Foro / Pareja

A las mujeres les gustan grandes, y se ríen de los pequeños

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 2:02
A
an0N_938503499z
20/7/03 a las 18:33

Normalmente dicen que para la mujer el tamaño del pene no importa, y que la técnica y el amor que siente hacia la pareja lo soluciona todo en cuanto al sexo. Sin embargo, he encontrado por ahí unos cuantos mensajes de foros (el primero de una chica, los otros 2 de chicos) que pone bastante en entredicho esta teoría:


<<Yo estoy de acuerdo con aquellos chicos que hablan y se enorgullecen de su bello pene no sólo porque es importante para satisfacer a una mujer sino porque así ellos son felices.
Para mi el tamaño del pene es súper importante, claro no estoy diciendo que sea todo en la relación pero, definitivamente juega un papel fundamental.
Y las que no piensen así es porque no han tenido la desdicha de ver a un hombre que está buenísimo y que les guste con un pene que, erecto, le llega a medir 10 cms. jajajaja Pobrecito jajaja>>


<<Resulta que con mi polola mantenemos contacto sexual desde hace ya varios meses y, reiteradamente, me manifiesta los deseos de que yo tuviera un pene "como la gente", de unos 20 centímetros y no los magros 12 centímetros que actualmente poseo.>>


<<Recientemente, mi esposa y yo alquilamos Boogie nights. Esto llevó al sexo, y a una discusión sobre la longitud del pene. Yo le dije que tenía 11,4 cm. lo cual siempre le había dicho, pero sin embargo ella quiso medirme. Para mi sorpresa, tenía 10,8 cm.. Esto nos llevó hacia el asunto de un pito grande. Ella simplemente dijo riendo bruscamente que el primer tipo con que ella durmió era dos veces mi tamaño y muy grueso (ella lo había medido). Yo entonces además lo tengo un poco delgado. Tuvimos buen sexo, pero ella tenía la mirada fija en sus ojos, le pregunté qué estaba pensando, ella dijo que estaba pensando en este tipo y qué bien se sentía. Siguió contándome sobre sus otros tres amantes que eran todos por lo menos 5 cm. más largos. Ella nunca antes había dicho algo sobre el tamaño, estoy extrañamente caliente por el hecho de que ella está expresando su descontento con mi tamaño. ¿Hay otros como yo?>>

qué opinión teneis de las situaciones aquí expuestas? por cierto, no os extrañe que me haya preocupado en sacar el tema, yo tan sólo tengo 12 centímetros (supongo que, desde vuestro punto de vista, tendrá su gracia)

Ver también

I
ivis_8762139
21/7/03 a las 2:02

No importa el tamaño,segun como se mire
Veras, puedo contestarte lo siguiente, he estado con amantes que tenian un buen pene, mas de 18 cm, pero a la hora de la verdad, es decir en la penetracion, no dura mas de 40 o 45 segundos, asi que como ves no tiene nada que ver aki el tamaño, otro la tenia como tu, y fue fantastico el placer que me proporciono, y otro la tenia enorme, y fue inovidable lo que sabe hacer, asi que siempre depende de como sea el amante, no del tamaño de su pene. Asi que no te preocupes por ello, y lo que tienes que decirle a tu mujer es que las comparaciones son odiosas, al menos pieso yo, que jamas hay que comentar nada del tamaño del pene, ni grandes, ni pequeñas, si le dices que es pequeña los hunde, y si les dice que es grande no caben en su ego, asi que mejor estarse calladitas e intenar disfrutar con lo que tienen.

B
bita_5398791
21/7/03 a las 2:20

Pues no se
pero yo creo que cuanto mas grande, mejor

O
oliva_8595796
21/7/03 a las 12:52

Miraaa...
mi chico la tiene bastante pequeña (no se la he medido) la verdad, y no he tenido mejor sexo en mi vida que con el,de hecho, nos enganchamos tanto, que aunque no nos llevemos siempre fenomenal, hemos pasado muchas cosas por estar juntos en la cama, ademas creo que son mas manejables. Y no es porque no haya visto ya unas cuantas, pero no se trata de tamaño, yo creo que no, de verdad.

R
rodolf_9565247
21/7/03 a las 14:30
En respuesta a bita_5398791

Pues no se
pero yo creo que cuanto mas grande, mejor

Mi humilde opinion
Hay dos diferencias o matices a distinguir:
1La psicologica y 2 la fisica

1Psicologica pues las personas tienden a asociar el "tamaño" con el placer,cuanto mas grande mayor sera el placer (orgasmo),la mayoria de los hombres pensamos que a mayor tamaño de los pechos, nalgas,etc mayor placer nos producirá.Todo eso repercutira a que solo se exciten con con cuerpos exhuberantes,pero la realidad es completamente distinta.

2La fisica pues una persona con unos organos sexuales superior a otra persona no implica que obtenga mayor placer,¿de que sirve tener
un pene mayor del tamaño de la vagina?.Si yo tengo un coche capaz de alcanzar 300 kms/h,
pero no existen carreteras para alcanzar esa velocidad,no podre alcanzar dicha velocidad.


El "tamaño" de los organos sexuales no esta relacionado con el placer que se obtengan de los mismos.


Alguien que no sabe lo que esta hablando

O
oliva_8595796
21/7/03 a las 17:46

Asi que....
se simplifica segun tu, todo en sacar y meter no?, madre mia, si es que me da hasta la risa, que cosa mas tonta......por favor, seguro que tu tienes bien satisfecha a tu pareja eh?, bueno, aunque no creo que te importe demasiado lo que ella piense, como las mujeres, por lo que dices, solo pensamos en que nos metan 50 pulgadas de carne en barra.... claro, claro, tu sigue asi, que vas muy bien. A tu pregunta que " que tecnica" te dire listillo machista que este foro se titula "pareja-sexualidad-tecnica" y sera por algo. pero bueno, tiene que haber de todo, para que la gente podamos elegir y seguir acumulando esperiencia. Ala, wapo, un beso (ayyyyy, como me estoy excitando, solo de imaginarme tu.... "dedo sin uña" jaaaaaaJAAAAJAJAAA.

A
aida_5145059
21/7/03 a las 23:29

Este es solo mi punto de vista
hola chico,
yo creo que cada cabeza es un mundo, al igual que cada cuerpo lo es, de nada te serviria un pene enorme, si tu pareja tiene una vagina muy reducida, ya que la lastimarias y se negaria a tener sexo.
en mi caso mi novio actual tiene un tamaño promedio, tambien llegue a estar con un chavo con el pene pequeño, en ambos los disfrutaba igual.
Igual tuve una experiencia de un chavo que tenia uno de competencia, enorme, pero al momento del acto lo hacia como si estuviera masturbandose, solo como si estuviera buscando un orgasmo ...nada mas... yo me la pase viendo el techo y deseando que terminara pronto y se largara por donde vino...
asi que pienso que el tamaño importa, pero no hay una regla real de
pene grande = sexo exelente
pene pequeño = fracaso

(un conseguillo, prueba las posisiones en que ella tenga su piernas no tan separadas)

Y claro que no es ningun asunto de gracia, pero no lo veas tan terrible cariño, busca puntos a tu favor compencen ese detalle .... besos

A
an0N_938503499z
22/7/03 a las 1:02

Algunas aclaraciones
Bueno, me he leído vuestras respuestas. Primero de todo, gracias por el apoyo recibido. Segundo, quería dar mi punto de vista sobre este asunto, y aclarar más las cosas sobre el concepto que tengo de este tema.
Tengo que decir antes de todo que soy virgen, con lo que no he tenido ninguna experiencia, y en teoría no debería preocuparme de esta forma, porque lo primero sería tener la experiencia y luego valorar (dicho de otra forma, sólo puedes preocuparte si pruebas y no va bien, jeje), pero aún así no puedo evitar darle vueltas a la cabeza, porque es un tema del que no te puedes estar seguro de lo que te digan (lo que te hace investigar a fondo y tener muchas dudas) y siempre me ha sacado un poco de quicio la sobrevaloración del físico en nuestra sociedad (y nuestro miembro es quizás el máximo exponente de todo ello). Ni qué decir también que tengo miedo de que, el día que me estrene, mi compañera sexual se ría o se decepcione abiertamente con mi tamaño. Que sé que es algo poco probable, pero el hecho de que sea posible (y como hemos visto en los ejemplos que puse al principio, puede pasar hasta en una pareja estable) me inquieta, porque no sabría cómo responder, y me sentiría bastante mal (lógicamente), casi hasta impotente.
Una cosa también, yo no he dicho que un pene pequeño no pueda dar placer, ni que uno grande te asegure la gloria. Lo que sí pienso es que es una gran ventaja, y que con uno pequeño te tienes que esforzar muchísimo más. Viene a ser como si cortas un gran bistec: si usas un cuchillo pequeño te costará más cortarlo, pero puedes lograrlo; en cambio, con uno grande, te costará menos, pero siempre puede darse el caso de que seas un patoso. Pos eso.
A nivel físico creo que influye en las posturas, en el sentido de que para tamaños cortos será necesario usar posturas en que las pelvis se acerquen bastante, y para los grandes otras en que las pelvis se alejen más. Sin embargo, creo que esto resulta más ventajoso para los grandes (no me refiero a los enormes, eso es otra historia), ya que, por lo que he leído, preferís notar en alguna ocasión un poco de dolor (no mucho) a que se salga fuera, cosa que os corta bastante el rollo. En cuanto al grosor, por lo que he leído esto va por compatibilidad genital pene-vagina, aunque todas (o casi) decís preferirlos bien gruesos, porque así empuja más contra las paredes de la vagina.
[un breve paréntesis: cuando se refieren a que lo importante es el grosor, estamos hablando de la circunferencia o del diámetro? es que yo no tengo exactamente un pene cilíndrico, y mi circunferencia es de poco más de 12, pero mi diámetro de 3... vamos, que es una cosa rara]
Eso sí, lo que más influye seguramente es lo psicológico, eso no vamos a negarlo. Si nos ponemos a pensar en lo que dijimos del grosor, al igual que las mujeres sienten más en la vagina cuanto más grueso es el pene, en teoría también el pene siente más cuando la vagina es más estrecha. Sin embargo, sea como sea la vagina, los hombres siempre acaban teniendo su orgasmo, lo que nos lleva a pensar que posiblemente sea porque en este caso no existe el componente psicológico en la vagina, ya que ésta en sí no se puede ver y además nosotros miramos más para otras partes (jeje). Por tanto, deduzco que el motivo principal sea que os enfriais mucho con la visión de un pene pequeño, quizás por influencia del subconsciente colectivo que tanto los desprecia. Y es que todos sabemos que es un motivo de burla y otras vejaciones, como las que puse en los textos sacados de foros (que no tenían nada que ver con propaganda de alargamiento de pene, por cierto). Y eso es probablemente una de las cosas que más me afecta: la posibilidad de ser motivo de burla por ese motivo. Me da igual que la mayoría de mujeres puedan preferir un pene mayor que el mío, es cuestión de gustos y lo respeto, pero lo que me pone de los nervios es que encima se rían de mi defecto. Y muchas que dicen que no se ríen por ello, lo harán seguramente con las amigas, puesto que esos detalles soleis contároslos a fondo. Y eso también me preocuparía, que se extendiese el rumor, y acaben viéndome por encima del hombro y haciendo más chistes (y además es chungo defenderse de esto y quedar bien). Lo otro que más me afecta (bueno, afectaría) es el tener una pareja estable, y no poder darle el placer de un pene grande. Sé que puedo darle mucho placer de formas diferentes, incluso utilizando mi pene, pero no es lo mismo, quieras o no. Y si hay algo muy claro que tengo, es que a mi pareja querría poder ofrecerle cualquier capricho con tal de hacerle feliz. A veces incluso me vino a la cabeza que sería capaz de dejarle hacerlo con otros con tal de darle ese placer, y ya de paso evitar la posibilidad de engaño (mirad en la parte de "aventuras", que hay una mujer que ama a su marido y está sexualmente satisfecha, pero quiere probar un pene grande), aunque la idea no me haría mucha gracia, a decir verdad (lo que me sentiría culpable de no poder ofrecerle el cumplimiento de esa fantasía, pero qué se le va a hacer).
En fin, espero vuestras respuestas, porque lo que acabo de escribir tendrá mucha oposición en algunas ideas (supongo). Que soy un poco raro, y me obsesiono con las cosas, jeje. Gracias por leerme. Saludos a tod@s.

R
rodolf_9565247
23/7/03 a las :40

Yo que tu me lo haria ver
Estas trabado con el tamaño






Alguien que no sabe lo que habla

A
an0N_911632799z
9/2/12 a las 22:53

Tenes 2 opciones:
Yo personalmente, la mandaria a la RE CONCHA DE SU MADRE. PRIMERO: porke no tiene derecho para criticar tu pene de esa manera, eso es desprecio hacia tu pene y en el hombre ke se rian, carguen o hablen mal de su propio pene ES MUERTE SUBITA a ningun hombre le agrada ke la mujer critike su pene. Y segundo: ojala ke le llegue un negro con un pene de 70cm y la descosa LITERALMENTE y despues reite VOS de su concha destruida y abierta.
LAS MUJERES KE SE FIJAN EN EL TAMAÑO DEL PENE, PARA MI PERSONALMENTE SON UNA BASURA.
Eso no importa, importa la manera en ke se usa y ke te estas entregando fisica y emocionalmente a complacerla, porke la keres.

M
masoud_6029894
9/2/12 a las 23:05


Buscate una con muy poco pecho y os traumatizais los dos.

T
tito_8320814
17/4/13 a las 1:25

Experiencia personal
Mira si hay confianza con la persona que se va a tener relaciones sexuales no le va a molestar que sea chico tu miebro, porque hay muchisimas otras formas d exitarla,(masajes, mimos, caricias, hacerle sexo oral tocarle la vagina con dos dedos, etc.) Lo que mas se siente aunqe es pequeño es cuando esta bien dura, si te sabes mover y conseguis una buena pocision donde la penetracion sea mas profunda tu pareja lo disfrutara igual y lo pasara bien, por ahi lo q mas llama la atencion a simple vista es un pene grande, pero si esta blandito y fofo es horrible y no sentis nada. besitos espero haberte ayudado

B
basili_9700085
17/4/13 a las 7:29

Me ganaste
Enserio carbolero78, meganaste la pregunta iba a preguntar lo mismo, pues estoy en las mismas que tu en todo y yo por mi parte estoy de acuerdo con muchas de las respuestas que te dieron, solo me quedo una duda.

¿de verdad las mujeres no sienten cuando les meten 12 cm , es decir, no les basta con que roze bien el clitoris?

A
ale_5838182
18/4/13 a las 4:35

Hola
Mas importante del tamano del pene es el grueso, y mas importante que estos es saber moverse.

Mi ex novio tenia un pene enorme.
Y mi actual novio tiene un pene promedio, incluso creo que un poco menos.

Y con mi novio es mucho mas rico que lo que era con mi ex.


Aunque siendo sincera,
No me gustan mucho los penes tan grandes, ni los muy pequenos, me gustan normales.

N
nikhil_9017049
28/6/17 a las 18:43

La respuesta "oficial" y socialmente aceptable es que el tamaño no es importante. La mayoria de mujeres sera esa la version que mantendran porque decir lo contrario las deja un poco en evidencia en este mundo hipocrita en que vivimos, y es mas facil decir una mentira piadosa.
Si eres hombre y te quieres quedar con esa version te pegaras de morros una y mil veces con situaciones que te diran lo contrario. Yo soy hombre  y te digo que es mucho mejor aceptarlo, para encajar mejor los bofetones que nos quedan por llevarnos a los hombres que no hemos sido muy afortunados con el reparto. A mi me han dejado en la estacada, literalmente, por este motivo, la chica vio lo que habia y se le bajo in situ, metaforicamente, supongo que tenia otras espectativas, yo la verdad, agradezco la sinceridad, tampoco quiero sexo por compasión. No es que las mujeres que lo reconocen abiertamente sean malas, del mismo modo que nosotros tampoco somos malos si hay mujeres que no nos atraen nada por algun motivo, si lo piensas friamente tiene sentido, mas grande ejerce mas friccion, mas sensacion, y aunque no sea asi esta el factor morbo. Ojo que tampoco digo que sea lo unico, teniendola pequeña tambien te pueden volver a llamar xD, en fin intentad pasarlo bien, es importante.

A
alyssa_9671659
2/8/17 a las 2:02

Acabo de ver esto al estar repasando algunos temas del pasado y me he reído como una tonta leyendo algunas de las respuestas.

La verdad es que en mi experiencia, los hombres les importa muchísimo mas que a nosotras el tamaño del pene. La gran mayoría de mis amigas todas piensan igual que lo que se ha dicho aquí entorno a que lo importante es cuanto dura erecta y como se mueve el chico.

Pero en general la estetica que mas gusta ver es cuando el pene es grande. Para mi personalmente si es importante... No en términos del sexo porque como he dicho, lo importante es como se mueve el tío entre otros detalles de técnica. Pero yo desde adolescente siempre me han encantado grandes (mas gordas que largas) y sigo pensando igual. Pero cómo he dicho... No es lo más importante y mi novio actual la tiene normalita y todo funciona a la perfección jajaja. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir