Foro / Pareja

A los 8 años y con mi herrmana

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 5:14
C
celso_5956112
18/8/11 a las 20:04

Tengo dos hermanas mayores, bueno era chico mis padres me obligaban a dormir con mis hermanas es asi que cuando tenia 8 años aproximadamente mi hermana de 18 me tocaba el pene por las noches, pasaron los dias hasta que en una oportunidad me quede solo con ella nos bañamos en la piscina y luego nos fuimos a secar, quedamos completamente desnudos, fue ahi que ella me toco el pene y me obligo a que yo le tocara la vagina, fue una sensacion rara pero a la vez rica, mi pequeño pene se paro de inmediato, desde entonces comenzamos a tener relaciones sexuales cada vez que podiamos, por las noches o cuando me dejaban al cuidado de ella, actualmente tengo 28 años y ella 38, cada vez que estamos en reuniones familiares contamos nuestras anecdotas y ella comenta una en la que yo recuerdo terminamos teniendo sexo, no se si lo hara acordandose de lo vivido hace años o es solo una anecdota... por lo que recuerdo esto ocurrio hasta cuando yo cumpli mis 14 años... en la actualidad tengo novia 2 años menor que yo, he tenido parejas mayores, incluso una 20 años mayor que yo, no se que me pasa siento una gran debilidad por las mujeres soy muy calientes, a veces mientras trabajo toco mi pene el cual se endurece e inluso he tenido que masturbarme en el baño para bajar las revoluciones.. pero mi hermana no se que me pasa, a veces la culpo a ella, pues cada vez que salgo de fiestas o por el estilo y llego pasado de copas me acuerdo de las vivencias de niño y me dan ganas de recordarselo y meter mi verga por su vagina....

Ver también

R
rabea_9036925
6/9/11 a las 5:14

Que ...
disculpa si te molesta pero creo q tu hermana es una gran ... enferma, como s le ocurre tocar a un niño a esa edad cuando todavia es tan inocente, ella tiene la culpa de todo lo q te suceda, creo q ambos deberian d ver un psicologo y con mas frecuencia ella porq si te lo hizo a vos tambien se lo puede hacer a sus hijos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir