Foro / Pareja

A fructibus cognoscitur arbor, aplicado a las relaciones.

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 15:47
A
an0N_610592399z
11/7/10 a las 13:36

Esta cita nos quiere decir que se conoce al árbol por los frutos que da, aplicado a las relaciones, creen ustedes que esto es cierto. Me refiero a que ¿conocemos el sentimiento de nuestra pareja por lo que nos da?

Esto mismo lo he discutido con amigas, su opinión de éstas era que si tu pareja no hace cosas por ti es porque no te ama (y no me refiero a cosas cotidianas, me refiero a que no hagan cosas románticas o especiales, típicas de películas) según ellas tu pareja debe demostrarte con mensajes, regalos, cenas, sorpresas cuanto te ama.

Esto mismo se lo preguntas a tu pareja, y en mi casa coincidimos, no necesitamos mensajes ni cenas ni demás sorpresas para saber que nos queremos, porque con las cosas cotidianas sabemos cuanto nos queremos, como cuando uno se pone malo pues el otro se preocupa, te acompaña al medico si procede, se preocupa de que hayas tomado tu medicina, o si tienes un problema pues quiere que se lo cuentes y si puede te ayudará. Eso si es lo realmente bello y eso es lo que considero "los frutos" del árbol.


Además, y esto ya si que es percepción mía al cien por cien, cuando tu pareja de repente te acribilla a mensajes aduladores, a regalos caros o que querías desde hace tiempo, si tu pareja está de repente el doble de atento contigo si te llama 3 veces al día, piensa mal, porque a veces lo que creemos como frutos, no es más que culpa.


Un saludo, ya estoy nerviosa por el gran partido que nos acontece esta noche, sinceramente temo a Holanda, no debemos subestimarla es la cuarta vez que está en la final y aun sin estrellita.

Ver también

A
an0N_724995299z
11/7/10 a las 13:47

Soy de la misma opinión
Las chorraditas románticas están bien y son entretenidas para pasar el rato, pero en modo alguno son determinantes para mostrar la calidad real de una relación.

A las duras es donde es difícil estar, porque a las maduras está cualquiera y no supone ningún esfuerzo.

Me da la sensación de que tus amigas son excesivamente inexpertas y todavía se creen el cuentico de las princesas y tal. Espero que maduren con el tiempo.

A mí el fútbol ni fú ni fá, aprovecharé para sacar a los perros porque a esa hora no habrá nadie por la calle.

A
an0N_610592399z
11/7/10 a las 13:52
En respuesta a an0N_724995299z

Soy de la misma opinión
Las chorraditas románticas están bien y son entretenidas para pasar el rato, pero en modo alguno son determinantes para mostrar la calidad real de una relación.

A las duras es donde es difícil estar, porque a las maduras está cualquiera y no supone ningún esfuerzo.

Me da la sensación de que tus amigas son excesivamente inexpertas y todavía se creen el cuentico de las princesas y tal. Espero que maduren con el tiempo.

A mí el fútbol ni fú ni fá, aprovecharé para sacar a los perros porque a esa hora no habrá nadie por la calle.

Exacto a nadie le desagrada un gesto romántico de vez en cuando.
Bueno con lo de mis amigas era una generalización muy amplia, mis mejores amigas no opinan tanto así, de hecho tengo una que es demasiado madura como para llevar una relación porque es muy controladora de si misma y es bastante irónica y sarcástica con todo y con todos.

Pero la generalización creo que es habitual eso que dije muchísimas mujeres cuando les cuento la relación tan normal que tengo con mi pareja dicen cosas como que porque el no me regala cosas, porque no me pone mensajitos que eso es porque no me querrá tanto. Y yo me indigno porque yo tampoco hago esas cosas, si que de vez en cuando le he preparado una sorpresa, pero por lo general no soy así, y qué pasa ¿qué no le quiero? Claro que le quiero.
Pero cada uno demuestra según necesita.

Y las relaciones que son todo adulaciones y sms y sorpresitas, son las más cortas y las menos intensas... Es mi opinión, que claro que habrá de todo.

Un saludo, y que pasees ricamente al perro, yo tendré a mi pobre gato debajo del sofá asustado por tanto claxon y grito.

A
an0N_724995299z
11/7/10 a las 13:59
En respuesta a an0N_610592399z

Exacto a nadie le desagrada un gesto romántico de vez en cuando.
Bueno con lo de mis amigas era una generalización muy amplia, mis mejores amigas no opinan tanto así, de hecho tengo una que es demasiado madura como para llevar una relación porque es muy controladora de si misma y es bastante irónica y sarcástica con todo y con todos.

Pero la generalización creo que es habitual eso que dije muchísimas mujeres cuando les cuento la relación tan normal que tengo con mi pareja dicen cosas como que porque el no me regala cosas, porque no me pone mensajitos que eso es porque no me querrá tanto. Y yo me indigno porque yo tampoco hago esas cosas, si que de vez en cuando le he preparado una sorpresa, pero por lo general no soy así, y qué pasa ¿qué no le quiero? Claro que le quiero.
Pero cada uno demuestra según necesita.

Y las relaciones que son todo adulaciones y sms y sorpresitas, son las más cortas y las menos intensas... Es mi opinión, que claro que habrá de todo.

Un saludo, y que pasees ricamente al perro, yo tendré a mi pobre gato debajo del sofá asustado por tanto claxon y grito.

Gestos románticos, pero en ambos sentidos
que los hombres, aunque a algunas les cueste creerlo, también son seres sintientes que gustan de romanticismos y derivados.

Que no sólo es cuestión de que la señora princesa se deje adorar porque ellas lo merecen.

Juasssssssssssss no había caído, como gane españa esta noche no vamos a ganar para chiflaitas y cohetes, pobres animalicos.

Un beso wapa.

A
an0N_610592399z
11/7/10 a las 15:41
En respuesta a an0N_724995299z

Gestos románticos, pero en ambos sentidos
que los hombres, aunque a algunas les cueste creerlo, también son seres sintientes que gustan de romanticismos y derivados.

Que no sólo es cuestión de que la señora princesa se deje adorar porque ellas lo merecen.

Juasssssssssssss no había caído, como gane españa esta noche no vamos a ganar para chiflaitas y cohetes, pobres animalicos.

Un beso wapa.

Claro
Mi chico es más de decirme alguna cosa así super "moñas" o me canta alguna canción también moña jaja, y yo soy de gestos, de invitarle a un buen hotel, ponerme fruta por el cuerpo jaja, o hacerle un cartel con una frse que me dijo él, a él le hace mucha ilusión eso se lo cree más que las palabras jaja.

Un beso.

A
an0N_610592399z
11/7/10 a las 15:47

Si claro
Yo también soy así prefiero hacer cualquier cosa juntos y pasárnoslo bien, de hecho anoche me llamó y le dije que lo que más me apetecía era jugar con él a un juego de la consola que tiene así de fútbol porque recuerdo hace unos meses se trajo la play a mi casa y jugamos y nos lo pasamos genial, y él me dijo que echaba de menos hacerme cosquillas en la cama, porque siempre le acabo tirando al suelo de lo que me muebo con las cosquillas.
No sé son esas cosas las que me parecen más dictaminantes, para saber que me quiere, el día a día, el estar ahí, el jugar, el pasarlo bien., el ayudarnos y apoyarnos en todo.

Esperemos que gane si, porque si no estaré de mal humor esta semana y no puede ser, jaja es que yo soy muy sentida con esto del fútbol y mi selección jaja.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest