Inicio / Foro / Pareja / A los casados preguntita..

A los casados preguntita..

19 de octubre de 2005 a las 1:24

Tengo curiosidad si los hombres casados que tienen una pareja estable suelen masturbarse y si es asi porque lo hacen?

19 de octubre de 2005 a las 1:25

Si se masturban
porque les gusta...y las mujeres tambien.

Me gusta

19 de octubre de 2005 a las 1:33

Hola
no soy casada pero se que es por que estan insatisfechos sexualmente hablando y las mujeres es al revés mientras mas satisfechas esten o estimuladas mas se masturban.

Me gusta

19 de octubre de 2005 a las 1:41
En respuesta a miranda2204

Hola
no soy casada pero se que es por que estan insatisfechos sexualmente hablando y las mujeres es al revés mientras mas satisfechas esten o estimuladas mas se masturban.

Insatisfechos??
bueno es otra opinion..pero no estoy de acuerdo.

Me gusta

19 de octubre de 2005 a las 1:47
En respuesta a selen11

Insatisfechos??
bueno es otra opinion..pero no estoy de acuerdo.

Pagina en femenino
hola sabes eso lo lei en esta pagina en los reportajes que sacan, no es en experiencias en otro post del mismo tema, muchos opinaron lo mismo.

Me gusta

19 de octubre de 2005 a las 13:24

Pero eso no es cosa solo de hombres.
En el libro "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" del Dr. Jesús Ramos, editado por Espasa-Calpe, se muestran estadísticas que dicen que las probabilidades de que una mujer casada siga masturbándose son superiores al 90%.
También dice que en los hombres casados esa actividad reduce su frecuencia con el paso del tiempo mientras que en las mujeres se mantiene igual o aumenta.
Son dos cosas distintas (lo digo por mi propia experiencia que no estoy casada pero tengo pareja estable y relaciones sexuales satisfactorias). La masturbación satisface necesidades íntimas de placer que no deseas compartir por lo que sea, y las relaciones sexuales satisfacen tu necesidad de compenetrarte emocionalmente con tu pareja compartiendo placeres sexuales.
Supongo que a los hombres les pasará lo mismo.

Me gusta

19 de octubre de 2005 a las 13:53

¡y yo!
Estoy casada y yo también me masturbo, porque me gusta y nada tiene que ver con lo que hago con mi marido.

Me gusta

19 de octubre de 2005 a las 16:39

En lo personal me encanta...
Sin lugar a dudas que si y muy frecuentemente. Es un placer distinto.
Sin desmerecer mi vida sexual que llevo junto a mi pareja, el frotar tus genitales al ritmo y como a ti mas te gusta te hacen sentir genial y por cierto te hace liberar muchas tenciones.
Además, no siempre tu pareja estará dispuesta a estar contigo, es muy cierto cuando se dice que los hombres somos muchos mas activos que las mujeres.

Saludos

Me gusta

19 de octubre de 2005 a las 17:54

Buena pregunta
Buena pregunta, también va para las mujeres . . .

Me gusta

19 de octubre de 2005 a las 18:56

Sin lugar a dudas
es cierto tb nos gusta nuestra pequeña parcela de intimidad, ademas no siempre coinciden las ganas de tener sexo con las de tu pareja, ellas siempre tienen menos ganas

Me gusta

19 de octubre de 2005 a las 19:10
En respuesta a Anaita

Pero eso no es cosa solo de hombres.
En el libro "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" del Dr. Jesús Ramos, editado por Espasa-Calpe, se muestran estadísticas que dicen que las probabilidades de que una mujer casada siga masturbándose son superiores al 90%.
También dice que en los hombres casados esa actividad reduce su frecuencia con el paso del tiempo mientras que en las mujeres se mantiene igual o aumenta.
Son dos cosas distintas (lo digo por mi propia experiencia que no estoy casada pero tengo pareja estable y relaciones sexuales satisfactorias). La masturbación satisface necesidades íntimas de placer que no deseas compartir por lo que sea, y las relaciones sexuales satisfacen tu necesidad de compenetrarte emocionalmente con tu pareja compartiendo placeres sexuales.
Supongo que a los hombres les pasará lo mismo.

Hola
yo se que no es solo cosa de hombres, y la pregunta iba dirigdia a ellos pero que bueno que las mujeres tambien respondan y den su opinion.

Me gusta

19 de octubre de 2005 a las 23:59

Suele ser
SI, DE VEZ EN CUANDO, EN EL HOMBRE, EN LA MUJER ES PARALELO Y LAS ESTADISTICAS MUESTRAN QUE LAS MUJERES CASADAS SE MASTURBAN CASI EL TRIPLE QUE LAS SOLTERAS TENGAN ESTAS PAREJA SI O NO.

Ahora ya sabras que tu marido de cada masturbacion tu te habras hecho 5, asi que no urgues en el tema, puede que a el no le interese saber que le superas con creces.

Me gusta

20 de octubre de 2005 a las 9:09

¿por qué se masturba la gente?
"En general, todo el mundo que se masturba lo hace porque tiene el sexo a mano".

Frase ofrecida por mumalo. Patentada y distribuida por los mejores artilugios del placer, juarjuarjuar. . .

Me gusta

20 de octubre de 2005 a las 9:31

¿y qué pasa con las casadas?
En un libro citado mucho aquí ("Un encuentro con el placer. La masturbación femenina") se expone la extensión de la masturbación entre las mujeres casadas y es amplísima (+9 de cada 10). Y lo hacen más que ellos.
Sabiendo esto, la pregunta está hecha con un poco de mala uva en un foro femenino ¿no?
¡Ah! Soy mujer, no estoy casada pero tengo pareja y relaciones sexuales... También me masturbo.

Me gusta

20 de octubre de 2005 a las 9:43

Qe pena
a donde hemos llegado, la gente se junta de para vivir de por vida, renunciado a sus deseos de estar con otra persona. esa es la explicacion de por aumenta la masturabacion en casados, por algun lado tiene qe salir la fantasia..

pero si se concretase el sexo extramatrimonial en la personas qe desean a otro
sin duda!
qe el sexo en el matrimonio mejoraria considerablemente.

saluos!!

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 2:05

Hola
personalmente le cuento que a mi pareja le gusta hacermelo a mi como yo a ella, son muchas las veces que lo hacemos a parte que se excita mucho con mis relatos eroticos.
Pienso que si a una mujer le satisface hacerlo de seguro pasarà unos momentos excitantes.

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 6:02

Clarooo.
No soy hombre

Pero soy mujer CASADA
y te diré que mi esposo se masturba cuando le da la gana, delante de mi, o en la noche despierto y lo está haciendo, y es lo MÁS DELICIOSO que puede existir, porque tienes que tener la confianza de hacerlo delante de tu pareja y mi esposo lo hace, se me hace tan rico, es muy activo sexualmente y cuándo yo no puedo por algún motivo lo veo haciendolo y muchas veces termina en mi boca... eso lo hace delicioso.

Me gusta

21 de junio de 2012 a las 16:24

Mi marido si lo hace y yo tambien
soy mujer casada y mi marido se masturba al igual que yo, siempre hay momentos en los k te apetece darte gusto a ti mismo sin necesidad de llegar a la penetracion, a solas o estando juntos lo hacemos y te aseguro que es muy placentero

Me gusta

22 de junio de 2012 a las 13:58

Claro que si
El estar casado no debe afectar si alguien se puede masturbar o no. Es una práctica sexual que puede seguirse sin importar el tipo de relación sentimental que tengas. Yo lo hago, mi mujer también, yo la masturbo a ella y ella me masturba a mi. Es una práctica sexual más, como la penetración vaginal, el oral, el anal, etc.

Me gusta

22 de junio de 2012 a las 15:47

Yo solía.....
Ahora estoy con una mujer que no me permite malgastar la munición. ¿Que porque? Por nada en especial...porque te apetece, porque es tu intimidad, porque no tienes porque renunciar a una parte de tu sexualidad porque tengas pareja, porque vás caliente y te apetece montartelo tu solo, porque tienes una fantasia con la vecina, porque te da la gana,,,,,,,,,¿necesitas más motivos? (hay miles)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página