Inicio / Foro / Pareja / A desayunaaaaa

A desayunaaaaa

9 de junio de 2005 a las 9:32

ea q ya tamos a juevess, tos aqui a desayuna y desearnos los wenos diassssssssssssss jajajaja
enga tengo como siempre cafe, infusiones sumitos, bollos y bollas jajaj, maromos y valkirias y er super bisvcoxo sicotropicoooooooooooooo.
besos y feliz juevesssssssssssss

9 de junio de 2005 a las 9:35

Trae trae traeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hija que me han entrao nervios con el tema del mister der foro!!!!!!!!!!!!!!!

la dieta la empesare esta tarde, ahora nesesito tomar algo consistente!!!!!!!!!!!!!!!!! er barreño y bocata xoriso.....................

halaaaaaaaaaa jueves ya..................... joéee como pasa er tiempo......................

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 9:35

Wenos dias pepirilla!!!
Amos al colacaito y al rico biscoxito!! k hoy hace hambre!! jejeje
Anoxe k, d fiestuki otra vez, no??? Ainsssssss, asi k kada dia nos pones el desayuno mas tarde!! jejejeje

Muxos besos wapa y k tengas un buen diaaaaaaaaaaa!!!

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 9:40

Te has adelantado
por los pelos, hoy tenía pensado llevarte un zumo de naranja y una tostada con mantequilla a la cama, despertarte con un beso y dejar sobre tu almohada una rosa roja...
¡Que pena!

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 9:47

Neniiiiiiiiiiiiiiii
juevessssssssssssss!!!!
aisssss q stres tengo po dió!!!! tú q tal lo llevas con tus amigas??? pobre mi suegri, q debe estar agotada de tanto caxondeo... menos mal q tu estás acostumbrada.. jajajajajj

pos yo quiero mi sumito y mi p0lla... ainsss quería decir bolla... (es q estaba pensando en los maromos y se me ha ido la pinza) y ponme el biscoxito de la alegríaaaaaa!!!

besos!!

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 9:49

Pepir te estaba esperandooooooooo
que esto del regimen es horrorosooooooooooooooo, jajajajajajajajaja tengo un hambre locaaaaaa... mandame porfa mucho bizcocho dese sicotropico que como no engorda, jajajajajajaja
muchos besitos y feliz jueves tb pa ti...

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 9:50

Pepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrr...
Wenos dias de jueves pa tos!!!!Jamiaaaaaaaaaaaaaaaa q o qda ya ná de ná. Tero kafelito, tostá y biscoxito de la alegriaaaaaaaaaaaa doble ración q stá el patioooooooooooooooooooooo.......... Neniiiiiiiiiiii te qdan maromos??Mandame uno........pero de los 7 calcetines no q ayé con tantos calores casi tenemos un disgusto....jajajajajajaa.
Bsssssssssssssssssssssss a tosss

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 9:51

Hola,hola, hola
ya veo que sigues al pie del cañón, a pesar del nene y de las amigas. Pos yo, un cafecico servido por la valkiria despues de haberse tomado el biscoxito, je, je y seguro que hay tema. Uy como toy ya por la mañana, debe ser que se acerca el finde. Besazos, azos, azos.

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 9:59

Buenos días!!!
Ya queda nada de nada, mañana y listos para el fin de semana, así que tengo que reponer fuerzas para el último tirón...A ver, un zumito, un colacao y un bollito tostado con aceite. Ummmmmm. Y el chavalote de ojos brillantes que me ha encantao!!

Besos y buen día!!!

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 10:05
En respuesta a abueliya

Trae trae traeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hija que me han entrao nervios con el tema del mister der foro!!!!!!!!!!!!!!!

la dieta la empesare esta tarde, ahora nesesito tomar algo consistente!!!!!!!!!!!!!!!!! er barreño y bocata xoriso.....................

halaaaaaaaaaa jueves ya..................... joéee como pasa er tiempo......................

Hola weliyaaaaaaaaaaaa
jajaj si jamia ya jueves. te mando er barreño de colascao y er bocata de chorisooooooooooooo.
besos y wen juevessssssssss

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 10:08
En respuesta a versache83

Wenos dias pepirilla!!!
Amos al colacaito y al rico biscoxito!! k hoy hace hambre!! jejeje
Anoxe k, d fiestuki otra vez, no??? Ainsssssss, asi k kada dia nos pones el desayuno mas tarde!! jejejeje

Muxos besos wapa y k tengas un buen diaaaaaaaaaaa!!!

Jajaja versacheeeeeeeeeee
anoche jarana jamia y a las 6 de la mañana el nene llamandonos a las 3 a vos en grito y dando palmas jajaj asiqw entre ellas y er criopos mu mallllll jajajajaja.
enga te mando er colascao y er biscoxitoooooooooooooo.
besotes wapaaaaaaaaaa

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 10:09
En respuesta a carroza

Te has adelantado
por los pelos, hoy tenía pensado llevarte un zumo de naranja y una tostada con mantequilla a la cama, despertarte con un beso y dejar sobre tu almohada una rosa roja...
¡Que pena!

Ozu carroza jajajaa
jajajapo spa eso tendrias q haber venio a las 5:30 jomio, q er nene a las 6 taba dando palmas y tirandome de los pelossssssssss jajajjaajjaa.
ea pos ahora te mando yo er sumito y la tosta jajajaja.
besotesssssssssss

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 10:12
En respuesta a edemjedi

Neniiiiiiiiiiiiiiii
juevessssssssssssss!!!!
aisssss q stres tengo po dió!!!! tú q tal lo llevas con tus amigas??? pobre mi suegri, q debe estar agotada de tanto caxondeo... menos mal q tu estás acostumbrada.. jajajajajj

pos yo quiero mi sumito y mi p0lla... ainsss quería decir bolla... (es q estaba pensando en los maromos y se me ha ido la pinza) y ponme el biscoxito de la alegríaaaaaa!!!

besos!!

Jajajaj anueriiiiiiii
jajajajaj jamia q te me dispersas con las bollasss jajajajaaajaj, ea te mando una peaso de bolla y un sumito y er biscoxuelo neni.
por cierto ayer a la 1:30 dije me voy dormir, paso de vosotras, y a las 6 taba er nene llamandonos alas 3 y dando palmasssss jajajaj me voy caer del sueñooooooo mira asi cara en teclao hjiehngccuygfbnximrstc ves me caio toa yo jajaja.
besotes wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 10:13
En respuesta a ati26

Pepir te estaba esperandooooooooo
que esto del regimen es horrorosooooooooooooooo, jajajajajajajajaja tengo un hambre locaaaaaa... mandame porfa mucho bizcocho dese sicotropico que como no engorda, jajajajajajaja
muchos besitos y feliz jueves tb pa ti...

Hola atiiiiiiiiiiiii
jajaja jamia q engo extresa jajajaja y yo de eso pasoo ajjaja. enga te mando biscoxo sicotropico de la alegri, del q no sube ni un gramo jamia jajajajjaja.
besotes y mu wen dia aqui nos vemos por los post.

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 10:15
En respuesta a pepir

Hola atiiiiiiiiiiiii
jajaja jamia q engo extresa jajajaja y yo de eso pasoo ajjaja. enga te mando biscoxo sicotropico de la alegri, del q no sube ni un gramo jamia jajajajjaja.
besotes y mu wen dia aqui nos vemos por los post.

Pos no te estreses hija miaaaaaaaa
que el veranito esta pa relajarse y disfrutar... tu sirve el desayuno a tu ritmo y a mi no me importa quedarme pal final que asi parece que tengo mas bizcocho, jajajajajajajajaja
besitos y buen dia...nos vemossssssssss

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 10:23
En respuesta a monika721

Pepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrr...
Wenos dias de jueves pa tos!!!!Jamiaaaaaaaaaaaaaaaa q o qda ya ná de ná. Tero kafelito, tostá y biscoxito de la alegriaaaaaaaaaaaa doble ración q stá el patioooooooooooooooooooooo.......... Neniiiiiiiiiiii te qdan maromos??Mandame uno........pero de los 7 calcetines no q ayé con tantos calores casi tenemos un disgusto....jajajajajajaa.
Bsssssssssssssssssssssss a tosss

Ais monika
jamia sienq ahora con los calores tan tos igual ajja yo te mando uno y tu controla lo q puedas jajajaja. ea te lleva er cafeeeeee doble, er sumo dobleeeeeeeeeeee y er biscoxo sicotropico dobleeeeeeeeeeeeee, jajaja ea q te vas aponer tierna jamia jajaja.
besotes y wen dia cieleteeeeeeeeeeeeee lindoooooooo

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 10:30
En respuesta a pedro134

Hola,hola, hola
ya veo que sigues al pie del cañón, a pesar del nene y de las amigas. Pos yo, un cafecico servido por la valkiria despues de haberse tomado el biscoxito, je, je y seguro que hay tema. Uy como toy ya por la mañana, debe ser que se acerca el finde. Besazos, azos, azos.

Hola pedrooooooooo
jajaja la calooooo q nos pone a tos malossssss jajajajaj, te mando una valkiriaaaa con cafe y biscoxitooooooooooo jajaj wen dia cieleteeeeee. besotes

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 10:37
En respuesta a cler2

Buenos días!!!
Ya queda nada de nada, mañana y listos para el fin de semana, así que tengo que reponer fuerzas para el último tirón...A ver, un zumito, un colacao y un bollito tostado con aceite. Ummmmmm. Y el chavalote de ojos brillantes que me ha encantao!!

Besos y buen día!!!

Hola clerrrrrrrrrrrr
wenos dias mi armaaa jajajaj weno pos te mando er maromo morenaso de ojos verdes brillantes jajajaj te lleva er sumito resien exprimio, er colascausss y er bollo tostao con aceite, tambien irra con el biscoxo jamia porq estos maromos tiene un vicio con el sicotropico del biscoxoooooooooooo jajajaj.
besos y ya nu queda na pal findee ya tamos casi.

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 10:40
En respuesta a pepir

Ozu carroza jajajaa
jajajapo spa eso tendrias q haber venio a las 5:30 jomio, q er nene a las 6 taba dando palmas y tirandome de los pelossssssssss jajajjaajjaa.
ea pos ahora te mando yo er sumito y la tosta jajajaja.
besotesssssssssss

La próxima vez
me pones un hielo en el zumo, estaba un poco calentón, jeje, la tostá muy buena. 2 preguntas: 1.¿Qué edad tiene tú niño, para levantarse tan temprano? 2.¿Has pensado si desayunaría contigo esta mañana? jejeje.

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 10:43
En respuesta a ati26

Pos no te estreses hija miaaaaaaaa
que el veranito esta pa relajarse y disfrutar... tu sirve el desayuno a tu ritmo y a mi no me importa quedarme pal final que asi parece que tengo mas bizcocho, jajajajajajajajaja
besitos y buen dia...nos vemossssssssss

Jajaj ati
jamia yo empieso por orden segun lo pedis, y toy tol dia pensando q tengo q estar en numero par, asi se supone q estais todos servidos, na mas ver numero impar digo pa entroo q hay alguein pasando hambreeeee jajajajaaja.
besosssssssssssssssssss y sin extres jajajajaja

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Hola, alguien de hace años q se acuerde de mi?

10 de octubre de 2015 a las 17:41

• a licorearrrrrr (samoa..marieta, vamp, eternal...)

7 de abril de 2010 a las 16:29

• Vienen mis papissssssss

24 de febrero de 2009 a las 17:24

• Quien curra en un banco jajajaa

11 de febrero de 2009 a las 13:12

• mirarles el dedo pulgar jajaja

19 de enero de 2009 a las 16:52

• Hace 5 años q mi vida cambio radical

22 de enero de 2009 a las 10:38

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

por redacción
por redacción