Foro / Pareja

A falta de química...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 18:36
A
an0N_783879299z
25/11/12 a las 18:20

Hola!

Escribo porque tengo la cabeza hecha un lío y me gustaría recibir opiniones.

Tuve una relación de un año y medio con un compañero de facultad que se acabó hace casi cuatro meses. Yo estaba muy enamorada, pero era como una montaña rusa y también sufrí muchísimo.

La cuestión es que hace aproximadamente un mes conocí a un chico y la primera cita fue bien. Así han venido algunas más. La verdad es que es un chico genial, atento, educado. Se preocupa por mí, siempre está dispuesto a hacer cosas juntos y se ve que tiene interés. El problema está en qué, a pesar de ser objetivamente perfecto, yo no siento todo lo que creo que por las veces que hemos quedado debería sentir por él.

He ido viéndole porque las citas van bien y estoy a gusto, pero no tengo esa ilusión del principio. También a veces se producen silencios y tengo que sacar temas de conversación. No me pasa lo que me ocurría con mi ex u otros, que empiezas a hablar y pierdes la noción del tiempo. Nos besamos en la tercera cita, y desde entonces los besos son escasos (cuando nos encontramos y cuando nos despedimos, salvo excepciones). Y eso que él me parece guapo.

Me conozco y no soy así de fría, pero esta vez no sé qué me pasa. No tengo la complicidad que esperaba tener. Siento que estamos igual de distanciados que en la primera cita. Y claro, ahora es cuando me planteo qué hacer. No quiero hacerle daño ni hacérmelo a mí. Y poco a poco me está empezando a importar.

Yo sé que le gusto, me lo ha demostrado. Y creo que tengo más o menos superado lo de mi ex (todo lo que se puede tener, cuando has querido mucho a alguien). Este chico merece la pena y me duele estar así.

Ver también

M
maika_6136881
25/11/12 a las 18:36

Mmmm
Leyendo tu mensaje veo de trasfondo algo fuerte que te impulsa a autoconvencerte a ti misma de que merece la pena.

Te podría decir que esa sensación de insatisfacción no va a desaparecer, siempre estará ahí, pero si decides seguir con esto, tu subconsciente llevara esa información negativa a las profundidades para no ver la realidad, porque te pesa más salir en vez de "quedarte en casa."

Con el tiempo te autoconvencerás de que esa inseguridad no existe, y crearas una relación insana.

No importa si a él le gustas, lo que importa, lo que solo te debe importar es si a ti te gusta.

No sientas lastima, si algún día se entera de que sentiste lastima tendria todo el derecho de dejar de hablarte, y lo peor es que no has sido honesta contigo misma, y eso es mas dificil de perdonarse uno miso.

Ahora te parecerá liviano, que no hay problema, que es una sensación tenue, pero se puede volver en tu contra y convertirse en un drama.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram