Foro / Pareja

a la hora de comprar un inmueble con tu pareja....

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 12:24
H
hassna_9124180
6/9/11 a las 17:48

hola chicas, escribia por siemple curiosidad, quien de ustedes han comprado un inmueble con su pareja, a medias, o quien aporto mas, o quien menos?
La pregunta viene a que estoy por comprar una casa con mi pareja, los dos vamos mitad y mitad, pero digamos que a mi me "enseñaron " a que mi marido o novio era el que tenia que "hacer la casa" o aportar mas que la mujer, porq asi fue en mi hogar...
Quizas los tiempos cambiaron, quiero saber de sus experiencias...

Ver también

H
hassna_9124180
6/9/11 a las 18:22

Hola!
gracias por responder!!
si , es verdad lo que decis.. tendria el mismo derecho si pusieramos partes iguales... mi planteo era porq en mi hogar, mi viejo fue el que levanto la casa, y era la casa de mi mama tbn, de hecho cuando se separaron le dio la mitad..pero bueno..
contestandote al tema del alquiler ya vivimos juntos en la casa del padre, ya nos conocemos, el tema es q ahora estamos por cerrar un negocio de una casa, estamos apretadisimos con el dinero pidindo credito y prestado a nuestros padres... y bueno, vamos mitad y mitad... seguro sera lo mejor para q no me reclame nada a futuro

H
hassna_9124180
6/9/11 a las 18:24

Hola cintii!
bien, aca me tiene descompuesta todo el dia. estoy de dos meses, ya se me nota algo..
si el tema de los muebles es otra cosa, pero viste uno siempre vale mas que el otro !.. ahora estamos viendo una casa

H
hassna_9124180
6/9/11 a las 19:15

Ni hablar trenxitax
eso e slo que queria hacer yo, comprarme una casita yo sola... pero como quede embarazada y no tengo en este momento lo sufciente, no queda otra que comprarla a medias con mi pareja...

A
angele_721752
6/9/11 a las 23:01

Yo compre hace algunos años...
Para la entrada, yo puse mas dinero....a lo largo de los años fue él el que mas ha invertido. Ambos firmamos la propiedad al 5o%.

H
hassna_9124180
7/9/11 a las 12:24

Buenas!
la idea era comprarlo sola algun dia... pero la vida me ha apresurado y no tengo el dinero para hcerlo sola... y es cierto que los tiempos cambiaron, quizas algun dia se me de de tener mi propia casa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir