Foro / Pareja

A ella no le gusta el cunilingus?

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 15:32
E
eugen_8455391
30/8/06 a las 18:42

Estoy hablando de mi pareja. En más de una ocasión me he puesto a practicarle sexo oral pero parece como si no quisiera. Suele tomar mi cabeza y subirla como diciéndome que no lo haga. Podría pensar que no lo hago bien y no lo disfruta pero es que es algo que ocurrió desde las primeras veces. No me da oportunidad siquiera de hacerlo bien y me da la impresión de que se dejara como si eso fuera para complacerme a mi. me gusta mucho hacerlo y quisiera tener la oportunidad de que ella lo disfrutara y yo aprendiera a darle mucho placer pero no se como abordar el tema. Se que si me pongo a ello ella se bloqueará y no se relajará dejándose al disfrute porque estará más pendiente de lo que venga después...

Puede ser que no le guste en absoluto?? que no sea capaz de sentir placer así o que incluso le moleste???

Supongo que la mejor solución sería hablarlo con ella pero no me gustaría dejar de contar con la opinión del foro.

Por cierto, ella es bastante joven (18), supongo que eso influirá.

Ver también

G
gina_7293270
30/8/06 a las 19:27

Saludos
... si es joven quiza sea la timidez.
supongo ke ya habran tenido relaciones, si es asi, es mejor que le preguntes porque no lo desea.
pero si no han tenido, quiza se cohibe o no le gusta porque no lo conoce.
de cualquier forma kreo que si le hablas y preguntas. se sentira muy bien.

es mejor ke lo hables kon ella

N
niara_7194906
30/8/06 a las 22:52

Una cosa...
ella te hace sexo oral a ti? es que yo durante bastantes meses cuando empece con mi novio no me animaba a hacerle sexo oral. Y siempre que el intentaba hacermelo a mi le hacia eso, intentar subirle la cabeza hacia arriba como para ke no lo hiciera.

¿Por ke lo hacia? Simplemente porque me sentia mal de recibir y no dar y preferia compartir.

A
aretha_5607921
30/8/06 a las 23:00

Hablen
quizas ella sienta demasiado, en una de esas seria bueno q la masturbaras primero....empieza por ahi, cuando lo disfrute, a la siguiente vez baja......y veras.
pero es necesario una conversacion honesta.
suerte

E
eugen_8455391
31/8/06 a las 3:43

.
La verdad es que suele ser bastante tímida y le ha costado algo soltarse en cuanto a sexo se refiere. Es verdad que no me suele practicar sexo oral a mi así que podríamos hablar de que el sexo oral en general es materia pendiente.

Tuvo al menos una relación pasada en la que debo intuir que hubo sexo, vamos, que aunque no me lo diga porque es algo que no me interesa ni pregunto se que lo hubo.

Quizás sea un poco de esto y un poco de aquello. Desde luego que tendré que hablar con ella. Cómo creen que debería plantearlo?

Aun así, quisiera seguir escuchando opiniones y consejos que vayan más allá de que hable con ella por favor.

Como las primeras veces había una especie de rechazo, las sucesivas la masturbaba primero intentando lograr que ambas prácticas se fundieran y gozara mucho pero en cuanto me puse a lo segundo fue como si dejara de disfrutar, como si se bloqueara. Empezó a hacer los gestos de apartarme de ahí. No tengo la oportunidad de hacerlo lentamente y jugar con los tiempos...

YO personalmente no quiero presionar pero pienso que es algo que disfrutaríamos mucho los dos y quisiera profundizarlo.

C
cheima_9125616
31/8/06 a las 7:13
En respuesta a gina_7293270

Saludos
... si es joven quiza sea la timidez.
supongo ke ya habran tenido relaciones, si es asi, es mejor que le preguntes porque no lo desea.
pero si no han tenido, quiza se cohibe o no le gusta porque no lo conoce.
de cualquier forma kreo que si le hablas y preguntas. se sentira muy bien.

es mejor ke lo hables kon ella

Hola
yo creo alomejor ha tenido alguna mala experiencia. o si no es eso quiza le de verguenza o lo vea como algo no grato para ti, le puedes decir q a ti te gusta hacerlo, q se relaje y q sienta lo rico q es.

Y
yanis_9680088
31/8/06 a las 12:31

Pisha
ciertas mujeres, generalmente, con poka experiencia suelen ver el cunnilingus como algo agresivo y askeroso entoncs eso puede originar ke la tia este rigida y nerviosa y por eso no disfrute. la solucion tal y como yo la veo es practicarlo diciendole ke se relaje asta ke le coja el gusto Y NO USES LOS DIENTES KE TE VEO!!! saludos lord_comecoños!!

E
eugen_8455391
31/8/06 a las 18:40

Será
Tal vez sea de esas mujeres a las que no le gusta....habrá que hablarlo con ella, pero cómo lo hago???

Y además ahora pregunto, acaso hay que saberlo hacer demasiado bien para que a la mujer le guste?

Y
yanis_9680088
1/9/06 a las 12:37
En respuesta a eugen_8455391

.
La verdad es que suele ser bastante tímida y le ha costado algo soltarse en cuanto a sexo se refiere. Es verdad que no me suele practicar sexo oral a mi así que podríamos hablar de que el sexo oral en general es materia pendiente.

Tuvo al menos una relación pasada en la que debo intuir que hubo sexo, vamos, que aunque no me lo diga porque es algo que no me interesa ni pregunto se que lo hubo.

Quizás sea un poco de esto y un poco de aquello. Desde luego que tendré que hablar con ella. Cómo creen que debería plantearlo?

Aun así, quisiera seguir escuchando opiniones y consejos que vayan más allá de que hable con ella por favor.

Como las primeras veces había una especie de rechazo, las sucesivas la masturbaba primero intentando lograr que ambas prácticas se fundieran y gozara mucho pero en cuanto me puse a lo segundo fue como si dejara de disfrutar, como si se bloqueara. Empezó a hacer los gestos de apartarme de ahí. No tengo la oportunidad de hacerlo lentamente y jugar con los tiempos...

YO personalmente no quiero presionar pero pienso que es algo que disfrutaríamos mucho los dos y quisiera profundizarlo.

Kerido amigo
te escribo para comentarte que la sinceridad en las relaciones suelen estar bien visto, es decir NO DEVERIAS DE AVERGONZARTE DE SER UN SALIDO COMO TODOS NOSOTROS Y QUE TE GUSTE QUE TE CHUOPEN LA ... Y COMER ... tmpoco deverias imponerlo, sino simplemmte poco a poco aciendolo mas normal, es decir mas cotidiano para ella, puede ke las 8753429 veces te kite ero al final terminaga gustandole , sino usa la manita. firmado lord_comecños

M
mounia_6315987
2/9/06 a las 16:55

Mi experiencia
yo cuando empece con mi pareja eramos virgenes,entonces eramos muy timidos.las primeras relaciones solo eran besos,caricias,nos tocabamos por encima de la ropa.mas tarde empezo a levantarme la camiseta y me tocaba las tetas,me las chupaba.mas adelante me masturbaba pero con ropa"me daba muxo palo que me tocase la vagina,a la siguiente relacion me bajo los pantalones y me masturbaba con las braguitas.Y yo flipaba mas todavia y el disfrUtaba de saber que ya estaba mas cerca.El empezo a disimular y "paaaafff" me metio un dedo y yo grite de placer y el supo que me gusto y paso al cunniligus.A mi me daba reparo hacerle sexo oral pero pense que yo lo disfrutaba y que el tambien tenia que hacerlo.Cuando lo hice el me dijo que le gustaba y hicimos un 69(eso es un placer).


CON ESTO QUIERO DECIRTE QUE DEBES DE IR LENTO Y POCO A POCO Y YA VERAS COMO LO CONSIGUES.

SUERTE ESPERO QUE LO CONSIGAS PERO NO LA PRESIONES.
ESPERO QUE ME CONTESTES CON UN MENSAJE PRIVADO O EM MI MSN(eva_lagranaina_wena@hotmail.comY ME CUENTES COMO TE VA Y COMO A SIDO LA EXPERIENCIA,claro si no te importa

saludos y besos

E
eugen_8455391
3/9/06 a las :35
En respuesta a mounia_6315987

Mi experiencia
yo cuando empece con mi pareja eramos virgenes,entonces eramos muy timidos.las primeras relaciones solo eran besos,caricias,nos tocabamos por encima de la ropa.mas tarde empezo a levantarme la camiseta y me tocaba las tetas,me las chupaba.mas adelante me masturbaba pero con ropa"me daba muxo palo que me tocase la vagina,a la siguiente relacion me bajo los pantalones y me masturbaba con las braguitas.Y yo flipaba mas todavia y el disfrUtaba de saber que ya estaba mas cerca.El empezo a disimular y "paaaafff" me metio un dedo y yo grite de placer y el supo que me gusto y paso al cunniligus.A mi me daba reparo hacerle sexo oral pero pense que yo lo disfrutaba y que el tambien tenia que hacerlo.Cuando lo hice el me dijo que le gustaba y hicimos un 69(eso es un placer).


CON ESTO QUIERO DECIRTE QUE DEBES DE IR LENTO Y POCO A POCO Y YA VERAS COMO LO CONSIGUES.

SUERTE ESPERO QUE LO CONSIGAS PERO NO LA PRESIONES.
ESPERO QUE ME CONTESTES CON UN MENSAJE PRIVADO O EM MI MSN(eva_lagranaina_wena@hotmail.comY ME CUENTES COMO TE VA Y COMO A SIDO LA EXPERIENCIA,claro si no te importa

saludos y besos

...
Por lo pronto pasaran un par de semanas antes de que nos veamos pues estoy de viaje de vacaciones (sin ella :'( )...

Estoy tomandome este tiempo de reflexion en cuanto a mi sexualidad se refiere porque quiero que este año entrante (curso universitario) sea mucho más placentero para los dos...por ello verás varios mensajes de este pobre inexperto por estos foros en los proximos días. Un saludo eva.

S
suying_8521877
20/6/09 a las 4:09

A mi me encanta !!!!
Temgo poco tiempo con mi nuevo novio, y ya hemos tenido sexo en algunas ocaciones, y aunque le eh pedido que me haga sexo oral, tal parece que a él no le gusta o no quiere hacermelo, aunque yo a el si se lo hago, en fin, quisiera que mi novio pensara como tu........

Q
qi_9057627
24/3/12 a las 23:44

Menos mal...
A mí me pasa exactamente lo que a ti, aunque a mí no es que me resulte muy doloroso simplemente no tan agradable como para tener un orgasmo. En otro post me he sentido un bicho raro por decir esto, menos mal que te he leido...

A
aiqin_9038118
25/3/12 a las 3:20

Titulo
Porque somos vaginales no clitorideas. La mayoría de las tías son clitorideas y ya se piensan que el resto somos raras o tenemos algún problema.
De hecho es mejor ser vaginal, pues el punto G es el causante de la multiorgasmia, por lo general.
Suerte

Q
qi_9057627
25/3/12 a las 15:32
En respuesta a aiqin_9038118

Titulo
Porque somos vaginales no clitorideas. La mayoría de las tías son clitorideas y ya se piensan que el resto somos raras o tenemos algún problema.
De hecho es mejor ser vaginal, pues el punto G es el causante de la multiorgasmia, por lo general.
Suerte

No creo que sea un problema ser de clítoris...
Yo creo que hay de todo y que lo importante es disfurtar con el sexo de forma saludable.

Pero sí que es cierto que en algún que otro tema del foro, hay gente que ya te trata de enferma o de rara (o incluso te dicen que seguro eres un hombre quien postea) solo porque no puedas tener orgasmos si te lamen el clítoris. No sé, a mí me pone muy nerviosa que mi novio esté ahí abajo lamiendo si sé que tiene un pene entre las piernas y lo que deseo es que me penetre.

Con la penetración tengo orgasmos rápidos y profundos, además de que puedo tener varios. Solo con cunnilingus (sin meter los dedos) nunca he sentido un orgasmo. Y con dedos me tardo como 30 minutos o más y tengo que pensar en cosas excitantes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook