Foro / Pareja

A las infieles que dicen: "es que siempre esta trabajando".

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 8:43
A
an0N_867430899z
13/6/06 a las 12:16

UN PRETEXTO MUY TRILLADO PARA JUSTIFICAR UNA INFIDELIDAD ENTRE LAS MUJERES ES: "NO ME PONE ATENCION, PURO TRABAJO".

YO LE PREGUNTO?, SABEN LO QUE SIGNIFICA REALMENTE TRABAJAR?, SER EL RESPONSABLE DE LA ECONOMIA DE UNA FAMILIA?, SABEN DE LOS PROBLEMAS QUE SE ENFRENTA UNO CADA DIA EN EL TRABAJO?.

NO ES MI CASO, YO DESDE SIEMPRE ACOSTUMBRE A MI ESPOSA QUE EL TRABAJO ERA IMPORTANTE, SOY ARQUITECTOTO Y DESDE ESTUDIANTES MI TRABAJO PAGO SUS ESTUDIOS, LOS MIOS, MI ESTANCIA Y PARTE DE LA DE ELLA, LA CARRERA ES MUY CARA Y LOS GASTOS MUCHOS, POBREMENTE, PERO CON ESE TRABAJO TERMINAMOS DE ESTUDIAR, ELLA PRACTICAMENTE JAMAS EJERCIO, PERO YO SI, Y CREANMELO ES DIFICILISIMO ABRIRSE CAMINO Y LLEGAR A UN BUEN NIVEL, PERO MAS LO ES, MANTENERSE, EN MI CASO HAY MUCHA COMPETENCIA ACA EN TIJUANA MEXICO, UNA PROFESION MUY CELOSA, PORQUE CONSIDERO QUE LA GENTE CON MUCHO TRABAJO PONE SU PATRIMONIO EN NUESTRAS MANOS PARA HACER SU CASITA O PONER UN NEGOCIO Y LO CUIDAN COMO UN TESORO Y UNO TIENE QUE CORRESPONDER.

A DIARIO SE PRESENTAN PROBLEMAS, PERO ES UNA PROFESION QUE DEJA MUCHAS SATISFACCIONES CUANDO UNO CONSTRUYE ALGO PRACTICAMENTE SIEMPRE VA A ESTAR AHI, TODO EL TIEMPO Y ESO YO LO VALORO MUCHO.

ENCONTRAR UN ESPOSO TRABAJADOR, HONESTO Y FIEL ES MUY DIFICIL, ES MAS FACIL ENCONTRAR UN AMANTE OPORTUNISTA Y VIVIDOR SIN OFICIO NI BENEFICIO, UN CAZADOR DE "MUJERES ABURRIDAS" PARA CON MENTIRAS Y PALABRAS BONITAS CONVENCERLAS PARA ACOSTARSE CON ELLAS, MEJOR DEBERIAN VALORAR LO QUE TIENEN Y ENTENDER QUE LA VIDA MARITAL SIN TRABAJO CONDUCE A LA MISERIA Y LA MISERIA AL FRACASO TOTAL.

Ver también

M
miyuki_7085718
13/6/06 a las 12:32

Hola
Entiendo lo que quieres decir, justamente mi marido se justificaba así de porque no tenemos relaciones sexuales. él esta en el paro y esta sacandose carnets de conducir, primero dijo que quería llevar camión, así que se saco el C, luego que quería trailer, así que esta sacandose el E, después que quería llevar materias peligrosas, esta sacandose el título, ahora quiere intentar entrar en el transporte público así que quiere el D, y a parte ahora también quiere mirar de coger una tienda en traspaso y llevar una pollería... dice que se siente presionado, pero se pasa largos ratos en el ordenador y mirando cosas o yendo con sus antiguos compañeros de trabajo, sólo con una llamada reserva todo el tiempo posible para ellos, y si no viendo la tele, yo quizás soy exigente y le pido atención para mi y resulta que le cuesta darme esa atención, es un suplicio para él, quien es el egoista? él o yo??? No me dirás que en lugar de ver una peli no podríamos hacerlo, que tardamos una octaba parte de lo que dura cualquier película, por favor...

Esta muy bien tener un marido trabajador honesto y fiel pero como mujeres necesitamos sentirnos queridas y con caricias y besos y cama, porque no, es como lo conseguimos...

Carlota

A
an0N_867430899z
13/6/06 a las 12:58
En respuesta a miyuki_7085718

Hola
Entiendo lo que quieres decir, justamente mi marido se justificaba así de porque no tenemos relaciones sexuales. él esta en el paro y esta sacandose carnets de conducir, primero dijo que quería llevar camión, así que se saco el C, luego que quería trailer, así que esta sacandose el E, después que quería llevar materias peligrosas, esta sacandose el título, ahora quiere intentar entrar en el transporte público así que quiere el D, y a parte ahora también quiere mirar de coger una tienda en traspaso y llevar una pollería... dice que se siente presionado, pero se pasa largos ratos en el ordenador y mirando cosas o yendo con sus antiguos compañeros de trabajo, sólo con una llamada reserva todo el tiempo posible para ellos, y si no viendo la tele, yo quizás soy exigente y le pido atención para mi y resulta que le cuesta darme esa atención, es un suplicio para él, quien es el egoista? él o yo??? No me dirás que en lugar de ver una peli no podríamos hacerlo, que tardamos una octaba parte de lo que dura cualquier película, por favor...

Esta muy bien tener un marido trabajador honesto y fiel pero como mujeres necesitamos sentirnos queridas y con caricias y besos y cama, porque no, es como lo conseguimos...

Carlota

Te entiendo.
YO ME REFIERO A LOS QUE SE DEDICAN A TRABAJAR, NO A ESTAR CON AMIGOS, A ESA INDIFERENCIA QUE QUIZA TU MARIDO TIENE HACIA TI, ES MUY DIFERENTE.

E
enar_9683462
13/6/06 a las 14:46

Ay ay ay
en ocasiones ser rico no es tener mas dinero...
y solo una puntualizacion, a que tu mujer te cuidaba las miserias para que tu pudieses concentrarte en tus estudios y en tu trabajo??? Todas queremos una mamaita que nos cuide y nos mime... pero a la mamaita hay que agradecerselo con amor no con monedas.
Besos a los forer@s

S
sina_9611309
13/6/06 a las 17:29

Siemprefiel
entonces por eso el dicho de "cuando la pobresa entra por la puerta, el amor sale por la ventana". Algo hay de eso, tengo que aceptarlo.
Si de pronto me siento presionada, frustrada economicamente eso automaticamente aunque no quiera me predispone con mi pareja. Me pone de malas, o el se aisla pensando quÉ hacer. las Crisis de dinero traen problemas eso es cierto, pero todo depende del apoyo que tu pareja. Hay mujeres que solo se molestan, y se sientan a ver que se le ocurre a el. En mi caso yo tambien trabajo, y aunque no tenemos problemas economicos, siempre trabajamos juntos en todo, nuestra organizacion, administracion, y compartimos todos los gastos.
Comprendo lo que dices y en mucho tienes razon siemprefiel, aunque tambien debo de admitir que hay hombres que su trabajo es la prioridad con el pretexto barato de que, "es con lo que comemos" olvidandose de su mujer, olvidandose que no solo el sufre si no tambien ella porque son pareja y se supone todo lo comparten.
Tiene que haber un balance en todo, ni muy muy...ni tan tan!
Si abandonas mucho una cosa o la otra, colapsa, por eso como tu dices, "mas dificil es mantenerse", y eso aplica a la vida pareja, todo en general.

Querido paisano fue un placer. Oye! yo tambien soy mitad Tijuanense. La familia de mi padre vive alli, y seguido vamos a San Diego y a Tijuas. Hechate unos ricos tacos por mi, adiosito, un beso!

magogoch

M
miyuki_7085718
13/6/06 a las 20:16
En respuesta a an0N_867430899z

Te entiendo.
YO ME REFIERO A LOS QUE SE DEDICAN A TRABAJAR, NO A ESTAR CON AMIGOS, A ESA INDIFERENCIA QUE QUIZA TU MARIDO TIENE HACIA TI, ES MUY DIFERENTE.

Yo la he intentado remediar
he hablado con él y depende como vaya todo tomaré una decisión.

Por cierto, no he sido infiel, aunque sí me lo he planteado en estos días...

Carlota

A
an0N_867430899z
14/6/06 a las 6:56
En respuesta a sina_9611309

Siemprefiel
entonces por eso el dicho de "cuando la pobresa entra por la puerta, el amor sale por la ventana". Algo hay de eso, tengo que aceptarlo.
Si de pronto me siento presionada, frustrada economicamente eso automaticamente aunque no quiera me predispone con mi pareja. Me pone de malas, o el se aisla pensando quÉ hacer. las Crisis de dinero traen problemas eso es cierto, pero todo depende del apoyo que tu pareja. Hay mujeres que solo se molestan, y se sientan a ver que se le ocurre a el. En mi caso yo tambien trabajo, y aunque no tenemos problemas economicos, siempre trabajamos juntos en todo, nuestra organizacion, administracion, y compartimos todos los gastos.
Comprendo lo que dices y en mucho tienes razon siemprefiel, aunque tambien debo de admitir que hay hombres que su trabajo es la prioridad con el pretexto barato de que, "es con lo que comemos" olvidandose de su mujer, olvidandose que no solo el sufre si no tambien ella porque son pareja y se supone todo lo comparten.
Tiene que haber un balance en todo, ni muy muy...ni tan tan!
Si abandonas mucho una cosa o la otra, colapsa, por eso como tu dices, "mas dificil es mantenerse", y eso aplica a la vida pareja, todo en general.

Querido paisano fue un placer. Oye! yo tambien soy mitad Tijuanense. La familia de mi padre vive alli, y seguido vamos a San Diego y a Tijuas. Hechate unos ricos tacos por mi, adiosito, un beso!

magogoch

Muchas gracias magogoch, paisana.
ES MUY RAZONABLE LO QUE DICES ACERCA DEL EQUILIBRIO, POR OTRO LADO PRECISAMENTE ESTOY POR PONER UNA TAQUERIA JUNTO A MI ESPOSA, OJALA ALGUN DIA LOS PROBARAS, SERAN LOS MEJORES DE TIJUANA.

SALUDOS.

A
an0N_867430899z
14/6/06 a las 7:00
En respuesta a enar_9683462

Ay ay ay
en ocasiones ser rico no es tener mas dinero...
y solo una puntualizacion, a que tu mujer te cuidaba las miserias para que tu pudieses concentrarte en tus estudios y en tu trabajo??? Todas queremos una mamaita que nos cuide y nos mime... pero a la mamaita hay que agradecerselo con amor no con monedas.
Besos a los forer@s

No, no me cuidaba mis miserias.
YO LAS COMPARTIA CON ELLA, ES MAS, DEBIDO A ESAS MISERIAS QUE DICES, DEJE QUE ELLA SE GRADUARA PRIMERO PARA QUE NOS ALCANZARA EL DINERO, ELLA SIEMPRE FUE PRIMERO, HASTA LA FECHA Y ESTAMOS AGUSTO CON ESO, Y AMOR NO LE FALTA, PERO LE GUSTA VIVIR BIEN Y AYUDAR A SU FAMILIA Y A MUCHOS ANIMALES AJENOS QUE MANTENEMOS, UN ORFANATORIO Y A UNA NIÑA EN WORLD VISION, Y SE SIENTE BIEN, TODAVIA NO LLEGAN LOS HIJOS PERO NO PERDEMOS LAS ESPERANZAS, ASI QUE ENTIENDE NO LA TENGO COMPRADA, EL DINERO AYUDA A AYUDAR.

A
an0N_867430899z
14/6/06 a las 7:08

Puras suposiciones.
ME DICES TUTUTUTU, Y TU NO SALES DE SUPONGO, SUPONGO, SUPONGO, MIRA LO QUE YO DIGO NO SON SUPOSICIONES, ES VERDAD, FAMILIA NO TENEMOS, UNA SEÑORA LIMPIA LA CASA Y LE PAGO SU SUELDO Y TU SUPOSICION DE QUE SI LE HECHO EN CARA MI RESPONSABILIDAD YA ES EL COLMO, TU ESPIRITU FEMINISTA RAYA EN LO ABSURDO PARA MUESTRA TUS TRILLADAS FRASES DE LOS DEL SIGLO XXI, PON LOS PIES EN LA TIERRA Y NO VEAS TANTA NOVELA, EL MUNDO REAL NO SE BASA EN SUPOSICIONES, LAS OPINIONES RAZONABLES Y PENSADAS SON BIENVENIDAS PERO LAS ABSURDAS NI AL CASO.

E
enar_9683462
14/6/06 a las 8:43
En respuesta a an0N_867430899z

No, no me cuidaba mis miserias.
YO LAS COMPARTIA CON ELLA, ES MAS, DEBIDO A ESAS MISERIAS QUE DICES, DEJE QUE ELLA SE GRADUARA PRIMERO PARA QUE NOS ALCANZARA EL DINERO, ELLA SIEMPRE FUE PRIMERO, HASTA LA FECHA Y ESTAMOS AGUSTO CON ESO, Y AMOR NO LE FALTA, PERO LE GUSTA VIVIR BIEN Y AYUDAR A SU FAMILIA Y A MUCHOS ANIMALES AJENOS QUE MANTENEMOS, UN ORFANATORIO Y A UNA NIÑA EN WORLD VISION, Y SE SIENTE BIEN, TODAVIA NO LLEGAN LOS HIJOS PERO NO PERDEMOS LAS ESPERANZAS, ASI QUE ENTIENDE NO LA TENGO COMPRADA, EL DINERO AYUDA A AYUDAR.

Pues
pues si es vdd lo que dices, lo unico que teneis que hacer es dialogar y enamoraros de las pequeñas cosas cotidianas que llenan tanto si las vives con el corazon. Que el cipres no vive a la sombra del olmo ni el olmo a la sombra del cipres. Antes no creia en el amor, ahora si y es algo que no se puedo forzar sale de dentro. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir