Foro / Pareja

A las amantes mi caso

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 9:24
M
mami_9115515
27/1/12 a las 1:23

Yo soy la esposa mi esposo tenía una amante de 8 años y el año pasado salió embarazada el me dejo a mi y mis hijos
Yo les digo Uds. No se imaginan el dolor que producen como destruyen una familia , una de esposa les cree todo lo que el le dice a uno , los esposos le dicen a uno que te aman que no hay nadie, la vida sigue igual aparentemente un matrimonio feliz, se tienen relaciones, se vive una vida normal todo esta bien, ni se imagina la esposa que tiene a otra ellos juran que uno es su amor su vida
Hasta q un día se descubre la verdad
No saben cuanto daño hacen , yo las leo que sufren , porque no se buscan un soltero ? Ese hombre le miente a la esposa y le miente a la amante, y es mas en mi caso supe que no solo me era infiel con ella sino con varias
Mujeres no nos hagamos daño unas a otras
Respetemos ya que en este juego de la infidelidad todos sufren y el inocente es el cónyuge engañado
Ninguna felicidad se cifra sobre la desdicha ajena, lo que aquí se hace aquí se paga,
Hay que seguir lo moral y no nos excusemos conque me enamore , enamorare de alguien libre no destruyas un hogar , mañana otra te puede destruir el tuyo y ser tu la víctima de que te engañen
A mi esposo me sigue llamando aunque ya no vivimos juntos, entonces vez los papeles se dan vuelta ahora me busca a mi
El cuento no termina
Respetense y busquen alguien que valore a una mujer , no seamos parte del juego del hombre infiel

Ver también

E
emi_9497626
27/1/12 a las 9:56

Hombres enfermos o en realidad son monstruos?
Hola, estoy confundida...
Llevo una relación desde octubre de 2010 con un hombre casado, tal vez por tener falta de mucho cariño caí en esa trampa, he intentado creerle en todo, pero ya no puedo mas...
Me dice que no quiere a su mujer, que me quiere a mi, que quiere separarse definitivamente pero de momento no puede porque tiene tres hijas (todavía pequeñas) y un trabajo con su padre (el cual apoya totalmente a la mujer), me dice que se siente presionado y agobiado....
El estuvo un tiempo viviendo solo en otra casa y tenia a sus hijas los fines de semana, la semana pasada hable con una chica de su pueblo y me dijo que sí estuvo un tiempo separado, pero que ha vuelto con la mujer (son vecinos, aunque no se llevan bien). Sin embargo, el me dice que no, que no esta con ella, que viene y va a la casa pero nada mas, me pregunto si es verdad lo que me cuenta, aunque algunas cosas no me cuadren...ya no se que debo hacer, he intentado muchísimas veces no llamarle, no cogerle el telfono, pero no puedo siento algo muy fuerte por el...qué opináis vosotras? estoy destrozada, un saludo

I
izane_9174486
27/1/12 a las 11:01

Muchas de las amantes que escriben aquí
no saben que son casados cuando los conocen.
De acuerdo, sería ideal que entre el género femenino no nos hiciéramos daño, pero aquí quien ha de rendir cuentas es a cada una el suyo, no las terceras personas.
A ningún hombre le obligan a ser infiel por más mujeres que se le pongan a tiro, eso lo decide cada uno.Lo que parece que sí convendría es subir el nivel a la hora de elegir marido y asegurarse bien de conocer al que duerme contigo todas las noches, porque desde luego hay algunas historias que solo se entienden si una es ciega o se lo hace.

S
sayra_5400885
27/1/12 a las 17:42

Si no existiesen,maridos infieles.......
No existirian las amantes.
Las esposas no pueden culpabilizar a las amantes de destrozar familias,son los maridos infieles los que se encargan de hacerlo.
Los maridos son los que rompen el compromiso adquirido voluntariamente hacia sus esposas,las amantes son libres y en muchas ocasiones,tambien son mujeres engañadas por ellos,

M
mami_9115515
28/1/12 a las 19:18

Te contesto
Pues no no habia indicios
El por su trabajo viaja y seguramente algunos viajes eran mentiras
Era en un hombre enamorado aparentemente ahora lo se
No escribí para juzgar a nadie solo para que se den cuenta de como los hombres mienten se que a veces las mujeres lo hacen también
Es para todos
Solo les cuento mi experiencia y vean como pasan las cosas a veces
Ella si sabia que era casado , el y yo caminábamos agarrados de la mano donde fuéramos y mi ciudad todos se conocen
Que le decía no se y no me importa
Solo les cuento mi dolorosa experiencia
Me acabo de dar cuenta que tiene otra amante, así que ya ven engaña a las otras también
Un día sus mentiras se revertirán

M
mami_9115515
28/1/12 a las 19:21
En respuesta a sayra_5400885

Si no existiesen,maridos infieles.......
No existirian las amantes.
Las esposas no pueden culpabilizar a las amantes de destrozar familias,son los maridos infieles los que se encargan de hacerlo.
Los maridos son los que rompen el compromiso adquirido voluntariamente hacia sus esposas,las amantes son libres y en muchas ocasiones,tambien son mujeres engañadas por ellos,

No se lo que la otra es
SoLo te digo que el mundo es pequeño y la verdad siempre se sabe
Yo se quien es ya y no pienso hacer nada
Que la vida le de lo bueno o malo que sembró
Si es víctima como yo , porque como dije antes, tiene otra mas

M
mami_9115515
28/1/12 a las 19:23
En respuesta a izane_9174486

Muchas de las amantes que escriben aquí
no saben que son casados cuando los conocen.
De acuerdo, sería ideal que entre el género femenino no nos hiciéramos daño, pero aquí quien ha de rendir cuentas es a cada una el suyo, no las terceras personas.
A ningún hombre le obligan a ser infiel por más mujeres que se le pongan a tiro, eso lo decide cada uno.Lo que parece que sí convendría es subir el nivel a la hora de elegir marido y asegurarse bien de conocer al que duerme contigo todas las noches, porque desde luego hay algunas historias que solo se entienden si una es ciega o se lo hace.

Si no quieres creerme
No importa , esta es mi historia y es la verdad
Escribe para hacer conciencia no para juzgar a nadie
Aparte que estoy destruida y enferma
Si por ciega y tonta

M
mami_9115515
28/1/12 a las 19:25
En respuesta a emi_9497626

Hombres enfermos o en realidad son monstruos?
Hola, estoy confundida...
Llevo una relación desde octubre de 2010 con un hombre casado, tal vez por tener falta de mucho cariño caí en esa trampa, he intentado creerle en todo, pero ya no puedo mas...
Me dice que no quiere a su mujer, que me quiere a mi, que quiere separarse definitivamente pero de momento no puede porque tiene tres hijas (todavía pequeñas) y un trabajo con su padre (el cual apoya totalmente a la mujer), me dice que se siente presionado y agobiado....
El estuvo un tiempo viviendo solo en otra casa y tenia a sus hijas los fines de semana, la semana pasada hable con una chica de su pueblo y me dijo que sí estuvo un tiempo separado, pero que ha vuelto con la mujer (son vecinos, aunque no se llevan bien). Sin embargo, el me dice que no, que no esta con ella, que viene y va a la casa pero nada mas, me pregunto si es verdad lo que me cuenta, aunque algunas cosas no me cuadren...ya no se que debo hacer, he intentado muchísimas veces no llamarle, no cogerle el telfono, pero no puedo siento algo muy fuerte por el...qué opináis vosotras? estoy destrozada, un saludo

Dejarlo
Vas a terminar enferma como yo
Y el feliz con ella o con otra
Personas así no valen la pena

M
mami_9115515
28/1/12 a las 19:30

Ultima noticia
No se fue a vivir con ella
Mi vecina dice que se fue a vivir con la hermana
Entonces lo que quiere es libertad para vivir su vida de mujeriego
Gracias a Dios que se fue de mi vida

M
malake_7882791
30/1/12 a las 12:07

Te comprendo
a mí me llamó la amante para decirme q su relacion era de 8 años, antes esporadica, pero luego se hizo más intensa... y tienes razón, yo no me daba cuenta... y cuando se descubrió todoo se volvió un sinverguenza... me decía "si ya sabes donde voy, pa qué preguntas" ni veniá a dormir, le dije que se vaya ,,,, y se sintió humillado .. hace 3 años que ni ve a sus hijos... y antes era un padre ejemplar un esposo modelo .. yo no sé si cambian o es que nosotras NO QUEREMOS VER lo que son ,

N
nedka_9578683
30/1/12 a las 15:10

Que mala onda tu caso
A de ser bien triste darte cuenta que viviste engañada muchos años, carambas como no te diste cuenta...los hombres son bien mensos siempre dan señales...debo de confesar que jamas e andado con señores casados aunque me pretenden muchos y hasta los bromeo diciendoles "Si va tu esposa, vamos donde tu quieras" y solo se rien. Pero una vez si andube con un chavo juntado, que aunque no hay un papel de pormedio dicen que es lo mismo a estar casados, aunque yo no lo veo asi, pero bueno yo no sabia que vivia con alguien, cuando me entere yo estaba ya enamorada, lo deje un tiempo pero me rogaba, buscaba y yo lo queria mucho, analice la cituacion, no estaba casado, si vivia con ella pero igual no significa nada, tenian pocos meses de novios y lo mejor de todo no tenian hijos de por medio, vaya cuando hay niños de por medio ni loca me meto en algo tan sagrado como es la familia, soy madre no me gustaria eso para mi, al final se quedo conmigo la dejo a ella, pero mi conciencia esta tranquila ya que no arruine nada por que ahi no habia nada...pero tu caso es distinto, espero encuentres la paz y deseo que logres superar esto

F
fariha_5308609
9/2/12 a las 9:24

Te comprendo, pero...
Hola, yo etoy en el caso contrario a ti.
Te comento amiga.
Conoci a un chico hace dos años, desde el primer momento supe que era casado. Yo me alejaba de el, pero el me buscaba, no se como lo hacia pero siempre me encontraba.
Yo soy divorciada y me cogio en un dia devil y finalmente cai, solo accedi a conocerl, tomar cafe, el no pretendia nada mas.
pero poco a poco nos fuimos viedo mas a menudo.
El dice que hace ya cinco años que su matrimonio va mal, me intente informar de ello y ciertamente es asi, cada cual vive su vida en la misma casa, y con dos hijos en comun.Se que ese matrimonio no durara mucho menos, pero no quiero ser ni la causa ni la causante.Con esta vez, lo he dejado en cuatro ocasiones,pero el no me permite olvidarlo.Me busca, me deja cartas en el coche, me pinta los cristales del coche, m ellena el patio de papeles, manda flores, regalos...me llama, viene acasa, cuando estan mis hijos, pues sabe que si me coge sola no le abro la puerta.quiero olvidarme de el, yo no se vivir asi y lo quiero con locura, pero se que todo se pasa en la vida, me intento hacer fuerte disfrutando mas de mis hijos.
El solo me pide tiempo pa dejar sus cosas solucionadas, y yo le digo que yo no quiero que haga eso, no por mi. Pienso en su mujer en sus hijos al que el adora.Esto es solo un mal trago del destino.
Pasa un buen dia y se feliz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir