Foro / Pareja

A las infieles que dicen: "es que siempre esta trabajando".

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 8:43
A
an0N_867430899z
13/6/06 a las 12:16

UN PRETEXTO MUY TRILLADO PARA JUSTIFICAR UNA INFIDELIDAD ENTRE LAS MUJERES ES: "NO ME PONE ATENCION, PURO TRABAJO".

YO LE PREGUNTO?, SABEN LO QUE SIGNIFICA REALMENTE TRABAJAR?, SER EL RESPONSABLE DE LA ECONOMIA DE UNA FAMILIA?, SABEN DE LOS PROBLEMAS QUE SE ENFRENTA UNO CADA DIA EN EL TRABAJO?.

NO ES MI CASO, YO DESDE SIEMPRE ACOSTUMBRE A MI ESPOSA QUE EL TRABAJO ERA IMPORTANTE, SOY ARQUITECTOTO Y DESDE ESTUDIANTES MI TRABAJO PAGO SUS ESTUDIOS, LOS MIOS, MI ESTANCIA Y PARTE DE LA DE ELLA, LA CARRERA ES MUY CARA Y LOS GASTOS MUCHOS, POBREMENTE, PERO CON ESE TRABAJO TERMINAMOS DE ESTUDIAR, ELLA PRACTICAMENTE JAMAS EJERCIO, PERO YO SI, Y CREANMELO ES DIFICILISIMO ABRIRSE CAMINO Y LLEGAR A UN BUEN NIVEL, PERO MAS LO ES, MANTENERSE, EN MI CASO HAY MUCHA COMPETENCIA ACA EN TIJUANA MEXICO, UNA PROFESION MUY CELOSA, PORQUE CONSIDERO QUE LA GENTE CON MUCHO TRABAJO PONE SU PATRIMONIO EN NUESTRAS MANOS PARA HACER SU CASITA O PONER UN NEGOCIO Y LO CUIDAN COMO UN TESORO Y UNO TIENE QUE CORRESPONDER.

A DIARIO SE PRESENTAN PROBLEMAS, PERO ES UNA PROFESION QUE DEJA MUCHAS SATISFACCIONES CUANDO UNO CONSTRUYE ALGO PRACTICAMENTE SIEMPRE VA A ESTAR AHI, TODO EL TIEMPO Y ESO YO LO VALORO MUCHO.

ENCONTRAR UN ESPOSO TRABAJADOR, HONESTO Y FIEL ES MUY DIFICIL, ES MAS FACIL ENCONTRAR UN AMANTE OPORTUNISTA Y VIVIDOR SIN OFICIO NI BENEFICIO, UN CAZADOR DE "MUJERES ABURRIDAS" PARA CON MENTIRAS Y PALABRAS BONITAS CONVENCERLAS PARA ACOSTARSE CON ELLAS, MEJOR DEBERIAN VALORAR LO QUE TIENEN Y ENTENDER QUE LA VIDA MARITAL SIN TRABAJO CONDUCE A LA MISERIA Y LA MISERIA AL FRACASO TOTAL.

Ver también

M
miyuki_7085718
13/6/06 a las 12:32

Hola