Foro / Pareja

A ella le gusto mucho ella a mi no

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 1:34
N
nani_6269157
24/4/13 a las 20:56

Hola necesito consejo, hace un año empece una relacion seria con una chica ella esta muy enamorada de mi le gusto mucho me cuida muchisimo, en la vida habia tenido una relacion asi. Por eso quise seguir adelante, me trata muy bien me da mucho cariño siempre esta por mi, tenemos charlas largas y muy agradables no me puedo quejar ni creo que tenga derecho hacerlo porque me adora!!!!
Lo que me pasa es que Hecho de menos amar.... a ver si me explico yo la quiero mucho sin embargo noto que No la quiero ni la amo tanto como ella me quiere a mi, me siento culpable por esto y se que no voy a encontrar a una mujer que me quiera tanto.

Sin embargo hecho de menos amar....sentir algo por una persona sentir amor ilusionarme cuando la veo sentir lo que aveces habia sentido por otras chicas aunque ellas no me hayan correspondido (que se pasa fatal)

Ella me quiere me ama me adora, pero yo no tanto a ella....me siento vacio, que me falta algo importante aunque sea muy feliz ahora mismo porque me cuida me da cariño, tenemos buen sexo, mierda es que me da mucha rabia esta situacion!!!!!!!!

No la quiero dejar porque aparte de que le haria mucho daño dudo mucho que en la vida encuentre a una mujer que me quiera tanto como ella

Sin embargo si sigo con mi vida actual siento este vacio que al resignarme tampoco me molesta porque tengo una relacion muy buena.


Necesito consejo, muchas gracias

Ver también

A
an0N_564812399z
24/4/13 a las 21:01

Nada estas comodo dejandote querer
No durara, cuando llegue alguien que te enamore la dejaras asi nada mas y no voltearas hasta que algo salga mal y vuelvas a necesitarla, que triste que la hagas perder tiempo y amor que no corresponderas, deberias dejarla y no ser comodino

S
sanae_6319791
24/4/13 a las 21:13

Y por qué no puedes amarla?
Si te da todo y más para ser feliz...
bueno sin duda a ella no la mereces... lo mejor es que te largues de su vida sin hacerla más daño de lo que le estás haciendo ya .. dejándote querer .. para qué pueda encontrar alguien que realmente la aprecie ...

N
nani_6269157
24/4/13 a las 21:29

Ella es feliz
Conmigo, y yo tambien, yo la quiero mucho y la aprecio mucho la trato bien la Quiero, aunque tenga que forzarme lo hago.

Y si.... si yo amara con locura a una persona y ella esta conmigo aunque no me ame tanto me gustaria, claro que me gustaria al fin y al cabo El que amo soy yo

S
sanae_6319791
24/4/13 a las 21:30
En respuesta a nani_6269157

Ella es feliz
Conmigo, y yo tambien, yo la quiero mucho y la aprecio mucho la trato bien la Quiero, aunque tenga que forzarme lo hago.

Y si.... si yo amara con locura a una persona y ella esta conmigo aunque no me ame tanto me gustaria, claro que me gustaria al fin y al cabo El que amo soy yo

Pero la quieres como una amiga ,no?
no estás enamorado realmente de ella no?

N
nani_6269157
24/4/13 a las 21:37

Otra cosa
No se porque Decis que le estoy haciendo daño, ella es muy feliz conmigo yo la cuido y soy fiel. Ella es feliz!

N
nani_6269157
24/4/13 a las 21:41
En respuesta a sanae_6319791

Pero la quieres como una amiga ,no?
no estás enamorado realmente de ella no?

Exacto
Creo que es eso, la quiero muchisimo pero no estoy enamorado de ella. Primero pense que me enamoraria con el tiempo pero no pasa, la quiero cada dia mas pero no estoy enamorado

N
nani_6269157
24/4/13 a las 21:42

No
No me atrae mucho como mujer pero esto no lo es todo en el amor hay muchas mas cosas que la atraccion corporal no?

M
maika_6136881
24/4/13 a las 21:45
En respuesta a nani_6269157

Ella es feliz
Conmigo, y yo tambien, yo la quiero mucho y la aprecio mucho la trato bien la Quiero, aunque tenga que forzarme lo hago.

Y si.... si yo amara con locura a una persona y ella esta conmigo aunque no me ame tanto me gustaria, claro que me gustaria al fin y al cabo El que amo soy yo


""""aunque tenga que forzarme lo hago.""""

No cuestionare tu interés sobre escribir esto en un foro, cada uno...pero tengo dos teorías
1- Te estas mofando, te aburres y vienes aquí a buscar tontitas que se ensañen contigo jeje

2- Eres una persona como tantas, más bien eres un tipo como tantos.
Si es cierto que no la amas, y eres feliz y la haces feliz, sigue así como hasta ahora.


S
sanae_6319791
24/4/13 a las 22:02
En respuesta a nani_6269157

No
No me atrae mucho como mujer pero esto no lo es todo en el amor hay muchas mas cosas que la atraccion corporal no?

Yo creo que hay está el kid de la cuestión..
y esto confirma lo que digo en mi charla que ha sido tan criticada... no te atrae fisicamente, no te gusta físicamente por eso no puedes enamorarte de ella...
esto confirma todas mis teorías...
bueno chico... creo que deberías dejarla ... quizás otro hombre si pueda encontrarla atractiva o ser menos exigente que tú... venga un saludo

S
sanae_6319791
24/4/13 a las 22:05
En respuesta a nani_6269157

Otra cosa
No se porque Decis que le estoy haciendo daño, ella es muy feliz conmigo yo la cuido y soy fiel. Ella es feliz!

Pues porque ella está viviendo una mentira
ella si piensa que la quieres de verdad, y estás enamorado de ella ... tarde o temprano la dejarás ... por otra seguramente, que sí te atraiga físicamente, ... y entonces esta chica sufrirá muchisima y se preguntará el porque...
Ahora es muy feliz... pero su felicidad es falsa... de todas formas está muy bien que la trates bien a pesar de que no la ames realmente... si la quieres de verdad como amiga la dejarás ir... para que pueda encontrar su felicidad verdadera ..

N
nani_6269157
24/4/13 a las 22:15

No es una mentira...
Ella me quiere eso no es mentira y yo la quiero eso tampoco es mentira yo la quiero no la engaño pero no estoy enamorado nada mas

S
sanae_6319791
24/4/13 a las 22:35
En respuesta a nani_6269157

No es una mentira...
Ella me quiere eso no es mentira y yo la quiero eso tampoco es mentira yo la quiero no la engaño pero no estoy enamorado nada mas

Pero
ella sabe qué no estás enamorado y que no te atrae como mujer??? eso lo sabe???
y otra cosa... por qué empezaste a salir con ella sino te atraia como mujer??? en ese momento si te atraía???

O
oktay_711850
25/4/13 a las 16:57

Que dilema
imagínate que alguien te propone encerrarte en una jaula de oro... podría ser preciosa o maravillosa... pero seguiría siendo una prisión.

Por lo que he leído, estas buscando argumentos que poderle decir a la chica y tu mismo te respondes lo que crees que ela te va a rebatir... para ver cual es el mejor argumento.

En tu interior, sabes que la quieres dejar, pero me da que no es porque "no estés enamorado de ella". Pero me da igual la razón real por la que la quieras dejar. Puede ser que sea fea como un piojo, que ella te esté presionando para dar un paso más que tú no tienes claro, puede que sea una histérica o una celosa... me es indiferente, lo que tengo bastante claro es que TÚ la quieres dejar. Pero la quieres y no le quieres hacer daño, así que buscas la frase mágica para no quedar como un cabr...

Si estoy en lo cierto, vete a su lado, mirala a los ojos y dile, "Lo siento, perdona, pero se acabó la magia" Un hombre no lo entiende, pero ella so entenderá.

N
nani_6269157
26/4/13 a las 20:14

Y no prefieres
que precio tiene la soledad entonces? si tu misma me das la razón que cuesta mucho encontrar una personas que te quiera así entonces..... ¿prefieres estar libre? yo creo que es mejor bajar el nivel de exigencia

N
nani_6269157
26/4/13 a las 20:15
En respuesta a oktay_711850

Que dilema
imagínate que alguien te propone encerrarte en una jaula de oro... podría ser preciosa o maravillosa... pero seguiría siendo una prisión.

Por lo que he leído, estas buscando argumentos que poderle decir a la chica y tu mismo te respondes lo que crees que ela te va a rebatir... para ver cual es el mejor argumento.

En tu interior, sabes que la quieres dejar, pero me da que no es porque "no estés enamorado de ella". Pero me da igual la razón real por la que la quieras dejar. Puede ser que sea fea como un piojo, que ella te esté presionando para dar un paso más que tú no tienes claro, puede que sea una histérica o una celosa... me es indiferente, lo que tengo bastante claro es que TÚ la quieres dejar. Pero la quieres y no le quieres hacer daño, así que buscas la frase mágica para no quedar como un cabr...

Si estoy en lo cierto, vete a su lado, mirala a los ojos y dile, "Lo siento, perdona, pero se acabó la magia" Un hombre no lo entiende, pero ella so entenderá.

Gracias
creo que ha sido una de las mejores respuestas que me han dado, muchas gracias

N
nani_6269157
26/4/13 a las 20:17
En respuesta a sanae_6319791

Pues porque ella está viviendo una mentira
ella si piensa que la quieres de verdad, y estás enamorado de ella ... tarde o temprano la dejarás ... por otra seguramente, que sí te atraiga físicamente, ... y entonces esta chica sufrirá muchisima y se preguntará el porque...
Ahora es muy feliz... pero su felicidad es falsa... de todas formas está muy bien que la trates bien a pesar de que no la ames realmente... si la quieres de verdad como amiga la dejarás ir... para que pueda encontrar su felicidad verdadera ..

No deja de ser verdadera
no deja de ser verdadera la felicidad solo porque yo no la quiera igual

O
oktay_711850
29/4/13 a las 1:06

Todo es opinable
Yo tengo mi opinión, tu la tuya.
Yo creo que los hombres tenemos una forma de actuar, de pensar y de vivir bastante distinta de la forma de pensar, actuar y vivir que tienen las mujeres, y por eso somos complementarios, y no iguales, encajamos como los pares de zapatos.
Si una mujer para romper con su pareja le dice "cariño, es que se acabó la magia", el hombre la mirará con cara de "eh?? y esta de que está hablando... como se llama la marca de leche que compramos..." quizá hasta entienda que está cortando con él, pero le preguntará ¿porqué cortas conmigo, que he hecho mal, porqué no hacemos algo para evitar esto?
Si es el hombre el que lo dice, la mujer inmediatamente entiende que ya no hay amor, que las mariposas han muerto, que la relación no funciona, que no está a gusto a su lado, que ya no existe química en la pareja... y no pregunta más... "se acabó la magia"

Por supuesto puedes pensar que estoy equivocado, como he dicho esa es tu opinon, tu realidad y tu verdad contrastada con tu experiencia.

O
oktay_711850
30/4/13 a las 1:34

Completamente de acuerdo contigo
Carnagei dijo que una discusión no la gana nadie. Como ya dige tu piensas de una manera que no comparto, pero respeto, yo pienso como hombre, de forma distinta a ti, y tu dices que soy sexista, y piensas que soy machista probablemente. Como no nos pondremos de acuerdo, la discusión carece de sentido.
Se feliz si puedes con tu opinión de que hombres y mujeres pensamos y vivimos de la misma manera, yo trataré de hacer lo mismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir