Inicio / Foro / Pareja / A algun chico le gusta tener sexo con una gorda

A algun chico le gusta tener sexo con una gorda

8 de septiembre de 2004 a las 15:09

bueno, yo tengo mucho sobrepeso y me siento muy insegura, pienso que a ningun chico le gustaria hacerlo con una chica como yo, que ellos siempre prefieren chicas delgadas que deleiten a sus ojos,sera que el ver un cuerpo regordete no les exita lo mismo?, quisiera saber que piensan cuando lo hacen con una gorda, si les desagrada en fin quisiera opiniones sinceras de chicos gracias

8 de septiembre de 2004 a las 15:24

Umm qué gorda

Querida gorda, el sexo se disfruta tanto con una persona "entradita en carnes" , como se dice o con una persona delgada..Particularmente yo lo he disfrutado con ambas . No se trata del peso de uno sino de la capacidad de dar y recibir sensualidad, y si esto es acompañado con amor, es lo mejor.
Te quiere

3 likesMe gusta

8 de septiembre de 2004 a las 15:29

Mira....
si te digo la verdad,no lo e exo con ninguna gorda,pero te aseguro q me encantaria,esa es una cosa q me pone muxisimo,puff,me lo imagino,y solo de imaginarmelo ya se me pone....xq me encantaria comerla todo,y acerla de toda,me encantaria acerlo con una gordita,en serio....puff,como me pone,x cierto si te sirve de algo q sepas q me excita muxisimo la idea....

2 likesMe gusta

8 de septiembre de 2004 a las 17:12

Bueno ya me sucedio
Es muy cierto que de entrada uno busca una mujer delgada y hermosa.

Ojo, delgada no es sinonimo de hermosa.

Hay muchisimas chicas delgaditas y feisimas o por lo menos son mujeres sin atractivo.

Pero es verdad que de entrada uno busca la belleza femenina. Y lo mismo hacen las mujeres, lo primero que buscan es un chavo guapo.

Pero el hecho de que estes gorda no significa que nadie quiera hacerlo contigo.

Yo estoy de acuerdo que un cuerpo regordete y flacucho no exita lo mismo que una mujer que esta bien buena.

Pero si puede exitar la actitud y la pasion de la mujer.

Ya me sucedio con una chica que estaba algo llenita y pues fue buen sexo

besos

Me gusta

10 de septiembre de 2004 a las 12:50

Pero?????
NO SERA TANTO QUE PESAS Y QUE MIDES PARA HACERNOS UNA IDEA
UN BESO

Me gusta

10 de septiembre de 2004 a las 18:08

Es lo de menos
te cuento que tengo una prima, tiene ahora 40 años, por 15 años ha pesado mas de 100 kg y siempre siempre tiene compañero todo esta en la actitud !

se feliz y disfruta la vida !

Todos tenemos algun complejillo, solo hay que saber manejarlo

1 likesMe gusta

10 de septiembre de 2004 a las 19:27

Si aceptas mi opinión como mujer...
te diré que jamás he hecho el amor con un hombre gordo... ni con uno delgado. He hecho el amor con personas interesantes (en mi caso hombres).

Hombres que sabian escuchar, divertidos, apasionados, inteligentes, incluso algo morbosos... pero al fin y al cabo hombres.

El buen sexo no está en el buen tipo, si no en los resortes que activa esa persona en concreto, o mejor dicho en los resortes que sabe activar.

Por eso: ánimo, quíerete y estate segura que si eres una persona interesante, no te faltarán pretendientes (igual no serán amores a primera vista, pero los llegarás a conquistar, eso seguro).

Besitos,

Helena

1 likesMe gusta

11 de septiembre de 2004 a las 6:33
En respuesta a FANDANGO

Umm qué gorda

Querida gorda, el sexo se disfruta tanto con una persona "entradita en carnes" , como se dice o con una persona delgada..Particularmente yo lo he disfrutado con ambas . No se trata del peso de uno sino de la capacidad de dar y recibir sensualidad, y si esto es acompañado con amor, es lo mejor.
Te quiere

Leer más

Fandango..ole ole
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO .
EL SEXO NO DEPENDE DE UN FISICO NI DE UNAS MEDIDAS. LAS GORDITAS TAMBIEN PODEMOS SER SUPER SEXYS.
YO SOY GORDITA PERO ME CONSIDERO LA TIA MAS SENSUAL Y MORBOSA DEL PLANETA TIERRA. CUANDO ESTUVE CASADA Y TUVE MIS LIOS , LOS CHICOS QUE CONOCIA ME DECIAN QUE LES PONIA MAZO. UN CHICO ME DIJO ALGO QUE SE HA REPETIDO A LO LARGO DE MI VIDA. ME DIJO: ERES EL MORBO CON PATAS MMMM.
ACTUALMENT TENGO A MI PAREJA ESTABLE Y EL DIA QUE ME VIO POR PRIMERA VEZ..ESTUVO TODA LA NOCHE MALISIMO JAJAJAJA. CON GANITAS DE TODO.
EL SER GORDITA NO IMPLICA NADA. LO IMPORTANTE ES SER SEXY Y SOBRETODO TENER SEXAPEAL. LA BELLEZA Y EL MORBO NO TIENEN PESO.
VIVAN LAS CHICAS XXL OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!.

UN BESAZO AMIGA Y SACA TU LADO MAS GRRR LOBAZA.

1 likesMe gusta

26 de octubre de 2004 a las 15:30

Hola
Hola guapa. Soy un chico de Tarragona loco por estar con una chica como tu. Las curvas y las carnes rellenas me ponen cardiaco y si la chica es simpatica y agradable, mucho mejor!!. tengo poca experiencia sexual con chicas gordas pero, bueno, nula.Si te interesa te dejo mi e-mail "jatadic@yahoo.es" y me cuentas todo lo que quieras.Y si quieres quedamos para disfrutar los dos juntos.Yo 1,77m,60kgs,delgado, fibrado,25 años,17cm.Enterito para ti.

Me gusta

26 de octubre de 2004 a las 16:07

Mahomar...
LA VIDA NO ES TODA BLANCA O NEGRA..HAY COLORES. AFORTUNADAMENTE.
HAY GENTE QUE PREFIERE LAS CHICAS REGORDETAS A LAS DELGADAS. MI PAREJA ES ASI...
YO SOY UNA CHICA GRANDE, TIPO SUECA... CON MIS CURVAS Y MIS KILITOS....,Y MI PAREJA ES DELGADO Y BAJITO..`PERO ESTA ENCANTADOOOO CON MI FISICO. YA NO SOLO PORQUE ESTE ENAMORADO DE MI, SINO PORQUE EL PROTOTIPO DE MUJER QUE A EL LE GUSTA Y LE PONE ES ESTE. CUANDO VE UN DESFILE DE MODELOS O TIAS POR LA CALLE DELGADITAS NI LAS MIRA..INCLUSO DICE QUE NO TIENEN SUSTANCIA. ES SU GUSTO PARTICULAR....
COMO EL HAY MAS. YO HE CONOCIDO VARIOS.

NO TE OBSESIONES CREYENDO QUE A TODOS LOS TIOS LES GUSTAN MODELOS....NO ES ASI. DEL MISMO MODO QUE A MUCHAS DE NOSOTRAS NO NOS GUSTAN LOS MAZAS, CACHAS Y MODELAZOS. AL MENOS A MI NO.

UN SALUDO MAHOMAR.

1 likesMe gusta

26 de octubre de 2004 a las 16:18

El hecho de que estés gordita no tiene nada que ver
Hola:

Mira, no sé si estás rellenita, gordita, gorda u obesa. Personalmente nunca me atraería una chica que estuviera obesa. Ahora bien, rellenitas, con sobrepeso o algo gorditas, hay chicas guapísimas y muy muy atractivas. Sin ir más lejos, aquí en donde trabajo hay dos chicas más bien gorditas, a mí me atraen mucho porque son guapas, se cuidan, se maquillan, se visten con ropa bonita...es decir, el hecho de que les sobren algunos kilos (más que algunos, diría yo) a mis ojos, no les resta un ápice de atractivo y femineidad...es más, si tuviera la oportunidad me lo haría con ellas.

Así que, tú misma, si quieres atraer a los hombres, no te fijes en tu peso (salvo, te repito, que seas obesa, entonces eso sí es un problema), siplemente cultiva todo aquéllo que te haga atractiva y deseable. ¡Y hay muchísimos hombres que adoran unos buenos michelines, dentro de un orden!

Espero haberte ayudado

Besos

Me gusta

26 de octubre de 2004 a las 16:33

Yo también...
reyna:

sabes? yo estoy muy alta y algo cargadita de kilos, y la verdad es que eso me acomplejaba un poco, creía que no habría hombres para mí, y la verdad es que siempre he tenido mucha suerte con los hombres, pero sobre todo los hombres que han estado conmigo me han amado mucho y han disfrutado como locos, al igual que yo por supuesto, por que en el determinado momento no he tenido inhibiciones y he sabido dar y recibir, eso es básico. Como ya alguien te dijo en este foro, explota tu sensualidad, con ropa, accesorios otro color de cabello o simplemente usa tu inteligencia y actitud positiva, no importa que decidas cambiar de tí, quizá nada, pero sí cambia de actitud y sobre todo ámate, te lo mereces...

un beso desde Torreón, Coahuila México.

Me gusta

26 de octubre de 2004 a las 19:00

Me muero de ganas
hay algunos chicos que les da verguenza pero en realidad no hay nada mejor que sentir una mujer rellenita sexualmente activa. Ummmmmm

Me gusta

27 de octubre de 2004 a las 9:04

Para mahomar, me pasa lo mismo
No se la edad que tendras, yo, la verdad, tengo unos cuantos y soy virgen por motivos de mi fisico, porque pienso como tu, que a ningun chico le gustara hacerlo con una gorda y por lo que estoy leyendo, veo que no estoy equivocada, a algunos chicos les da verguenza hacerlo con una gorda, como si fuese algo malo y asi es como me siento cuando leo cosas como esas, como algo malo

Mahomar, si te apetece, me gustaria contactar contigo

Un beso y animos a las personas que viven acomplejadas y discriminadas solo por ser gordas

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las 22:00

Secretos de chicos que las chicas no debe saber
Te comento que hay algo que nos sucede a todos los chicos:

Nos gusta ver las chicas delgadas y de buen cuerpo, pero cuando de ir a la cama se trata (tener sexo con ellas) las gorditas son mas ricas porque tienen bastante de donde gozar. Nada mas rico que tener unas teticas grandes para chupar y ... y un culito grande para sujetar, acariciar y dar palmaditas.

si me preguntas entre si prefiero una gordita o una chica delgada, lo haria 300 veces con una chica gordita como tu antes que con una delgada y esbelta. Nada mas exitante que un cuerpo gordito que se pueda agarrar por todas parte. Si tu chico no te sabe apreciar buscate otro,pues hay muchos como yo que nos morimos por hacerlo con gorditas ricas como tu.

Ten un buen fin de semana.

1 likesMe gusta

29 de octubre de 2004 a las 22:34

Excitantes
A MI ME PARECEN MUY EXCITANTES LAS MUEJRES CON PESO, TENEN UN CARISMA QUE LAS HACE ESPECIAL,ADEMAS ADEMAS TIENEN UN TOQUE EXCITANTE QUE LAS HACE DESEABLES PORQUE NO ME MANDAS UNA FOTO A MI CORREO hector@delbravo.com

Me gusta

30 de octubre de 2004 a las :06

Quiero conocerte
ami me ancantan las personas como tu , me gustaria concerte enviame tu foto y dime como te gustan los chicos. santiagofern897@hotmail.com

Me gusta

30 de octubre de 2004 a las 2:02

Mi marido las prefiere gorditas
Siempre lo hablamos y el me cuenta que en sus fantasias siempre hay gordis incluso visita web donde hay fotos de gordas.
Yo tambien soy un poco rellenita de grandes senos y gluteos redondos y como mujer digo que es mas sexi una gordita a una huesuda.
No Problem, goza la Vida

Me gusta

31 de octubre de 2004 a las 3:10

Se tu misma... somos mas que un cuerpo...
Hola amiga... pues mira lo que te puedo decir como dice el titulo somos mas que un cuerpo....a mi tambien Diosito me dio carne de mas y pues la verdad antes si me super acomplejaba y decia es que nadie se fija en mi por que estoy gorda ... pero una cosas es ser diferente a los demas en este caso en tamaño y otra ser una persona que no se arregle ni se seque partido... recurda toda mujer es bella si lo quiere ser... ademas el dia que encuentres a un chico que realmente te ame y respete no le va importar si eres talla 0 o 40... el lo que va a disfrutar es tu compañia y te lo digo por experiencia pues a mi asi me pasaba con mi chico al principio me daba pena que me viera desnuda o no lo podiamos hacer con la luz encendida o en el dia por que me daba pena que me viera ahora no te digo que me exhibo ante el en todo su explendor pero ya he superado ciertas cosas y se que si el esta conmigo es por que lo quiere estar ademas como dice mi hombre... tu si tienes de donde agarrar y asi si me gustaria moriar ahogdo asi que hechale ganas y sigue adelante lo mas importante es que tu aceptres tu cuerpo como esta y lo quieras ya despues lo que viene es lo de menos...besos y cuidatel....

Me gusta

31 de octubre de 2004 a las 5:59

Si te apetece hablar conmigo
añademe al msn o enviame un sms

kazike1980@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como se puede calmar la necesidad de sexo?

9 de septiembre de 2004 a las 9:56

Conversaciones más activas

Principio de la página