Inicio / Foro / Pareja / ¿a las mujeres no les gusta que las penetren?

¿a las mujeres no les gusta que las penetren?

4 de mayo de 2002 a las 21:39

Hola amigas:

He leido varias charlas y se afirma en forma insistente que la función se centra en el clítoris y que la penetración a la mujer le resulta como el precio que tiene que pagarle al hombre para obtener otras caricias que si son las que realmente le importan.

Me quedo desconcertado pues me parece antinatural ya que así como el hombre disfruta al maximo penetrando lo logico es que la mujer disfrute al maximo siendo penetrada. Es verdad que el clítoris representa una zona erogena importante pero también el glande masculino lo es, y no por eso pensamos en ser sólo acariciados o mamados en el glande. La verdad es que es una parte sensible pero la penetración tiene una componente sicologica de placer que simplemente por esta vía se acerca a la eyaculación en forma progresiva ayudado obviamente por el roce del glande con la vagina. Pero si me ponen a elegir entre caricias sólo en el glande y una penetración, pues debo compensar que no tengo dudas: penetrar a una mujer es el placer más grande que puede existir en el mundo para un hombre.

¿Las mujeres no sueñan con la penetración de esa manera?. Ojalá me den su opinión pues me confunden sus afirmaciones tan mecanicistas.

Un beso

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
4 de mayo de 2002 a las 22:17

Mecanisista???
sabes, yo soy chica y pienso como tu. es decir, hasta antes de tener sexo pense que la penetración seria placer supremo, pero me equivoque. hay algunas mujeres que dicen poder tener orgasmos con la penetración. yo lo he hecho de todas formas y para todos lados y es mayor la molestia que el placer en algunos casos. Es que ni se compara a lo que siento al rozar mi clitoris y sus alrededores con el pene de mi chico, para mi, supongo, es como lo que sienten uds al penetrar.

Algunas mujeres van a decir que ellas si lo disfrutan, pero la vida no nos favorecio a todas permitiendonos orgasmar por la vagina.

Yo tb encuentro que esto esta mal, no deberia ser así, el clitoris deberia estar dentro de la vagina o algo similar. Imaginate lo que es estar esperando que tu novio acabe mientras tu lo unico que tienes es ganas de ir al baño (asi me pasa a mi), pero el no acaba porque quiere verte terminar a tí. Además que te quedas con la sensacion de que quedo todo inconcluso...es como cuando uds se quedan a medias creo.

Bueno, eso me pasa a mi, se de chicas que lo disfrutan en grande, pero te sirve saber lo que te digo para que tengas consideracion por si encuentras a alguna que no le pase nada.

Me gusta

4 de mayo de 2002 a las 22:39

A pesar de todo
A pesar de lo que sucedió en mi pasado hace diez años a mí me gusta que me penetren, es más, lo deseo antes que me estén haciendo preliminares, pues hay veces que son innecesarios.

Mi último noviete insistía mucho en las caricias y el sexo oral y no entendía porqué necesitaba tan poco para ser penetrada que era lo que más anhelaba cuando tuve mis relaciones con él.

Pienso lo mismo que tú y soy mujer.

Saludos,
Sandra

Me gusta

4 de mayo de 2002 a las 22:52

Yo tp lo entiendo
Hola perplejo

Yo soy mujer, y disfruto muchísimo con la penetración. Cada vez q mantengo relaciones con mi novio, estoy deseando llegar a ese momento. Con el clitoris llego rápido al orgasmo, pero qué quieres q te diga, ni punto de comparación con la penetración vaginal. El orgasmo clitorideo, al menos en mi caso, es corto y de poca intensidad, el orgasmo vaginal es mucho más largo y muchisimo más intenso (además yo tengo localizado mi punto g, ese q tantos ginecologos, incluido el mío, dicen q es imaginario ).

Una pregunta para una compi q dijo q lo único q sentía son ganas de ir al baño, ¿has llegado alguna vez al orgasmo por vía vaginal? Lo pregunto porq esas ganas de ir al baño q comentas, son un síntoma de mis orgasmos más intensos y tan buenos los obtengo sólo cuando mi chico me penetra con su pene (con la penetración manual, ni se le parecen).

Me gusta

5 de mayo de 2002 a las 1:10
En respuesta a nabiki

Mecanisista???
sabes, yo soy chica y pienso como tu. es decir, hasta antes de tener sexo pense que la penetración seria placer supremo, pero me equivoque. hay algunas mujeres que dicen poder tener orgasmos con la penetración. yo lo he hecho de todas formas y para todos lados y es mayor la molestia que el placer en algunos casos. Es que ni se compara a lo que siento al rozar mi clitoris y sus alrededores con el pene de mi chico, para mi, supongo, es como lo que sienten uds al penetrar.

Algunas mujeres van a decir que ellas si lo disfrutan, pero la vida no nos favorecio a todas permitiendonos orgasmar por la vagina.

Yo tb encuentro que esto esta mal, no deberia ser así, el clitoris deberia estar dentro de la vagina o algo similar. Imaginate lo que es estar esperando que tu novio acabe mientras tu lo unico que tienes es ganas de ir al baño (asi me pasa a mi), pero el no acaba porque quiere verte terminar a tí. Además que te quedas con la sensacion de que quedo todo inconcluso...es como cuando uds se quedan a medias creo.

Bueno, eso me pasa a mi, se de chicas que lo disfrutan en grande, pero te sirve saber lo que te digo para que tengas consideracion por si encuentras a alguna que no le pase nada.

Leer más

El clitoris dentro de la vagina¡¡¡¡
Tienes mucha razón, eso hubiese sido lo lógico. No se debe olvidar que independiente del placer que cada individuo siente con el sexo, el objetivo del sexo para la naturaleza es la sobrevivencia de la especie y por lo tanto se debe asegurar que el semen se deposite dentro de la vagina, es decir que el pene penetre la vagina y allí evacúe su semilla. El diseño debiera entonces considerar como primordial la penetración y por lo tanto el placer debiera estar ligado a este hecho, como es el caso del hombre. ¿ Qué persiguiría la naturaleza poniendo el clitoris fuera de la vagina, cuando esto puede hacer apetecer con mayor intensidad el sexo oral o manual, que obviamente no permite la inseminación?. Es muy curioso pues la naturaleza es maravillosa y uno se asombra cada vez que nota lo bien que están hechas las cosas y como ensamblan una con otra (como debiera ser el pene dentro de la vagina, con el macho convulsionandose de placer por este solo hecho y la mujer experimentando lo propio).

Es muy curioso ¿No te parece?

Un beso.

Me gusta

5 de mayo de 2002 a las 1:55
En respuesta a masol

Yo tp lo entiendo
Hola perplejo

Yo soy mujer, y disfruto muchísimo con la penetración. Cada vez q mantengo relaciones con mi novio, estoy deseando llegar a ese momento. Con el clitoris llego rápido al orgasmo, pero qué quieres q te diga, ni punto de comparación con la penetración vaginal. El orgasmo clitorideo, al menos en mi caso, es corto y de poca intensidad, el orgasmo vaginal es mucho más largo y muchisimo más intenso (además yo tengo localizado mi punto g, ese q tantos ginecologos, incluido el mío, dicen q es imaginario ).

Una pregunta para una compi q dijo q lo único q sentía son ganas de ir al baño, ¿has llegado alguna vez al orgasmo por vía vaginal? Lo pregunto porq esas ganas de ir al baño q comentas, son un síntoma de mis orgasmos más intensos y tan buenos los obtengo sólo cuando mi chico me penetra con su pene (con la penetración manual, ni se le parecen).

Leer más

¿punto g imaginario?
Juajuajuajua..., ese ginecólogo tenía que haber nacido mujer para comporbarlo, de verdad que tenemos suerte las mujeres que lo tenemos localizado, juajuajuajuajaua... y a mí también me pasa como a ti masol el orgasmo es más intenso y porlongaaaaaaaaaaadoooooo uy!!

Me gusta

5 de mayo de 2002 a las 9:02
En respuesta a nabiki

Mecanisista???

Leer más

Dentro de la vagina...
... esta el punto G que cumple esta funcción, yo también lo tengo localizado desde hace poco, pero siempre he disfrutado con la penetración incluso antes de sentir lo que siento ahora. Si el clitoris esta fuera sera por algo, la naturaleza es muy sabia, quizás seria muy doloroso la presión del pene sobre nuestro glande?

Si dices que sientes ganas de orinar, deberías de ser menos pesimista, porque eso quiere decir que sientes algo, es buena señal. Yo también siento lo mismo antes de llegar al orgasmo. Habia leído pero ya no me acuerdo donde, que las chicas estamos educadas para controlarnos toda nuestra vida y que eso se refleja en el sexo. En este texto se explicaba que cuando teniamos ganas de orinar en ese momento es por que nuestras glandulas (Skene) se hinchan y el liquido proviene de nuestra uretre, por eso no distinguimos y creemos que son ganas de orinar cuando en realidad es algo similar a la eyaculación masculina. El autor de ese articulo aconseja a las chicas de relajarse y soltarse en ese momento para no bloquear el orgasmo y empujar como si fueras a mear. Es un aprendizaje que puedes hacer sola primero, si te da algo de corte... y veras no es orina que sale.

Espero te sirva.

Me gusta

5 de mayo de 2002 a las 18:43

Orgasmo vaginal vs clitoris

En mi caso disfruto la penetracion y tengo varios orgasmos en un solo acto. Para mi fortuna.
Ni siquiera me concentro en ello, simplemente ocurren.

Existen varios estudios sobre la sexologia donde se ha investigado el placer femenino.
Mientras algunos estudiosos afirman que el clitoris es el mayor responsable del placer sexual otros insisten en explicar los orgasmos vaginales desde otro angulo.

En un grupo de mujeres en Africa donde se practica la circumsicion faraonica ( estirpacion del clitoris) y donde les esta prohibido a la mujer mostrar algun tipo de interes sexual y mucho menos disfrutar de este. El 90 por ciento de estas mujeres describieron sus orgasmos practicamente en la misma forma que las mujeres que tienen clitoris. En lugar de fingir orgasmos, ellas tienen que fingir que no los tienen. Parece una locura total.

Los orgasmos no son obligatorios para disfrutar una relacion sexual, pero estamos socialmente presionados a "disfrutar".

Me gusta

5 de mayo de 2002 a las 19:55
En respuesta a perplejo

El clitoris dentro de la vagina¡¡¡¡
Tienes mucha razón, eso hubiese sido lo lógico. No se debe olvidar que independiente del placer que cada individuo siente con el sexo, el objetivo del sexo para la naturaleza es la sobrevivencia de la especie y por lo tanto se debe asegurar que el semen se deposite dentro de la vagina, es decir que el pene penetre la vagina y allí evacúe su semilla. El diseño debiera entonces considerar como primordial la penetración y por lo tanto el placer debiera estar ligado a este hecho, como es el caso del hombre. ¿ Qué persiguiría la naturaleza poniendo el clitoris fuera de la vagina, cuando esto puede hacer apetecer con mayor intensidad el sexo oral o manual, que obviamente no permite la inseminación?. Es muy curioso pues la naturaleza es maravillosa y uno se asombra cada vez que nota lo bien que están hechas las cosas y como ensamblan una con otra (como debiera ser el pene dentro de la vagina, con el macho convulsionandose de placer por este solo hecho y la mujer experimentando lo propio).

Es muy curioso ¿No te parece?

Un beso.

Leer más

Demasiado
creo que debe tener una explicacion cientifica, en todo caso cerca de la mitad de las mujeres tienen orgasmos vaginales, al menos eso he leido, asi que para ellas no es problema.

Me gusta

5 de mayo de 2002 a las 20:48
En respuesta a eilu

Dentro de la vagina...
... esta el punto G que cumple esta funcción, yo también lo tengo localizado desde hace poco, pero siempre he disfrutado con la penetración incluso antes de sentir lo que siento ahora. Si el clitoris esta fuera sera por algo, la naturaleza es muy sabia, quizás seria muy doloroso la presión del pene sobre nuestro glande?

Si dices que sientes ganas de orinar, deberías de ser menos pesimista, porque eso quiere decir que sientes algo, es buena señal. Yo también siento lo mismo antes de llegar al orgasmo. Habia leído pero ya no me acuerdo donde, que las chicas estamos educadas para controlarnos toda nuestra vida y que eso se refleja en el sexo. En este texto se explicaba que cuando teniamos ganas de orinar en ese momento es por que nuestras glandulas (Skene) se hinchan y el liquido proviene de nuestra uretre, por eso no distinguimos y creemos que son ganas de orinar cuando en realidad es algo similar a la eyaculación masculina. El autor de ese articulo aconseja a las chicas de relajarse y soltarse en ese momento para no bloquear el orgasmo y empujar como si fueras a mear. Es un aprendizaje que puedes hacer sola primero, si te da algo de corte... y veras no es orina que sale.

Espero te sirva.

Leer más

A mi me encanta...
rozar el pene contra mi clitoris, además me hace la idea de que es "sexo" ya que si me masturban se nota distinto, aunque al contrario de lo que dicen algunas amigas yo he tenido orgasmos prolongadicimos y muy intensos via clitoris, te digo como 10 minutos, fue increible, despues quede como muerta.Después mi chico siguió con la penetración, y ahí me vienen esas ganas de orinar, que a veces llegan a ser dolorosas, de hecho si me toco el gamoso punto G me duele un poco, y si trato de "liberarme" no pasa nada, como que pierdo sensibilidad la molestia se acaba y no siento casi nada.

Me consuelo sabiendo que puedo obtener orgasmos increibles y duraderos, y que tal vez alguna vez tenga uno vaginal si sigo practicando a fortalecer los musculos vaginales.

Aun encuentro raro que nadie más haya comentado algo similar.

Saludos a todos!!

Me gusta

6 de mayo de 2002 a las 14:44

Perplejo
Para nada ocurre como tú dices... Debes de haber malinterpretado las charlas. Una cosa es no disfrutar con la penetración, otra es alcanzar un orgasmo mediante la penetración.

Muy pocas mujeres logran el orgasmo mediante la penetración sin más estímulo, lo cual no excluye que disfruten de la penetración (son dos cosas muy diferentes). Mi pareja y yo debemos de ser expertos en orgasmos simultáneos, y no hay nada mejor que el orgasmo durante la penetración (en la mayoría de los casos, salvo raras excepciones mientras se estimula el clítoris).

Lo que no entiendo es por qué los hombres no pueden aceptar la fisiología femenina. No tiene nada de raro lo que dicen las chicas del foro y los chicos deberían tenerlo en cuenta a la hora de sus prácticas sexuales. Creo que a la gran mayoría les encantan ser penetradas y no hay que obsesionarse con la búsqueda del orgasmo vaginal. Al fin y al cabo si se lo pasan bien los dos miembros de la pareja, ¿cuál es el problema? Si la penetración fuese algo que "permitiéramos" como un favor, no creo que se llegara a hacer tan a menudo como se hace, ¿no?

La penetración cuenta además con otra ventaja y es que los dos pueden disfrutar a la vez, mientras que con el sexo oral o la masturbación mutua (aunque se realice simultáneamente) cuesta más concentrarse en dos cosas a la vez.

¿Qué son afirmaciones mecanicistas, por cierto?

Me gusta

6 de mayo de 2002 a las 18:02
En respuesta a Tosca

Perplejo
Para nada ocurre como tú dices... Debes de haber malinterpretado las charlas. Una cosa es no disfrutar con la penetración, otra es alcanzar un orgasmo mediante la penetración.

Muy pocas mujeres logran el orgasmo mediante la penetración sin más estímulo, lo cual no excluye que disfruten de la penetración (son dos cosas muy diferentes). Mi pareja y yo debemos de ser expertos en orgasmos simultáneos, y no hay nada mejor que el orgasmo durante la penetración (en la mayoría de los casos, salvo raras excepciones mientras se estimula el clítoris).

Lo que no entiendo es por qué los hombres no pueden aceptar la fisiología femenina. No tiene nada de raro lo que dicen las chicas del foro y los chicos deberían tenerlo en cuenta a la hora de sus prácticas sexuales. Creo que a la gran mayoría les encantan ser penetradas y no hay que obsesionarse con la búsqueda del orgasmo vaginal. Al fin y al cabo si se lo pasan bien los dos miembros de la pareja, ¿cuál es el problema? Si la penetración fuese algo que "permitiéramos" como un favor, no creo que se llegara a hacer tan a menudo como se hace, ¿no?

La penetración cuenta además con otra ventaja y es que los dos pueden disfrutar a la vez, mientras que con el sexo oral o la masturbación mutua (aunque se realice simultáneamente) cuesta más concentrarse en dos cosas a la vez.

¿Qué son afirmaciones mecanicistas, por cierto?

Leer más

Puede ser cierto lo que tu dices, pero igual manifiestan...
... con mucha frecuencia "con la penetración no siento nada, para sentir algo me deben acariciar el clítoris". Insisto en que es lo curioso pues transforma las expectativas femeninas en ser masajeadas en el clítoris en lugar que sus expectativas sean la de ser penetrada.
A eso me refiero con lo de mecanicista, pues se trata de obtener el placer por masajeo físico del clítoris y no mediante la intensa emoción sicológica de ser poseida por un hombre, de ser penetrada por él.
Es verdad que al parecer mientras más excitación se logra por caricias, la mente femenina empieza a fantasear con ser penetrada hasta el punto de llegar a rogarle al hombre que lo haga, lo que si tiene mucho sentido. Sin embargo se ha mencionado que la mujer puede masturbarse acariciandose el clítoris sin ni siquiera imaginarse que está siendo penetrada por un hombre, es decir un acto mecanico.
Es probable que así sea la fisiología femenina pero debemos convenir que el centrar el acto en el masajeo del clítoris en lugar de la penetración, pues es como raro.

Un beso

Me gusta

6 de mayo de 2002 a las 19:22
En respuesta a nabiki

A mi me encanta...
rozar el pene contra mi clitoris, además me hace la idea de que es "sexo" ya que si me masturban se nota distinto, aunque al contrario de lo que dicen algunas amigas yo he tenido orgasmos prolongadicimos y muy intensos via clitoris, te digo como 10 minutos, fue increible, despues quede como muerta.Después mi chico siguió con la penetración, y ahí me vienen esas ganas de orinar, que a veces llegan a ser dolorosas, de hecho si me toco el gamoso punto G me duele un poco, y si trato de "liberarme" no pasa nada, como que pierdo sensibilidad la molestia se acaba y no siento casi nada.

Me consuelo sabiendo que puedo obtener orgasmos increibles y duraderos, y que tal vez alguna vez tenga uno vaginal si sigo practicando a fortalecer los musculos vaginales.

Saludos a todos!!

Leer más

Así lo entiendo...
... a mi me pasa igual despues del orgasmo, tengo que ir al servicio. Quizás deberias simplemente ir al baño despues de ese orgasmo clitoridiano (10 minutos... waaahhh!!!) y asi estarias más relajada, ya sé, no es muy romantico, pero...

Supongo que cada una desarollamos una parte de nuestra sexualidad en funcción de nuestra experiencia y educación. Pues, a mi me pasa lo contrario, es que casi siempre he utilizado el clitoris como estimulación muy breve durante el coito, salvo con mi actual pareja y al principio me sorprendia un poco su empeño... ahora se lo agradezco, claro. A lo mejor por esa razón he desarollado mas mis sensaciones vaginales.

Tienes razón en fortalecer tus musculos, seguro que sentiras muchas sensaciones y tu novio también. Yo pasé de una nota 3 a una nota 4.5 sobre la escala de Kegel que va hasta 5, y tengo sensaciones geniales. Mi ginecologo me dijo que 5 era excepcional, es cuando te pone dos dedos en la vagina y aprietas, no puede sacar los dedos... yo creo que todas podemos llegar con un poco de perseverancia.

Un beso

Me gusta

6 de mayo de 2002 a las 22:09

Con permiso
Voy a decir la mía.
La que se ha quedado desconcertada soy yo. Básicamente porque eso de que sea antinatural no le veo yo mucho fundamento. Realmente, no conozco muchas especies donde las hembras sientan placer con la penetración. En cambio, los simios sí tienen clítoris (las simias), y disfrutan con eso.
Es decir, ya que tenemos la suerte de poder disfrutar con eso, que es natural, no nos lo hemos implantado, ¿donde está el problema?
El clítoris es al glande lo mismo, así que como con la penetración apenas se toca (muchas veces) pues muchas mujeres prefieren otra cosa.
Eso sí, si está muy excitado, el clítoris crece por dentro (el clítoris no es sólo esa cosilla que sale, hay más por dentro), y claro, entonces el pene si puede estimularlo por dentro.
Las mujeres sueñan con todo, porque hay mujeres para todo.
Igual que cuando tú dices que para ti lo mejor es penetración, conozco a más de uno que tiene en primer lugar la felación. Y eso no lo considero antinatural ni extraño, son gustos personales.

Me gusta

6 de mayo de 2002 a las 22:10
En respuesta a masol

Yo tp lo entiendo
Hola perplejo

Leer más

Perplejo:
Suscribo, tal cual, lo que dice Masol... como si yo misma lo hubiera escrito...

Me gusta

6 de mayo de 2002 a las 22:22
En respuesta a nabiki

A mi me encanta...

Saludos a todos!!

Leer más

Una pregunta nabiki...

Rozar el pene contra tu clitoris??? eso me suena familiar, mi novia es lo que hace y lo disfruta más que la penetración, la penetración le duele y prefiere solo rozar mi pene. Algo que obviamente a mi me deja frustrado, porque yo realmente disfruto de la penetración.

Así es como ella llega a sentirse bien, después algunas veces me permite penetrarla, pero el problema es que lo hace cuando ella se siente satisfecha y siento que ella no lo disfruta, es como decirme: ahora tu!
Quisiera saber el misterio del orgarmos vaginal y como llegar a él?
He intentado penetrarla y acariciar o hacer que ella acaricie si clitoris y parece que puede llegar a funcionar.
Pero me remito a la pregunta: acaso las mujeres no disfrutan de la penetración?
Algún consejo que me puedan para que mi novia logre el orgasmo vaginal?

Gracias
Alberto

Me gusta

7 de mayo de 2002 a las :40
En respuesta a Alberto77

Una pregunta nabiki...

Rozar el pene contra tu clitoris??? eso me suena familiar, mi novia es lo que hace y lo disfruta más que la penetración, la penetración le duele y prefiere solo rozar mi pene. Algo que obviamente a mi me deja frustrado, porque yo realmente disfruto de la penetración.

Así es como ella llega a sentirse bien, después algunas veces me permite penetrarla, pero el problema es que lo hace cuando ella se siente satisfecha y siento que ella no lo disfruta, es como decirme: ahora tu!
He intentado penetrarla y acariciar o hacer que ella acaricie si clitoris y parece que puede llegar a funcionar.

Gracias
Alberto

Leer más

Alberto
Hola, pues creo que primero tendrás que tener muuuuuuuuucha paciencia y que ella sobre todo se encuentre cómoda y tranquila... en fin, si llevais mucho tiempo así debería consultarlo con el ginecólogo.

Es difícil coincidir en el caso de quedarse satisfechos al mismo tiempo pero no te sientas mal si ella primero llega y luego como dices "ahora tu", lo importante es que lo disfruteis los dos, tú haciéndola gozar y después de que ella se quede satisfecha deberías sentirte orgulloso (yo lo estaría), pero com práctica, práctica y muuuuuucha práctica y paciencia... llegareis a conseguirlo, al menos eso me pasó a mí.

Saludos,
Sandra

Me gusta

7 de mayo de 2002 a las 3:48
En respuesta a Alberto77

Una pregunta nabiki...

Gracias
Alberto

Leer más

Como dije...
yo aun no lo consigo pero cada vez siento que me acerco mas....yo con mi novio practico casi siempre la penetracion y me esta comenzando a gustar ahora como despues de 8 meses de relaciones.Es decir, que si yo me llego a frotar sobre el pene de mi novio (cosa que a el le gusta porque me ve contenta pero se que no es lo mismo para el)es porque hubo penetracion antes, yo me sentiria mal solo pidiendole que me dejara hacer eso y verlo ahi con ganas al pobre.
Con el tiempo casi no me duele la penetración, una de las cosas que hago es:
1) bajar harto las piernas cuando el esta encima mio, ya que me estimula el clitoris.
2)apretar cada cierto rato los musculos internos, y moverme yo cuando el esta encima, aferrando todo mi cuerpo a el.
La posicion de perrito es un lujo para mi, creo que si alguna vez termino, solo vaginalmente, va a ser así.

Ojala que te pueda ayudar alguien que si sabe de todo esto.

Me gusta

7 de mayo de 2002 a las 4:02
En respuesta a perplejo

Puede ser cierto lo que tu dices, pero igual manifiestan...
... con mucha frecuencia "con la penetración no siento nada, para sentir algo me deben acariciar el clítoris". Insisto en que es lo curioso pues transforma las expectativas femeninas en ser masajeadas en el clítoris en lugar que sus expectativas sean la de ser penetrada.
A eso me refiero con lo de mecanicista, pues se trata de obtener el placer por masajeo físico del clítoris y no mediante la intensa emoción sicológica de ser poseida por un hombre, de ser penetrada por él.
Es verdad que al parecer mientras más excitación se logra por caricias, la mente femenina empieza a fantasear con ser penetrada hasta el punto de llegar a rogarle al hombre que lo haga, lo que si tiene mucho sentido. Sin embargo se ha mencionado que la mujer puede masturbarse acariciandose el clítoris sin ni siquiera imaginarse que está siendo penetrada por un hombre, es decir un acto mecanico.
Es probable que así sea la fisiología femenina pero debemos convenir que el centrar el acto en el masajeo del clítoris en lugar de la penetración, pues es como raro.

Un beso

Leer más

Mi opinion...
hola denuevo

sabes, creo que te entiendo cuando piensas que es mecanisista el asunto del clitoris pero mira: a uds los hombres les gusta penetrar porque los lleva a orgasmar. A algunas de nosotras la penetracion nos gusta pero por mas deseosas que estemos no nos conduce a esa gran sensacion, yo al menos quedo como a medias, lo que se me hace muy desagradable.
segun lo que tu dices:
"A eso me refiero con lo de mecanicista, pues se trata de obtener el placer por masajeo físico del clítoris y no mediante la intensa emoción sicológica de ser poseida por un hombre, de ser penetrada por él".
El orgasmo en los hombres no es del todo psicologico, es del roce del pene con las paredes vaginales, aunque siempre lleva una connotacion emocional, en las mujeres supongo que es igual.

Para mi no es mecanico el que mi novio me acaricie el clitoris, es una delicia, hasta a veces me imagino sus dedos entre mis piernas, para mi es como una expresion de afecto, tan dulce, es como que realmente siento amor, que el realmente quiere que me sienta bien. Porque me imagino a veces que cuando me froto sobre el, él me dice que siente muy intenso pero no le pasa nada, se me imagina que en esos instantes el se siente como yo, eso es muy frustrante para mí, ya que quiero que los dos disfrutemos.

Para mí , creo que "el problema" recide en donde se centran nuestros sensores orgasmicos o algo así. Por que mas que mal hombre y mujer buscamos un buen rato y si es posible un orgasmo.

Espero que mi opinion no te moleste, ya que como dijimos antes seria mas logico que hombres y mujeres disfrutaramos igual del mismo modo.

Me gusta

7 de mayo de 2002 a las 4:44
En respuesta a nabiki

Mi opinion...
hola denuevo

sabes, creo que te entiendo cuando piensas que es mecanisista el asunto del clitoris pero mira: a uds los hombres les gusta penetrar porque los lleva a orgasmar. A algunas de nosotras la penetracion nos gusta pero por mas deseosas que estemos no nos conduce a esa gran sensacion, yo al menos quedo como a medias, lo que se me hace muy desagradable.
segun lo que tu dices:
"A eso me refiero con lo de mecanicista, pues se trata de obtener el placer por masajeo físico del clítoris y no mediante la intensa emoción sicológica de ser poseida por un hombre, de ser penetrada por él".
El orgasmo en los hombres no es del todo psicologico, es del roce del pene con las paredes vaginales, aunque siempre lleva una connotacion emocional, en las mujeres supongo que es igual.

Para mi no es mecanico el que mi novio me acaricie el clitoris, es una delicia, hasta a veces me imagino sus dedos entre mis piernas, para mi es como una expresion de afecto, tan dulce, es como que realmente siento amor, que el realmente quiere que me sienta bien. Porque me imagino a veces que cuando me froto sobre el, él me dice que siente muy intenso pero no le pasa nada, se me imagina que en esos instantes el se siente como yo, eso es muy frustrante para mí, ya que quiero que los dos disfrutemos.

Para mí , creo que "el problema" recide en donde se centran nuestros sensores orgasmicos o algo así. Por que mas que mal hombre y mujer buscamos un buen rato y si es posible un orgasmo.

Espero que mi opinion no te moleste, ya que como dijimos antes seria mas logico que hombres y mujeres disfrutaramos igual del mismo modo.

Leer más

¿por qué habría de molestarme?....yo solo he preguntado
Fijate, querida Nabiky, que lo que dice Alberto por ahí abajo representa también mi inquietud: Yo de ganas que me muero por penetrarla mientras ella se engolosina tocando su clítoris con mi pene.
Mencionaba yo que me parecía curioso que no fuera justo lo complementario: un orificio y un falo pentrante; un óvulo que espera y un espermio que se aproxima y penetra, etc. Todo en la naturaleza parece ensamblar en forma perfecta y esto no es así. El quiere penetrar y ella que el pene juegue al exterior de la vagina ¡¡No son deseos complementarios¡¡.
Se equivocó la natura? o que será?

Un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página