Foro / Pareja

a las mujeres nos gustan q nos traten mal

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 22:12
N
nara_6532646
23/12/10 a las 21:16

que opinan? Uds creen q eso es cierto? Conoci a un chico y es totalmente bello tanto fisicamente como por dentro...pero yo le gusto demasiadoooo....me da la sensacion que esta como desesperado por estar conmigo y solo por eso ya perdi el interes de estar con el. Asi q no se si es q me gustan los chicos malos o sencillamente me aburre q con solo una sonrisa me baja el cielo y las estrellas y todo pierde como la magia de seducir a alguien o q se yo ...no se me aburri no lo quiero ver mas y eso ma hace sentir una mala persona :S

Ver también

A
aila_8002731
23/12/10 a las 21:49

No, no es cierto.
O por lo menos en mi caso no; me gusta tratar y que me traten bien; con respeto.

Tampoco he experimentado eso que dices que cuando veo deseperado a alguien pierda el interés. Si veo a alguien desesperado me da susto y huyo.

No comprendo por qué te sientes una mala persona? Si perdiste el interés tienes una buena razón. No hay porqué sentirte asi. En serio.

Z
zaima_6105917
23/12/10 a las 21:58

Será a ti mona
A mi siempre me ha gustado sentirme la más de la relación, ojo, sin serlo pero si sentirme muy muy admirada y querida, y las parejas que he tenido me han brindado eso, menos el último y con quien más estuve que fue muy bueno siempre hasta que decidió no serlo más y es cuando le dejé y le eché de la casa. A mi me gusta que me traten como si lo fuera todo para él, igual que hago yo.

Saludos de Nina

N
nara_6532646
23/12/10 a las 22:12

Te entiendo
pero al mismo tiempo...por dios nos hemos visto solo 2 veces y hablado un poco mas por msn...no esta como loco/? ademas q esta demasiado bueno como para q no tenga chicas persiguiendolo....Capaz si tiene y me los esconde o sencillamente tiene un defecto grandisimo y de verdad no me apetece averiguarlo.... :S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir