Foro / Pareja

A los chicos les excita correrse en otras partes q no sea la vagina?

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las :09
J
jiani_9448348
15/6/06 a las 15:00

es q llevo mucho tiempo con mi chico, y me gustaria q alguna vez se corriera sobre mi cuerpo o en mi boca, cosa q nunca ha hecho,ademas siempre q se corre dentro de mi es con preservativo, n le gustaria mas hacerlo sin condon x ahi fuera?, para ustedes es excitante? a mi si k me gustaria q lo hiciera, pero me da cosa pedirselo, alo mejor no le gusta.. ustedes q creen?

Ver también

T
tabare_9875377
18/6/06 a las 17:52

De lo que se pierde tu novio.
si no ternina tu novio adentro de ti sin comdon es un tonto por que sentir que terminas adentro de una mujer sin condon es lo mas delicioso de un orgasmo para un hombre sentir ala mujer mojada y uno tambien exsita mas y te asen sentir que buelas en las nuves pero tenminar en otra parte por ejemplo ensima de los peyos y restregar el cemen en las tetas es sumamente rico parauna mujer y si ella se ciente sumamente excitada se lo comiensa a restregar en los pesones y que una mujer te lopida para un hombre lo ase sentir deseado y bieras que rico es terminar en la boca de una mujer y ber como se la quae el semen de sus labios de comoabre y cierra la boca y se deleita con ese nectar y mas el momento cuando un hombre esta apunto de terminar dentro de la boca y dici aaaaaa.y el semen cae den tro de la boca de ella y yo tambien e terminado en la parte de atras no el el culo sino pordetras pero en las espalda y se lo restriego con mi pene diciendo aaaaaaa.por eso tu novio no sabe de lo que sepierde y tu dile que por que no tiene relacionsin preserbatibo osera que tetiene asco o sera que no es un hombre por completo pues terminar en una mujer sin nada es lo mas grande y mas si la mujer quiere que termines en algun otro lugar y te acmiro por que la mayoria de mujers no lesgusta aser eso por eso nena yo tedigo que seas clara con ese chico y si no quiere busca alguien mas que sea mas abentado o mas hombre yo seria uno de esos y megustaria complacerte muchiiiisiiimoo.

L
lexuri_5484991
18/6/06 a las 21:36

En cualquier sitio
la vagina es el sitio más buscado hasta que ya lo han probado. con el tiempo y la confianza se van soltando. A mi marido le encanta en la boca y en la cara. personalmente yo prefiero en la boca porque tengo mas control, en la cara lo pone todo perdido. les encanta vernos manchadas.

Z
zhivka_5304661
19/6/06 a las :09

Claro que les gusta.....
si amiga, a ellos les encanta correrse sobre ti, solo q a veces hay q decirselo porq ellos no lo dicen porq creen q a nosotras no nos agrada, y temen q nos mmolestemos o hacernos sentir mal, te cuento q ami chico le encanta correrse sobre mi y mas si se lo pido q se corra en mi boca, entonces su orgasmo se hace mas intenso...te aconsejo q se lo sugieras o se lo pidas..suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir