Foro / Pareja

A la primera cita sábeis si os gusta lo no la persona?

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 23:34
C
celine_9678388
21/10/10 a las 1:24

Yo un 98% de las veces me he dado cuenta si me gustaba o no la persona con la que quedaba por primera vez, por el lenguaje no verbal, su voz, la forma de hablar, cultura, físico... Si no siento un flechazo ese día doy por sentado que no va a haber nada entre los dos


Cuál es vuestra experiencia?

Un saludo

Ver también

M
milena_5424420
21/10/10 a las 1:35

Y para darte cuenta de éso necesitas una primera cita?
que eres usuaria de una página de contactos?...........

Y
yarely_6870033
21/10/10 a las 16:14

El dia que le conozco
ya se si quiero una primera cita o no,por su fisico y por la forma de hablar y comportarse,si en ese momento no me gusta ya no hay nada que hacer,un 50% de las veces despues de la primera cita no quiero una segunda con esa persona,te dire que la ultima primera cita que he tenido todo parecia ir bien jeje pero nos pusimos a jugar al billar y resulta que el chico tenia un mal perder tremendo,una pena pero no me hizo nada de gracia y decidi no volver a verle

A
an0N_740890899z
21/10/10 a las 18:42

No!!
x lo menos xa mi!!! en la 1 cita siempre salgo diciendo "no, no es para mi, no es mi estilo", pero vas conociendo a la persona y descubriendo lo que hay dentro y te das cuenta de q tal vez esa persona sí es para ti!! me pasó con mi primer novio con el cual estuve 4 años y me ha pasado con el actual con el que llevo 2 jaja... , por otro lado los chicos que me han dado muy buena impresion la primera cita luego.... NÁ DE NÁ!!

C
celine_9678388
23/10/10 a las 1:20


N
nadi_8113741
23/10/10 a las 20:58

Sí y no
Yo tengo experiencias en los 2 sentidos.
Tuve una relación de 10 años y recuerdo que el dia que me encontré con ella no sólo no ví nada sino que además no me cayó bien.
Coincidimos unos dias más tarde y me pareció otra cosa.
Con mi pareja actual llevó ya 4 estupendos años y sí que el mismo día que nos conocimos ya intuía que había conexión.
Quizá dependa de cómo te sientas en ese momento y qué expectativas y disposición tengas.
En el primer caso yo quizá iba buscando algo determinado o que yo creía que era lo que necesitaba y no estaba tan abierto a abrir la puerta a otra cosa.
En el segundo caso yo estaba sólo pero relajado y sin estar buscando nada.

A
an0N_690951399z
23/10/10 a las 22:32

Hola chicas
Si os digo la verdad yo creo que la primera impresión es fundamental,ya que a mi también me ha pasado, el primer contacto que tube con el que ahora es mi marido fue por telefono y antes de verlo ya me habia enamorado de él y al conocerlo me quedé prendada, fué algo maravilloso,jamás habia pasado algo parecido.
Bueno espero que mi aportación sirva para algo.

Besos

C
celine_9678388
23/10/10 a las 23:34

Enamorarse es algo más que un calentón
No crees?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir