Foro / Pareja

A, la chica de mis sueños a la que nunca podré tener

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 10:48
A
adria_5500977
5/11/09 a las 23:27

La chica de mis sueños se me ha presentado un poco tarde. Yo ahora estoy casado y con hijos. Soy muy joven aun pero sé que nunca podré tenerla. También estoy enamorado de mi mujer. La quiero con todas mis fuerzas. Pero tengo que reconocerme a mi mismo que esta chica a la que veo todos los días en el trabajo me tiene eclipsado. No lo puedo evitar, por mucho que lo he intentado. Pero tampoco me atrevo a decirle nada directamente. Sé que le gusto. No sé cómo, pero le gusto. El deseo lo veo en su mirada y en sus gestos. Pero ella también está casada. Y supongo que ninguno de los 2 quiere renunciar a nada de nuestras actuales vidas, que son ideales. Pero así es el ser humano, siempre quiere lo que no puede tener. Lo desea. Ella es morena, se llama pongamos A. Tiene unos ojos castaños que me encantan. Me gustan especialmente sus hombros. Además tiene un físico espectacular. Para mi no hay otra igual. No es una supermodelo sino no me gustaría como me gusta. Es una chica normal, sencilla y simple. Nos gustamos y me jode no poderla ni siquiera besar. Mi consuelo lo tengo al verla casi a diario y en descubrir en ocasiones que ella piensa igual que yo en el sentido contrario. Ojalá la vida no fuese tan complicada como para no poder expresar siempre todo lo que sientes y quieres. No sé por qué ocurrió pero así es. Me enamoré en paralelo. Tuve un flechazo que me dura más de un año y medio. Y nunca podré olvidarlo. Siempre soñaré con una cita con ella. Una cita en la que seamos aunque sea por unas pocas horas, como un par de adolescentes enamorados, que aprovechan al máximo y dejan fluir toda su pasión, sintiendo en el alma cada mirada, cada roce de la piel y viviendo una experiencia que sin duda es la mejor que puede ocurrirle a persona alguna.

Ver también

C
corina_5309304
7/11/09 a las 12:16

Nunca es tarde si la dicha es buena...
Hola prevencionista de riesgos amorosos,

La vida no es tan complicada, tu la haces complicada. Como puedes decir que quieres actualmente a tu mujer con todas tus fuerzas, cuando estas eclipsado con otra.

Dices que tuviste un flechazo... te creo que aún te dure, seguramente con tu mujer no ha sido así. Puede ocurrir que la chica de tus sueños se te presente después de estar casado, pero tienes la oportunidad y eres tú quien decide tu felicidad.

Como puedes decir " que nunca podré tenerla"..., sabes una frase de Camus " Quien carece de valentía encuentra siempre una filosofía que lo justifica ", así que ¿ piensas estar compadeciéndote o lo vas a remediar ?.

Y dices que tu vida es ideal... no lo veo así...ideal sería estar con quien deseas, y si además es tu ideal, pues sería la mujer de tus sueños.

Un consejo leete el libro La buena vida de Álex Rovira, seguro que te ayudará y te gustará.

A
ankara_5732438
7/11/09 a las 15:59

hola!
Soy mujer y mi historia es igual que la que tú estás contando, quizás hasta seas tú mik enamorado, ¿quien sabe?, pero yo hace meses que no puedo con esta situación, y aunque no le he dicho nada a mi compañero, estoy en trámites de divorcio porque no puedo vivir soñando cada noche con él, me tiene loquita y fritita, no puedo más, uffff

A
ankara_5732438
7/11/09 a las 17:43

dime, por favor...
Ya que tu historia es como la mía y tu eres un hombre, quisiera saber si tú a veces no la miras al saludarla, yo no estoy segura de lo que siente mi compañero, a veces parece que me evitara, y la verdad me hace polvo cuando saluda sin mirarme a los ojos.... Casi no nos hablamos, yo en mi caso no puedo ser su amiga, si me habla de su mujer me pongo enferma, y además en mis ojos creo que puede leerlo todo y me siento muy indefensa, total que con él es con quien menos hablo por desgracia y él conmigo igual pero no sé si es por lo mismo o no, no sé como averiguarlo. Hay días que apenas me mira siquiera, en fin que no me aclaro....
Yo desde luego he tenido que tomar una decisión con mi vida ya la decisión es quedarme sola, ni con uno ni con otro y que el destino diga si con alguien o con nadie, pero no puedo continuar con mi vida por un lado y el corazón por otro.

S
sanae_6187793
8/11/09 a las 17:55

Me gustaría saber....
me gustaría saber como te comportas con ella en el trabajo, quiero decir, si la tratas diferente a las demás o igual, y si la respuesta es que la tratas diferente, lo que me gustaría saber si en ocasiones te pones antipático con ella, ¡ya sabes ! como a la defensiva para que no se te note. Tengo que decirte que yo esto y pasando por algo exactamente a lo tuyo y que entiendo perfectamente que quieras a tu mujer con todas tus fuerzas y que a la misma vez te ocurra esto con esta persona. A mí lo que me consuela es pensar que con este chico estoy metida en el plano de la no realidad, y que por lo tanto si en algún momento cupiese la posibilidad de que entrara a pasar a la realidad yo lo rechazaría , porque si esta persona hiciese algo para estar conmigo , para mi perdería mucho, ya que me encanta que le sea fiel a su mujer, lo que si me encantaría es saber que él siente lo mismo hacia mií, pero saberlo y ya está.

L
lifang_5400545
10/11/09 a las 12:17

¿y no has pensado...
que a ella le puede ocurrir lo mismo? ¿Que te ve como un chico centrado en su trabajo y en su familia y aunque te desee no se atreve a decirte nada? Tantéala, habla con ella, invítala a un café...

¡¡Suerte y cuéntanos!!

Curiosilla

S
sanae_6187793
11/11/09 a las 17:45

Me muero de curiosidad
prevencionista , me muero de curiosidad por saber cómo es tu día a ella con ella, si eres natural y simpático con ella o no es así, ¿me cuentas un poquito?

A
ankara_5732438
11/11/09 a las 17:59

bueno a ver si entras y nos cuentas más detallitos...
Tras una dedicatoria tan bonita... a ver si nos cuentas más cosas igual tu amor laboral somos una de nosotras, jeje
Yo también deseo saber como te comportas con ella, porque los hombres sois diferentes a nosotras, usáis más la cabeza y menos el corazón... y a nosotras se nos identifica fácil creo yo.

A
adria_5500977
12/11/09 a las 16:55
En respuesta a ankara_5732438

bueno a ver si entras y nos cuentas más detallitos...
Tras una dedicatoria tan bonita... a ver si nos cuentas más cosas igual tu amor laboral somos una de nosotras, jeje
Yo también deseo saber como te comportas con ella, porque los hombres sois diferentes a nosotras, usáis más la cabeza y menos el corazón... y a nosotras se nos identifica fácil creo yo.

Gracias, respondo a tus inquietudes

Pues mira, no estoy muy de acuerdo contigo. Yo creo que los hombres pensamos menos y sentimos más. Lo único es que a veces los sentimientos no son los mismos. Los hombres somos más sexuales. Eso no lo acabo de descubrir yo. Se llama testosterona y menos conexiones neuronales.

En relación a cómo me comporto con ella pues te diré que es la única persona que consigue anular mi personalidad. Es la única que me pone nervioso. En muchas ocasiones no sé qué hablar con ella. Me quedo en blanco. Y ella también. Pero nuestra relación es más bien amistosa/cariñosa sin ser realmente amigos. Los dos sabemos que no lo somos. Somos compañeros de diferentes áreas que se ven a diario y se llevan bien, pero que a veces no saben de que hablar por la timidez del momento.

Últimamente me he dado cuenta que ella me toca cada vez que puedo. Hoy mismo tomando el café ha apoyado su cabeza en mi brazo. Ha sido sólo un segundo, pero me he quedado clapado. Y encima me anima a ir a una cena que se va a celebrar dentro de poco entre la gente del trabajo. No sé qué me pasa con ella desde hace un año y medio aprox., si yo siempre he sido bastante ligoncillo y aunque nunca me ha gustado enamorar a las chicas para luego tirármelas, si que me he enrollado con unas cuántas y me ha sido relativamente sencillo el acercamiento inicial. Me estaré volviendo mayor, aunque estoy en los treinta.

De todas maneras, si le tiro la caña y con esto me refiero a intentar quedar con ella a solas, me volverá a dejar plantado. La entiendo y no la entiendo. Y encima me siento fatal por pensar en ella contínuamente teniendo a una mujer como la que tengo y sobretodo la familia que poseo. Crees que soy un capullo?

A
adria_5500977
12/11/09 a las 16:58
En respuesta a sanae_6187793

Me muero de curiosidad
prevencionista , me muero de curiosidad por saber cómo es tu día a ella con ella, si eres natural y simpático con ella o no es así, ¿me cuentas un poquito?

Respuesta
Qué tal? Si miras mi respuesta a hospitalet2 responderé a todas tus inquietudes.

Y si, soy simpático con ella. Menos cuando ella hace que pasa de mi, que entonces yo paso de ella.

Vaya tela, esto parece de quinceañeros.

Un saludo

A
adria_5500977
12/11/09 a las 17:01
En respuesta a lifang_5400545

¿y no has pensado...
que a ella le puede ocurrir lo mismo? ¿Que te ve como un chico centrado en su trabajo y en su familia y aunque te desee no se atreve a decirte nada? Tantéala, habla con ella, invítala a un café...

¡¡Suerte y cuéntanos!!

Curiosilla

Un café
La he invitado, de hecho lo tomamos cada día aunque con más gente del trabajo. La he invitado varias veces fuera del trabajo. Ella ha aceptado de buena gana pero en todas las ocasiones se ha echado para atrás en el último momento y me ha dejado colgado.

No sé quizás tenga que olvidarme de ella con todas mis fuerzas.

Gracias y saludos

A
adria_5500977
12/11/09 a las 17:05
En respuesta a ankara_5732438

hola!
Soy mujer y mi historia es igual que la que tú estás contando, quizás hasta seas tú mik enamorado, ¿quien sabe?, pero yo hace meses que no puedo con esta situación, y aunque no le he dicho nada a mi compañero, estoy en trámites de divorcio porque no puedo vivir soñando cada noche con él, me tiene loquita y fritita, no puedo más, uffff

Tela
No sé, puede que seas tú mi chica A. Aunque no lo creo. Creo que hay mucha gente así. Necesitamos el amor y por desgracia el enamoramiento nunca dura demasiado. Te aconsejo que si aun no le has dicho nada, lo hagas ya. Dile de tomar una cerveza (siempre es mejor que un café para un chico) y se lo sueltas. No lo del pensamiento de divorcio sino lo de tus sentimientos. No te puedo decir que no la vayas a cagar. En estos casos siempre se pierde. Pero también se gana. Pase lo que pase, lo perdido al río y a centrarse en lo ganado.

Gracias,

F
faouzi_7108459
13/11/09 a las 16:22

Hola prevencionista
por si te sirve de algo (que no lo creo), aqui hay mas de un hombre en esa situacion en la que tu te encuentras...Si, no eres el único por aquí , que trata de descubrir y de dar sentido a esos sentimientos que creíamos ya superados en nuestra lejana adolescencia.

A diferencia de tu caso, yo no tengo lo que se llama un matrimonio sobre ruedas (quizá porque tambien creo que tengo bastantes años más que tú y que lo que hubo se fue diluyendo hasta el punto de no saber qué es lo que queda y cómo llamarlo...cariño??...bah! la definicion exacta no la creo importante.

Te diré que yo me lancé a la piscina después de dos años de preguntarme por qué, qué era lo que me motivaba, por qué tenía que pasarme aquello...QUE ESTABA SINTIENDO ?.
Sabia que si hablaba con ella, si le declaraba mi amor, me iba a da un buen tortazo, pensando en el rechazo, en la negativa de ella (aunque hubieran tonteos por las dos partes, casi mas directos los suyos que los mios).
La ansiedad me pudo y me declaré; como había imaginado, ella me rechazó con un extraño: "no lleva a nada". (aún hoy me pregunto qué quiso decir con aquellas cuatro palabras).

A dia de hoy y después de un largo período de duelo y vulnerabilidad por mi parte, somos amigos, en ocasiones incluso confidentes...nos llevamos muy bien.
Después de cinco años pìenso que ella no me aceptó por miedo a perder su seguridad y estabilidad y no porque no sintiera nada por mí

en fin...
..perdon por todo este rollo, creí que debía contarlo

un saludo
kpz

A
ankara_5732438
14/11/09 a las 9:31
En respuesta a adria_5500977

Gracias, respondo a tus inquietudes

Pues mira, no estoy muy de acuerdo contigo. Yo creo que los hombres pensamos menos y sentimos más. Lo único es que a veces los sentimientos no son los mismos. Los hombres somos más sexuales. Eso no lo acabo de descubrir yo. Se llama testosterona y menos conexiones neuronales.

En relación a cómo me comporto con ella pues te diré que es la única persona que consigue anular mi personalidad. Es la única que me pone nervioso. En muchas ocasiones no sé qué hablar con ella. Me quedo en blanco. Y ella también. Pero nuestra relación es más bien amistosa/cariñosa sin ser realmente amigos. Los dos sabemos que no lo somos. Somos compañeros de diferentes áreas que se ven a diario y se llevan bien, pero que a veces no saben de que hablar por la timidez del momento.

Últimamente me he dado cuenta que ella me toca cada vez que puedo. Hoy mismo tomando el café ha apoyado su cabeza en mi brazo. Ha sido sólo un segundo, pero me he quedado clapado. Y encima me anima a ir a una cena que se va a celebrar dentro de poco entre la gente del trabajo. No sé qué me pasa con ella desde hace un año y medio aprox., si yo siempre he sido bastante ligoncillo y aunque nunca me ha gustado enamorar a las chicas para luego tirármelas, si que me he enrollado con unas cuántas y me ha sido relativamente sencillo el acercamiento inicial. Me estaré volviendo mayor, aunque estoy en los treinta.

De todas maneras, si le tiro la caña y con esto me refiero a intentar quedar con ella a solas, me volverá a dejar plantado. La entiendo y no la entiendo. Y encima me siento fatal por pensar en ella contínuamente teniendo a una mujer como la que tengo y sobretodo la familia que poseo. Crees que soy un capullo?

bueno...
Perdona que opine así, pero quiero suponer que cuando te has enrollado con otras no estarías tan felizmente casado como se supone que estás, ¿no? No pienso que seas un capullo, pero sí creo que si esta chica responde a tu cariño, que parece ser que sí, porque lo de apoyar la cabecita ya es mucha tela... , pues que tendrás que quedarte o con una o con otra, no con las dos porque tu esposa no se merece ese engaño, para eso déjala libre y que tenga un amor que la desee a ella sin irse con otra a la vez. Yo lo veo así, por eso he elegido un camino y antes de empezar, aunque ese camino deba ser con una persona que aún no he conocido, pero que espero que llegue.
Yo no soy tu compa, ojalá mi compañero me hubiese invitado ya a un café, no mueve un dedo, creo que no está por la labor de dar ningún paso adelante, quiere quedarse exactamente ahí, cada uno en su sitio y con su vida actual. Pero no pierdo toda la ilusión, estoy superenamorada de él y no lo puedo remediar, sólo el tiempo dirá que sucede. Sé sincero contigo y con las demás y suerte. Saludos

A
ankara_5732438
22/11/09 a las 19:52

cómo va lo tuyo?
Lo subo, quiero saber como te ha ido estos días. Saludos

I
iare_6130153
23/11/09 a las :44

A lo mejor...
A lo mejor la has idealizado...Si trabajas en otra área distinta, supongo que no la conocerás lo suficiente. Además, no parece que habléis mucho, si os quedáis callados por timidez.También influye la novedad, que una vez casados ya no es lo mismo con tu pareja que cuando se empieza la relacion. Lo más probable, es que tuviras esa misma sensación con tu pareja cuando empezastes, al igual que la misma monotonía tendrías con ella si llevaras una pila de años...La vida es así, más bien el ser humano es así, porque somos química. En todo caso, esta situación te da "vidilla" en el trabajo (ilusión, motivación..), no crees?

I
iare_6130153
27/11/09 a las 20:09

Para todos/as
Yo acababa de entrar en la empresa, y él sólo llevaba un par de meses. Al ppio se hacía el encontradizo (él está en otro ala de la empresa), me esperaba, me sacaba tema de conversación...Yo estaba casada hacía un año, y él estaba preparando la boda, aunq a mí no me lo dijo, xo me enteré por otros compañeros. Su cara era de "vaya putada, ahora q me voy a casar te conozco a tí.." Yo lo ví en sus ojos, y como a mí no me empezaba a resultar indiferente (pues es guapo, listo..), me aparté rotundamente. Le esquivaba y él se dio cuenta. Yo lo hacía por él (pues no podía consentir que no viviera con entusiasmo su boda) y por mí (tengo un marido fantástico). Así que lo he racionalizado, y, aunq me acuerdo de él, no dejo de pensar también en q mi marido me enamoró cuando le conocí, pero que con el tiempo ese enamoramiento se transforma, y ahora lo quiero muchísimo.
Lo q espero es q, con el tiempo, él y yo podamos podamos ser amigos, pq , la verdad, es q ahora no somos naturales.
Espero haberos ayudado.

B
brahem_9177721
1/12/09 a las 13:07

Idealizar??
Tendemos a idealizar lo que no poseemos y a añorar vivir otras experiencias vitales. Nuestra sociedad culpabiliza moralmente a quien se atreve a poner en la practica osados caminos paralelos, pese a ser algo mas que comun. Convivimos con personas ajenas a nuestras familias mas tiempo en el trabajo, que con nuestras parejas y la convivencia es algo que puede deteriorar los ideales por que elimina el misterio ( no dudo que la convivencia y la estabilidad tiene sus ventajas).
En cualquier caso siempre es un riesgo que de seguro aportar cosas agradables y momentos que no lo seran tanto...Nosotros los prevencionistas tenemos que evaluar los riesgos, aplicale una visión tecnica haber si objetivizas .
Yo pienso que solo tenemos una vida y que hay que asumir riesgos, aunque no por ello dejo de ser un cobarde en ocasiones y pienso ¿que habria pasado si??
Lo cierto es que mientras tanto pasa la vida...

N
nor_5134338
1/12/09 a las 23:53

Gracias
Sí, te doy las gracias, porque leerte es un alivio, a mí me ocurre algo parecido, creo que me he enamorado de una persona que jamás será para mí. Sólo puedo lamentarme y pensar que he llegado unos cuantos años tarde. Al igual que tú es un compañero de trabajo, lo tengo grabado a fuego en mi corazón (sé que ha quedado bonito, jajaja), pero es así, no puedo olvidar su mirada, su forma de hablarme y aunque no tenemos mucha confianza siempre noto entre nosotros una conexión diferente al resto.

Yo no puedo afirmar como tú que tenga interés, aunque noto algo diferente en su comportamiento hacía a mí, sin embargo a veces me gustaría ahorgarlo porque se comporta de forma arrogante y me deja hecha polvo.

Sueño con ese momento en el café y en que estemos solos y cuando eso ocurre ninguno de los dos somos capaces de mediar palabla. Delante de él me pongo nerviosa con facilidad, son vulnerable, y me aterra que estas señales que mi cuerpo emite se puedan detectar por el resto de compañeros que no dudo que lo pensarán o algo habrán imaginado, aunque espero que no.

Seguro que cuando lo tengo delante y me mira mi cara es un poema, pero como me siento desde que lo conocí no tiene precio.

Jamás será para mí, él no romperá un hogar y yo no deseo que lo haga, ha tenido suerte y creo que tiene una buena familia, yo no sé si podría ofrecerle todo eso, aunque en el fondo lo deseo.

Al menos tengo el consuelo de que hay mas personas como yo y no me estoy volviendo loca.

Un saludo.

S
sanae_6187793
2/12/09 a las 8:59
En respuesta a nor_5134338

Gracias
Sí, te doy las gracias, porque leerte es un alivio, a mí me ocurre algo parecido, creo que me he enamorado de una persona que jamás será para mí. Sólo puedo lamentarme y pensar que he llegado unos cuantos años tarde. Al igual que tú es un compañero de trabajo, lo tengo grabado a fuego en mi corazón (sé que ha quedado bonito, jajaja), pero es así, no puedo olvidar su mirada, su forma de hablarme y aunque no tenemos mucha confianza siempre noto entre nosotros una conexión diferente al resto.

Yo no puedo afirmar como tú que tenga interés, aunque noto algo diferente en su comportamiento hacía a mí, sin embargo a veces me gustaría ahorgarlo porque se comporta de forma arrogante y me deja hecha polvo.

Sueño con ese momento en el café y en que estemos solos y cuando eso ocurre ninguno de los dos somos capaces de mediar palabla. Delante de él me pongo nerviosa con facilidad, son vulnerable, y me aterra que estas señales que mi cuerpo emite se puedan detectar por el resto de compañeros que no dudo que lo pensarán o algo habrán imaginado, aunque espero que no.

Seguro que cuando lo tengo delante y me mira mi cara es un poema, pero como me siento desde que lo conocí no tiene precio.

Jamás será para mí, él no romperá un hogar y yo no deseo que lo haga, ha tenido suerte y creo que tiene una buena familia, yo no sé si podría ofrecerle todo eso, aunque en el fondo lo deseo.

Al menos tengo el consuelo de que hay mas personas como yo y no me estoy volviendo loca.

Un saludo.

Otra más
no te preocupes , somos muchas personas a las que por lo que veo nos ocurre lo mismo, y además yo creía que era de las pocas que no querían romper la armonía del otro y que simplemente disfrutan con su presencia, una presencia que te aporta una energía indescriptible. En mi caso esto dura ya cuatro años y ha habido momentos en los que me he sentido una persona enferma, ya que el tema se me escapaba de las manos e influía en mi estado de ánimo, ahora ya no es así, y esto me alegra ya que no me gusta sentirme tan dependiente de alguien, pero esta persona me sigue aportanto algo que es mágico, y esa magia no la había sentido hacia nadie. Se que si alguna vez dejamos de vernos que por otro lado espero que así sea pasará a formar parte de mis recuerdos en forma maravillosa, y estos momentos que paso cuando estamos cerca no tienen precio. No se si soy correspondida, porque no se comporta conmigo de una forma normal, hasta a veces tiene hacia a mí cierta agresividad, aveces nerviosismo, no lo se , y tampoco quiero averiguarlo, porque eso tampoco me llevaría a ningún sitio. Lo que si creo que es cierto que con cierta edad , uno es capaz de encontrar un amor super auténtico, te conoces más que cuando eres mas joven y eso es muy importante.
¡animo,y procura que ese amor que sientes sea algo que te permita crecer como persona y no un amor que te destruya

A
adria_5500977
2/12/09 a las 15:41
En respuesta a nor_5134338

Gracias
Sí, te doy las gracias, porque leerte es un alivio, a mí me ocurre algo parecido, creo que me he enamorado de una persona que jamás será para mí. Sólo puedo lamentarme y pensar que he llegado unos cuantos años tarde. Al igual que tú es un compañero de trabajo, lo tengo grabado a fuego en mi corazón (sé que ha quedado bonito, jajaja), pero es así, no puedo olvidar su mirada, su forma de hablarme y aunque no tenemos mucha confianza siempre noto entre nosotros una conexión diferente al resto.

Yo no puedo afirmar como tú que tenga interés, aunque noto algo diferente en su comportamiento hacía a mí, sin embargo a veces me gustaría ahorgarlo porque se comporta de forma arrogante y me deja hecha polvo.

Sueño con ese momento en el café y en que estemos solos y cuando eso ocurre ninguno de los dos somos capaces de mediar palabla. Delante de él me pongo nerviosa con facilidad, son vulnerable, y me aterra que estas señales que mi cuerpo emite se puedan detectar por el resto de compañeros que no dudo que lo pensarán o algo habrán imaginado, aunque espero que no.

Seguro que cuando lo tengo delante y me mira mi cara es un poema, pero como me siento desde que lo conocí no tiene precio.

Jamás será para mí, él no romperá un hogar y yo no deseo que lo haga, ha tenido suerte y creo que tiene una buena familia, yo no sé si podría ofrecerle todo eso, aunque en el fondo lo deseo.

Al menos tengo el consuelo de que hay mas personas como yo y no me estoy volviendo loca.

Un saludo.

Gracias
Pues estamos apañaos.

Te leo e imagino a ella escribiendo tu mensaje.

Acabo de estar con ella y ni siquiera sé que decirle para que no se note todo lo que siento. Por otro lado he querido decírselo en muchas ocasiones, pero siempre me sale mal. Intento quedar con ella para tomar una cerveza después del trabajo y nunca accede. Entonces yo me freno. Creo haber hecho el capullo y me siento mal por haberlo intentado. Pero cuando estoy del todo frío, ella parece querer reavivar la llama. Últimamente tiendo a pensar que todo está en mi cabeza y que en realidad ella no siente nada por mí. Pero su comunicación no verbal me dice otras cosas. Y a veces también la verbal aunque es una chica muy prudente.

No sé porque tengo la necesidad de decirle la atracción que siento. Y encima, cuando tengo la oportunidad no me atrevo por miedo a hacer el ridículo. Si no fuera padre de familia lo haría sin pensar, pero uno no puede permitirse ciertos riesgos. No quiero enamorarme locamente, aunque no tengo muy claro si ya lo estoy.

Una amiga me dice que lo único que me atrae es su físico porque está increíble. Pero yo no lo creo así. Me gusta su físico un montón, pero también me atrae su inocencia aparente y creo que conectamos. Aunque a veces nos quedamos solos y no sabemos ni de que hablar. Pero creo que es por la presión que nos ejerce la situación.

En tu caso es claramente el lado opuesto. Si tú fueras la chica de mis sueños te diría que me gustaría que un día me dijeses lo que sientes. Quizás de esta manera tendríamos claro que si la vida no nos hubiese ido por el camino que hoy llevamos seguramente hubiésemos tenido un camino común. No habríamos enamorado, nos habríamos tocado, nos habríamos amado y habríamos sido felices juntos. Quizás con eso tendríamos suficienteo a lo mejor acabaría en una aventura? No lo sélo único que se es que me jode enormemente no poder tener la experiencia de mi vida que tanto deseo. Y encima me siento culpable por ello. Supongo que yo también me estoy volviendo como túloco.

A
adria_5500977
2/12/09 a las 15:45
En respuesta a sanae_6187793

Otra más
no te preocupes , somos muchas personas a las que por lo que veo nos ocurre lo mismo, y además yo creía que era de las pocas que no querían romper la armonía del otro y que simplemente disfrutan con su presencia, una presencia que te aporta una energía indescriptible. En mi caso esto dura ya cuatro años y ha habido momentos en los que me he sentido una persona enferma, ya que el tema se me escapaba de las manos e influía en mi estado de ánimo, ahora ya no es así, y esto me alegra ya que no me gusta sentirme tan dependiente de alguien, pero esta persona me sigue aportanto algo que es mágico, y esa magia no la había sentido hacia nadie. Se que si alguna vez dejamos de vernos que por otro lado espero que así sea pasará a formar parte de mis recuerdos en forma maravillosa, y estos momentos que paso cuando estamos cerca no tienen precio. No se si soy correspondida, porque no se comporta conmigo de una forma normal, hasta a veces tiene hacia a mí cierta agresividad, aveces nerviosismo, no lo se , y tampoco quiero averiguarlo, porque eso tampoco me llevaría a ningún sitio. Lo que si creo que es cierto que con cierta edad , uno es capaz de encontrar un amor super auténtico, te conoces más que cuando eres mas joven y eso es muy importante.
¡animo,y procura que ese amor que sientes sea algo que te permita crecer como persona y no un amor que te destruya

Resignación
Ánimo a ti también. La verdad es que todo esto es muy difícil. Supongo que se pueden querer muchas cosas a la vez pero a su vez no estamos socialmente preparados. Y como somos seres sociales pues no nos queda otra. Sólo sufrirlo. Pero qué ... si no queremos sufrirqueremos disfrutar de la vida al máximo. Pero tampoco queremos hacer daño a quien queremos. Es cuestión de prioridades y resignación. Resignaciónquien inventaría este maldito sentimiento.

A
adria_5500977
2/12/09 a las 15:48
En respuesta a brahem_9177721

Idealizar??
Tendemos a idealizar lo que no poseemos y a añorar vivir otras experiencias vitales. Nuestra sociedad culpabiliza moralmente a quien se atreve a poner en la practica osados caminos paralelos, pese a ser algo mas que comun. Convivimos con personas ajenas a nuestras familias mas tiempo en el trabajo, que con nuestras parejas y la convivencia es algo que puede deteriorar los ideales por que elimina el misterio ( no dudo que la convivencia y la estabilidad tiene sus ventajas).
En cualquier caso siempre es un riesgo que de seguro aportar cosas agradables y momentos que no lo seran tanto...Nosotros los prevencionistas tenemos que evaluar los riesgos, aplicale una visión tecnica haber si objetivizas .
Yo pienso que solo tenemos una vida y que hay que asumir riesgos, aunque no por ello dejo de ser un cobarde en ocasiones y pienso ¿que habria pasado si??
Lo cierto es que mientras tanto pasa la vida...

Pasa la vida
Si...pasa la vida y no la disfrutamos lo que debiéramos. Podemos hacer otra cosa? Bueno, intentar ponernos el chip de visión positiva.

Que rabia da el querer besar a esa persona y no poder hacerlo. Ya no te digo el sexo, te digo una simple caricia.

A
adria_5500977
2/12/09 a las 15:49
En respuesta a ankara_5732438

cómo va lo tuyo?
Lo subo, quiero saber como te ha ido estos días. Saludos

Lee los otros mensajes
Si lees los otros mensajes que he colgado verás cómo va la cosa.

No sé si va mejor o si va peor. El sentimiento sigue ahí...

Gracias

A
adria_5500977
2/12/09 a las 15:57

Para judd41
No sé, a ver si te puedo ayudar.

Seguramente él se siente atraído por ti. Pero tiene una familia a la que no puede fallar. Es como una deuda de por vida. Seguramente está deseando oír de tu boca que si la situación fuera otra a ti te encantaría vivir una experiencia con él. Si decides decírselo, te recomiendo que se lo digas con muy buen rollo y con total naturalidad. Que él no se vea amenazado. Al contrario que se sienta halagado. De esta manera es probable que él te diga lo que siente porque dejará de tener miedo al fracaso.

Me contarás qué has decidido?

Suerte

N
nor_5134338
2/12/09 a las 20:53
En respuesta a adria_5500977

Gracias
Pues estamos apañaos.

Te leo e imagino a ella escribiendo tu mensaje.

Acabo de estar con ella y ni siquiera sé que decirle para que no se note todo lo que siento. Por otro lado he querido decírselo en muchas ocasiones, pero siempre me sale mal. Intento quedar con ella para tomar una cerveza después del trabajo y nunca accede. Entonces yo me freno. Creo haber hecho el capullo y me siento mal por haberlo intentado. Pero cuando estoy del todo frío, ella parece querer reavivar la llama. Últimamente tiendo a pensar que todo está en mi cabeza y que en realidad ella no siente nada por mí. Pero su comunicación no verbal me dice otras cosas. Y a veces también la verbal aunque es una chica muy prudente.

No sé porque tengo la necesidad de decirle la atracción que siento. Y encima, cuando tengo la oportunidad no me atrevo por miedo a hacer el ridículo. Si no fuera padre de familia lo haría sin pensar, pero uno no puede permitirse ciertos riesgos. No quiero enamorarme locamente, aunque no tengo muy claro si ya lo estoy.

Una amiga me dice que lo único que me atrae es su físico porque está increíble. Pero yo no lo creo así. Me gusta su físico un montón, pero también me atrae su inocencia aparente y creo que conectamos. Aunque a veces nos quedamos solos y no sabemos ni de que hablar. Pero creo que es por la presión que nos ejerce la situación.

En tu caso es claramente el lado opuesto. Si tú fueras la chica de mis sueños te diría que me gustaría que un día me dijeses lo que sientes. Quizás de esta manera tendríamos claro que si la vida no nos hubiese ido por el camino que hoy llevamos seguramente hubiésemos tenido un camino común. No habríamos enamorado, nos habríamos tocado, nos habríamos amado y habríamos sido felices juntos. Quizás con eso tendríamos suficienteo a lo mejor acabaría en una aventura? No lo sélo único que se es que me jode enormemente no poder tener la experiencia de mi vida que tanto deseo. Y encima me siento culpable por ello. Supongo que yo también me estoy volviendo como túloco.

Apañados del todo
Yo te leo y te aseguro que te entiendo tan, pero tan bien, al menos lo que yo interpreto, las mismas sensaciones, inquietudes, es como saber que era todo lo que habías esperado, ahora está ahí y no puedes tenerlo, bastante frustrante la verdad.

Por otro lado la sensatez me frena, es un compañero, casado, con familia y buff el cargo de conciencia es demasiado fuerte.

A él lo veo complementario conmigo, sin conocerlo demasiado en profundidad, pero parece que entiendo (o creo entender) lo que dice entre líneas, con la mirada. Aún puedo recordar esa primera mirada que me hizo verlo de una manera diferente, yo reía y él me miró fíjamente con una expresión que hasta la fecha no había observado en él, todo lo contrario hasta ese momento creía que le era indiferente, jajajaja. Fue ahí cuando todo empezó a cambiar, nuestro trato fue mayor, los desayunos... es lo único que tenemos.

Ojala me dijera vamos a tomar un café, ojala, así al menos podría disipar mis dudas porque a veces pienso que el entorno igual me está empañando las ideas, fuera de ahí necesitaría saber como se comporta, como me trataría, enseñarle como soy de verdad, etc.

Yo no me atrevería jamás a decirle lo que siento, creo o eso espero, le respeto demasiado para que pueda estropear lo que tiene, ¿y si acepta?, ¿estaré a la altura de ofrecerle todo lo que necesita?, es una responsabilidad demasiado grande para un "amor" que todavía no sé a donde nos lleva, además a diferencia de ti yo desconozco sus sentimientos, me digo a mi misma que ninguno él ya tiene una mujer, yo sólo soy su compañera, una chica que está por ahí con la que echar un par de risas las horas de trabajo.

Durante meses llevo leyendo historias similares, las que ni te imaginas, pero hasta la fecha ninguna me hizo sentir el impulso de responder, porque con está si me siento completamente identificado.

¿Dejarías tu vida por esa chica si ella estuviera dispuesta?

Gracias por responder.



C
claris_7171468
2/12/09 a las 21:22
En respuesta a nor_5134338

Gracias
Sí, te doy las gracias, porque leerte es un alivio, a mí me ocurre algo parecido, creo que me he enamorado de una persona que jamás será para mí. Sólo puedo lamentarme y pensar que he llegado unos cuantos años tarde. Al igual que tú es un compañero de trabajo, lo tengo grabado a fuego en mi corazón (sé que ha quedado bonito, jajaja), pero es así, no puedo olvidar su mirada, su forma de hablarme y aunque no tenemos mucha confianza siempre noto entre nosotros una conexión diferente al resto.

Yo no puedo afirmar como tú que tenga interés, aunque noto algo diferente en su comportamiento hacía a mí, sin embargo a veces me gustaría ahorgarlo porque se comporta de forma arrogante y me deja hecha polvo.

Sueño con ese momento en el café y en que estemos solos y cuando eso ocurre ninguno de los dos somos capaces de mediar palabla. Delante de él me pongo nerviosa con facilidad, son vulnerable, y me aterra que estas señales que mi cuerpo emite se puedan detectar por el resto de compañeros que no dudo que lo pensarán o algo habrán imaginado, aunque espero que no.

Seguro que cuando lo tengo delante y me mira mi cara es un poema, pero como me siento desde que lo conocí no tiene precio.

Jamás será para mí, él no romperá un hogar y yo no deseo que lo haga, ha tenido suerte y creo que tiene una buena familia, yo no sé si podría ofrecerle todo eso, aunque en el fondo lo deseo.

Al menos tengo el consuelo de que hay mas personas como yo y no me estoy volviendo loca.

Un saludo.

Para lagunanegra
Hola, yo tambien te leo y parece una fotocopia de mi historia..leela y verás como a mi me está pasando lo mismo, no puedo dejar de pensar en él, tu estas casada o tienes pareja? ya dices en tu relato que él si está casado no? tambien tengo miedo que el resto de compañeros crean que tenemos un romance cuando no lo hay, y si fuera asi quizas seria mas disimulada, o no, no lo sé, estoy hecha un lio. Ahora escribire en la charla que tengo abierta y asi te haras una idea de lo que estoy sufriendo, igual que tu seguramente. Ellos no son tontos y se dan cuenta, y en parte una desea que lo sepan, que lo detecten, estamos mandando señales inconscientemente a la otra persona, como si le dijéramos: "me gustas y te deseo".Bienvenida al "club", tambien te diré que desde que conoci este foro me siento mucho mas relajada, los consejos que recibo y solo por el hecho de escribir y contar el dia a dia es un desahogo que te aconsejo que sigas. Un abrazo y ves contandome como te va.

R
ran_9538865
2/12/09 a las 21:37

Es difícil
es muy difícil, cuando se sueña con algo que crees nunca podrás alcanzar, pero igual de difícil es una vez que lo consigues quizás más, al menos en mi caso, mientras no sabía lo que él podía sentir, mientras era incapaz de imaginar que pensaba en mi, que soñaba conmigo, era pues eso más fácil de llevar por que para mi era un sueño inalcanzable. Cuando decidió dar el paso según él por que ya era una obsesión, todo comenzó a ser más difícil, por que hasta entonces no sabía lo que era capaz de darme, no sabía que a su lado podría sentir tanto como siento y ahora la obsesión es él, es una necesidad tenerle a mi lado, una necesidad encontrar sus besos, sus abrazos día a día y aunque reconozco tener suerte por como me trata, por como se porta conmigo, para mi nunca es suficiente y esa sensación, esa angustia de necesidad también te hace sufrir mucho.

Yo cumplí mi sueño, tengo que reconocer que si, para mi todo lo que me esta pasando hace unos meses tan solo era un sueño y ahora, muchas veces pienso que por que conseguir algo que tanto deseas te hace sufrir de esta manera, nunca, nunca estamos conformes con lo que tenemos, nunca. Si no lo tienes, por que lo deseas y si lo tienes por que quieres más

Supongo que todos estamos igual tan solo necesitamos ser fuertes.

BESOS Y SUERTE PARA TODOS.

N
nor_5134338
2/12/09 a las 21:54
En respuesta a claris_7171468

Para lagunanegra
Hola, yo tambien te leo y parece una fotocopia de mi historia..leela y verás como a mi me está pasando lo mismo, no puedo dejar de pensar en él, tu estas casada o tienes pareja? ya dices en tu relato que él si está casado no? tambien tengo miedo que el resto de compañeros crean que tenemos un romance cuando no lo hay, y si fuera asi quizas seria mas disimulada, o no, no lo sé, estoy hecha un lio. Ahora escribire en la charla que tengo abierta y asi te haras una idea de lo que estoy sufriendo, igual que tu seguramente. Ellos no son tontos y se dan cuenta, y en parte una desea que lo sepan, que lo detecten, estamos mandando señales inconscientemente a la otra persona, como si le dijéramos: "me gustas y te deseo".Bienvenida al "club", tambien te diré que desde que conoci este foro me siento mucho mas relajada, los consejos que recibo y solo por el hecho de escribir y contar el dia a dia es un desahogo que te aconsejo que sigas. Un abrazo y ves contandome como te va.

Para judd41
Entiendo la incertidumbre en la que te encuentras, pero aunque no lo creas, no todas las historias son iguales, ni acaban, ni empiezan igual.

Esta claro que tu conectas con tu compañero, por tu forma de describir la situación imagino que eres algo más joven que él, cuidado con esto, los hombres a cierta edad necesitan sentirse en el mercado y coquetean con el único objetvo de sentirse deseados al igual que muchas mujeres.

Por otro lado, no creo que sea bueno que él tome confianzas y de esperanzas a algo que no tiene intenciones de lleva hacia delante, explico esto, en mi caso sólo hay miradas, complicidad, pero jamás insinuaciones de ningún tipo por ninguna de las partes, está casado debe respetar a su mujer y a mí también, yo no soy un juego no se lo consentiría y además creo que perdería interés en él seguramente. El hombre que tontea, busca a una mujer y nosotras tampoco somos tontas no suele ser de fiar, no digo que sea tu caso pero ándate con ojo. Los tocamientos son innecesarios si tiene pareja, porque como bien dices puede llegar a provocar comentarios y eso es importante que no suceda y sí fuera así que al menos nadie jamás pueda ponerte la cara roja y mucho menos pueda suponer un problema para uno de los dos dentro del entorno laboral.

Eres una chica lista y creo que entiendes lo que quiero decir, el amor es impredecible, te enamoras de quien menos esperas y seguramente de quien no te conviene pero eso no lo podemos remediar, pero sí podemos tomar las riendas para encaminarlo hacía la parte que más nos beneficia.

Me preguntabas si tenía pareja, no la tengo y tampoco la deseo, estoy en un momento de reflexión.



N
nor_5134338
2/12/09 a las 21:58
En respuesta a ran_9538865

Es difícil
es muy difícil, cuando se sueña con algo que crees nunca podrás alcanzar, pero igual de difícil es una vez que lo consigues quizás más, al menos en mi caso, mientras no sabía lo que él podía sentir, mientras era incapaz de imaginar que pensaba en mi, que soñaba conmigo, era pues eso más fácil de llevar por que para mi era un sueño inalcanzable. Cuando decidió dar el paso según él por que ya era una obsesión, todo comenzó a ser más difícil, por que hasta entonces no sabía lo que era capaz de darme, no sabía que a su lado podría sentir tanto como siento y ahora la obsesión es él, es una necesidad tenerle a mi lado, una necesidad encontrar sus besos, sus abrazos día a día y aunque reconozco tener suerte por como me trata, por como se porta conmigo, para mi nunca es suficiente y esa sensación, esa angustia de necesidad también te hace sufrir mucho.

Yo cumplí mi sueño, tengo que reconocer que si, para mi todo lo que me esta pasando hace unos meses tan solo era un sueño y ahora, muchas veces pienso que por que conseguir algo que tanto deseas te hace sufrir de esta manera, nunca, nunca estamos conformes con lo que tenemos, nunca. Si no lo tienes, por que lo deseas y si lo tienes por que quieres más

Supongo que todos estamos igual tan solo necesitamos ser fuertes.

BESOS Y SUERTE PARA TODOS.

Para sxs77
¿Pero estáis juntos?

¿Estaba casado?

Perdona no recuerdo tu historia.

R
ran_9538865
3/12/09 a las 10:07
En respuesta a nor_5134338

Para sxs77
¿Pero estáis juntos?

¿Estaba casado?

Perdona no recuerdo tu historia.

Hola...
... inicie una charla el 20 de noviembre, hay puedes leer con más detalle mi historia y saber cual es mi problema... a lo mejor puedes echarme una mano?, él es mi jefe, llevamos diez años trabajando juntos y nuestra relación comenzó hace nueve meses, yo estoy casada (no felizmente) y él actualmente tiene novia.

Quizás tardamos demasiado en darnos cuenta de lo que sentíamos y ahora la única forma de poder estar juntos es a escondidas, sin que nadie sepa nada... aunque creo que algunas veces se nota mucho, según pasan lo días cada vez es más grande la sensación de que a él le da igual que se enteren, las situaciones muchas veces son muy comprometidas, estamos pendientes de un hilo y parece no importarnos... realmente no sé si lo que estamos buscando es que todo salga a la luz por terceras personas, por que ninguno de los dos va a romper la promesa que hicimos No darnos problemas el uno al otro.

En fin... así estamos.

A
adria_5500977
3/12/09 a las 12:23
En respuesta a ran_9538865

Hola...
... inicie una charla el 20 de noviembre, hay puedes leer con más detalle mi historia y saber cual es mi problema... a lo mejor puedes echarme una mano?, él es mi jefe, llevamos diez años trabajando juntos y nuestra relación comenzó hace nueve meses, yo estoy casada (no felizmente) y él actualmente tiene novia.

Quizás tardamos demasiado en darnos cuenta de lo que sentíamos y ahora la única forma de poder estar juntos es a escondidas, sin que nadie sepa nada... aunque creo que algunas veces se nota mucho, según pasan lo días cada vez es más grande la sensación de que a él le da igual que se enteren, las situaciones muchas veces son muy comprometidas, estamos pendientes de un hilo y parece no importarnos... realmente no sé si lo que estamos buscando es que todo salga a la luz por terceras personas, por que ninguno de los dos va a romper la promesa que hicimos No darnos problemas el uno al otro.

En fin... así estamos.

Hombre...
Bueno, te podré responder si me dices si ya te has liado con él. No me ha quedado claro. O estáis en plan tonteo...o os habéis declarado...

R
ran_9538865
3/12/09 a las 13:38
En respuesta a adria_5500977

Hombre...
Bueno, te podré responder si me dices si ya te has liado con él. No me ha quedado claro. O estáis en plan tonteo...o os habéis declarado...

Pues si...
... si, estamos liados, ya hemos pasado la fase del tonteo...

N
nor_5134338
3/12/09 a las 15:30
En respuesta a ran_9538865

Hola...
... inicie una charla el 20 de noviembre, hay puedes leer con más detalle mi historia y saber cual es mi problema... a lo mejor puedes echarme una mano?, él es mi jefe, llevamos diez años trabajando juntos y nuestra relación comenzó hace nueve meses, yo estoy casada (no felizmente) y él actualmente tiene novia.

Quizás tardamos demasiado en darnos cuenta de lo que sentíamos y ahora la única forma de poder estar juntos es a escondidas, sin que nadie sepa nada... aunque creo que algunas veces se nota mucho, según pasan lo días cada vez es más grande la sensación de que a él le da igual que se enteren, las situaciones muchas veces son muy comprometidas, estamos pendientes de un hilo y parece no importarnos... realmente no sé si lo que estamos buscando es que todo salga a la luz por terceras personas, por que ninguno de los dos va a romper la promesa que hicimos No darnos problemas el uno al otro.

En fin... así estamos.

Para sxs77
Me cuesta un poco buscar los mensajes de cada uno, la estructura de este foro es demasiado nueva para mi.

Aunque has dejado ya suficientes pistas para entender un poco como es la historia. Lo que no alcanzo a comprender, es algo que siempre me he preguntado, es cómo se pueden mantener dos relaciones paralelas sin volverse loco, si no te sientes culpable cuando estás con tu pareja por lo que estás haciendo, por qué tienes que ser esclava o reprimir tus sentimientos hacía una persona que realmente te impulsa tanto. Si cuando entra una tercera persona en una relación no significa la muerte del amor hacía la otra.

Creo que a mí no me gustaría una situación así, por mucho que desee a esta persona.

Espero de corazón que el desenlace sea lo más gratificante y cómodo posible para ti. Mucha suerte.

R
ran_9538865
3/12/09 a las 16:26
En respuesta a nor_5134338

Para sxs77
Me cuesta un poco buscar los mensajes de cada uno, la estructura de este foro es demasiado nueva para mi.

Aunque has dejado ya suficientes pistas para entender un poco como es la historia. Lo que no alcanzo a comprender, es algo que siempre me he preguntado, es cómo se pueden mantener dos relaciones paralelas sin volverse loco, si no te sientes culpable cuando estás con tu pareja por lo que estás haciendo, por qué tienes que ser esclava o reprimir tus sentimientos hacía una persona que realmente te impulsa tanto. Si cuando entra una tercera persona en una relación no significa la muerte del amor hacía la otra.

Creo que a mí no me gustaría una situación así, por mucho que desee a esta persona.

Espero de corazón que el desenlace sea lo más gratificante y cómodo posible para ti. Mucha suerte.

Veras...
... en mi caso es muy sencillo, mantener dos relaciones paralelas cuado una de ellas es completamente nula (mi matrimonio) no resulta difícil, culpable por lo que le estoy haciendo... sinceramente no, ya te comento que de mi relación oficial no queda nada y por primera vez en mi vida estoy siendo egoista, estoy pensando en mi en lugar de pensar en lo que los demas esperan que haga. Esta claro que cuando conoces a una tercera persona de la que te enamoras a la que amas, eso significa que lo que sientes hacía la otra persona cambia, ya no es lo mismo, pero en mi caso el amor ya estaba muerto.

Yo nunca pensé verme en una situación así, pero muchas veces sin saber como, terminan pasándote cosas que nunca esperas.

También te deseo mucha suerte...

N
nor_5134338
4/12/09 a las 23:11
En respuesta a ran_9538865

Veras...
... en mi caso es muy sencillo, mantener dos relaciones paralelas cuado una de ellas es completamente nula (mi matrimonio) no resulta difícil, culpable por lo que le estoy haciendo... sinceramente no, ya te comento que de mi relación oficial no queda nada y por primera vez en mi vida estoy siendo egoista, estoy pensando en mi en lugar de pensar en lo que los demas esperan que haga. Esta claro que cuando conoces a una tercera persona de la que te enamoras a la que amas, eso significa que lo que sientes hacía la otra persona cambia, ya no es lo mismo, pero en mi caso el amor ya estaba muerto.

Yo nunca pensé verme en una situación así, pero muchas veces sin saber como, terminan pasándote cosas que nunca esperas.

También te deseo mucha suerte...

Creo que eso no es ser egoísta
No creo que estés siendo egoísta sxs77, todo lo contrario, de algún modo estás pensando en la persona que tienes al lado y por ello no la abandonas, aunque creo que es un gran error para ambos, tú no puedes tener tu sueño al completo y él no puede rehacer su vida con otra persona.

Creo que es la postura cómoda y fácil, tampoco puedo hablar porque no me he visto en esa situación jamás, si he tenido pareja sólo he tenido ojos para ella, no sé como actuaría en tu lugar pero creo que por mi forma de ser sería muy complicado mantener esa situación, primero por mí y luego por la gente que forma de algún modo parte de mi vida.

Sin embargo mi historia es una mierda, no llegará a nada, se quedaré en un sueño y encima me bloquea para poder conocer a alguien.

Bueno ahora tengo todo el puente por delante, servirá para pasarme cinco días pensando que debo olvidarle y en el momento que el miércoles entre por la puerta, me mire a los ojos, el esfuerzo habrá sido en vano.

Estamos fastiados, jajajaja.

Gracias por compartir vuestras experiencias, parece que no pero desde que os leo me siento mejor, eso sí sigo más perdida que una aguja en un pajar.

C
claris_7171468
4/12/09 a las 23:48
En respuesta a nor_5134338

Creo que eso no es ser egoísta
No creo que estés siendo egoísta sxs77, todo lo contrario, de algún modo estás pensando en la persona que tienes al lado y por ello no la abandonas, aunque creo que es un gran error para ambos, tú no puedes tener tu sueño al completo y él no puede rehacer su vida con otra persona.

Creo que es la postura cómoda y fácil, tampoco puedo hablar porque no me he visto en esa situación jamás, si he tenido pareja sólo he tenido ojos para ella, no sé como actuaría en tu lugar pero creo que por mi forma de ser sería muy complicado mantener esa situación, primero por mí y luego por la gente que forma de algún modo parte de mi vida.

Sin embargo mi historia es una mierda, no llegará a nada, se quedaré en un sueño y encima me bloquea para poder conocer a alguien.

Bueno ahora tengo todo el puente por delante, servirá para pasarme cinco días pensando que debo olvidarle y en el momento que el miércoles entre por la puerta, me mire a los ojos, el esfuerzo habrá sido en vano.

Estamos fastiados, jajajaja.

Gracias por compartir vuestras experiencias, parece que no pero desde que os leo me siento mejor, eso sí sigo más perdida que una aguja en un pajar.

Para lagunanegra
Creo que estas conectada, lee mi mensaje en la charla que tengo abierta y veras.....estoy hecha polvo y quizas me ha dicho que me quiere y no lo he sabido interpretar, no se...tengo la cabeza que me va explotar y unos nervios!menos mal que no le vere durante unos dias porque lo de hoy puede ser el principio de algo o lo peor, el final de una amistad. Entiendo l que dices, tu intentaras calmarte al no verle pero la semana proxima te derretiras igual que me pasa a mi. Cuentame vale? Que descanses y ánimo, como yo digo, lo que tenga que ser, será.

N
nor_5134338
4/12/09 a las 23:58
En respuesta a claris_7171468

Para lagunanegra
Creo que estas conectada, lee mi mensaje en la charla que tengo abierta y veras.....estoy hecha polvo y quizas me ha dicho que me quiere y no lo he sabido interpretar, no se...tengo la cabeza que me va explotar y unos nervios!menos mal que no le vere durante unos dias porque lo de hoy puede ser el principio de algo o lo peor, el final de una amistad. Entiendo l que dices, tu intentaras calmarte al no verle pero la semana proxima te derretiras igual que me pasa a mi. Cuentame vale? Que descanses y ánimo, como yo digo, lo que tenga que ser, será.

Para judd
Será un placer ayudarte, iré a ver el hilo, ¿cómo se llama?

Este formato todavía hace que me mueva con torpeza.

No soy buena consejera, soy todo un caso en las relaciones aunque no me ha ido mal, pero si escucharte o leerte en este caso te ayuda será un placer.

C
claris_7171468
5/12/09 a las :06
En respuesta a nor_5134338

Para judd
Será un placer ayudarte, iré a ver el hilo, ¿cómo se llama?

Este formato todavía hace que me mueva con torpeza.

No soy buena consejera, soy todo un caso en las relaciones aunque no me ha ido mal, pero si escucharte o leerte en este caso te ayuda será un placer.

Mi hilo
Se llama ¿Que siente el por mi?. Ya me diras. Un beso.

C
claris_7171468
5/12/09 a las :28
En respuesta a nor_5134338

Para judd41
Entiendo la incertidumbre en la que te encuentras, pero aunque no lo creas, no todas las historias son iguales, ni acaban, ni empiezan igual.

Esta claro que tu conectas con tu compañero, por tu forma de describir la situación imagino que eres algo más joven que él, cuidado con esto, los hombres a cierta edad necesitan sentirse en el mercado y coquetean con el único objetvo de sentirse deseados al igual que muchas mujeres.

Por otro lado, no creo que sea bueno que él tome confianzas y de esperanzas a algo que no tiene intenciones de lleva hacia delante, explico esto, en mi caso sólo hay miradas, complicidad, pero jamás insinuaciones de ningún tipo por ninguna de las partes, está casado debe respetar a su mujer y a mí también, yo no soy un juego no se lo consentiría y además creo que perdería interés en él seguramente. El hombre que tontea, busca a una mujer y nosotras tampoco somos tontas no suele ser de fiar, no digo que sea tu caso pero ándate con ojo. Los tocamientos son innecesarios si tiene pareja, porque como bien dices puede llegar a provocar comentarios y eso es importante que no suceda y sí fuera así que al menos nadie jamás pueda ponerte la cara roja y mucho menos pueda suponer un problema para uno de los dos dentro del entorno laboral.

Eres una chica lista y creo que entiendes lo que quiero decir, el amor es impredecible, te enamoras de quien menos esperas y seguramente de quien no te conviene pero eso no lo podemos remediar, pero sí podemos tomar las riendas para encaminarlo hacía la parte que más nos beneficia.

Me preguntabas si tenía pareja, no la tengo y tampoco la deseo, estoy en un momento de reflexión.



No lo habia leido
Me acabo de dar cuenta de tu respuesta, si, yo tengo 41 y el 48, y tienes razon cuando dices que a esta edad les encanta que una mujer les demuestre que todavia tengan sex-apil ( no se escribe asi seguro). Lo que dices de tocamientos, no son para nada groseros, eso no me gustaria un pelo, son como pequeñas caricias, tanto el como yo, pero como de amigos sabes? cogerle el brazo mientras le cuento algo, apoyar suevamente mi cabeza en su hombro cuando estoy muy agobiada, o él a mi me toca el pelo o me aregla el flequillo cuando le hablo, o apoya su mano en mi hombro cuando se acerca a mi mesa, nada mas de importancia, como "colegas", un feeling especial , eso si, porque con el resto de compis no sucede.Mira, que tonteria ,pero no suelo preguntarle sobre su mujer ni el tampoco habla mucho de eso, pero el otro dia me comentaba que despues de cenar se tumba en el sofa y se queda dormido, y yo le pregunté que no le deja espacio a su mujer y me contesto que ella se pone en otro. Pues pensé que no debe haber mucha comunicación no? Ahora mismo mi pareja esta roncando al otro lado del sofá, pero es que nosotros no tenemos una relacion muynormal, y a mi me va bien, estoy en mi mundo, pensando en este hombre que tanto me atrae , pero tambien pienso que a lo mejor si estuviera con él seria lo mismo , el principio de una relacion es todo pasion , sexo, caricias, etc pero despues queda lo que queda. Asi que egoistamente me alegró su comentario pero tambien me dio que pensar. Ultimante y despues de estar en este foro me dedico a analizarle, le voy conociendo cada dia mas, y lo que si veo es que le encanta hablar conmigo porque le idolatro, ya me entiendes, para mi todo lo que hace y dice es perfecto y se da cuenta, y se sube, la verdad es que es muy,muy inteligente, eso lo saben todos, yo con la excusa de estar con el y sentirle mas cerca pues a veces le pido consejo sobre algun tema financiero o laboral y disfruta dándome mil explicaciones, mira es como si en su entorno o en su casa no le hicieran mucho caso yconmigo se siente especial. ha sido un apunte fuera de tema pero me ha venido a la cabeza ahora mismo. Mucha suerte paa ti tambien y ahora te toca contarme como lo llevas tu. Un abrazo.

A
an0N_692619499z
5/12/09 a las 13:15

Francamente
creo que no puedes estar todavía enamorado de tu mujer y quererla con todas tus fuerzas, y al mismo tiempo pirrarte por tu compañerita de trabajo. O quizás eres del tipo mujeriego que puede mantener diversas relaciones a la vez, todas muy satisfactorias. En ese caso, no deberías haberte casado. Pareja viene de par, y par = 2 (no 3, ni 25).

Creo que deberías hablar con tu mujer y contarle lo que te sucede, para que ella puede decidir si le compensa seguir con un cretino como tú, o bien buscarse a otro que la respete y la quiera como se merece.

Saluditos.

A
adria_5500977
7/12/09 a las 8:52
En respuesta a an0N_692619499z

Francamente
creo que no puedes estar todavía enamorado de tu mujer y quererla con todas tus fuerzas, y al mismo tiempo pirrarte por tu compañerita de trabajo. O quizás eres del tipo mujeriego que puede mantener diversas relaciones a la vez, todas muy satisfactorias. En ese caso, no deberías haberte casado. Pareja viene de par, y par = 2 (no 3, ni 25).

Creo que deberías hablar con tu mujer y contarle lo que te sucede, para que ella puede decidir si le compensa seguir con un cretino como tú, o bien buscarse a otro que la respete y la quiera como se merece.

Saluditos.

Ok
Sin comentarios. Gracias por tu opinión.

N
nor_5134338
7/12/09 a las 9:17
En respuesta a adria_5500977

Ok
Sin comentarios. Gracias por tu opinión.

¿cómo va?
buenos días prevencionista.

¿Cómo va esa historia?

Alguna novedad, has abierto la charla y nos has dejado aquí intrigados con el desenlace.

Bueno ya nos cuentas.

A
an0N_692619499z
7/12/09 a las 16:20

Perdona
no creo que sea exactamente un insulto. Si llevas tiempo en el foro sabrás que aquí se censuran los insultos y las palabras soeces, y en este caso la palabra CRETINO ha aparecido con todas las letras, por algo será. Yo sólo pido que tengáis en consideración la posición de la esposa, yo he pasado exactamente por la misma situación en que está ahora ella, y es j0dido de c0jones, os lo aseguro.

Un besito.

S
sanae_6187793
7/12/09 a las 17:21
En respuesta a an0N_692619499z

Francamente
creo que no puedes estar todavía enamorado de tu mujer y quererla con todas tus fuerzas, y al mismo tiempo pirrarte por tu compañerita de trabajo. O quizás eres del tipo mujeriego que puede mantener diversas relaciones a la vez, todas muy satisfactorias. En ese caso, no deberías haberte casado. Pareja viene de par, y par = 2 (no 3, ni 25).

Creo que deberías hablar con tu mujer y contarle lo que te sucede, para que ella puede decidir si le compensa seguir con un cretino como tú, o bien buscarse a otro que la respete y la quiera como se merece.

Saluditos.

Ya lo creo que es posible!
verás a mi me ocurre lo mismo, ni más ni menos , en esta vida no somos piezas de un puzle en la que sólo encajamos con una pieza, muy al contrario, hay infinidad de piezas maravillosas , (por fortuna para la humanidad que enriquecen el planeta) pero una vez reconocida una pieza por tí como deseable , valoramos por muchas circunstancias sociales etc...., si rechazamos la que tenemos escogida hace mucho tiempo o nó. En mi caso yo estoy con mi marido y lo quiero mucho, es más estoy pasando la mejor época de mi matrimonio en años, pero no puedo evitar tener un sentimiento muy intenso por otra persona muy intenso, peligrosamente intenso, pero peligroso para mi psiquis que no entiende muy bien que es lo que me está pasando y se siente culpable por querer tanto a otra persona que no es mi marido. Pero yo analizo mi situación y me pregunto ¿serías infiel a tu marido con esta persona? y la respuesta es nó, tampoco son de cuernos de pensamiento (por si lo pensais), por que os aseguro que esto trasciende lo sexual, y por lo tanto no voy a martirizarme yo , ni martirizar a mi marido por algo que yo creo que él no llegaría a entender, ya que lo enfocaría en un sentido que no es. Por otro lado yo intento no acercarme a esta persona que me gusta más que lo imprescindible, pero no puedo evitar sentirme con sensación de enamoramiento con todos los síntomas físicos que le acompañan a ese estado.
sólo me queda esperar que se me pase y estoy segura que se me pasará, lo que siento hacia mi marido no se me pasará nunca. ¡o por lo menos eso creo!

C
claris_7171468
8/12/09 a las 1:46
En respuesta a an0N_692619499z

Perdona
no creo que sea exactamente un insulto. Si llevas tiempo en el foro sabrás que aquí se censuran los insultos y las palabras soeces, y en este caso la palabra CRETINO ha aparecido con todas las letras, por algo será. Yo sólo pido que tengáis en consideración la posición de la esposa, yo he pasado exactamente por la misma situación en que está ahora ella, y es j0dido de c0jones, os lo aseguro.

Un besito.

Quiero dar mi opinion
Si me lo permites, apoyo el comentario de Nueva, no está bien que utlices este adjetivo,a mi me sonó feo tambien,el hecho que de hayas estado en el papel de esposa traicionada ( si no lo entendí mal) no da derecho a generalizar, no te puedes ni imaginar como son estos sentimientos que no se pueden controlar ,es mas, creo que los que escribimos aqui es porque interiormente estamos con un sentimiento de culpa del cual deseamos liberarnos.Por desgracia la cabeza no va acorde con el corazón, te lo digo por experiencia,ni queremos hacer daño a nadie,en mi caso al menos y estoy segura que tampoco es el caso de los que estamos aqui casi a diario expresando nuestras inquietudes.Es mas, te diré que a mi me sirve de autoayuda y voy abriendo los ojos poco a poco.Insisto en que si has pasado por una mala experiencia estas en tu derecho de no entendernos pero solo deseo que jamas te ocurra a ti, es un sinvivir querer a alguien y saber que no está bien porque tiene mujer e hijos. La persona que has calificado de CRETINO tiene los mismos prblemas que yo, que Nueva y no acabaria de mencionar a los compañeros de este foro que tanto me estan ayudando y muchos de ellos animandome para que me OLVIDE de esta persona que tiene esposa, si eso es ser un cretino.....es que algo me he perdido .

A
an0N_692619499z
8/12/09 a las 18:07
En respuesta a claris_7171468

Quiero dar mi opinion
Si me lo permites, apoyo el comentario de Nueva, no está bien que utlices este adjetivo,a mi me sonó feo tambien,el hecho que de hayas estado en el papel de esposa traicionada ( si no lo entendí mal) no da derecho a generalizar, no te puedes ni imaginar como son estos sentimientos que no se pueden controlar ,es mas, creo que los que escribimos aqui es porque interiormente estamos con un sentimiento de culpa del cual deseamos liberarnos.Por desgracia la cabeza no va acorde con el corazón, te lo digo por experiencia,ni queremos hacer daño a nadie,en mi caso al menos y estoy segura que tampoco es el caso de los que estamos aqui casi a diario expresando nuestras inquietudes.Es mas, te diré que a mi me sirve de autoayuda y voy abriendo los ojos poco a poco.Insisto en que si has pasado por una mala experiencia estas en tu derecho de no entendernos pero solo deseo que jamas te ocurra a ti, es un sinvivir querer a alguien y saber que no está bien porque tiene mujer e hijos. La persona que has calificado de CRETINO tiene los mismos prblemas que yo, que Nueva y no acabaria de mencionar a los compañeros de este foro que tanto me estan ayudando y muchos de ellos animandome para que me OLVIDE de esta persona que tiene esposa, si eso es ser un cretino.....es que algo me he perdido .

No he pretendido ofender a nadie
sólo he querido enfocar el tema desde otra perspectiva, la de la esposa engañada. Porque considero que ocultar información tan valiosa a tu pareja es engañarla. Yo me enteré por mis propios medios y por casualidad , y fue lo más espantoso por lo que he tenido que pasar en mi vida. Quizás si el hombre que inició este hilo hablara con su mujer, quién a sabe, a lo mejor ella le daría la patada y él tendría entonces vía libre para vivir su nueva historia de amor al 100% con todas las consecuencias. Pero me temo que no es eso precisamente lo que él busca. Él quiere tenerlas a las dos.

Yo siempre opino que la pareja debe saber este tipo de cosas, por decencia y por su salud mental.

Un saludo.

A
adria_5500977
10/12/09 a las 9:54
En respuesta a nor_5134338

¿cómo va?
buenos días prevencionista.

¿Cómo va esa historia?

Alguna novedad, has abierto la charla y nos has dejado aquí intrigados con el desenlace.

Bueno ya nos cuentas.

A todos
¿Cómo va la historia? Si te digo la verdad es que no lo sé. La chica de mis sueños está jugando a algo que no comprendo. Supongo que eso se llama miedo. Ahora está más distante de mí. Pero cuando yo reacciono a esa distancia (distanciándome) me expresa algo, me indica que no quiere perder el hilo. Creo que me estoy agotando con esta historia. Posiblemente empiece a pasar de ella en términos amorosos. Difícil tarea porque me atrae de una forma inconsciente. Es una chica realmente especial, aunque sólo para mí. Quien conoce mi historia más o menos, me dice que no entiende cómo me llama tanto la atención.

Respecto a mi mujer me he planteado que intentaré reflotar lo que más nos unió. Nos queremos, aun lo hacemos. Aunque la vida familiar agota y eso se nota en la familia. Y ya no somos tan detallistas y cada día nos sentimos más necesitados el uno del otro. Sin saberlo. Así es. Pero mi mujer es una mujer estupenda. Nunca la he engañado de forma estricta, pero no voy a contarle lo de esta chica. A veces he estado tentado, pero no quiero hacerle daño cuando creo que no tiene sentido hacerlo.

Por cierto y para todos. Cuando escribí este texto lo hice con la esperanza de que la chica de mis sueños leyera mis sentimientos y de esta forma poder desintoxicarme y poder centrarme al 100 % en mi vida en familia. No me he atrevido nunca a decírselo personalmente. Por el contrario me he encontrado con un montón de mensajes vuestros. De gente con muchas opiniones al respecto las cuales agradezco en cada palabra porque me ha ayudado al menos a relajarme y a sentirme menos angustiado.

Ahh y no me esperaba encontrar a tanta gente que escribiera tan bien. Aquí hay un buen nivel literario. Estoy seguro que este foro está cargado de grandes personalidades.

C
claris_7171468
10/12/09 a las 12:05
En respuesta a adria_5500977

A todos
¿Cómo va la historia? Si te digo la verdad es que no lo sé. La chica de mis sueños está jugando a algo que no comprendo. Supongo que eso se llama miedo. Ahora está más distante de mí. Pero cuando yo reacciono a esa distancia (distanciándome) me expresa algo, me indica que no quiere perder el hilo. Creo que me estoy agotando con esta historia. Posiblemente empiece a pasar de ella en términos amorosos. Difícil tarea porque me atrae de una forma inconsciente. Es una chica realmente especial, aunque sólo para mí. Quien conoce mi historia más o menos, me dice que no entiende cómo me llama tanto la atención.

Respecto a mi mujer me he planteado que intentaré reflotar lo que más nos unió. Nos queremos, aun lo hacemos. Aunque la vida familiar agota y eso se nota en la familia. Y ya no somos tan detallistas y cada día nos sentimos más necesitados el uno del otro. Sin saberlo. Así es. Pero mi mujer es una mujer estupenda. Nunca la he engañado de forma estricta, pero no voy a contarle lo de esta chica. A veces he estado tentado, pero no quiero hacerle daño cuando creo que no tiene sentido hacerlo.

Por cierto y para todos. Cuando escribí este texto lo hice con la esperanza de que la chica de mis sueños leyera mis sentimientos y de esta forma poder desintoxicarme y poder centrarme al 100 % en mi vida en familia. No me he atrevido nunca a decírselo personalmente. Por el contrario me he encontrado con un montón de mensajes vuestros. De gente con muchas opiniones al respecto las cuales agradezco en cada palabra porque me ha ayudado al menos a relajarme y a sentirme menos angustiado.

Ahh y no me esperaba encontrar a tanta gente que escribiera tan bien. Aquí hay un buen nivel literario. Estoy seguro que este foro está cargado de grandes personalidades.

No hay mal que cien años dure
Que mal verdad? Y digo mal porque quieras o no uno no desea sentirse asi, y como alguien me comentó en este foro estamos amando a una persona que quizas no dedique ni la cuarta parte pensando en nosotros, ¿que nos pasa? Tenemos en casa una persona formidable que vale, a lo mejor tenemos nuestras carencias ( lo digo sobretodo por mi) pero que un dia conocimos y decidimos compartir nuestras vidas . Lo ideal seria, tanto en tu caso como en el mio, distanciarse de esta persona que nos hace vibrar cuando estamos cerca. Hace 6 dias que no le veo ya que estoy de vacaciones, tampoco me ha llamado con ninguna excusa laboral ( a veces lo hacia) , creoque lo que me ocurrio el viernes pasado, no se si lo leiste en mi hilo, le ha dejado trastornado y una de dos, o se asustó o le gustó tanto que le da corte hablar conmigo. De todas formas el sábado lo veré por un tema de trabajo, una convención que hacemos todos los años y nos juntamos todos , comemos juntos y despues cada uno a su casa. Espero con ansias su reacción al verme, y segun vea asi actuaré definitivamente. Pensar en frio es facil, lo sé, y se me pasan mil cosas por la mente, ya veremos a la hora de la verdad, no quiero prometer algo que no sé si podre cumplir pero me gustaria cambiar el "chip" y si veo indiferencia hacia mi se acabaron las miraditas y de seguirle el juego. Con el mensaje que le mandé sin pensarmelo dos veces, se habra dado cuenta que siento algo especial sin llegar a decirselo con todas las palabras, con lo cual dejare que sea él el que dé el segundo paso, te prometo que por mi parte tengo muy claro que no haré nada mas para llegar a un acercamiento,y si no menciona que hamos quedado la semana del 21 para ir a comer los dos solos no seré yo quien se lo recordará, lo ultmo que quiero es que se sienta presionado por mi, tngo que hacerme valer como mujer y s tanto me admira y tan agusto está conmigo como me insinua diariamente, ya lo dirá. Me ha gustado la palabra "desintoxicarme", es exactamente lo que creo, una adicción a esa persona incontrolable que quizas solo el distanciamiento lo podria curar. Estaremos en contacto y ya te contare el domingo qué tal fué el reencuentro. Un abrazo y ves escribiendo como lo llevas.

A
adria_5500977
10/12/09 a las 15:13
En respuesta a claris_7171468

No hay mal que cien años dure
Que mal verdad? Y digo mal porque quieras o no uno no desea sentirse asi, y como alguien me comentó en este foro estamos amando a una persona que quizas no dedique ni la cuarta parte pensando en nosotros, ¿que nos pasa? Tenemos en casa una persona formidable que vale, a lo mejor tenemos nuestras carencias ( lo digo sobretodo por mi) pero que un dia conocimos y decidimos compartir nuestras vidas . Lo ideal seria, tanto en tu caso como en el mio, distanciarse de esta persona que nos hace vibrar cuando estamos cerca. Hace 6 dias que no le veo ya que estoy de vacaciones, tampoco me ha llamado con ninguna excusa laboral ( a veces lo hacia) , creoque lo que me ocurrio el viernes pasado, no se si lo leiste en mi hilo, le ha dejado trastornado y una de dos, o se asustó o le gustó tanto que le da corte hablar conmigo. De todas formas el sábado lo veré por un tema de trabajo, una convención que hacemos todos los años y nos juntamos todos , comemos juntos y despues cada uno a su casa. Espero con ansias su reacción al verme, y segun vea asi actuaré definitivamente. Pensar en frio es facil, lo sé, y se me pasan mil cosas por la mente, ya veremos a la hora de la verdad, no quiero prometer algo que no sé si podre cumplir pero me gustaria cambiar el "chip" y si veo indiferencia hacia mi se acabaron las miraditas y de seguirle el juego. Con el mensaje que le mandé sin pensarmelo dos veces, se habra dado cuenta que siento algo especial sin llegar a decirselo con todas las palabras, con lo cual dejare que sea él el que dé el segundo paso, te prometo que por mi parte tengo muy claro que no haré nada mas para llegar a un acercamiento,y si no menciona que hamos quedado la semana del 21 para ir a comer los dos solos no seré yo quien se lo recordará, lo ultmo que quiero es que se sienta presionado por mi, tngo que hacerme valer como mujer y s tanto me admira y tan agusto está conmigo como me insinua diariamente, ya lo dirá. Me ha gustado la palabra "desintoxicarme", es exactamente lo que creo, una adicción a esa persona incontrolable que quizas solo el distanciamiento lo podria curar. Estaremos en contacto y ya te contare el domingo qué tal fué el reencuentro. Un abrazo y ves escribiendo como lo llevas.

Para judd41
El domingo puede ser un día importante para ti.

Espero que todo quede más claro aunque si quieres que se te sea sincero, lo dudo. Te aconsejo que vayas a pasártelo bien y disfrutes del evento. Lo demás si tiene que venirvendrá por si sólo. Posiblemente se haya asustado por lo que le has dicho. Pero como tu bien insinúas ahora le toca mover ficha a él. Si no lo hace, lo mejor para no sufrir es distanciarse emocionalmente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir