Foro / Pareja

A las mujeres no les atrae el fisico, sino la personalidad¿¿¿????

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 15:44
A
an0N_635118799z
31/8/09 a las 4:50

Es generalizado y cliché: "lo que me interesa de un hombre no es físico, sino su personalidad".

Pero que entenderán las mujeres por "personalidad"?.....todos los hombres tenemos una personalidad: una personalidad timida, una personalidad extrovertida, una personalidad segura, etc.

A que se refieren con eso de la personalidad?.....No será que confunden personalidad con "seguridad"?

Ver también

A
an0N_635118799z
31/8/09 a las 5:14

Se tu mismo......si hacemos el mismo parangón.....
Si la belleza de la mujer es bastante homogenea, no se podría decir a una mujer con pocas caderas o con poco busto, "no te preocupes, se tu misma"........creo que es mas efectivo que le digas que se vista de alguna manera que enfatice aquello que se considera "bello".
Si las mujeres se fijan en la personalidad y se entiende por ello, la seguirdad, no sacará mucho con ser "tu mismo" si es timido.....no le ira bien en la busqueda de pareja....es eso no es broma, porque se quedará solo y la soledad no es buena ni para las mujeres ni para los hombres.

D
donald_7249951
31/8/09 a las 10:06

A mí de entrada me atrae el físico
Es la carta de presentación de una persona, y lógicamente me gusta que me agrade.

Si un hombre no te atrae físicamente y me gusta su personalidad, se convertirá en mi mejor amigo, pero no en mi amante.

Para tener relaciones con un hombre a mí me tiene que atraer físicamente.

A
an0N_635118799z
31/8/09 a las 12:42
En respuesta a donald_7249951

A mí de entrada me atrae el físico
Es la carta de presentación de una persona, y lógicamente me gusta que me agrade.

Si un hombre no te atrae físicamente y me gusta su personalidad, se convertirá en mi mejor amigo, pero no en mi amante.

Para tener relaciones con un hombre a mí me tiene que atraer físicamente.

Debemos reconocer que son pocas las que lo dicen claramente¡¡¡¡
Ahora cuando dices que es el físico, te refieres a un fisico "fuerte", (esa mandibula cuadrada de Jorge Clooney o esos musculos maceteros potentes de Brad Pitt?), o la perfección de los rasgos de Jonny Deep, aunque un tanto fragil?

D
donald_7249951
31/8/09 a las 13:18
En respuesta a an0N_635118799z

Debemos reconocer que son pocas las que lo dicen claramente¡¡¡¡
Ahora cuando dices que es el físico, te refieres a un fisico "fuerte", (esa mandibula cuadrada de Jorge Clooney o esos musculos maceteros potentes de Brad Pitt?), o la perfección de los rasgos de Jonny Deep, aunque un tanto fragil?

.
Nono, no me refiero a eso.

A mí los guapitos estereotipados no me suelen decir nada.

Ese algo se lo tengo que encontrar yo, es un gusto personal, y no tiene que coincidir necesariamente con el gusto generalizado.

O te pone o no te pone.

No sé si me explico.

Supongo que te pasará a ti lo mismo con las mujeres, que una te parece estupenda y divina de la muerte y a su colega no le dice absolutamente nada. Pues es eso.

A
an0N_635118799z
31/8/09 a las 13:50
En respuesta a donald_7249951

.
Nono, no me refiero a eso.

A mí los guapitos estereotipados no me suelen decir nada.

Ese algo se lo tengo que encontrar yo, es un gusto personal, y no tiene que coincidir necesariamente con el gusto generalizado.

O te pone o no te pone.

No sé si me explico.

Supongo que te pasará a ti lo mismo con las mujeres, que una te parece estupenda y divina de la muerte y a su colega no le dice absolutamente nada. Pues es eso.

Bueno, esa es la diferencia
Normalmente el juicio que hace un hombre de la belleza de una mujer, es excatamente igual que el que hacen la mayoría de los hombres. Una mujer es deseable para la mayoría o es poco atractiva para todos. Es muy raro que una mujer que resulta atractiva para un hombre, no lo sea para el vecino.

D
donald_7249951
31/8/09 a las 14:00
En respuesta a an0N_635118799z

Bueno, esa es la diferencia
Normalmente el juicio que hace un hombre de la belleza de una mujer, es excatamente igual que el que hacen la mayoría de los hombres. Una mujer es deseable para la mayoría o es poco atractiva para todos. Es muy raro que una mujer que resulta atractiva para un hombre, no lo sea para el vecino.

Es que no es eso
Está claro que hay un canon de belleza predeterminado, pero una cosa es la belleza plástica y otra que alguien te ponga como una moto.

Es la química. Es lo que de verdad atrae de una persona.

A
an0N_635118799z
1/9/09 a las 2:24
En respuesta a donald_7249951

Es que no es eso
Está claro que hay un canon de belleza predeterminado, pero una cosa es la belleza plástica y otra que alguien te ponga como una moto.

Es la química. Es lo que de verdad atrae de una persona.

Bueno, es que en el caso de la mujer, es bella cuando te pone como una moto
Y me imagino que un hombre se le considera atractivo justamente cuando a las mujeres las pone como una moto. Yo tenía un amigo que nunca supe que era lo especial que tenía y que las mujeres veian, pues era carta segura en cualquier fiesta; era como si las mujeres se hubiesen puesto de acuerdo: todas se volvían locas al verlo, y nosotros nunca supimos que era

A
an0N_635118799z
1/9/09 a las 3:52

Siii, eso si lo comprendo: imponente¡¡¡¡
Un hombre alto, bien plantado, que irradia una dulce autoridad, es imponente. Y puede que su ropa sea simple, pero igual resulta imponente, si su expresión trasmite caracter.
Eso lo comprendo. Pero no comprendo cuando dicen que sea simpatico (las mujeres también lo son), que sea inteligente (las mujeres tambien lo son), que sea sencillo, auntentico (puede ser un autentico don nadie)......no se si me sigues.
Pero tu descripción me resulta muy comprensible.

Saludos

A
an0N_635118799z
1/9/09 a las 3:58

La seguridad en si mismo, lo comprendo: es como autónomo
El resto de las cualidades están presentes tambien en la mujer: mujeres sencillas, simpaticas, bondadosas, etc. Pero con una presencia imponente, eso si que es muy masculino, como dice la amiga de más arriba. Una presencia que irradie firmeza, imponencia: eso es lo que yo me imagino, cuando las mujeres se refieren a la personalidad.
Pero puedo estar equivocado, por eso lo pregunté.

Saludos

A
an0N_635118799z
1/9/09 a las 13:07

O.k, entonces podemos decir que
un hombre atractivo para las mujeres es ese que tiene personalidad fisica, o sea, de porte imponente. Eso no significa que sea interesante, eso es una etapa posterior, pero provoca que las mujeres lo miren y se acerquen a conocerlo. ¿Es correcto?

A
an0N_635118799z
2/9/09 a las 1:49

Yo creo que va por el lado de lo que expone lizlevi, máqs abajo
eso que ella llama la personalidad fisica, es decir, la imponencia

A
an0N_635118799z
2/9/09 a las 3:05

Querida gaby, yo no discuto que esas cualidades son importantes
pero como "atractivo" creo que son sólo un además. Si no está ese fisico atractivo, no te acercarás y no estableceras una relación.....y si no haces, como podrás conocer su "personalidad" intelectual?

A
an0N_635118799z
2/9/09 a las 3:42

Si claro, pero lo que te obligaba a escucharlo era su condición de jefe
Si el se te hubiera acercado en una fiesta, sin conocerlo.......¿al verlo feo, lo habrías escuchado?¿Le habrías dado la oportunidad de mostrar su personalidad?........un alto porcentaje de mujeres no lo haría.

Otra cosa, tu dices "una personalidad arrolladora", eso no significa, "imponente", firme, desafiante, aplastante, superior?

A
an0N_635118799z
2/9/09 a las 4:38

O sea es como una bolsa llena de energía¡¡¡¡
He escuchado a lgunas mujeres decir que se sienten atraidas por los hombres que están repletos de energía, lo que evidentemente se proyecta.........pero yo también conozco mujeres llenas de energía, y por lo tanto no es algo exclusivo del hombre..........
La delicadeza es atractiva en una mujer, y por cierto hay hombres delicados, pero no son atractivos para las mujeres. También hay mujeres que proyectan invulnerabilidad, y no atraen a los hombres, pero un hombre que irradia invulnerabildad y fortaleza, atrae a las mujeres.... ¿No?

D
donald_7249951
2/9/09 a las 8:48

Amo a ve
Muchas veces se ve la índole de la persona simplemente con que asome el flequillo por la esquina.

Mira tu propio nick, DERROTADO, por dios, si ya sólo eso echa para atrás. No tengo ni la menor idea de por qué lo has escogido, pero algo tan simple como eso ya repele como primera impresión.

Da la sensación de una persona derrotada, ya sin fuerzas antes de empezar algo, negativo, deprimido, quejica y permanentemente insatisfecho....

¿Que no eres así? pues de p. madre, pero hijo, la apariencia es la tarjeta de presentación de una persona, y si tu tarjeta de presentación es *derrotado*, pues tu apariencia es la que te he descrito.

Ya no sólo es lo guapo o feo que sea una persona -que también-, es que muchas veces hay un lenguaje no escrito que habla por nosotros, y ESO, precisamente eso, es algo que percibimos el resto de las personas y lo que muchas veces determina si una persona nos parece ya de entrada atractiva o no. Y lo que determina que de buenas a primeras la rechacemos de plano sin aparente explicación.

¿Que mi nick también tiene tela? faltaría plus, pero la diferencia es que mis intenciones en el foro son completamente distintas de lo que aparentemente son las tuyas.

G
gary_7261048
2/9/09 a las 10:16

Meeeeeeeeeeccc!!!...error.
A las mujeres les atrae el físico. Y después deciden si quedarse o no según la personalidad.


Clic.

A
an0N_635118799z
2/9/09 a las 13:06

Yo creo que no es solo la fortaleza del caracter.....
...un caracter fuerte que no acompañado de una fortaleza fisica queda incompleto.
Y lo primero que veis es un fisico fuerte y por eso se sienten atraidas por los hombres imponentes: altos, de espalda ancha y de estructura atletica, cuya expresión es de seguridad.......aunque Jonny Deep no cuadra mucho en esa categoría, debo reconocerlo

S
song_9697302
3/9/09 a las :21

La carte
A las mujeres en los dias que vivimos, lo primero es el tamaño de la cuenta bancaria de señor.Dejense de aspectos y tontadas,la cartera llena.

A
an0N_635118799z
3/9/09 a las 12:49

Estoy de acuerdo contigo, solo que el conceoto que ellas tiene de "atractivo"....
parece diferir de lo que nosotros pensamos. Nosotros creemos que es un tipo fuerte lo que a ella s les gusta, pero aunque algunas lo prefieren así, no hay concenso en qué es un hombre atractivo para ellas.

A
an0N_635118799z
4/9/09 a las 2:37

Si, es eso lo que al parecer quieren decir con eso de la personlidad...."actitud de seguridad"
Aunque si nos vamos hilando mas fino, lo de la seguridad tampoco es necesariamente lo que mejor refleja la situación. Yo intuyo que es una presencia que irradia algún grado de "invulnerabildad", esa actitud desahogada que refleja que está bien plantado en el mundo.
A ver si me entiendes, un tío puede aparecer muy seguro, pero lleva una ropa que claramente denota falta de categoría o sustentabilidad, o su indumentaria corresponde a un obrero, socialmente vulnerable. Si lo comparas con otro que se muestra sin urgencias, que le resulta facil vivir, que no te tiene apremios; que camina relajado y se sube a un coche de marca, es claro que, aunque el primero pose de seguro, el segundo tiene mas categoría.
La actitud segura, es una confesión directa de que un hombre no tiene apremios, ni nada a que temer. Pero sólo es una confesión indirecta del propio personaje, de que su vivir es desahogado. No obstante hay tambien otros signos, y las mujeres los perciben. Por ejemplo un hombre en jean y una polera simple, pero que te invita a pasear en su yate. El yate, es un claro indicador de su desahogo, y dice mucho más que una actitud "segura".
No se si he podido hacerme entender

S
shan_5875097
5/9/09 a las 10:54

Personalidad es lo q interesa pero no somos ciegas
Esta claro que un chico guapo es guapo, no somos ciegas pero para una relacion miramos la personalidad, y nos enamoramos de la persona.
Por lo menos mi caso fue asi y la verdad tengo suerte por que a mejorado con los años. como el vino. jejeje

M
meta_9138201
5/9/09 a las 21:49

Vamos a ver...
Mujeres hay muchas, muchísimas, de muchas edades, culturas, costumbres, gustos,...
Entonces no se puede generalizar; a unas les gustarán guapos guapísimos, a otras los tíos con buen cuerpo, a otras graciosos, a otras les gustarán los tíos seguros, los inteligentes, o a algunas les gustarán los que tienen pasta o los que las hagan caso, o los que las adulen, los que tienen personalidad fuerte, etc., etc.
Si todas tuvieramos el mismo gusto y valoraramos lo mismo, estaría la cosa muy reñida. Y luego el gusto evoluciona... no te gusta el mismo tío con 15 que con 35,...En fin, que todo es relativo.
Derrotado, sigue por ahí buscando. Quizás los bares no sean el mejor sitio para buscar pareja...A mí por ejemplo no me gustaba nada que me entraran por la noche, a excepción de que fuera algo como natural (en la cola del baño, por ejemplo) y sin embargo, estaba abierta a cualquier conversación con algún compañero de clase, de gimnasia, de baile, etc.
O sea que a las mujeres nos gustan muchos tipos distintos de tíos (o incluso de tías). Lo que te falla es la forma de acercarte, supongo.

S
sharai_8872942
6/9/09 a las 20:02

Jajajajaja
¡La mujer que te diga eso no dice la verdad!
Las mujeres somos como los hombres, nos atre el físico y la personalidad. Quien busque sólo por el físico, será exclusivamente sexo; quien lo haga por la personalidad... sólo amistad.

yomepregunto
yomepregunto
6/9/09 a las 20:44

Todo
lo queremos todo, porque lo merecemos todo.
Pero la confusión que tenéis los tios es que creéis que lo del físico es estar cuadrao de gimnasio y tener la cara de Robert Pattison y no hace falta.
Ser atractivo es mucho más y se puede serlo cuando el cuerpo no es de calendario.
La personalidad hace mucho, también incluye muchas cosas: ser divertido sin caer en el graciosito típico, ser cariñoso, tener conversación, intereses, cosas que contar. Tener seguridad en sí mismo, que no es lo mismo que ir avasallando como creen algunos gallitos pichac0rta... Son muchas cosas.

N
nuray_8030261
22/9/09 a las :48
En respuesta a donald_7249951

Es que no es eso
Está claro que hay un canon de belleza predeterminado, pero una cosa es la belleza plástica y otra que alguien te ponga como una moto.

Es la química. Es lo que de verdad atrae de una persona.

Hola
Bueno te doy una alternativa natural espero te sirva para eliminar arruguillas leves y eliminar las pecas sobre todo bajar de peso espero visites mi blog http://www.secretostrucosdebelleza.bl ogspot.com/ espero tus comentarios arrancadoradecabezas un abrazo linda

A
angele_721752
22/9/09 a las :53

A mi me atrae el fisico
pero lo que me retiene es la personalidad.

G
goundo_9576250
22/9/09 a las 15:44


cuando uno en mi caso se refiere a personalidad, es ver como es el comportamiento del hombre, en todos los sentidos, si es atento, si es agradable, si es cariño, si es mal humorado, cosas asi, y claro que toda mujer necesita que su pareja sea segura, sino la relacion sera un desastre, pero a la vez en algunas ocasiones tambien nos atrae el fisico, claro muchas veces hay hombres con buenos fisicos pero su manera de ser son unos fracasos. para mi la personalidad es esa, ver la manera de cmo se comporta dicha persona y que siempre tenga q estar acompañado de seguridad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest