Foro / Pareja

A las mujeres les gusta ser lamidas??,,, experiencia personal

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 15:18
L
liaqat_6392514
6/7/09 a las 16:31

Hola,,soy nuevo aca ,,y buscando otras cosas recale en este foro,,
Les cuento,,estaba Leyendo un relato de un sujeto sobre el sexo oral me anime para contar mi experiencia,

personalmente soy fanatico y adicto al sexo oral,mejor dicho a hacercelo a mi pareja,pero creo que ella no es tan fanatica de eso,,, y eso que creo que lo hago muy bien, y ahi esta el problema,quizas , por ejemplo la ultima vez nos hicimos pedazos,fue este sabado pero no se lo pude lamer,
esa noche nos servimos unos roncola y nos acostamos, vimos una peli,(diamantes de sangre,,muy buena,,la recomiendo),, nos puisimos cariñosos y los comensamos a tocar y a masturbar,,ella me pidio que vieramos unos videos caseros xxx que baje por internet asi que los puse en el dvd y empezamos a mirarlos y a excitarnos,,mas y mas,,hasta que nos olvidamos de la peli,,y nos besamos y calentamos demaciado,ella me lo empezo a apretar y a acercar a su boca y me lo chupo bien rico,,,mientras mi mano se perdia en su entrepierna jugosa,,,su chorito estaba tan humedo que mi mano resbalaba ,, le comenze a meter mi dedito tor atras eso le fascina,,y ella gemia de placer y me lo chupaba mas fuerte,,en ese momento yo deseaba chupar esa entrepierna humeda y lamer ese jugo tan exitante,,pero al querer hacerlo ella me freno diciendo que si lo hacia la iba a hacer acabar ,,mmmm,, asi que opte por meterle mi dedito y luego chuparmelos para sentir su sabor,,y mientras mas lo hacia ella se mojaba mas,,le tocaba su clitoris rapidito para que no parara de calentarse,,y la besaba moviendo mi lengua al mismo ritmo que mi dedo,,,se excito tanto que saco mi mano de su choro porque ya no aguantaba mas,,pero le empeze a meter el dedo en el ollito del culo que a esa hora estaba todo chorreado con el jugo de su vagina asi que mi dedo comenzo a entrar facilito,,,,ella aggarro mi mano y la empezo a empujar para dentro ,,mas y mas ,,hasta que me abrazo muy fuerte,,gimiendo y moviendose ,,acabando muy rico ,,,,estubo en extasis como 15 seg,, y cuando empezo a parar me agarro mi miembro y me la comenzo a chupar y a masturbar,,,,quise chuparsela y hacer el 69 pero ella no quizo porque estaba muy mojada,,asi que me puse arriba de ella y con mi pene le comense a masajear su clitoris mas y mas rapido hasta que ella se calento tanto de nuevo que me lo agarro y lo introdujo en su vagina,,,mmm se calento tanto y se movia vien rico que yo estaba a punto de acabar,,te gusta me decia,,,,te gusta mi chorito,,,siii ,,esta calentito,,,te gusta mi pico dentro le decia yo,,,siimetemelo asta el fondo,,uuuyy,,
asi hasta que no dimos mas y acabamos bien rico los dos,,,

estubo bien rico el sexo,,muy rico,,,pero no se lo pude lamer,,

bueno,,otras veces si se lo e lamido rico hasta cierto punto que me dice lo mismo,,que pare sino la voy hacer acabar,,,

pienso que a ella le gusta mas otras cosas que eso,,,nose,,espero algun comentario para aclararme eso...

pdta,,no soy bueno redactando,,jeje
saludos

Ver también

Y
yanan_5408086
7/7/09 a las 1:25

Claro que nos encanta.
Por supuesto que a las mujeres nos fascina el sexo oral, es lo mejor.... sobre todo cuando esta muy bien depilada es riquisimo, que no te quede duda....
Lo que probablemente le ocurre a tu chica, es que el clítoris, es una zona muy sensible, y cuando el momento del climax se acerca prefieres que la intensidad de la lamida o el contacto baje un poco, porque a veces suele ser incómodo...pero dudo mucho que no le guste, ya que en lo particular la mayoría de mujeres preferimos el sexo oral a ser penetradas....
Te doy un tip para que se anime más y es, que cuando se la chupes, al mismo tiempo le metas el dedo en el culito, o frotes su periné, dependiendo de ti; y la mezcla de sensaciones la hará sentir al máximo.....
Así que solo debes encontrar la mejor manera y a comersela todaaaa.
y sino funciona preguntale claramente sino le gusta....aunque realmente no lo creo, sobre todo si dices ser bueno para ello....
Suerte.!!!!!

L
liaqat_6392514
7/7/09 a las 12:29
En respuesta a yanan_5408086

Claro que nos encanta.
Por supuesto que a las mujeres nos fascina el sexo oral, es lo mejor.... sobre todo cuando esta muy bien depilada es riquisimo, que no te quede duda....
Lo que probablemente le ocurre a tu chica, es que el clítoris, es una zona muy sensible, y cuando el momento del climax se acerca prefieres que la intensidad de la lamida o el contacto baje un poco, porque a veces suele ser incómodo...pero dudo mucho que no le guste, ya que en lo particular la mayoría de mujeres preferimos el sexo oral a ser penetradas....
Te doy un tip para que se anime más y es, que cuando se la chupes, al mismo tiempo le metas el dedo en el culito, o frotes su periné, dependiendo de ti; y la mezcla de sensaciones la hará sentir al máximo.....
Así que solo debes encontrar la mejor manera y a comersela todaaaa.
y sino funciona preguntale claramente sino le gusta....aunque realmente no lo creo, sobre todo si dices ser bueno para ello....
Suerte.!!!!!

Vale,,vamos a probar
vale,,la proxima voy a probar con tus consejos y veremos que pasa

S
suimei_6744014
7/7/09 a las 22:58

Uffff!!!!
A mi en lo personal me encanta el sexo oral y no me importa si me corro rapido o no el chiste es disfrutar ......... tu pareja seguro no tiene ninguna queja solamente que no a todas les gusta que les hagan sexo oral ... el porque no lo sè pero si se que no a todas les gusta.

Q buen relato eh??

L
liaqat_6392514
8/7/09 a las :59

Vale
VALE,,THANKS POR OPINAR

L
liaqat_6392514
8/7/09 a las 1:01
En respuesta a suimei_6744014

Uffff!!!!
A mi en lo personal me encanta el sexo oral y no me importa si me corro rapido o no el chiste es disfrutar ......... tu pareja seguro no tiene ninguna queja solamente que no a todas les gusta que les hagan sexo oral ... el porque no lo sè pero si se que no a todas les gusta.

Q buen relato eh??

Bien
Gracias por opinar,,,no soy bueno dedactando,,me iba mejor en matematicas

C
cyntia_9737473
8/7/09 a las 2:30

Si nos encanta que nos laman...... es tan, pero tan rico....
Especialmente, una boca humeda, jadeante, y no tanto que te laman tu sexo es lo mejor....nos encanta que nos mamen todas, lamer el cuello, los senos, el estomago, bajar cuidadosamente al vientre, y dejar el plato principal al final. Creo que es tan rico, yo termino solamente de imaginarmelo de nuevo. Dale vuelta a tu pareja, lamele las nalgas, no solamente besos. Es tan excitante esta experiencia, que ya de pensarlo, me dieron ganas.... Hacela sentir hasta el final, pero primero con este tipo de caricias, que son mas excitantes que solo lamersela. Ay vas a ver que cae muerta....

L
liaqat_6392514
8/7/09 a las 15:18
En respuesta a cyntia_9737473

Si nos encanta que nos laman...... es tan, pero tan rico....
Especialmente, una boca humeda, jadeante, y no tanto que te laman tu sexo es lo mejor....nos encanta que nos mamen todas, lamer el cuello, los senos, el estomago, bajar cuidadosamente al vientre, y dejar el plato principal al final. Creo que es tan rico, yo termino solamente de imaginarmelo de nuevo. Dale vuelta a tu pareja, lamele las nalgas, no solamente besos. Es tan excitante esta experiencia, que ya de pensarlo, me dieron ganas.... Hacela sentir hasta el final, pero primero con este tipo de caricias, que son mas excitantes que solo lamersela. Ay vas a ver que cae muerta....

Gracias,,seguire tus consejos
grasias,, igual la beso y le chupo el cuello y le gusta que le muerda la oreja, los senos,,, llas piernas, antes de igual,,,,voy a seguir tus consejos,,de las nalgas sobretodo,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram