Foro / Pareja

A las cuantas veces de tener sexo qedaste embarazada ?

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 16:22
B
bineta_8262650
15/5/13 a las 23:00

HOlas os saludo yo nuevamente, ya van dos veces q mi novio y yo tenemos relaciones sexuales en las cuales no nos cuidamos y yo qiero tener un bebe, pero no he qedado embarazada. a las cuantas veces de tener relaciones alguna de ustedes qedo embarazada?

Gracias por su respuesta.

Ver también

B
bineta_8262650
21/5/13 a las 1:43


qisas no me explique, solo qeria saber si ala primera se queda embarazada.. o no siempre es asi... por qeu estube con el varias veces sin condon con la intencion de quedar embarazada y no lo logre... no creas q soy tan ignorante. pss

B
bineta_8262650
21/5/13 a las 18:57


ahh bueno.. ps mi intencion es tener un bebe pero ya veremos que pasa...

B
bineta_8262650
22/5/13 a las 1:21


gracias murasaki

A
an0N_607895999z
22/5/13 a las 5:18

Que suertuda
hay mujeres que quisieran estar asi como usted, haciendo el amor sin probles de embarazo.

Mientras de que usted lño que busca es estar embarazada.

Yo le comentaria, mientras mas joven es la mujer, mas probabilidaes de quedar embarazada tiene, y entre mas edad menos probabilidades.

Lo que le diria acuda aun ginecologo prefesional, especilista en el tema, pues hay medicos que se dicen ginecologos y ni tutulo tienen.

Lo que si le puedo yo decir es que deje una o dos semanas sin que su esposo tenga sexo, y sólo cuando usted este ovulando o tenga la mayor de las posibilidades para quedar embarazada.


No lo intente todos los dias o todas la semanas por que así no son las cosas.

Besitos y hasta pronto.

Cuidese mucho.

B
bineta_8262650
22/5/13 a las 16:22
En respuesta a an0N_607895999z

Que suertuda
hay mujeres que quisieran estar asi como usted, haciendo el amor sin probles de embarazo.

Mientras de que usted lño que busca es estar embarazada.

Yo le comentaria, mientras mas joven es la mujer, mas probabilidaes de quedar embarazada tiene, y entre mas edad menos probabilidades.

Lo que le diria acuda aun ginecologo prefesional, especilista en el tema, pues hay medicos que se dicen ginecologos y ni tutulo tienen.

Lo que si le puedo yo decir es que deje una o dos semanas sin que su esposo tenga sexo, y sólo cuando usted este ovulando o tenga la mayor de las posibilidades para quedar embarazada.


No lo intente todos los dias o todas la semanas por que así no son las cosas.

Besitos y hasta pronto.

Cuidese mucho.


gracias por el consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir