Foro / Pareja

A los chicos les gusta que nos mojemos bastante???

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 18:29
W
wenche_6520230
19/11/09 a las 20:25

No se pero cuando me hacen sexo oral o me toca mi chico me mojo mucho y es como si estuviese haciendo pis..como controlo para no mojar tanto ya q no se si a mi chico le incomoda

Ver también

La respuesta más útil

N
nohemi_9746045
10/12/09 a las 2:18
En respuesta a andry_9397308

A mi me encanta
Hola hairike.A mi como chico que soi te puedo decir que ver que una mujer se moja creo que es lo mejor para un hombre.

Normalmente las chicas os cortais bastante pero no debes preocuparte xq cn el chico que lo hagas no le va a dar asco ni mucho menos ,todo lo contrario le va a poner bastante.

Yo prefiero tener una relación cn una chica y ver como se empapa a que se quede sequita,y si es a chorros mucho mejor,me pone cantidad,

Espero haberte ayudado,un saludo.

Hola
Oye mira que nunk me habia pasado..... resulta que con mi novio empece a sentir unas ganas de orinar pero demasiado placenteras al hacerlo..... yo pensaba que eran ganas de ir al baño asi que iba y orinaba.......... luego lei un articulo que se llamaba "mujeres manatial" y cai en cuenta de lo que era....... mi novio si me decia que me queria hacer venir pero yo no entendia a que se referia..... pues cai en cuenta y o POR DIOS!!!!! jajajajajaja es la hora que no tengo ni idea por que pasa por que me mojo tanto? igual es como aguita muy caliente me entiendes no es la lubricacion normal de la vagina..... el caso es que es una vaina exagerada....... lo que pasa es que me duele por unos dias cada vez que pasa eso? no entiendo es un orgasmo? no se que es?

A
andry_9397308
20/11/09 a las 10:34

A mi me encanta
Hola hairike.A mi como chico que soi te puedo decir que ver que una mujer se moja creo que es lo mejor para un hombre.

Normalmente las chicas os cortais bastante pero no debes preocuparte xq cn el chico que lo hagas no le va a dar asco ni mucho menos ,todo lo contrario le va a poner bastante.

Yo prefiero tener una relación cn una chica y ver como se empapa a que se quede sequita,y si es a chorros mucho mejor,me pone cantidad,

Espero haberte ayudado,un saludo.

Y
yaisa_8070535
2/12/09 a las :45
En respuesta a andry_9397308

A mi me encanta
Hola hairike.A mi como chico que soi te puedo decir que ver que una mujer se moja creo que es lo mejor para un hombre.

Normalmente las chicas os cortais bastante pero no debes preocuparte xq cn el chico que lo hagas no le va a dar asco ni mucho menos ,todo lo contrario le va a poner bastante.

Yo prefiero tener una relación cn una chica y ver como se empapa a que se quede sequita,y si es a chorros mucho mejor,me pone cantidad,

Espero haberte ayudado,un saludo.

A mi me encanta
me alegra saberlo,me paso con un chico y creo q le excito.era la primera vez que estabamos juntos

E
eiden_7038786
2/12/09 a las 15:27

anosotros nos gusta
es señal de que les esta gustando y q estamos haciendo las cosas bn bye besos jhondison@hotmail.com

N
nohemi_9746045
10/12/09 a las 2:18
Mejor respuesta
En respuesta a andry_9397308

A mi me encanta
Hola hairike.A mi como chico que soi te puedo decir que ver que una mujer se moja creo que es lo mejor para un hombre.

Normalmente las chicas os cortais bastante pero no debes preocuparte xq cn el chico que lo hagas no le va a dar asco ni mucho menos ,todo lo contrario le va a poner bastante.

Yo prefiero tener una relación cn una chica y ver como se empapa a que se quede sequita,y si es a chorros mucho mejor,me pone cantidad,

Espero haberte ayudado,un saludo.

Hola
Oye mira que nunk me habia pasado..... resulta que con mi novio empece a sentir unas ganas de orinar pero demasiado placenteras al hacerlo..... yo pensaba que eran ganas de ir al baño asi que iba y orinaba.......... luego lei un articulo que se llamaba "mujeres manatial" y cai en cuenta de lo que era....... mi novio si me decia que me queria hacer venir pero yo no entendia a que se referia..... pues cai en cuenta y o POR DIOS!!!!! jajajajajaja es la hora que no tengo ni idea por que pasa por que me mojo tanto? igual es como aguita muy caliente me entiendes no es la lubricacion normal de la vagina..... el caso es que es una vaina exagerada....... lo que pasa es que me duele por unos dias cada vez que pasa eso? no entiendo es un orgasmo? no se que es?

F
facultativa
10/12/09 a las 20:15

Yo con los que he estado les ha gustado a todos.
Ninguno me ha puesto el mas minimo reparo, ni un novio que tuve que desvivía por su coche, cuando le deje la tapiceria pingando.
Lo que si recuerdo una ocasión que lo hice en un baño con mi chico y las medias quedaron pingando, al rato adquirieron un color blanquecino y el "simpatico" del grupo se dio cuenta e hilo con que habiamos ido los dos al baño. El cachondeo empezo a ser moloesto, pero tuve buena salida y le calle.

R
razzaq_6033648
2/3/19 a las 4:01

Es muy morbosos y excitante, pero no es que sea una preferencia. Cuando se moja es porque hay excitación y eso es tremendo. Tampoco es necesario que sea como para llenar una bañera.

Es un placer...

J
justa_13640399
2/3/19 a las 18:29

Jajaja....tú qué crees?.


Honesto y nada más.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest