Foro / Pareja

A las mujeres que tienen mucho flujo

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 16:06
A
an0N_890309399z
21/1/09 a las 13:43

Os quería preguntar. Conoceis a un chico, y llega la hora del encuentro sexual.
¿Teneis vergüenza por cómo reaccionará el chico cuando vea todo el flujo salir?.
En mi caso, descubrí que lo tenía en mi primera relación, y a él le gustó. Pero sé que no a todos les gusta.
¿Qué haceis?¿le avisais antes? "oye mira que yo....te lo digo para que no te asustes ni pienses que es orina" ¿o que sea en el momento X cuando lo descubra?.
Y a las mujeres que teneis pareja desde hace tiempo o que estais casadas, ¿qué métodos usais para no manchar el colchon?. Yo utilizaba las "toalllas" para los que tienen incontinencia, que se venden en los supermercados. O sea, es como un pañal pero cuadrado.
Y por último. ¿Os llega a afectar en la relación sexual?. Me refiero: tu estás haciéndolo, y entonces eyaculas (yo tenía que obligar a mi pareja a que se saliera, porque me dolía retener el flujo), y luego volver a entrar. No se, pienso que tal vez "corta" el momento.
Gracias.

Ver también

T
thelma_7094397
21/1/09 a las 16:06

Creo que a todos los hombres le gustan
creo que es una cosa normal lo mismo que ellos cuando se corren creo que no es una cosa de otro mundo venga animo y respecto a la cama usa sabanitas de algodon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram