Foro / Pareja

A kien creerían????

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 21:27
Y
yovka_5723044
22/9/09 a las :56

mi hiwstoria es un poco larga de contar, resulta k mi marido tiene un socio con kien lleva trabajando varios años, el socio nunca me ha caido bien, tiene una esposa maravillosa, una señora de verdad y dos hijos, resulta k hace unos dias, me entere k el se iba a divorciar, en el fondo me alegre, por k el nunca me cayo bien y en algunas ocaciones lo pille coketeaqndo con otras mujeres, incluso a mi me lanzaba unas miradas , k no veas... en fin k eso lo supe por mi marido, el me dijo k era por k ya no se llevaban bien, ella era muy malgeniada en fin..., k el otro dia me la encuentro en elk chat y me confirma k se va a divorciar pero por infidelidad, me kedo de piedra, me dice ademas k mi marido era el alcahueta, k el conocia a la otra, me kede helada, ademas me dijo k ella sabia k ellos (mi maarido y el de ella) habian salido en pareja a celebrar el cumpleaños de la amante de su marido, bueeenoo, ya empece a temblar, cuando se lo pregunto a mi marido, me dice k si k habia salido por k el lo llamo, pero el no fue con nadie, la otra, su supuesta pareja estaba alli, en fin k me moleste por k se presto para eso, me kedo la duda de la otra pero no le di mas importancia, al cabo de los dias la vuelvo a encontrar en el chat y me dice k como van mis cosas con mi marido, le digo k regular despues de lo k paso, me kede con la duda, ella me dice k ella no aguanta mas k va a llamar a la amante del marido por k encontro su numero en las facturas del movil, la llama, estando yo en el caht y le dije k le preguntara por mi marido, ke sabia de la pareja k estuvo con el en el cumpleaños, pues resulta k el infeliz del marido de ella le habia propuesto matrimonio a la amante , ella no sabia k estaba casado ni ke tenia hijos, le pregunto por el mio y le confirmo k la otra era la pareja de mi marido, y k tampoco sabia k era casado ni k tenia hijos, yo me puse fatal, me sentia morir, no podia creer k podia existir una persona tan falsa, le pregunto ami marido y me dijo k la amante ya sabia k la iban a llamar la esposa por al tiempo k chateaba conmigo , chateaba con el esposo tambien, k ya no vivian juntos, el la llamo a decirle k la iba a llamar una loca a decirle k era la esposa, y ella , la amante del socio llamo a mi marido a preguntarle si deverdad su amor estaba casado, mi marido le confirmo todo, entonces ella le reprocho por k no le dijo la verdad y dejo seguir esa relación, mi marido me dice k ella sabia k la iba a llamar por k la esposa del socio ya lo habia amenazado con k iba a llamr a ala amante, pero no sabia k tnia el telefono, mi marido dice k ella dijo k la otra era la pareja de mi marido por k ella estaba resentida con el por ocultarle la verdad, k el nunca hubiese negado k tenia hijos, k ella sabia k tenia hijos por k lleva las fotos de ellos en la cartera ademas los tiene en el portatil, el coche, en todos lados, k ella simpre le preguntaba por sus nenes, en fin, no se k creer, ademas me dice k la esposa del socio desato todo esto por k esta muy dolida con el por haberse puesto de alcahueta, y ademas salir con la otra del socio, segun mi marido la amiga con la k salio era amiga del socio y la llamo para k los dos estuvieran en pareja.

a mi no me cuadra nada, no se akien creerle en realidad, aunke he revisado sus correos, facebook, todo y o hay nada sospechoso, solo es la palabra de la esposa del socio contra la de el, yo de momento no vivo con el, el llora, suplica y ademas, pidio k la esposa del socio lo encarara y le dijera todas esas cosas en la cara y ella se nego hasta a hablar por teléfono con el ,ella me dijo k para k lo hacia si el al final por salvar el matrimonio lo iba a negar, no se a kien creerle, en el fondo no niego k me gustaria creerle a mi marido pero no kiero pasar por tonta.


Uds de manera imparcial k piensan????

No se si el dice la verdad o tiene miedo de perder a sus hijos, no lo se.

necesito sus opiniones por favor!!!!


Ver también

Y
yailin_9391425
22/10/09 a las 21:27

Yo no le creeria
por lo que cuentas tu marido salia con su socio y su "amante", dejo que la pobre creyera que estaba saliendo con un hombre soltero, asi que no le importa mentir y engañar, para mi que haya actuado asi es por que para el las mujeres son para usar y tirar, asi que no me extrañaria hubiera tenido otra pareja para ir con el socio y su "amiga".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir