Foro / Pareja

A la gente se le trata con respeto.

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 20:50
S
sofi_5769964
25/8/08 a las 14:16

Una reflexión de cosas que he visto en este foro:

Nos podemos encontrar a todo tipo de personas en la vida, algunos nos harán la vida imposible y nos la jugarán. pero lo que no podemos hacer es generalizar tratando a todos los hombres o todas las mujeres con desprecio, insultando...por el hecho de que uno de ell@s nos hayan hecho daño. Luego pagan justos por pecadores y encima somos nosotr@s l@s que nos comportamos como nos han tratado.
Deberíamos actuar tal y como nos gustaría que se nos tratara.

Considero además que hay personas que sí valen la pena y se merecen no entrar en ese etiquetado.

Un saludo!

Ver también

S
sofi_5769964
25/8/08 a las 14:21

Ya,ya
si me refería a eso mismo y a perder el respeto por los demás.

X
xueyan_7266519
25/8/08 a las 14:35

Ofcoruse
totalmente deacuerdo vamp..por cierto buenos dias que no te habia leido todavia por aqui...

X
xueyan_7266519
25/8/08 a las 14:45

Jajajajajajajajaj
Ya te digo pobriño miooo jajajajaj hoy ya a currar oye que ya es hora despues de un mes ya esta bien lo bueno que puedo decir a su favor es eso que me hacia las cositas de la casa todos los dias y la comidita jeejeejejej ainssss....... que me lo como... pero bueno hoy ya se la he dejado yo pero fuera del congelador jajajajajaja
En fin a ver si viene ya todo el mundo que esto es infumable el estar cruzada de brazos todo el dia fijate si te da para escribir tonterias y lo que no son tonterias....

Si claro que queda menos para el finde, el lunes ya esta comido ahora dime como digerir el martes el miercoles, el jueves y el propio viernes aggggggggggggggggggggggggggggg g

Besillos Vampppp

A
an0N_877632099z
25/8/08 a las 14:49

Muchos no conocen eso! ni saben lo que es!
pero ue se le va a hacer!

jaja, pasar oliiimpicamente de los comentarios ladinos....dichos sin mayor aspaviento

tu a lo tuyo serás mas felisss

R
reduan_6042480
25/8/08 a las 18:25

Amén
...un remanso de equilibrio emocional... Gracias a Dios...

T
turandot55
25/8/08 a las 18:36

Albuelo,
yo creo que se puede ser sinceros sin ofender y sin faltar al respeto.

T

R
reduan_6042480
25/8/08 a las 20:37
En respuesta a turandot55

Albuelo,
yo creo que se puede ser sinceros sin ofender y sin faltar al respeto.

T

...pero...
...cómo es posible que alguien se pueda ofender por lo dicho por un desconocido en respuesta a un mensaje por este medio plagado de frivolidad???

Si alguien se siente ofendido por algo así, se merece el mal rato... por infantil, por no ser capaz de estar por encima de esas cosas.

Que alguien sea débil mental o emocional no tiene por qué limitar nuestra libertad de opinión. Después de todo, se trata de un medio abierto en el que habrán todo tipo de opiniones... y cada persona, con libertad y responsabilidad, ha de ser capaz de reconocer y valorar lo que en él se pueda leer estando de acuerdo o no.

Ofenderse por una opinión en contra (aunque lleve adjetivos) a mi me parece la mayor de las manifestaciones del ridículo... y propio de niños pequeños.

Pero, está claro, sólo es mi opinión.

R
reduan_6042480
25/8/08 a las 20:50

Tú crees...
...que te ocurre sólo a tí?

NO PASA NADA.

Lo que yo te diga: "aprender a estar por encima del bien y del mal". No es bueno para uno ponerle sentimiento a chorradas como esos mensajes que se reciben. Los sentimientos de uno son demasiado valiosos como para desperdiciarlos así. Eso se lee, se ríe uno (en serio, uno se puede reir de lo reveladores que son según qué mensajes) y se deja pasar... diciendo OLEEEEEE! ..... y a otra cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook