Foro / Pareja

A el le gusta que le meta el dedo

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 13:58
I
ikerne_8633302
29/9/07 a las 5:56

por favor ayudenme a mi pareja le gusta que le meta el dedo en el culo o lo que llaman el espuelazo ustedes creen que es normal le ha pasado por que gay no es si tiene muchas mujeres por todos ladosno lo creo ayudenmme que piensan

Ver también

La respuesta más útil

H
hmama_9074116
20/1/08 a las 5:31
En respuesta a roseli_5733790

Es normal..
mira no pienses que es gay por que no lo es.. tienes que saber que al introducir el dedo por el ano al hombre le produce una graaaannn satisfaccion y placer ya que por la prostata queda por decir el punto G del hombre (es un ejemplo), aunque la mayoria de hombres no aceptan esto por machismo, por cultura o religion, pienso que tu chico no tiene ningun poblema ni verguenza en este tema! asi que tranquila no es gay y eso es normal!

Eso son prejuicios...
meter el dedo en esa parte no es nada malo, que no se deba hacer a los hombres ni nada homosexual, es más segun tengo entendido los hombres tienen el punto G por ahi y sólo se estimula a través del ano... ((algun sexologo o algo asi que me confirme)) mi pareja y yo mantenemos muy buenas relaciones sexuales y a el le gusta que le meta el dedito, y dos y tres y incluso tengo unas braguitas con pene para darle eso es normal todo lo que a la pareja le de placer y siempre y cuando LOS DOS ESTEN DE ACUERDO es NORMAL... que marca los limites de la normalidad?? quitaros los prejuicios y disfrutad.

R
roseli_5733790
29/9/07 a las 22:45

Es normal..
mira no pienses que es gay por que no lo es.. tienes que saber que al introducir el dedo por el ano al hombre le produce una graaaannn satisfaccion y placer ya que por la prostata queda por decir el punto G del hombre (es un ejemplo), aunque la mayoria de hombres no aceptan esto por machismo, por cultura o religion, pienso que tu chico no tiene ningun poblema ni verguenza en este tema! asi que tranquila no es gay y eso es normal!

B
bimba_6208007
30/10/07 a las 13:02

Creo que todo depende de la persona
mira yo conosco una pareja que lo hacen muy seguido y el no es gay(eso creemos todos por la misma rason de que es mujeriego y todo) pero a mi personalmente no me gustaria hacerselo a mi novio, yo no tengo nada que buscar por alla atras y la verdad es que mi pareja tampoco esta de acuerdo con que a los hombres se les deva estar metiendo el dedo por donde no es. a mi un hombre que me diga que quiere que le meta el dedo por alla atras le digo que no porque me pareceria muy raro pero hay quienes lo consideran algo normal en el sexo devido a la localidad del punto g pero la verdad esas cosas no son para mi y mi novio esta de acuerdo ocnmigo.
suerte

H
hmama_9074116
20/1/08 a las 5:31
Mejor respuesta
En respuesta a roseli_5733790

Es normal..
mira no pienses que es gay por que no lo es.. tienes que saber que al introducir el dedo por el ano al hombre le produce una graaaannn satisfaccion y placer ya que por la prostata queda por decir el punto G del hombre (es un ejemplo), aunque la mayoria de hombres no aceptan esto por machismo, por cultura o religion, pienso que tu chico no tiene ningun poblema ni verguenza en este tema! asi que tranquila no es gay y eso es normal!

Eso son prejuicios...
meter el dedo en esa parte no es nada malo, que no se deba hacer a los hombres ni nada homosexual, es más segun tengo entendido los hombres tienen el punto G por ahi y sólo se estimula a través del ano... ((algun sexologo o algo asi que me confirme)) mi pareja y yo mantenemos muy buenas relaciones sexuales y a el le gusta que le meta el dedito, y dos y tres y incluso tengo unas braguitas con pene para darle eso es normal todo lo que a la pareja le de placer y siempre y cuando LOS DOS ESTEN DE ACUERDO es NORMAL... que marca los limites de la normalidad?? quitaros los prejuicios y disfrutad.

S
sinisa_5864772
4/9/10 a las 22:29
En respuesta a hmama_9074116

Eso son prejuicios...
meter el dedo en esa parte no es nada malo, que no se deba hacer a los hombres ni nada homosexual, es más segun tengo entendido los hombres tienen el punto G por ahi y sólo se estimula a través del ano... ((algun sexologo o algo asi que me confirme)) mi pareja y yo mantenemos muy buenas relaciones sexuales y a el le gusta que le meta el dedito, y dos y tres y incluso tengo unas braguitas con pene para darle eso es normal todo lo que a la pareja le de placer y siempre y cuando LOS DOS ESTEN DE ACUERDO es NORMAL... que marca los limites de la normalidad?? quitaros los prejuicios y disfrutad.

Sin tabues
totalmente de acuerdo, nada de ser gay por querer disfrutar del sexo al máximo, y que tu chica te estimule analmente es bestial!

I
issame_6149725
26/4/11 a las 14:57

A el le gusta que le meta el dedo
hola mira es algo que yo le he pedido a mi esposa yo soy una persona muy abierta en cuestiones de placeres sexuales a ella tampoco le gusta he tratado de explicarle las cosa no porque una mujer te meta el dedo quiere decir que sea gay es todo lo contraio creo que es una forma de disfrutar del sexo y aparte de eso lee un poco esa parte es como si a ustedes les estimulen el punto G ... asi como te gustaria que te tocaran tu clitoris o tu vagina asi como tu lo disfrutas es solo eso un placer sexual HASLO Y VAZ A VER COMO LO VA A DSIFRUTAR EL Y ASI TU A LA VEZ SOLO NO PIENSES EN ESO DE QUE ES GAY BORRRA ESO DE TU MENTE ... SALUDOS ...

B
bahia_6514172
27/4/11 a las :42

Nenalinda
hola amiga savez ami me encanta, el sexo y tedigo algoami megusta aser de todo y no creo q sea guey yo selo eh echo ami pareja , no es guey eh tu disfruta o no tegusta nena

M
maeba_7451450
9/6/11 a las 22:45

con dudas
YO CREO QUE PUEDE SER Y NO SER ALGO NORMAL, A MI PARECER PUEDE SER QUE LA PAREJA NO SEA GAY PERO TAL VEZ SI, XQ A Q HOMBRE LE VA AGUSTAR Q LE METAN EL DEDO O LE PASEN LA LENGUA POR EL CU.... YO CREO Q A NINGUNO.. A VECES SE CREA CONFUCIONES PERO USTEDES DIGANME ES NORMAL EN DEFINITIVO O NO QUE UN HOMBRE SE DEJE HACER ESO

ATT. MARLIN GOMEZ
VENEZUELA

Z
ziqing_9710903
21/7/11 a las 21:02
En respuesta a issame_6149725

A el le gusta que le meta el dedo
hola mira es algo que yo le he pedido a mi esposa yo soy una persona muy abierta en cuestiones de placeres sexuales a ella tampoco le gusta he tratado de explicarle las cosa no porque una mujer te meta el dedo quiere decir que sea gay es todo lo contraio creo que es una forma de disfrutar del sexo y aparte de eso lee un poco esa parte es como si a ustedes les estimulen el punto G ... asi como te gustaria que te tocaran tu clitoris o tu vagina asi como tu lo disfrutas es solo eso un placer sexual HASLO Y VAZ A VER COMO LO VA A DSIFRUTAR EL Y ASI TU A LA VEZ SOLO NO PIENSES EN ESO DE QUE ES GAY BORRRA ESO DE TU MENTE ... SALUDOS ...

Lalo...
Tienes toda la razon, si a nosotras nos pueden estimular el punto G, xq ellos no pueden tener lo mismo?? ellos no pidieron q justo se encontrara ahi.. ejejeje.

Z
ziqing_9710903
21/7/11 a las 21:04

Respuesta
Hola nena, justo tenia la misma inquietud que tu, pero mi pareja me ha pedido q le de sexo oral en esa zona, no me he negado, al verlo tan excitado, creo q dare el segundo paso sin q el me lo pida... jejeje.. vamos a ver q tal..

Z
ziqing_9710903
21/7/11 a las 21:08
En respuesta a maeba_7451450

con dudas
YO CREO QUE PUEDE SER Y NO SER ALGO NORMAL, A MI PARECER PUEDE SER QUE LA PAREJA NO SEA GAY PERO TAL VEZ SI, XQ A Q HOMBRE LE VA AGUSTAR Q LE METAN EL DEDO O LE PASEN LA LENGUA POR EL CU.... YO CREO Q A NINGUNO.. A VECES SE CREA CONFUCIONES PERO USTEDES DIGANME ES NORMAL EN DEFINITIVO O NO QUE UN HOMBRE SE DEJE HACER ESO

ATT. MARLIN GOMEZ
VENEZUELA

Osks
Marlin... el punto G de los hombres se encuentra en el ano, pasale la lengua tan soloo en la telita q queda debajo de la base del pene y ese hombre te adorara.....

D
drifa_6752744
24/7/11 a las 19:05

Nada de gay
El no es Gay, esta comprado que esa zona produce placer sexual en los hombres, y la verdad eso de que es gay el que le gusta eso es una tonteria. el fisico del cuerpo no cambia pq te guste alguien del mismo sexo, lo que es diferente es la forma de pensar. El hombre o mujer gay o no, va a sentir placer en el mismo lugar. La diferencia es ellos se sienten atraidos por personas del mismo sexo.
Por otro lado a mi no me gustaria hacer eso, pero cada quien con lo suyo y si los dos se lo disfrutan eso no importa

Z
ziqing_9710903
25/7/11 a las 19:20


jejejeje, carloncho... tampocooo es q le metoo mi lengua por ahi, como lo dije en este u otro foro... prefiero meterle el dedo, si el quiere sentir algoo ahahahhaa!! y buehhh no considero q este comiendoo excremento, sip, esa zona tiene muchas bacterias, pero en el ducto, a menos q tenga menos de dos horas de haber ido a evacuar, ahi si los germenes estarian a flor de piel.. xD

K
karmel_9119178
27/7/11 a las 21:09

No es gay
no es gay sino k ay hombres k les gusta eso pork x ay es dodne puedes llegar al punto g frota el ano x dentro solo 1 cm dentro del reproductor masculino el putno g se incha eso le da placer y lo exitas mas saludos =)

L
laraib_8318498
16/8/11 a las 1:26

Ano
hay hombres gays que no les gusta el sexo anal y hombres heteros que si de todas formas yo creo que todos los hombres sremos pronto bisexuales .

A
amale_6514100
20/8/11 a las 18:44

Hazlo
mi querida amiga si te tu pareja te complace en todo lo que tu quieres creo que no cuesta nada complacerlo a el tu crees? el no es gay, si esta contigo y te hace sentir mujer a ti te parece que es gay? habre tu mente respira profundo, y disfruta a tu hombre y has esto con paciencia y disfrutalo con el por que todo lo que hagan entre ustedes dos es mientras no se lastimen es sano y valido , besos amiga

K
karmel_9119178
7/9/11 a las 22:21
En respuesta a laraib_8318498

Ano
hay hombres gays que no les gusta el sexo anal y hombres heteros que si de todas formas yo creo que todos los hombres sremos pronto bisexuales .

Lol
jaja seras bisexual jajaja yo sigo siento hetero

T
torben_5729276
23/10/11 a las :36

Es 'normal' y no es gay
Primero no se puede decir que algo sea normal o no en las relaciones de parejas. Fisiológicamente lo normal sería sólo la penetración vaginal, ya que el pene y la vagina son los órganos que la Madre Naturaleza, Dios, o quien fuere diseñó para para que el hombre y la mujer (también el macho y la hembra de cualquier especie) puedan copular y reproducirse. Pero es innegable que (de acuerdo a las creencias religiosas y a los valores de cada uno) el sexo no es sólo reproducción sino también placer. Entrado en el terreno del placer ya nada se puede catalogar como normal o anormal, como tampoco de moral o amoral. Si las dos personas están de acuerdo en lo que hacen nadie puede opinar al respecto, ya sean parejas homosexuales o heterosexuales. La penetración vaginal o anal, el sexo oral (genital o anal), la masturbación y cuantas formas de placer se ocurran están permitidas. Nada de esto puede verse como denigrante para una de las partes (como leí en uno de los comentarios) si ambos están de acuerdo. Personalmente me gusta sentir placer en el ano, mi pareja me complace con la lengua, con el dedo y hasta con juguetes que eran para ella y terminaron siendo para los dos. Ella tambien siente placer en el ano, y la complazco también de todas esas formas. Al hacerlo lo disfruto y no me siento denigrado, cuando ella lo hace lo disfruta y no se siente denigrada. Si uno de los dos se sintiera incómodo al hacerlo no lo haríamos porque ante todo está el respeto. También las fantasías están bien, a veces ella fantasea con su ex, cierra los ojos e imagina que yo soy el, se exita mucho y me exita verla así. Qué tiene de malo? Nada, sé que es una fantasía y que no me sería infiel. Sólo con mucha confianza en el otro y en uno y con mucho respeto se logra esto. Para cerrar, no me considero gay, ya que me gusta sentir placer en el ano si una mujer me lo produce. No me gustan los hombres y me daría asco estar con uno. No tengo nada en contra de los gay, tienen derecho a elegir y los respeto. Yo también, así que elijo estar con una mujer y exijo que se respete mi decisión. Gay (Homo-sexual) es la persona que se siente atraída sexualmente por personas del mismo sexo. No tiene nada que ver con la forma en que disfruta del sexo.

J
joelma_7901655
31/10/11 a las 15:31

Nada de eso ok!!!
Mira un hombre en todo el sentido de la palabra JAMAS le gustaria eso! Porque asi empiezan con un dedito hasta que terminan con tremendo pene en ese culo porque ya no les satisface solo el dedo... y me disculpan la claridad pero asi es! Es demasiado gey esa maña... Haaa y lo de mujeriego amiga ay hombres que tiene una gran familia y han vivido en el closet siempre (ojo no tengo nada en contra de los homo) pero sean claros en esta vida PORFAVOR nada de deditos. Yo personalmente no me sentiria nada bien con un hombre que en el fondo tiene sus deseos maricones reprimidos

L
lida_5398028
1/11/11 a las 11:36

Gay...
que raro,,,me parece que sus sindromes son tipocos de los gays,,,perdon, pero es l que yo pienso...

A
aleja_10040859
25/9/12 a las 20:43

Deja el miedo
Hola te cuento que es lo mas rico que puede existir en el momento que le haces el sexo oral a tu pareja a mi me fascina con el he hecho de todo pero lo que mas me encanta es que se ponga en cuatro mientras de lamo su pompis le doy mordiscos hasta pas mi lengua por el ano me encanta es lo maximo he intentado meterle el dedo pero no lo he logrado pero lo seguire intentando es una sensacion tan divina claro a medida que se lo hago quiero mas y me exita hacer esto cada vez que hacemos el amor comienzo yo primero eso me gusta demasiado mas que chuparle el miembro y que me acaba en la cara. Asi que prueba y veras

M
maher_7105503
3/12/12 a las 21:16

Respuesta
Mira te lo digo como hombre tu marido es chimbombo y nada mas que un ... o esta esperando que se lo forren, ningun hombre de verdad le gustan las mariconadas y deseos que solo le pertenecen a las mujeres, y si te dicen los psicologos q es normal en los hombres les gustan esas cosas pamplinas esos mismos son gays. Bien decia Sharon stone ahora encontrar hombres bien dificiles, cuando salgo con ellos a comer tienen las uñas mejores arregladas que las mias,las cejas bien depiladas y ya te imaginaras que mas.

Ojala entiendas el concejo antes que sea demasiado tarde,

Slds.

S
soufia_7831160
3/12/12 a las 23:39

Tal vez te pueda ayudar
ESTA PAGINA TAL VEZ TE PUEDA AYUDAR.

SALUDOS

http://www.entremujeres.com/pareja-y-sexo/punto_G-zonas-erogenas-sexo_anal-orgasmo-sexo-sexologa-placer-hombre_0_445155584.html

A
an0N_832737999z
31/5/16 a las 2:27

Hola amiga!!!
hola estimada amiga.mi opinion sera muy cruel para ti.como dise ese dichito:no es el,eres tu.estimada amiga eres una dama normal,tradisionalista.conserv adora,noble sinsera,fiel,noble etc etc.por tal causa el no es la pareja con la que debes vivir,debes de buscarte un hombre con las mismas caracteristicas tuyas,y entonces seras muy feliz con esa persona.y creo que tambien tu pareja actual se equivoco en elejirte,habemos otra clase de gente que somos liberales y mente abierta,tambien nos llaman gente swinger.una chica liberal y mente abierta o swinger no estaria asustada cuando su esposo o novio o amante le dice que a el le exita que una chica le meta el dedo en su bebito(chiquito)sino que congran satisfaccion acuerdan el acto y lo realizan y ella tambien se exita y le agrada empinar a su amante y jugar con su chiquititito.y ni ella ni el se trauman al relalizar este tipo de preferencias y viven felices y encantados de la vida.y no se terata de que si el sera gay o se ira a hacer joto o etc etc etc.porque nosotras no penzamos que si son cosas de jotos o ... simplemente son cosas del sexo que nos producen placer y lo prohibido es eso lo que impide que nos demos gusto de hacer lo que nos gusta y nos produce placer.estimada amiga te doy dos opciones te buscas un amante con tus mismas caracteristicas o intenta entarle al mundo de la gente nueva,de la gente liberal y mente abierta,gente desinivida qque experimenta cosas que producen placer y el placer es lo primordial.tu pareja se sentira muy feliz cuando sienta que estas cambiando,y si despues que le metas un dedulce en su babe te pide que ahora le metas un pene de hule sujeto a tus caderas con correas de cuero que en ingles es strapon,pues empinalo y metele tu pitote.tambien cogetelo el boca arriba y echate sus piernas a tus hombros.etcetc,etc.y si tu asposo se hizo gay o ... sientete exitada y disfrutalo, y un dia o una noche llevale un stripper vien fierrudo y hazla de voyeurista y exitate al ver como un hombre se clava a tu macho.soy tu amigo a pezar que te haya ofendido,soy maryhela o sissy.

A
an0N_832737999z
31/5/16 a las 2:27

Hola amiga!!!
hola estimada amiga.mi opinion sera muy cruel para ti.como dise ese dichito:no es el,eres tu.estimada amiga eres una dama normal,tradisionalista.conserv adora,noble sinsera,fiel,noble etc etc.por tal causa el no es la pareja con la que debes vivir,debes de buscarte un hombre con las mismas caracteristicas tuyas,y entonces seras muy feliz con esa persona.y creo que tambien tu pareja actual se equivoco en elejirte,habemos otra clase de gente que somos liberales y mente abierta,tambien nos llaman gente swinger.una chica liberal y mente abierta o swinger no estaria asustada cuando su esposo o novio o amante le dice que a el le exita que una chica le meta el dedo en su bebito(chiquito)sino que congran satisfaccion acuerdan el acto y lo realizan y ella tambien se exita y le agrada empinar a su amante y jugar con su chiquititito.y ni ella ni el se trauman al relalizar este tipo de preferencias y viven felices y encantados de la vida.y no se terata de que si el sera gay o se ira a hacer joto o etc etc etc.porque nosotras no penzamos que si son cosas de jotos o ... simplemente son cosas del sexo que nos producen placer y lo prohibido es eso lo que impide que nos demos gusto de hacer lo que nos gusta y nos produce placer.estimada amiga te doy dos opciones te buscas un amante con tus mismas caracteristicas o intenta entarle al mundo de la gente nueva,de la gente liberal y mente abierta,gente desinivida qque experimenta cosas que producen placer y el placer es lo primordial.tu pareja se sentira muy feliz cuando sienta que estas cambiando,y si despues que le metas un dedulce en su babe te pide que ahora le metas un pene de hule sujeto a tus caderas con correas de cuero que en ingles es strapon,pues empinalo y metele tu pitote.tambien cogetelo el boca arriba y echate sus piernas a tus hombros.etcetc,etc.y si tu asposo se hizo gay o ... sientete exitada y disfrutalo, y un dia o una noche llevale un stripper vien fierrudo y hazla de voyeurista y exitate al ver como un hombre se clava a tu macho.soy tu amigo a pezar que te haya ofendido,soy maryhela o sissy.

R
ruben_8108487
13/2/17 a las 11:41
En respuesta a ikerne_8633302

por favor ayudenme a mi pareja le gusta que le meta el dedo en el culo o lo que llaman el espuelazo ustedes creen que es normal le ha pasado por que gay no es si tiene muchas mujeres por todos ladosno lo creo ayudenmme que piensan

Hola nena, como va ? mira , yo no creo que porque un hombre te pida que le beses el culto o le metas un dedo sea gay, creo que es sólo parte del juego del sexo y salir de la rutina, la que aveces hace que una pareja se rompa si es siempre no mismo, hay muchos hombres que les gustan estos juegos y está bueno que así sea. donde dice que sólo la mujer tiene que entregar el culito, el sexo es para gozar y si parte del gozo es ocupar un culto o meter uno o un pRoblema dede dedos que así sea, gay es el que le gusta su mismo sexo , heterosexuales  a los que nos gustan el sexo opuesto , viva el juego en el sexo,saludos

A
an0N_692782999z
13/2/17 a las 13:31
En respuesta a hmama_9074116

Eso son prejuicios...
meter el dedo en esa parte no es nada malo, que no se deba hacer a los hombres ni nada homosexual, es más segun tengo entendido los hombres tienen el punto G por ahi y sólo se estimula a través del ano... ((algun sexologo o algo asi que me confirme)) mi pareja y yo mantenemos muy buenas relaciones sexuales y a el le gusta que le meta el dedito, y dos y tres y incluso tengo unas braguitas con pene para darle eso es normal todo lo que a la pareja le de placer y siempre y cuando LOS DOS ESTEN DE ACUERDO es NORMAL... que marca los limites de la normalidad?? quitaros los prejuicios y disfrutad.

Tu me parece que no tienes ni idea de sexo

A
an0N_692782999z
13/2/17 a las 13:34
En respuesta a an0N_692782999z

Tu me parece que no tienes ni idea de sexo

Perdón, no iba aquí esa respuesta

A
an0N_692782999z
13/2/17 a las 13:34
En respuesta a an0N_692782999z

Tu me parece que no tienes ni idea de sexo

Perdón, no iba aquí esa respuesta

M
morena_6164450
13/2/17 a las 13:58

Bueno amiga yo soy hombre 100% y de igual forma me gusta q mi pareja me estimule por alli esa zona es muy erotica para uno el hombre q hay muchos q no les gusta si claro por los tabues y el q dira su pareja pero claro cuando yo descubri eso no se lo propuse a mi pareja fue ella la q inicio todo y yo se lo permiti no creo q se lo haya pedido porque ni por la mente me pasaba si me parecio extraño q lo hiciera pero se lo permiti porque igual uno al igual q ustedes con l pareja debe de complacerse mutuomente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest