Foro / Pareja

A las amantes

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 21:04
A
an0N_704369399z
15/6/06 a las :16

los dos somos casados , nos vemos desde hace 6 meses cada encuentro es un boom la pasamos d emaravilla hacemos cosas q nunca hacemos en casa pero no se si pueden ayudarme con alguna idea nueva ya que no se que mas hacer cuenten que hacen ustedes en sus encuentros fugazes , cuenten q no hacer para no aburrir amante ni llegar a ala monotonia de siempre ES Q ELPROBLEMA ES Q NO SE Q HACE LA ESPOSA COMO REGLA NUMERO 1 NOS HEMOS PUESTO NO HABLAR DE ELLOS ASI Q YA NO SE QUE MAS HACER A VER PUES venga dale q aki somos complices nadie dira naaa

Ver también

H
haniya_6509338
15/6/06 a las :26

Estoy totalmente de acuerdo
TENGO 4 AÑOS DE INFIEL Y ES MUY EMOSIONANTE SABER QUE ALGUIEN MAS PIENSA EN TI.

ADEMAS DE QUE TIENEN MAYOR INTERES EN TI, POR LO TANTO TE TRATAN COMO LO MERECES.

QUIEN NO ARRIESGA NO GANA.

R
rica_9707199
15/6/06 a las 14:51
En respuesta a haniya_6509338

Estoy totalmente de acuerdo
TENGO 4 AÑOS DE INFIEL Y ES MUY EMOSIONANTE SABER QUE ALGUIEN MAS PIENSA EN TI.

ADEMAS DE QUE TIENEN MAYOR INTERES EN TI, POR LO TANTO TE TRATAN COMO LO MERECES.

QUIEN NO ARRIESGA NO GANA.

El colmo
el colmo es,la poca vergüenza que existe en este mundo

U
ugne_9440298
15/6/06 a las 16:49

Infieles
bueno es dificil ponerse a pensar que hara la esposa de tu amante, porque no te puedes comparar con ella. Mejor busca hacerlo reir, busca hacerlo recordad sus mas bellos momentos, sus travesuras de niños, sus tristezas, sus fantasias y sus peores errores. eso es muy lindo platicar con los amantes porque los entretienes, claro con que esten de acuerdo en contarte lo que le preguntes, pero es muy lindo hacer eso. suerte entonces y animalo siempre.

A
an0N_867477999z
17/6/06 a las 21:23

Ja,ja,ja,atukis.....
Muy bueno lo tuyo y ahora informa,como es eso de la cabra voladora?,ji,ji,ji.Un beso.S.

A
an0N_704369399z
20/6/06 a las 1:02

Soy feliz
a mi manera pero lo soy si les escribi esto fue no por q llegue a la rutina con el al contrariopaso uno de los mejores momentos en ambas vidas ya q llevo una paralela ahora no estoy a qui para q me juzguen ya lo hara en su debido momento un ser supremo , por ahora solo expongo mi caso por q yo se que como yo hay muchas mujeres que nologran ser felices del todo conla persona que desean pasar el resto de su vida pero aunq suene antiguo hay veces hay lazo s ya formados imposibles de romper por cosas en comun ya sea hijos negocios bienes pues mientras nadies los vea y sepais hacer bien las cosas nadie sale dañadoo dios perdona elpecado pero no el escandaloo pues si pedi alguna idea es quiza precisamente para no hacer lo mismo que la esposa y si siento que este tipo de relacion lo ayuda c on ella perfectoo no me opongo bien por ellos yo nopido que la deje por que yo no dejare a mi esposoo solo tips o cosas diferente nada masss

K
kendra_9856435
20/6/06 a las 23:27

Como puedes
HOLA...

YO TENGO NOVIO Y AMANTE. LOGICAMENTE NINGUNO SABE DE LA EXISTENCIA DEL OTRO. AUNQUE MI NOVIO YA ME HA DICHO QUE HE CAMBIADO.

ME DA LA IMPRESION DE QUE ESE AMOR QUE LE DABA A MI NOVIO, SE LO ESTOY DANDO A MI AMANTE.

POR OTRO LADO MI AMANTE, APARENTEMENTE NO SOSPECHA NADA. PERO NO ES FACIL LLEVAR ESA DOBLE VIDA. Y A LA VEZ ES TRISTE DARTE CUENTA DE QUE NO ERES COMPLETAMENTE FELIZ CON ALGUNO DE LOS DOS.

SIN EMBARGO, QUIERO DECIRTE QUE SERIA INTERESANTE AVERIGUAR QUE ERA LO QUE MAS LE GUSTABA CUANDO ERA MAS JOVEN ASI SABRAS CUALES FUERON LOS DETALLES QUE YA SE PERDIERON EN LA RELACION CON SU ESPOSA

SUERTE

N
niceta_6103885
31/1/07 a las 1:10

No critico...
Hola, pues, no critico a nadie, cada quién su vida, pero, no lo sé, ¿duermes bien por la noche?, no te lo digo con el ánimo de ofenderte, pero, eso dice que tienes mucho estómago para ser infiel, hay gente en todos lados, el mundo es un pañuelo, y quizás no se den cuenta de ello, pero un día alguien en común que los conozca a ambos los puede ver en una situación comprometedora y ''bang'' que arde Troya, pues es bastante complicado, creo que, deben basar sus pláticas en sus vidas antañas, de cómo fue su infancia, los dibujos que veían, si eran amigueros, y pues bueno, lo que dure 6 meses pues es medio año y ya es algo XD, pero no te ilusiones demasiado que eso puede terminar cuando el encuentre otra amantuca, e igual tú, y bueno no cabe duda que hasta en las relaciones extra matrimoniales llega la tan indesable rutina ¿no?, por eso hagan una actividad que aunque parezca ''trivial'' les evite ( por cierto tiempo) la rutina y monotonía, saludos y suerte...

K
kay_5919856
31/1/07 a las 18:00

Una pregunta
a todas ustedes...una cosa tengo claro... lo de ustedes es amor pero lo de ellos (infieles) como se llamaria???

otra a ti azul327 que sientes al llegar a tu casa y al ver a tus hijos y esposo? que sientes cuando utilizas esos mismos trucos con tu esposo?

Sincerate contigo misma... ya se que es mucho pedir pero llegara el momento que lo hagas!

Z
zhifen_6289229
10/2/07 a las :04

Amante
Difiero un poco con tu opinión sobre las amantes y obvio soy una de ellas, creo que habemos varios tipos de amantes, lo sé al final somos lo mismo pero en diferentes circunstancias, las hay por interes, por pasatiempo,por debilidad, estupidez y Amor..Y yo soy una de las últimas..

I
ilisca_8263823
10/2/07 a las :22
En respuesta a an0N_704369399z

Soy feliz
a mi manera pero lo soy si les escribi esto fue no por q llegue a la rutina con el al contrariopaso uno de los mejores momentos en ambas vidas ya q llevo una paralela ahora no estoy a qui para q me juzguen ya lo hara en su debido momento un ser supremo , por ahora solo expongo mi caso por q yo se que como yo hay muchas mujeres que nologran ser felices del todo conla persona que desean pasar el resto de su vida pero aunq suene antiguo hay veces hay lazo s ya formados imposibles de romper por cosas en comun ya sea hijos negocios bienes pues mientras nadies los vea y sepais hacer bien las cosas nadie sale dañadoo dios perdona elpecado pero no el escandaloo pues si pedi alguna idea es quiza precisamente para no hacer lo mismo que la esposa y si siento que este tipo de relacion lo ayuda c on ella perfectoo no me opongo bien por ellos yo nopido que la deje por que yo no dejare a mi esposoo solo tips o cosas diferente nada masss

No te engañes
por que te engañas diciendo que eres feliz con tu doble vida¿acaso nunca haz confundido a uno con el otro? y nunca te has puesto a pensar por que no eres del todo feliz con tu esposo que tuviste que buscar un amante,y sobretodo por que no lo intentaste con el y no pongas de pretexto a los hijos o negocios eso no va en este tiempo piesa bien porque lo puedes perder todo.

A
an0N_706693599z
10/2/07 a las 3:18

Mira chata
la vida de un amante sea hombre o mujer tieneun tiempo de vida muy limitado,hagas lo que hagas al final te abandonara,asi que disfruta el momento sin quebraderos de cabeza.Y no estes en competencia con la esposa, ella sera para el su estabilidad contigo solo hay sexo, por mucho que tu hagas siempre tendra mejor concepto de ella que de ti.

F
fatoma_5709817
12/2/07 a las 2:46




"Seguro que con la mujer, no pasa de la postura del misionero"

Nilema, pensaba que ya no creías en Santa Claus!!!

A
an0N_706693599z
12/2/07 a las 2:59

Y por que
te conformas solo con eso? ¿solo sexo porque si podrias tenerlo todo? no me mientas nilema, si llevas diez años con el algo sentiras aunque solo sea aprecio y el igual, vamos yo te digo que un tio no esta 10 años con una tia solo por sexo ¿sabes exactamente lo que el siente por ti? ¿sabe el que tienes otros amantes?te gustra su compañia o ni siquiera cruzais palabras y vais directamente al grano?

A
an0N_706693599z
12/2/07 a las 3:03

Y luego dices
que yo insulto a las mujeres.
Osea k la inteligencia de una mujer es proporcional al status social k tenga, ... pues menos mal que yo era tan machista.

A
an0N_706693599z
12/2/07 a las 3:09

Jajaja
que gracia tienes chata ,en serio no eres aramis? ,yo de verdad que quisiera entenderos a las k llevais tantos años como amantes ¿en tu caso hay amor o solo sexo como nilema?, de verdad que yo se k soy un tio tradicional pero es k no me entra en la cabeza q si un hombre y una mujer se aman no hagan su vida juntos , y si es solo sexo pues te cuento k la verdad nunca tuve ese tipo de enganche con una mujer como para aguantar mas de tres meses solo por sexo, sexo se encuentra en seguida lo dificl es encajar con alguien para toda la vida.

E
edita_5546005
12/2/07 a las 11:13

Ke ordinaria
¿asi lo haces tu?
eso q dizes son practicas habituales en muchas parejas¿lo ves humillante?
pienso q entre mas te humilles tú más tiempo lo conservaras a tu lado y si te haces la victima mejor todavia.
mientras mas te humilles y te hagas la victima mas penita le daras y por mucho q la otra se deje de dar por donde dices y se trague lo q se trague lo mantendras a tu ladin,pero pensando en el culo de la otra con sonrisilla picarona.

B
beryl_9614166
12/2/07 a las 11:24
En respuesta a edita_5546005

Ke ordinaria
¿asi lo haces tu?
eso q dizes son practicas habituales en muchas parejas¿lo ves humillante?
pienso q entre mas te humilles tú más tiempo lo conservaras a tu lado y si te haces la victima mejor todavia.
mientras mas te humilles y te hagas la victima mas penita le daras y por mucho q la otra se deje de dar por donde dices y se trague lo q se trague lo mantendras a tu ladin,pero pensando en el culo de la otra con sonrisilla picarona.

Si ordinaria y k

si practicas habituales siempre que la hagas porque tu quiera, pero ella esta dispuesta a todo por conservar al amante y a veces cuando pretendes algo, se puede actuar contra uno mismo y hay que estar muy atenta si lo haces por a ti o solo por retener al otro.

E
edita_5546005
12/2/07 a las 11:33
En respuesta a beryl_9614166

Si ordinaria y k

si practicas habituales siempre que la hagas porque tu quiera, pero ella esta dispuesta a todo por conservar al amante y a veces cuando pretendes algo, se puede actuar contra uno mismo y hay que estar muy atenta si lo haces por a ti o solo por retener al otro.

Kerer kerer parece q kiere
lo q no aceptan mis martirisadas neuronas es q lo kiera retener mediante sexo nada mas,asi q en algo estamos de acuerdo.

A
an0N_706693599z
12/2/07 a las 12:10

Eso lo puse hace muy poco
mira no se que tratas de insinuar que si alguien sale y entra , es que ni te comprendo lo que tratas de decir ¿ crees que entro aqui solo para despotricar contra las amantes? ¿ademas a que clase de amantes te refieres? porque para mi no es igual la amante que quiza como tu siente algo por alguien y llevas tantos años que otra que solo lo hace por el mero gusto de ... por eso no entiendo a nilema, para eso vale cualquiera, pero ella solo los quiere casados, si dijera que casados ,solteros ,viudos, ok, pero solo casados parece responder a algun tipo de trauma francamente.
y te aclaro porque ya intuyo que eres amiga suya que yo no fui contra ella , ella intervino comentando un post que yo respondi a otra chica.
y si tengo una hija , te aclaro que fui muy fleiz en mi matrimonio, ni estoy amargado, ni soy un cornudo, ni jamas fui infiel a mi mujer no porque me crea mejor que nadie sino porque realmente estaba muy emanorado de ella y ella de mi, mi esposa murio hace ahora cuatro años, y te digo lo mismo que a tu amiga si no me crees tira de post antiguos, hace ya mucho tiempo escribia en el foro de matrimonio y alli todo el mundo sabia que tenia una hija y que era viudo.Ah por cierto para ahorrarle las conclusiones a tu amiga de que a lo mejor pienso asi porque estoy frustrado en mi vida te aclaro que por supuesto he tenido amigas pero nunca las engañe prometiendoles cosas que no puedo darles porque nunca me he vuelto a enamorar de alguien pero no rechazo el hacerlo par mi el amor es algo maravilloso cuando es correspondido no me parece un sentimiento que te haga hacer el ridiculo ni que te haga debil.

A
an0N_706693599z
12/2/07 a las 12:13

Y eso
es todo loque a ti te importa ? ¿vivir de pvta madre?.

A
an0N_706693599z
12/2/07 a las 12:15

Mmmmmmmm no chatina
la verdad no te voy a mentir nunca hice un trio, te digo que mi mentalidad es disstinta a la tuya, tu pensaras que soy un machista pero la verdad es que a mi no me hace nada de gracia la idea de compartir una mujer con otro tio.

A
an0N_706693599z
12/2/07 a las 12:30

Mira hija
te doy una pista la charla que levanto ampollas hace ya bastante tiempo en el foro de matrimonio era esta " las mujeres no os respetais las unas a las otras" mira a ver si por ahi se te aclaran las ideas. A ver lo que os cunde vuestra labor de investigacion, creo que tanto esperma os atrofio la cabeza.

A
an0N_706693599z
12/2/07 a las 12:59

No hay tantos infieles
como tu crees, es que te empeñas en ver las cosas solo de tu manera, hay mas hombres fieles que infieles, y los hombres como las mujeres tambien queremos encontrar a alguien que nos ame , que nos acepte como somos y que sea de nuestra exclusividad, no solo en un matrimonio , la mayoria de los hombres casados o no queremos que nuestra mujer sea solo nuestra, estas tan metida en tu vida que eres incapaz de ver lo que ocurre fuera, el mundo esta lleno de parejas felices que comparten su vida y sus hijos.
y eso de que las casadas no hacen un frances un griego y todo tipo de posturas pero bueno tia ¿ te crees que eres una maestra del sexo y que solo tu haces eso o que? tuve una esposa y no tenia ningun tipo de problemas respecto a eso, he tenido muchas amigas y tampoco ninguna puso nunca una pega, me parece estar leyendo a una mujer de 60 años que se cree que su marido busca fuera porque ella no se la come.

B
belkis_9005580
12/2/07 a las 14:53

Por favor
Que lo hagas porque te gusta, me parece estupendo, pero como estrategia para hacer feliz al otro y así retenerlo me parece asqueroso.. Menuda motivación... Las demás personas no son objetos manipulables.. Por favor un poco de humanidad y de decencia!!

B
belkis_9005580
12/2/07 a las 15:05

A ver
Nilema, te llevo leyendo una temporada. No me extraña que hayas decidido ser amante y abanderada si tienes un concepto tan distorsionado del matrimonio o de la pareja estable.
Yo he estado de los dos lados, afortunadamente, y me alucina que tú, tan moderna y liberal, tan independiente, y con tanto tiempo libre, seas tan poco observadora. Si hubieras tenido la fortuna de estar casada, o de tener alguna pareja estable y formal sabrías que la "pobreza" sexual no tiene nada que ver con el "estatus" ni la aceptación de compromiso entre dos personas que se quieren. Se deben fundamentalmente a la educación, a la experiencia y a la mentalidad..
Que manía con creer a los infieles cuando nos dicen que somos especiales y buenísimas en la cama... De alguna manera tendrán que justificarse... Y las amantes también.. Cambian amor y compromiso, por buen sexo.. ¿Sabéis que hay parejas que tienen todo eso? Pero claro, no están en este foro...

A
an0N_706693599z
14/2/07 a las 5:38

Pulido
sigo sin comprenderte ¿ si de verdad soy que???? y si no me creisteis ¿que cosa? , amiga de verdad no se de lo que me hablas , yo nunca conte mi vida y si he contado algo muy puntual fue porque esta chica ponia en duda mi identidad aludiendo que yo era una mujer infiel y me salio mal y no se ni que dijo, fijate si me importa.
yo jamas faltaria el respeto a nadie que no me lo falte a mi primero, creo que a ti no te lo falte, y como todo el mundo entro aqui y digo lo que quiero, para eso es un foro si fuera un club privado pedirian carnet de socio.
Yo no prejuzgo a nadie, doy mi opinion y de repente una mujer se siente muy ofendida y me dice toda clase de barbaridades cuando ni siquiera sabia quien era ella, con esto quiero decirte linda que me entristece que creas que yo no se respetar, he leido tu historia y no siento ningun rechazo hacia ti, pero no puedo respetar a alguien que se dedica a descalificar a todo aquel que no comparta su forma de vida.
y pulido, joer vaya nick jeje, si fuera nilema un hombre y dijera cosas como las que ella ha dicho pero en version masculina , te recuerdo " ay no ni se les ocurra dejarla a ella por mi fijate que prohibidismo lo tengo""la mujer tendra polvo o no dependiendo que a mi me apetezca" amiga de verdad me resultaria igual de patetico.

K
korina_9027422
14/2/07 a las 22:00

Este tema esta como cañon
SABES LO QUE ABURRE EN LA MONOTONIA ES LA INFIDELIDAD.
PORQUE CUANDO LA MUJER SE SACA LA MICHI POR SACAR ADELANTE EL HOGAR,EL ESPOSO PONE MIL EXCUSA,LLEGA TARDE,SE ROMPE LAS PELOTAS POR DECIR UNA RESPUESTA ADECUADA PARA QUE LA ESPOSA NO SOSPECHE Y LA AMANTE ES UNA MASCOTA CUANDO EL DUEÑO QUIERE LA COJE Y SI NO TIENE QUE ESPERAR COMO IDIOTA.

SABES ES MEJOR SER FIEL Y SI NO TE GUSTA TU PAREJA LO DEJAS..LLEGAR A SER AMANTES PARA ESTAR COMO BANDIDO ESCONDIENDOSE SIEMPRE DE LA FALSEDAD. Y QUE LA PERSONA TIENE ESA ILUSION DE SU PAREJA MIENTRAS SU PAREJA Y LA AMANTE SE BURLE DE LA PERSONA ...GRACIAS

A
an0N_706693599z
15/2/07 a las 3:49

Joer chatina
pues tu lo pintas como si todo el mundo fuera infiel y no es asi, quiza te muevas en un mundo en el que ocurra a menudo por tu trabajo pero todo el mundo no es infiel.
Y quiero decirte que no soy un catolico practicante, se lo que ocurre en el mundo, paso muchas horas en un hospital cada dia, veo lo que ocurre entre colegas continuamente, tambien he tenido que cerrar alguna que otra puerta, y he tenido relaciones con colegas mias pero tambien se que se puede vivir enamorado y ser fiel a una mujer.
Si te dedicas justamente a eso es posible que estes influenciada al hablar por tu trabajo, lo entiendo , yo me paso el dia entre catarros , otitis, anginas, infecciones streptoccocicas, vacunas, cuando llego a casa y mi hija estornuda le pongo el termometro sistematicamente.
Lo que quiero decirte es que bueno oiras mil historias de infidelidades pero todo el mundo no es infiel, supongo que lo sabes igual que yo se que la inmensa mayoria de los niños, no todos por desgracia, crecen y se desarrollan de una forma normal aunque cada dos por tres pillen una "...itis".

A
an0N_706693599z
15/2/07 a las 3:51

No
a mi me importan muchas mas cosas que vivir bien.

E
eloina_9427396
16/2/07 a las 21:04

"jajajajaaj...."
Hija,es para reirse lo que escribes.Sabrás que tu amante te está utilizando,solo y exclusivamente para sexo,y claro, por eso tu problema es no aburrirlo en la cama, porque como repitas mucho, a cambiar de aires. ¡¡Que poco te quieres y te valoras¡¡ además..........¡¡que poca imaginación¡¡......y que poco de todo debes tener, cuando solo lo retienes por el sexo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir