Foro / Pareja

¿a las mujeres no les gusta que las penetren?

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 9:56
D
dayami_6026244
21/12/13 a las 22:27

Como muchas cosas depende de cada quien y la situacion
mi primer reaccion a la pregunta fue que era absurdo pensarlo ya que para mi es natural el sentir la urgencia de ser penetrada, tomando tu punto de vista de que tu disfrutas al maximo penetrando yo diria que la mujer disfruta de todo el sexo en si y la penetracion no queda como algo secundario por lo menos para mi no es asi de hecho yo prefiero buscarme a alguien para tener relaciones que masturbarme yo sola o algo por el estilo y creo es porque si bien el placer podria darse la mujer ella sola tambien afecta mucho la mente y es mucho mas natural y placentero disfrutar con un hombre y que el placer venga como resultado de la seuccion y de la pasion que se genera
asi como lo comentas talvez clinicamente la sensacion no sea la misma o no se pueda comparar con esimular otras partes mas sensibles pero es como todo muchas veces por simple morbo algo te resulta placentero seguramente tu puedes pensar en cosas que te gusta hacer que a ti no te generan mucho o nada de placer fisico pero el simple hecho de estar haciendolas te da mucho pacler, esto sin que signifique que la pentetracion no se siente porque es lo contrario y incluso en algunas posiciones se puede sentir con mas intensidad que en otras

Ver también

D
dayami_6026244
22/12/13 a las :39

Jajja
si vi la fecha pero yo igual opino por tratar de ayudar, la gente al parecer acostumbra leer los temas aunque sean viejos y ya si no encuentras nada sobre lo que buscan escriben uno nuevo

D
dante_6745298
27/7/15 a las 18:44

Piolo
yo soy hombre y miopinion personal la penetracion es algo que seda en el acto sexual a algunas lesgusta aotras no pero para que eyasles guste hay que estimular otras partes primero hay que jugar un poco quesea sensula cuando eyas esten bien exitadas seguro que congusto loban aresivir muy bien

a mi no me agrada al go que hacen algunos hombres solo se intersan por el plaser de yos sebuelben egioitas y no sedetienen aber si eyas tambien lo estan disfrutando y

yo en mi srelaciones de pareja sumpre meaguasta que cuando es lahoar detenerr sexo no sea pordesicion sino la de eya no megusta insistir con eso por que pienso que eso nolo estodo en una relacion yo hablo con eya y ledigo a eya queso parami esumpremio y no una obligasion que cuando eya este lista ybea que yo meresco eso o agamos solo lo ago sieya quiero deresto no

X
xixi_8581207
13/8/17 a las 9:56
En respuesta a perplejo

¿por qué habría de molestarme?....yo solo he preguntado
Fijate, querida Nabiky, que lo que dice Alberto por ahí abajo representa también mi inquietud: Yo de ganas que me muero por penetrarla mientras ella se engolosina tocando su clítoris con mi pene.
Mencionaba yo que me parecía curioso que no fuera justo lo complementario: un orificio y un falo pentrante; un óvulo que espera y un espermio que se aproxima y penetra, etc. Todo en la naturaleza parece ensamblar en forma perfecta y esto no es así. El quiere penetrar y ella que el pene juegue al exterior de la vagina ¡¡No son deseos complementarios¡¡.
Se equivocó la natura? o que será?

Un beso

Pero es que sois todos tontos o qué chorradas dicen, jajajaja. La vagina NO tiene mucha sensibilidad, no a comparación del clítoris. Y aún así, imagino que ya os habréis enterado de cuán doloroso puede llegar a ser un parto natural. 
Si le añaden 8 mil terminaciones nerviosas a la vagina, el umbral de dolor no sería soportable, y todo porque os pensáis que obligatoriamente debería de ser placentera, jajsjajaja. Algunas chicas tienen el clítoris más desarrollado que otras, por ende algunas sí gozan con la penetración. Y por si no sabían, el clítoris no es sólo ese botoncito. Puede llegar a medir 8 centímetros, internamente, pero dentro de la vagina ya es pedir demasiado y exagerar. Creer eso sólo hace notar la calidad de amantes que sois.
La naturaleza no se equivoca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook