Foro / Pareja

A la primera cita y ...

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 3:01
A
arola_8054644
20/8/06 a las 2:48

hola amigas quisiera q me den sus comentarios sobre lo que me pasa con un chico al que recien he conocido ayer y ya estamos ligando. la verdad que me parece muy rapido peor es que hay tanta quimica. nunca me habia pasado, lo vi hace tres semanas en una reunion e intercambiamos msn pero ayer recien pudimos salir y no puede ser que a la primera cita ya estemos besandonos y tocandonos..necesitos consejos

Ver también

M
maixa_5788027
20/8/06 a las 3:01

Pues te dirè...
A mi me ha pasado ese tipo de experiencias y lo que te puedo decir es que es normal, por lo general las mujeres quedamos mal con nuestra reputacin por ligarnos tan pronto con un chico, dicen que uno es fàcil si se comporta asì pero yo lo veo de distinta forma, quizà porque me ha sucedido, si dices que hay una fuerte atraccin pues eso dà rienda suelta a nuestros instintos y nos es imposible detenernos, uno desea vivir el momento intensamente, yo te aconsejo que disfrutes, y si te sientes incomoda por lo que èl o los demàs puedan pensar de ti y eso te quita el sueño, no prestes cuidado, la verdad es que no hay reglas para las relaciones, las cosas se dan ràpido o lentas pero de eso no depende que algo funcione, sino de la quìmica que los une desde el primer momento..yo te dirìa que disfrutes y vivas cada instante como si fuera el ùltimo ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook