Foro / Pareja

A las chicas os pone el beso negro?

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 19:38
K
kenny_6997271
6/4/06 a las 14:33

A mí me da mucho morbo, pero no me atrevo demasiado a pedírselo a ninguna chica. Ni que me lo hagan, ni hacérlo yo. Es algo que puede parecer podo higénico, ¿no?.
En todo caso....¿os gusta hacerlo, os gusta que os lo hagan o mejor me estoy calladito, y me limito a lo más "normalito" por aquello de lo que puedan pensar?.

Saludos

Ver también

P
pedro_6303474
6/4/06 a las 14:39

Pues a mi me gusta
A mi me gusta, hacerlo y que me lo hagan. Sobre todo que me lo hagan para que nos vamos a engañar, jaajjaj. Eso si, todo muy higienico, duchaditos y con todo depilado y estupendo (en mi caso claro). Y a mis parejas siempre lo he echo sin problemas, es un juego mas, y si hay limpieza y confianza.....pues a disfrutar!!!!

G
gia_5660456
6/4/06 a las 14:46

Hola!!!!
Me sumo a lo q dice esterilla,es un juego más!Yo no es q lo practike mucho,pero de las veces q lo he practicado la verdad es q está muy bien.A mi chico le gusta de cuando en cuando y a mi tambien.Cabe reiterar el tema de la higiene pero para q te sientas mejor, te diré q el ano es una de las zonas mas limpias del cuerpo
(logicamente no despues de ir al baño...jejeje).Un Saludo y no dudes en practicarlo.Quizas si tu t lanzas,tu pareja puede que se anime tambien.

K
kenny_6997271
6/4/06 a las 17:23
En respuesta a gia_5660456

Hola!!!!
Me sumo a lo q dice esterilla,es un juego más!Yo no es q lo practike mucho,pero de las veces q lo he practicado la verdad es q está muy bien.A mi chico le gusta de cuando en cuando y a mi tambien.Cabe reiterar el tema de la higiene pero para q te sientas mejor, te diré q el ano es una de las zonas mas limpias del cuerpo
(logicamente no despues de ir al baño...jejeje).Un Saludo y no dudes en practicarlo.Quizas si tu t lanzas,tu pareja puede que se anime tambien.

Lo probare
Es obvio que el tema de la higiene lo tengo presente,y, de hacerlo, o proponerlo, tendría que ser una vez duchaditos.
A mí no me da asco ninguno, al contrario. Lo único es pensar que la pareja con la que estás piense que eres un poco pervertidillo.
la única conversación que he tenido de esto, fué con un amigo al que una chica se lo había hecho, y a él no le gustó nada. Según sus palabras "si por allí es por donde cago...".
Yo me quedé pensando..."pues a mí ya me molaría que me lo hicieran" pero no le dije nada.
No sé, pienso que ese comentario hizo que relegara un poco esta "fantasía". Ahora, con vuestros comentarios, pienso que me voy a animar.

Gracias !!!

K
kenny_6997271
6/4/06 a las 19:38

A mi eso del dedo...
Me lo hicieron una vez, y , la verdad, aunque es algo que, a priori, me parece morboso, no me molo mucho. No sé, me hizo un poco de daño, por las uñas y todo eso. Tal vez si las tuviera más cortas, no te digo que no.
Y no....yo no tengo mi trasero depilado, así que igual lo tengo más chungo para que me hagan el ansiado beso negro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest