No es un patron! si gustos no hubieran, el peluche no se vendiera!
Makia

A
an0N_586437899z
14/11/06 a las 10:49

Nos gustan
delgadas, o normales
el que diga lo contrario
normalmente miente....

P
pancho_5796998
14/11/06 a las 16:18
En respuesta a alai_5489319

Si
pues con esos datos no me ayudas precisamente,eh?..jeje
no es que me obsesione mucho,pero sí algo,pq toda la gente de mi entorno dice que estoy bien,pero yo no me veo bien
asi triunfare alguna vez???

saludos

Los datos
Lo que te quería decir con esos datos es que hay cosas mucho mas importantes que el aspecto. La salud es infinitamente mas importante y tienes que entender que no estar en un peso saludable es sinónimo de problemas de salud a medio plazo. Además debes darte cuenta de la evolución, si no tomas cartas en el asunto irás engordando con el tiempo, ergo peor salud y mas comeduras de tarro con el aspecto.
Ya que lo que mas te preocupa es si triungarás por el aspecto. Te digo que particularmente me atraen muchas chicas con una relación de peso como la tuya. Desconozco tu aspecto por lo que no te puedo decir si eres atractiva o si tienes cosas para "triunfar". De todas maneras debes ver que cosas bonitas tienes y ponerlas en valor. Valora el hecho de que si no controlas tu peso de aquí a 5 años lo normal es que al menos hayas ganado como mínimo 5 kilos. Ya que el sobrepeso en tu edad tiende a evolucionar engordando con el paso del tiempo, bastante mas rápido de lo deseable.

No te recomiendo dietas. Te recomiendo:
- Hacer ejercicio, haciendo incapié en determinadas zonas de tu cuerpo.
- No picar entrehoras y no tocar esas cosas que sabes que engordan, aunque estén ricas.
- Reducir la cantidad de lo que comes.

Sin dietas pero siguiendo estas 3 conductas con constancia y determinación.

P
pancho_5796998
14/11/06 a las 16:25

Hola
Te recomiendo que le des un vistazo a mi anterior respuesta a Rosefu, se titula "Datos"

Estoy de acuerdo en varias cosas dices o evidencias como:
- Hay que empezar a quererse a si mismo.
- La seguridad en si mismo ... A la postre te hace ser mas atractivo.
- Puedes gustar así a muchos chicos
- El escotazo funciona, en mi caso y en el de muchos chicos.

Pero después de leer la charla "datos" me cuentas que opinas.

A
alai_5489319
14/11/06 a las 17:16

Es asi
creo que el problema esta en saber aceptarse,y no es lo mio,la verdad.Pero me esforzare todo lo que pueda,que tampoco esta mal,no?Es cuestion de no tener confianza en mi,y eso se suele reflejar en los demas.
Con respecto a lo de hacer ejercicio y cuidarse,ya lo hago,de hecho los kilitos estan ''repartidos'',solo que me veo que no me gusta,...ays..jeje

besos

A
alai_5489319
14/11/06 a las 17:20
En respuesta a marjan_8559334

No triunfas con los chicos..
... NO PORQUE TENGAS ALGO DE EXCESO DE PESO PORQUE PARA GUSTOS LOS COLORES. VERDAD QUE A TODAS NOSOTRAS NO NOS GUSTA EL MISMO TIPO DE CHICO? PUES AHI ESTA.
EL PROBLEMA QUE TIENES ES QUE NO TE SIENTES SEGURA DE TI PORQUE NO TE ACEPTAS TAL Y COMO ERES Y ESO ES LO PRINCIPAL PARA GUSTAR A OTRO.
SI TU NO ERES FELIZ CONTIGO MISMA Y NO TE ACEPTAS NO PODRAS GUSTAR NI HACER FELIZ A NADIE.
ACEPTATE TAL Y COMO ERES, CUIDATE E INTENTA DISMINUIR ALGUNOS KILOS SI ES ESE TU MAYOR "PROBLEMA".
ANIMOS Y SUERTE.

Tienes razon
reconozco que siempre he tenido muy mal concepto de mi misma en ese sentido,pero cambiare asumiendo que hay que tener mas seguridad en uno mismo y asi se reflejara.
Ya llegara esa persona especial,que a mi sí que me da igual como sea,alto,bajo,mas peso,menos peso,moreno,rubio,lo que sea;pero como sé que no a todo el mundo le da igual,por eso temo que no encuentre a nadie.
besos y gracias

A
alai_5489319
14/11/06 a las 17:22
En respuesta a pancho_5796998

Los datos
Lo que te quería decir con esos datos es que hay cosas mucho mas importantes que el aspecto. La salud es infinitamente mas importante y tienes que entender que no estar en un peso saludable es sinónimo de problemas de salud a medio plazo. Además debes darte cuenta de la evolución, si no tomas cartas en el asunto irás engordando con el tiempo, ergo peor salud y mas comeduras de tarro con el aspecto.
Ya que lo que mas te preocupa es si triungarás por el aspecto. Te digo que particularmente me atraen muchas chicas con una relación de peso como la tuya. Desconozco tu aspecto por lo que no te puedo decir si eres atractiva o si tienes cosas para "triunfar". De todas maneras debes ver que cosas bonitas tienes y ponerlas en valor. Valora el hecho de que si no controlas tu peso de aquí a 5 años lo normal es que al menos hayas ganado como mínimo 5 kilos. Ya que el sobrepeso en tu edad tiende a evolucionar engordando con el paso del tiempo, bastante mas rápido de lo deseable.

No te recomiendo dietas. Te recomiendo:
- Hacer ejercicio, haciendo incapié en determinadas zonas de tu cuerpo.
- No picar entrehoras y no tocar esas cosas que sabes que engordan, aunque estén ricas.
- Reducir la cantidad de lo que comes.

Sin dietas pero siguiendo estas 3 conductas con constancia y determinación.

Hola
lo de triunfar era broma,me referia a si alguna vez encontrare a esa persona que me quiera y todo eso.Pero tienes razon en todos,lo importante es quererse a si mismo y cuidarse.Ya hago todo lo de ejercicio,las comidas,...,y el caso es que sigo perdiendo comiendo sanito y con deporte a diario.
Lo que pasa es que no acabo de gustarme a pesar de que me digan que estoy ya genial,pero bueno,intentare cambiar y quererme mas.
besos

A
alai_5489319
14/11/06 a las 17:26

Tienes razon
muchas gracias por lo que me has dicho,me habeis animado un monton.Asi que de ahora en adelante a cuidarme mas aun(que ya lo hago,no creas que no hago ejercicio,todo lo contrario),y quererme mas a mi misma.
besos

A
alai_5489319
14/11/06 a las 17:28

Jaja
gracias,que detalle ¡¡¡
ea,pues a mi tu..jajaja

L
lidong_7188343
14/11/06 a las 18:44

Deporte o andar al menos 1 hora al dia
creo que lo mejor es estar lo más contento posible con uno mismo, si tu te quieres estarás contenta y los demas se sentirán bien contigo...el peso será lo de menos. Sin embago si tu te sientes mejor un poquito menos gordita pues had un poquito de deporte:no hace falta que te mates a correr, 1 hora al dia es suficiente o incluso 30 min para conservarse en forma.y comer bien, sin excesos, comidas sin grasas...en fin..vida sanita. lo normal..
saludos.

S
sahara_6907057
28/11/06 a las 19:26

Pijita15
pues yo mido 1.70 y peso 53 kg. stoy gorda??responded xfavr

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir