Foro / Pareja

A las tías os importa cómo sea la picha en relajación,

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 13:25
B
bowen_8643150
27/9/05 a las 1:51

Es que a mí me mide 17,5 a 18 cm ahora que estoy en forma, pero joer, cuando hace frio, hago ejercicio, y normalmente desnudo parece pequeñita.

Yo me acomplejo en los vestuarios, porque todos la tienen mayor, los bajos, los altos, los morenos, los rubios, todos.

o a todos les pasa de 18 o es que a ellos no se les crece nada.

¿?¿?¿?¿?

Ver también

B
bowen_8643150
27/9/05 a las 11:46

Oyes
Contestad

B
bowen_8643150
27/9/05 a las 15:24
En respuesta a bowen_8643150

Oyes
Contestad

Pro bueno
Que pasa q os ha comido la lengua el gato???

B
bowen_8643150
27/9/05 a las 18:35
En respuesta a bowen_8643150

Pro bueno
Que pasa q os ha comido la lengua el gato???

Venga
cuyons, contestad!!

A
an0N_832210599z
27/9/05 a las 19:53

No vamos a engañar, sí importa
Pero siempre hay que esperar a verla en acción porque... no sé siempre todo el mundo se merece otra oportunidad. Es como aquello de la belleza está en el interior, pero con otros conceptos. Yo esperaría a verla en lo alto de la cima y no sé

E
ellen_9049859
27/9/05 a las 21:29

Eso no es lo más importante...
Lo más importante es cuando estas con una mujer, a ella realmente le importa, le gusta? queda satisfecha? En realidad es lo que importa, que este sana, y que sea trabajadora en la cama, nada más....

E
erasma_5458513
27/9/05 a las 21:36

Creo que importa...
.. más el buen desempeño que se tenga en la cama..!!

M
minmin_698425
28/9/05 a las 13:25

El tamaño si q importa, no seamos hipocritas
MI ANTERIOR NOVIO LA TENIA TREMENDA Y EN DESCANSO MUY BIEN, OTRO CHICO CON EL QUE ACOSTÉ (UN ROLLETE DE AMIGO) LA TENIA UN POQUITO MAS CORTA PERO MAS GRUESA, ESO ERA UN GUSTAZO Y CON MI CHICO DE AHORA, LA TIENE NORMALITA Y EN REPOSO SE VE CHIQUITILLA Y HOMBRE PA LA VISTA ME ENCANTARIA OTRA COSA PERO OS DIGO UNA COSA............, CON EL AMOR Y PASION QUE MI NOVIO (EL DE AHORA) ME TRATA Y ME HACE LAS COSAS, CON ESO ESTOY SATISFECHA, ADEMAS EN ERECCIÓN NO ESTA MAL, NO SE LA HE MEDIDO PERO SUPONGO Q UNOS 16 CM CREO YO. AL PRINCIPIO X DEFECTO COMPARABA PERO ESTE MACHO MAN Q TENGO X NOVIO LOS USA MUY PERO QUE MUY BIEN, ADEMAS COMO DICE UNA CHICA LA VAGINA SE ADAPTA A TODO Y TE DIRÉ Q ES MAS IMPORTANTE EL GROSOR Q LA LARGURA, PORQ UN PICHA LAPIZ COMO Q NOOO MAS VALE UN ROTULADOR GORDO Y CORTITO NO? jejeje. creo q me he explicado (y no me vengais con los casos extremos de y si es las dos cosas a la vez? corta y fina, pues hijo/as mio/as solo me queda decir q LO SIENTO, yo no corro esa suerte)

POR FAVOR Q NADIE SE OFENDA EH??? Q NO ES MI INTENCIÓN, UN BESO PARA TODOS Y TODAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir