Foro / Pareja

A este paso,mi novio nunca me acompañara a eventos familiares

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 14:51
A
an0N_785202299z
22/7/07 a las 10:24

llevo con mi novio el suficiente tiempo como para que si hay alguna celebracion familiar,como una boda por ejemplo,me acompañe.Pues bien,en breve tengo una boda y él no va a ir conmigo. Por una parte preferiria sentirme acompañada por él pero ,por otra, prefiero que no venga.
A ver, resulta que con mi familia hay que mantener mucho la compostura y no ser nada friki, sino te criticaran.
Yo soy muy distinta a mi familia,pero se como tengo k mantener la compostura con ellos.sin embargo,a mi novio parece que no le entra en la cabeza y es lo suficientemente mayorcito como para que le vaya entrando ya.y sinceramente, me da miedo que me hiciera pasar vergüenza ajena. se que tenemos que ser como somos,pero yo quiero que mi familia le acepte y si para eso hay que mantener una compostura mientras se esta con ellos,deberia sacrificarse un poco,no? se k si un dia me acompaña a una reunion familiar y no se molesta por mantener la mas minima compostura,le van a criticar a muerte,y es lo k me faltaba,que mi familia entera le criticara.con las criticas de mi madre tengo suficiente...
alguien ha vivido una situacion parecida y ha conseguido ke su pareja sepa como tiene que comportarse?o ,por el contrario,siempre sera la misma historia?No le estoy pidiendo que cambie su manera de ser,solo que cuando estemos en familia,sepa como comportarse, puesto que cada cosa tiene su momento.

Ver también

A
asisa_9335163
22/7/07 a las 14:51

Mi primer novio me hacía lo mismo
estaba invitado a una boda, la de mi prima y no quería ir. Al final llegó el día de la boda y él no estaba presente. Por qué? porque ya habíamos cortado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir