Foro / Pareja

A las mujeres les importa el fisico del hombre?

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 7:57
A
an0N_707485899z
8/4/05 a las :04

Es curioso como la mayoría suele responder que el fisico no les importa y sin embargo, en los tiempos actuales en que la mujer toma la iniciativa, la mayoría va detrás de los guapos.
Recuerdo que leí un día algo que decía que las mujeres no sueñan con un hombre hermoso sino con un hombre fuerte y amoroso, pero la verdad es que los fortachones no son el objeto de la persecución femenina y si lo son os hombres hermosos. ¿Es que los gustos femeninos actuales son diferentes a los de nuestras madres?

Un saludo

Ver también

A
angele_721752
8/4/05 a las :09

Pues si
el fisico importa,lo que no importan son los canones de belleza que nos quieran imponer...asi aunque ami el fisico me importa,me importa en la condicion de mis gustos y asi veras que hay mujeres que los prefieren delgados ,otras robustos, otras morenos..y asi etc..igual que a vosotros..supongo.

Y
yu xin_9539583
8/4/05 a las :20

J0er..
pues yo soy guapa y nadie va detrás de mí


hasta que abro la boca XDXDXDXDXD

M
milka_6199078
8/4/05 a las :35
En respuesta a yu xin_9539583

J0er..
pues yo soy guapa y nadie va detrás de mí


hasta que abro la boca XDXDXDXDXD

Pero tu eres mujer.......
Somos las mujeres las que miran mas el físico .......no los hombres.

M
milka_6199078
8/4/05 a las :43

A nosotras nos importa muchisimo
Nos importa mas que a ellos.Las mujeres vamos detras de hombres guapos y los hombres van detras de mujeres seguras de simismas que pasan de ellos.
La mujer que no da importancia al físico la podemos tomar como prueba de que existe vida en otra planeta.

M
milka_6199078
8/4/05 a las :51

Por hombres guapos yo y otras miles
tengo muchas amigas muy guapas apenas sin pretendientes en cambio tengo amigos guapos con listas de candidatas.....¿que le pasó a tu ex-marido?....le cambiaste por otro MAS GUAPO? jajajjajajajajaja

Y
yuqian_5476329
8/4/05 a las 1:34

Algunas si
Ahora en estos tiempos algunas mujeres han adoptado la forma de pensar de los hombres que piensan que teniendo a una persona escultural es amor y eso es erroneo yo soy una de las mujeres que opinan que el fisico no importa claro que influye un poco pero en el fondo de que sirve tener a alguien hermoso a tu lado si no se tienen los mismos intereses en comun y peor aun si esa persona es una persona falsa que aparenta ser quien no es por eso lo importante es lo que hay ADENTRO por que hombres y mujeres pueden ser feas pero atractivas a la vez como es eso? bueno pueden ser feas fisicamente pero siempre hay algo que atrae y eso se llama PERSONALIDAD que es mas atractivo que una cara bonita y por mas que seas bonito en realidad solo se es eso y eso no tiene ninguna gracia creo que con eso te contesto tu pregunta si tenes alguna objecion estoy dispuesta a contestarla con gusto

A
an0N_707485899z
8/4/05 a las 15:12
En respuesta a yuqian_5476329

Algunas si
Ahora en estos tiempos algunas mujeres han adoptado la forma de pensar de los hombres que piensan que teniendo a una persona escultural es amor y eso es erroneo yo soy una de las mujeres que opinan que el fisico no importa claro que influye un poco pero en el fondo de que sirve tener a alguien hermoso a tu lado si no se tienen los mismos intereses en comun y peor aun si esa persona es una persona falsa que aparenta ser quien no es por eso lo importante es lo que hay ADENTRO por que hombres y mujeres pueden ser feas pero atractivas a la vez como es eso? bueno pueden ser feas fisicamente pero siempre hay algo que atrae y eso se llama PERSONALIDAD que es mas atractivo que una cara bonita y por mas que seas bonito en realidad solo se es eso y eso no tiene ninguna gracia creo que con eso te contesto tu pregunta si tenes alguna objecion estoy dispuesta a contestarla con gusto

¿ y por qué no?
Si me das la oportunidad de repreguntar, con mucho gusto lo hago.
Creo que lo que tu dices es perfecto si lo que se busca es el amor. Sin embargo, tengo la sospecha que el hombre no busca amor sino que sexo, y por ello ve cuerpos que le servirían para satisfacer sus deseos sexuales. Siempre se dice que las mujeres no van directo al sexo, sino que lo que les rige su vida es el amor, es su principal preocupación y de alli nace eso de que tienen unido el sexo al amor pues, es a consecuencia de sentirse queridas, protegidas y mimadas que se enciende su lujuria y es eso el porque de que las fantasías sexuales de las mujeres más que folgar con un hermoso desconocido, se imaginan haciendolo con un hombre por quien se sienten queridas, especiales, su reina.
Siendo así, es logico que a las mujeres les debiera interesar un hombre con mucho manejo del mundo y a la vez cariñoso y si es hermoso bueno, pues a quien le amarga un dulce, pero no debiera ser el requisito prioritario en la selección de pareja, a diferencia del hombre que por su objetivo tan carnal, le impacta mucho el físico femenino.
¿Puedes aportarme un comentario?

Saludos

N
nayat_8274962
8/4/05 a las 15:18

Mmmm...
...yo creo que siempre nos ha atraido la belleza tanto en un sexo como en el otro, sólo que ahora las mujeres lo decimos en voz alta. Y bueno, sí, claro que me gustan los hombres guapos, pero no persigo a hombres guapos.

Y los fortachones son mis favoritos, que conste. Los guaperas me aburren, a no ser que seas Keanu Reeves... en general me gsuta más la sensación que me produce un hombre que su físico.

Además, qué más dará? Al final te enamoras del tio que quieres, y hay muchas que están loquitas por hombres que no son nada guapos. Aunque ellas los ven bellísimos, claro, como tiene que ser

A
an0N_707485899z
8/4/05 a las 21:59

Si, pero john wayne, más que bonito era fortachón
No hablaba que a nuestras abuelas les gustaran feos, sino que en lugar de bonitos, recios y protectores.

Saludos

A
an0N_707485899z
8/4/05 a las 22:06

Los ojos bonitos o la expresión acogedora de su mirada?
Siempre cuando las mujeres dicen que no les importa el físico, reconocen sim embargo que se decantan por la mirada, que a mi parecer no es otra cosa que unos ojos bonitos y expresivos. Creo que eso es fisico, solo que en lugar de estar en el cuerpo como los atractivos femeninos, está en la cabeza como indicador de salud y vitalidad (¿buenos genes, buena semilla para fecundar?)
Saludos

Y
yu xin_9539583
14/4/05 a las 14:11

Jajajajajaja....
XDXDXDXDXDXD

A
an0N_707485899z
15/4/05 a las 2:46

Aunque parezca de perogrullo
Cuando dices la personalidad te refieres a su seguridad en si mismo, que la ves proyectada en sus movimientos y en sus gestos de autosuficiencia o sus aires de "yo soy un hombre capaz"?
O dicho de otra manera, me dices que no van tras un cuerpo hermoso sino tras un hombre que parece seguro de si mismo?
Te lo pregunto porque alguna vez eso se lo escuché a una chica y me pareció que era solo para dar una respuesta politicamente correcta. ¿pero es así, según tu?

A
an0N_707485899z
15/4/05 a las 5:55

Eso de que las mujeres no son visuales
como el hombre sino auditivas y por eso no les importa tanto el fisico es una soberana tontería?

G
glenny_7460110
15/4/05 a las 8:21

No
yo creo q no, pero los tiempos van cambiando y vas pidiendo lo q la sociedad te va metiendo poco no?
El fisico, es lo unico q importa para mucha gente, y no deberia ser asi.
Un beso

B
beinat_8627270
8/7/16 a las 7:57

Belleza interior???
Algunas mujeres aunque eres todo un caballero, un respetuoso, con gran sentido del humor y autosuficiente no les es suficiente y siempre buscan ese grado de superficialidad pero que puedo decir aprendieron de la sociedad que les enseño a mostrar a las parejas como trofeos (incluyo hombres).
Realmente importa la belleza interior yo digo que depende de la persona en mi caso soy horrible fisicamente pero cumplo con lo que mencione anteriormente, me considero una buena persona que prefiere la meditacion y la comunicacion antes de la ira y el odio, pero las mujeres que he conocido y descubren que soy bipolar tipo II (lo soy en serio no estoy jugando como personas que dicen ach hoy ando de bipolar ) pues en una ocasion literalmente se fue casi corriendo, en otra hizo un gesto de iagh y la ultima simplemente desaparecio, que paso con ella no se me bloqueo de todos lados. Tal ves tambien existe una superficialidad en la belleza interna, no creen???

Existen mujeres que rompen los paradigmas que se les impuso desde pequeñas, busca el mas guapo, rico, y cuando alcanzan cierta edad el del miembro mas grande y mujeres como ellas son las que aun me dan esperanza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook