Foro / Pareja

¿a las chicas nos gusta hacer sexo oral y tener sexo anal?

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 23:18
R
rqia_6316766
31/3/10 a las 6:32

ami me gusta hacer sexo oral a mis patejas y que me hagan y tambien tener sexo anal y que me lo hagan pero algnas de mis amigas no les gusta hacer nada se eso habeces cuando hablamos de sexo me gustaria que opinen mas las mujeres que les perece esas dos clases de terner sexo y si les gusta no les gusta y el porque

Ver también

D
dennis_8012614
6/4/10 a las 16:19

Pregunta?
Como estas. Sino te perece desubicado que te pregunte... Tengo muchos problemas para tener sexo anal con mi pareja actual, ya que tiene mucho miedo. Ya he tenido otras parejas con las cuales lo he hecho sin problemas. Ya que tu lo haces que me aconsejarias. Si es desubicado de mi parte esto, me disculpo.
Que estes muy bien y gracias de cualquier forma.

B
biser_9027564
8/4/10 a las 20:05

Mi opinión
Es bueno escuchar de tu parte que no consideres extraño el hecho que te guste tener sexo anal. Existen muchas apreciaciones y tabues sobre el particular, tanto de parte de hombres como de las mujeres. En calidad de hombre te digo que es muy placentero para uno que su pareja sea "bondadosa" en la medida que permite explorar todas las virtudes del cuerpo humano, siempre y cuando haya placer para los dos.

Soy heterosexual y te cuento que he tenido parejas con las que hemos disfrutado de ese placer a plenitud. Personalmente me gusta mucho y no creo que debas sentirte "extraña" por el hecho que eso te guste y lo disfrutes. Comparto la opinión de un forista que te respondió diciéndote que hay muchos afortunados... estoy totalmente de acuerdo.

Éxitos.

L
liaqat_6392514
8/4/10 a las 23:42

Bien
hola amiga,
soy un hombre,,casado ,,,pienso que en una relacion de pareja estable no debe haber limites,,hay que entregarse a todo lo que desees,,
en cuanto a gustos piendo que la mayoria de las mujeres les gusta el sexo oral,,solo que no lo cuentan ,,,y sobre el sexo anal,,pienso que le tienen miedo,,
pero pienso que con el tiempo todo se da,, yo por ejemplo,, con mi pareja hacemos de todo,, cosas que no imagine hacer y que son exquisitas ,,
pienso que mientras tu y tu pareja esten conforme con el sexo, no deberia preocuparte lo que el resto opine,,aunque repito que a la mayoria de las mujeres les gusta ..

S
sadio_7990730
9/4/10 a las 23:18

Lo que pasa
A mi tambien me gusta dar y recibir sexo oral y me encanta el anal, creo que ese tipo de sexo es parte de mi sexualidad y como tal solo lo disfruto.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook