Foro / Pareja

A engordado más de 15 kilos de los 25 qeu perdio, como lo ayudo??

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 23:19
D
doltza_6925575
19/8/09 a las 17:14

hola experto, tengo un problema con mi pareja, llevamos de n ovios varios años, los primeros años de relación lo pasé muy mal por mi novio y mi familia, ya que mi novio pesaba unos 130 kg y mis padres no lo aceptaban por que no lo veian saludable y tarde o temprano yo iba a ser su enfermera más que su mujer. pero el año pasado mi novio empezó a hacer dieta y perdio unos 25 kg, hacía bicicleta, iba a andar, pero lleva un tiempo que dejó de ir al dietista y empezó a hacer dieta por su cuenta, hasta el día de hoy que no hace nada de deporte, ni sigue su dieta, no se cual será la razón, será por que alomejor en mi pueblo estamos de fiestas y feria y no se priva de nada. alomejor cuando terminen las fiestas ya empieza en serio con su dieta otra vez, pero no lo se. lo unico que se es que ya a engordado 15 kilos minimo de los 25 que perdió y estoy muy preocupada, tanto por el, co mo por mi, por el por que no es saludable, ademas el me decia que cuando estaba más gordito no estaba tan agil y se ahogaba con facilidad, y por mi, por que lo e pasado bastante mal con mi familia al no querer aceptar a mi pareja, y no quiero que esto vuelva a pasar. qeu puedo hacer?? como hablo con mi pareja sin qeu le siente mal?? como ago para que vuelva al regimen?? por favor dame un consejo. un saludo

Ver también

B
bram_6041376
19/8/09 a las 23:19

La verdad es que no es tan facil..
privarse siempre de lo que nas gusta.

Ha de ser muy dificil udir a eventos donde todos se ponen las botas con ricas cosas y uno tener que conformarse con un botellín de agua.

Quizas sea demasiado pronto acudir a segun que fiestas o lugares,

Ya llegará ese dia ,pero de momento sería mejor potenciar otro tipo de salidas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook