Foro / Pareja

A las mujeres les importa que les celebre su cumpleaños su marido?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 1:00
K
khawla_5854571
9/12/12 a las 21:31

resulta q mi marido todo me compra nunca me dice q no en un dia comun, es nuestro segundo año juntos el primer año me trajo mariachis y el dia de mi cumplaños no estuvo conmigo x q se la paso trabajando y pues yo m moleste ese dia y al final me llevo a cenar y pues se medio paso el dia ese dia le deje en claro q para mis cumples son muy importantes y me encanta q me festejen aunq sea el y yo solos la situacion esq ayer fue mi cumple y no me hizo "nada" y como vio q me enoje pues ya me llevo a comer y me compro pantalones y pues la verdad eso a mi no me hizo feliz ya q cualkier dia x me lleva a comer y me compra cosas y yo pensaba q como era un dia especial asi lo haria el, mi pregunta es cuando son sus cumples y sus esposos no les celebran con algo especial y les dan lo mismo q cualkier otro dia se sienten feliz o tristes?

Ver también

Z
zoila_9678209
21/12/12 a las 1:00

No se ...
Creo que estas exagerando un poco, la mayor parte de hombres son poco detallistas y olvidadizos, por mi parte me encantaria que me celebre mi cumple con sorpresa y todo pero conociendo a mi esposo que es olvidadizo y poco detallista lo que hago es preguntarle con anticipacion si me va a preparar algo si no yo misma organizo una fiesta con mis amistades y para variar le mando una lista de las cosas que "me gustaria" con meses de anticipacion ya que en el dia no quiero malas sorpresas ya que es malisimo comprando regalos.
En fin te recomiendo que leas el libro los hombres son de Marte y las mujeres de Venus te ayuda mucho pero al final nunca se sabe lo que pasa en sus cabezas, definitivamente son de otro planeta
Suerte en todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir