Foro / Pareja

¿a algunas mujeres les atraen los chicos virgenes?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 11:19
D
dembo_7279354
19/11/13 a las 8:06

Bueno soy de la ciudad de Monterrey, México y lo que pasa es que no se me ah dado la oportunidad y me eh mantenido solitario, la primer novia la tuve en primer grado de secundaria y senti verdadero amor por ella (algo que no eh vuelto a sentir) despues ella me fue infiel y pues me dolio mucho, lo intente con otra chica pero me tuve que ir de esa secundaria y de esto llevo a otras cosas que despues no se me dio nada, mis amigos me bajaron aún más la autoestima a la hora de criticar por que sabian que yo era virgen, despues que me senti una persona con poco valor, despues de tantas criticas me fue dificil poder entablar una charla con las chicas que conocia porque hasta me ponia nervioso, fui algo depresivo. Cuando andaba un poco ebrio en los antros si me salia platica y me salia ese otro yo pero sin exito, paso el tiempo y no encontre la indicada, ahora soy algo menos nervioso y ya tengo 21 años...Me han dicho que estoy guapo, tengo ojos verdes (lo que les llama más la aténcion a algunas chicas), pero a lo que voy es que no se cual sea el pensamiento de una chica hacia esto...No tengo idea cuando sera ese dia que manifieste toda esta energia que quiero explotar, tengo una necesidad enorme de explorar ese cuerpo femenino que me intriga cual sera su sabor, espero no piensen que soy un idiota por ser virgen o algo así negativo , solo soy un ser humano honesto y con menos suerte que los demás, saludos.

Ver también

D
dembo_7279354
19/11/13 a las 11:19

Otra cosa más..
Antes era más seguro conmigo mismo, paso el tiempo y perdi confianza, debo decir que soy un chavo tranquilo y aveces me gustaria esperar la indicada y aveces me exito mucho como que de tanta energia acumulada no se..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook