Foro / Pareja

¿a las mujeres ya no les gustan los hombres caballerosos?

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 21:36
Y
yuval_8632237
12/2/11 a las 20:39

Chicas, hace algunos ayeres una chica con la que salí se enojó porque yo era caballeroso con ella.

Me dijo algo así como; "No tienes que abrirme la puerta, ¿sabes? no soy inútil".

Claro que eso me dejó muy desconcertado porque, en primera, me gusta ser caballeroso y en segunda, creí que a las mujeres les gustaban los caballeros, hombres con atenciones con ellas.

Así que chicas, por favor sáquenme de mi duda.

¿Nos prefieren caballerosos o no? ¿Qué es lo que les gusta?

Muchas gracias por sus contestaciones.

Ver también

S
salif_6454379
12/2/11 a las 21:22

A las chicas no les gusta nada !!!
Por cinco años leí la revista cosmopolitan y llegué a la conclusión de que a las chicas no les gusta nada, no les gustan los hombres, son poco honestas y cuando encuentran a un buen hombre le buscan como se dice "la quinta pata al gato" porque para las mujeres no es posible que un hombre sea gentil, honorable y buena persona. Las mujeres son muy idealistas les encante pedir que el hombre sea de tal o cual característica, pero poco les gusta ceder a sus caprichos utilizando el sexo como articulo de cambio.

Por suerte yo encontré a mi chica, tenemos 10 años juntos y no le interesa mi pasado ni mi futuro ni cuanto dinero tengo, a ella le interesa que estemos juntos en los buenos y en los malos momentos, todos queremos un novio o una novia así pero cuando llega buscamos cosas malas o simplemente nos dejamos llevar por los comentarios de los demás.

amigo no preguntes que es lo que les gusta a las chicas, la chica que te merece y que va a estar contigo no va a fijarse en tonterías, no te conviertas en un títere !

Y
yuval_8632237
14/2/11 a las 21:36

Muchas gracias.
Ah que caray, bueno, tú sí me has dado esperanzas en esto de los buenos modales y atenciones para con las mujeres.

Claro que es verdad que muchas mujeres toman a mal que uno sea caballeroso, es una verdadera pena, a mí me parecen buenas costumbres.

En fin, buscaré a alguien a quien sí le gusten los detalles caballerosos.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook